Concurso! (CERRADO)


Hola chicas espero que estén bien..yo ciertamente he tenido una semana del terror que espero que se vaya pronto para jamás volver (también espero dormir un poco más jaja) en fin...Hoy les traigo una excelente noticia y es que oficialmente comienza el concurso del blog para agradecerles todo su cariño y buena onda así que sin más preámbulos las bases:


¿Cómo?

Simplemente deja un comentario en esta entrada con tu nombre y tu mail y si quieres alguna sugerencia de tema a tratar a futuro (se agradecen ideas).

¿Qué?

Cómo ven en las fotos los premios son: 

1. Agua de Azahar de Wild Beauty (sin alcohol)

2. Bálsamo de labios de Karité y Oliva Wild Beauty.

3. Pack de jaboncitos de frambuesa Wild Beauty.

4. Pulpa Hidratante de Manos de Castaña Natura.

5. Jabón de Frutilla Artesanal.

6. Mascarilla de Frutas Montagne Jeunesse

7. Crema Facial de Aloe Vera Lawen

8. Cuarteto de Sombras Catrice (a elección de la ganadora)


AGRADECIMIENTOS A DANI DE WILD BEAUTY que amablemente regaló para el concurso los jaboncitos y el bálsamo de labios. Mañana subiré el review de todos sus productos ya que las fotos están dejando bastante que desear y además creo que se merecen algo más detallado. UN ABRAZO A TODAS : ) participen..y como siempre les mando un abrazo gigante!!



Y LA GANADORA ES: MICHELLE GÁLVEZ, FELICITACIONES! ya te mandé un mail para que nos pongamos de acuerdo. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR, no se desanimen que se vienen nuevos concursos, me encantó todo lo que me comentaron, su buena onda por sobretodo así que atentas que ese cariño será  correspondido! : )



Sorteo realizado vía: www.sortea2.com 

124 comentarios

  1. Me encantaron todos los premios, así que quiero ganar de todas maneras !! =)

    Nombre: Allyson Fernández Varela
    correo: alllyfdez@gmail.com

    Pd: Me gustaría un review de la mascarilla de Henna de naturaleza y vida, que estou dudando si comprármela o no (:

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Valentina Paz Poblete Orellana
    mail: hagoydeshago@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! me encantaron los premios!!! especialmente: Bálsamo de labios de Karité y Oliva Wild Beauty, Pulpa Hidratante de Manos de Castaña Natura, Crema Facial de Aloe Vera Lawen y Cuarteto de Sombras Catrice. Con cualquiera de esos sería feliz :)! (espero esta vez logre dejar mi comentario... he intentado en otras entradas y nunca quedan mis mensajes u.u).

      Nombre: Tatiana Ojeda Urbina.
      Mail: tati.ojedau@gmail.com

      Y de idea para tratar a futuro... no sé, pensaba en algunos consejos para manos o piel delicada... cremas que no provoquen alergias, jabones, cuidados especiales, etc. no sé... es más que nada pr una necesidad personal (tengo las manos heridas y rojas de alergia u.u) y que tal vez le pueda servir a varias :)! Eso... saludines.

      Eliminar
  3. danissa.lg@gmail.com <3 espero ganar :D

    ResponderEliminar
  4. Nombre: Dánissa Andrea López González
    Mail: danissa.lg@gmail.com

    si puedes borrar el comentario de arriba, olvidé poner el nombre! Gracias

    ESPERO GANAAAAR <3

    ResponderEliminar
  5. OMG! Que lindos premios:) yo quiero probrlos todos :) me encnto tu blog y talvez podria incluir productos de dermocosmetica para el cuidado de la piel . Sus precios a veces son similares a productos caros cosmeticos pero tiene mejores resultados especialmente para pieles con problemas. Suerte a todas especialemente para mi Roxana parox1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantó TODO lo que se regala en el concurso! tengo la suerte de haber probado algunos productos de Wild Beauty y son buenísimos aparte de muy ricos. El set completo debería llamarse "regaloneate por un día completo" porque eso haría con todas esas cosas exquisitas jiji :D

    Mi correo es tiare.zanzi@live.cl

    Como lectora agradecería que a veces se hablara de temas como por ejemplo cuidado del pelo pero con productos un poco más accesibles. Yo soy fanática de comprarme cosas para cuidarme el pelo pero a veces por un tema de lucas no puedo comprarme las cosas que recomiendan y ahí quedo, quizás derrepente mostrar algunos productos que sean buenos y al alcance de todas, eso lo agradecería millones!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Oh!!! Que bellos y buenos productos, son muy buenos... Me encantaría provarlos jeje. Saludos! Gran blog! :)

    Nombre: Tamara Jorquera Pérez
    email: flores.plasticas@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Camila Calderon Moya
    camila.calderon.moya@gmail.com

    PAUUUUU!me siento muy contenta con el exito que has tenido cn tu bloooog, te qiero mucho, nos vemos mañana nena 1313 ajajaj besos

    ResponderEliminar
  9. Lindos premios.

    Mi nombre es Isabel Rojas
    mail judasprisera@gmail.com

    En estos momentos lo único que se me ocurre sugerir son reviews de protectores solares con color, quiero comprar uno pero no me decido por si me dejan la cara brillante.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. (ahora si... anteriormente lo puse como respuesta a otro comentario para que quedara xD... perdón... pero ahora si puedo dejar mi propio comentario :D)
    Oh! me encantaron los premios!!! especialmente: Bálsamo de labios de Karité y Oliva Wild Beauty, Pulpa Hidratante de Manos de Castaña Natura, Crema Facial de Aloe Vera Lawen y Cuarteto de Sombras Catrice. Con cualquiera de esos sería feliz :)! (espero esta vez logre dejar mi comentario... he intentado en otras entradas y nunca quedan mis mensajes u.u).

    Nombre: Tatiana Ojeda Urbina.
    Mail: tati.ojedau@gmail.com

    Y de idea para tratar a futuro... no sé, pensaba en algunos consejos para manos o piel delicada... cremas que no provoquen alergias, jabones, cuidados especiales, etc. no sé... es más que nada pr una necesidad personal (tengo las manos heridas y rojas de alergia u.u) y que tal vez le pueda servir a varias :)! Eso... saludines.

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla!, amé los premios
    Nombre: Alison mundaca cortés
    mail: alison.mundaca.c@gmail.com

    Sería bueno que trataran temas de pedicure!!

    ResponderEliminar
  12. Camila Riquelme J.
    Camilarjiron@hotmail.com

    Yo quierooo jiji

    ResponderEliminar
  13. Espectacular!!!!!!! me encantaron todos los premios. Mi mail: vivianaordenes@gmail.com Saludos a todas

    ResponderEliminar
  14. Ejaleeee!!!!

    Nombre: Ivonne Villouta
    Mail: ivonne.villouta@gmail.com

    Me gusta muchiiiiiiito este blog, y los temas que me interesan, como la alimentación por ejemplo, ya se están tratando, así que mucho más que eso no podría pedir! Quizás datos de tiendas o contactos donde comprar cosmética natural, tipo Wild Beauty y eso... Yo estoy fascinada con la mascarilla de coco, me encantan sus productos!

    Besos nena y gracias por el sorteo, que está guapetón como él solo :)

    ResponderEliminar
  15. me encantan todos los premios...pero lo principal es que son naturales :)...los quierooooooooooooooo todooooooooooooos.
    Abrazos y mil felicidades por el blog.
    Nombre:Karin Gallegos Fuentealba.
    Mail:kalindinadidd@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. que topi! mi mail es marialoretoroasilva@gmail.com y como sugerencia podrian abordar el tema de remedios caseros para el pelo o la piel...algo asi como el dato de la abuela.-
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. romina.hernandezf@gmail.com

    Maquillaje y peinados para distintos tipos de cara :) y bueno, distintos tipos y largos de pelo.

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! me llamo Camila Barrera y dejo mi mail para el concurso :))

    camilabarrerat@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Que lindos los premios, un buen regalito para la piel...
    Mi nombre: Nicole Carrasco
    E-mail: nikiss_ixthus@hotmail.com

    y algo como sugerencia, algun tipo de tips para cuidar el cabello y la piel en verano, (osea para cada tipo de piel)

    ResponderEliminar
  20. Lisset Núñez Pérez
    lisset_n@live.cl

    Buen dia a todos

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría ganar, tengo muchas ganas de probar los productos wild beauty.
    Podria hablar de temas de cuidados de la piel en el verano, tips para mantener el bronceado.
    Saludos!

    Tamara guzman
    tamaraguzmansamur@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. =O Lo deseo todo!!!! hace pocos días descubrí este blog y me ha gustado cantidad!
    te felicito !
    Me gustaría que hubiese una sección más específica de tips y productos para el cabello, pero
    me gusta el estilo y la manera en que se tratan los temas.
    Abrazos y suerte para mi jajaja =)


    Loreto Valenzuela
    loretovalenzuelaponce@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Que grato encontrarse con un blog que fomente los productos naturales.
    Me gustaria encontrar reseñas sobre los nuevos produtos para el cabello de natura, sobretodo sobre las leches de macadamia y castaña q suenan muy interesantes.
    Saludoos

    constanza Vizcaíno
    conywizca@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. uhhhh que hartos premios, sería una buena oportunidad de probar

    Verónica Casanova S
    vero_308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Ya, este me lo gano sí o sí!! jaja
    Eyleen Obidic
    eyleen.obidic@gmail.com

    loquieroooo :c

    ResponderEliminar
  26. Descubrí hoy tu blog y me encanto! y que mejor partir concursando por tanto premio bonito!!!

    Constanza Sànchez
    funapu_kochi@hotmail.com

    Yo soy super cuidadosa con mi cara, piel y pelo; pero últimamente por problemas hormonales estoy pal gato jajaj me he llenado de espinillas en la frente (y ademas cicatrizo mal) y mi pelo esta mas graso. Como sugerencia seria hablar de como evitar todos estos problemas pese a que la preocupación de limpiar y usar productos específicos esta.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los productos de Wild beauty!! espero ganar algún productillo :D
    Como tema a tratar más a delante ´podrían ser las bolsas y ojeras.... son mi peor pesadilla :(

    Nombre: Macarena Vergara
    mail: macarena.v.v@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. nombre: nicole miranda
    correo: aqua.addiction@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Nombre: Dominique chávez
    Correo: Dominiquechavezg@gmail.com

    ME ENCANTA GUAPA NATURALLL QUIERO TODOOOOO TODOO ABSOLUTAMENTE TODOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  30. YO QUIERO TODOOOO!!!!

    Camila Salinas Barrena
    calusalinas@gmail.com

    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Nombre: Dominique Chávez
    Correo: dominiquechavezg@gmail.com

    ME ENCANTAAAAAA GUAPA NATURALLL QUIERO GANARME TODOOOO ABSOLUTAMENTE TODO!!

    ResponderEliminar
  32. nombre: Rocío Venegas Fernández
    mail: aenyma@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Yo también quiero ganar! ojalá ahora sí gane :) Valentina Javiera Poblete Orellana vjpobletc.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribí mal mi mail!!! corrección: vjpoblet@uc.cl

      Eliminar
  34. Es el mejor concurso ever!!! :D

    Nombre: Carolina Ruz
    mail: kro.ruz@gmail.com

    Como tema a tratar me gustaría el tema de la protección solar... Que factor es el adecuado para cada piel, cuales protectores son buenos, como se aplican, datos para un bronceado bakán y sanito, no sé, esa onda =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. nombre: nicole carrasco tapia
    eMAIL: DIDIMOYADA@HOTMAIL.COM

    me encantarìa probar estoo!

    ResponderEliminar
  36. Concursooo!

    Nevenka Fadic
    neve.fadic_@hotmail.com

    Saludos !! y espero ganar!! :D

    ResponderEliminar
  37. Nombre: caroline bravo
    Mail: carolinebravo@hotmail.es


    Hola hace poquito te descubri y me encanta el blog !!! ojala tenga suerte siempre concurso y nunca gano ¬¬
    besitos !

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me encantan los premios! Quiero participar del sorteo!
    Muchas gracias por la oportunidad! Mi nombre es Silvia Farias y el mail: pinhua@tie.cl
    Un beso y suerte para todas!

    ResponderEliminar
  39. holaa me encantan los productos wild beauty :3

    nombre: carolina martinez
    mail: carito.m.1989@gmail.com

    saludoss!

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre es Jacqueline Peñaloza G.
    mail alexa_prett@hotmail.com

    Sugiero reviews de productos recomendables para cabello ondulado y cremas de cara o cuerpo con protector solar.

    ResponderEliminar

  41. mail: deboraeiou@hotmail.com

    Enamorada de lo natural que es Wild beauty y lo amable que es Daniella, me tiene felizzz :)
    espero ganar.

    ResponderEliminar
  42. Que lindo se ve todo!(:
    Diana König. dkonig.t@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me llamo Victoria Muñoz, la verdad no conocía este blog..pero me dedicaré a ver las entradas para ver si se me ocurre alguna sugerencia :)

    Saludos!

    mail : victoria_y_paz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. quiero ganarrr :)
    mi nombre es javiera sanchez
    y mi mail javitalala@gmail.com
    y una sugerencia que quizas seria de mucha utilidad para varias seria orientacion acerca de productos para pieles delicadas ya sea cremas, jabones, productos para el pelo o para el rostro para muchas que derrepente nos equivocamos en comprar productos que luego nos irritan!

    ResponderEliminar
  45. Desde que saliste en revista M, soy fiel lectora y seguidora, me encantaron los premios, la verdad que me conformo con la crema de manos Natura que es lo unico que conozco. Excelente idea de regalarlos.
    Como idea para una futura entrada, me gustaría algo para manejar el pelo crespo, que es mi gran problema.
    ¡Muchas gracias¡ por cada uno de los datos.
    Cariños
    Johanna Sepúlveda
    jsepuk@yahoo.com

    ResponderEliminar
  46. Que rico!
    Te recomiendo un espacio donde hables de cómo fabricar nuestros propios productos de belleza en 3 pasos simples!Por ejemplo, algun labial hidratante, alguna crema exfoliante,etc.
    Que te vaya bien y ojalá yo tb tenga suerte. jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Que rico!
    Te recomiendo un espacio donde hables de cómo fabricar nuestros propios productos de belleza en 3 pasos simples!Por ejemplo, algun labial hidratante, alguna crema exfoliante,etc.
    Que te vaya bien y ojalá yo tb tenga suerte. jeje

    Saludos!

    Natalia Pérez
    magnnolia_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola me encantaron los premios me llamo Camila De La Peña y mi mail es camiangelica00@gmail.com. Me gustaria ver en tu blog algun tutorial de uñas!!!!
    Saludos y gracias por el concurso. :)

    ResponderEliminar
  49. Nombre: Patricia Jaras
    Mail: patriciajaras.a@gmail.com

    Me quiero ganar todo Pau! pero sobre todo las sombras, la pulpa hidratante de manos y la mascarilla! me encantan!
    Para nuevas entradas del blog me gustarían videos de peinados y maquillaje para niñas con pieles morenas :) pero nada que sea extremadamente caro, para que asi cualquiera pueda verse linda :)
    Espero ganar y mucho éxito con tu blog!

    ResponderEliminar
  50. Nombre: Natalia hernandez
    Mail naty_3255@hotmail.com

    me gustaria ganarme algo de wild beauty, hace rato que quiero probarlos pero aun no me hago el tiempito para elegir uno de sus productos!.... Ojalá salga sorteada ahora que se acerca el verano y cada día hay que verse mejor que el día anterior.. Saludos ! muy lindo blog

    ResponderEliminar
  51. quiero ganar!!!!!!

    Ámbar De La Hoz
    ambardelahoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Nombre: Sofia Castro
    Mail: sophie2005@msn.com

    Hola! me encantaria ganarme este concurso!! Nunca habia visto tantas cosas de premio asi que lo encuentro genial! =)

    Podrias publicar algo en relacion a los cuidados que debemos tener en el verano que ya se viene, ya que considero que en esta epoca deben ser escencial los cuidados tanto por el sol, el mar, etc..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Saludos Bienhallada
    Por fin encuentro tu blog y afortunada de mi que tienes concurso.

    Nombre Jenny Acevedo (mamá de la Belén)
    Mail : jenny.acevedo@gmail.com

    Podría ser una entrada del como mejorar la calidad del agua en nuestras casas (malisima el agua de Santiago). Ahora me dedicare a leer todas las entradas anteriores.
    PD: la pasamos de lujo en la pista de hielo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja buenísimo que me encontraste!!! Espero que haya salido todo bien ese día (con la compra del vestido y la conversación pendiente) Ojalá las cosas mejoren pronto!

      Respecto al tema me gusta lo que propones, voy a buscar alternativas : )

      y bueno tendré que aprender a patinar entonces para pasarlo tan bien!!

      Eliminar
  54. Que ricooooo, me gusto mnucho tu blog!!
    ojala ganar algo ejejeje

    Nombre: Andrea Silva
    Correo: Anpaz.silva.f@gmail.com

    Muchos besitos y espero los review

    ResponderEliminar
  55. Quiero ganar alguna vez en mi vida xD, mi nombre es Camila Cantillana y mi correo es camiiiliiina@gmail.com
    Mucha suerte para mí :)

    ResponderEliminar
  56. Que buenos premios, los quiero para mi!!!
    Mi nombre: Bárbara Rodríguez Clavería
    Mi mail: balu_rc@hotmail.com

    Como sugerencia de temas podria ser, ahora que se viene el verano, sobre cremas reafirmantes y anticeluliticas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  57. Wooo me encanta el premio <3.<3 pura baba >.<
    Elizabeth Castro :)
    elydethx@gmail.com

    Temaaa: cómo saber que tipo de pelo tengo (graso, seco, etc)
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta tu blog.. siempre lo leo , pero sin comentar!
    Ahora comento por este concurso super chori que no me lo pienso perder!!!
    Mis datos son:

    Daniela Cerón A!
    daniiielasdf@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. uuuuuuuuh estaria bueno ganarselo :D siempre e querido probar los productos wild beauty :D pero como soy d la VIII region u.u..espero ganar :D y sino..espero que alguien de regiones se lo gane ji

    mi correo es: eternoelblackmetal@hotmail.com

    suerte para mi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido :S mi nombre es nicole pilar :D

      Eliminar
  60. Yo quiero jajajajaja!
    Tiare Rodríguez
    coldpk2@hotmail.com
    Suerte para todas!!!!! :)

    ResponderEliminar

  61. Que rico los premios!!! me encantaría ver temas sobre cuidado de piel y pelo a los rayos UV, onda si has probado productos naturales y cosas así :)

    Fernanda Ureta
    kaori_1303@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. me encanta tu blog es muy vegano algo que no se encuentra siempre

    sofia patiño
    xopolinklink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Mi nombre es Camila Cerón, caramelosdementa@gmail.com
    Realmente me encanta tu blog. Me gustaría leer, si se pudiera, una lista explícita de productos que se venden en Chile y que no experimenten en animales, ya que la mayor parte de la información en línea termina siendo confusa y es frustrante, porque no sé a quién creerle.
    Muchos saludos (:

    ResponderEliminar
  64. ESTÁN BUENÍSIMOOOOOOOOOS LOS PRODUCTOS, LA MÁSCARA LA PROBÉ CUANDO REALIZASTE DE REVIEW EN EL BLOG, EXQUISITA!!!

    ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS A ELEGIR UN BUEN PROTECTOR SOLAR TANTO PARA EL ROSTRO COMO PARA EL CUERPO, SERÍA GENIAL YA QUE HACE RATITO QUE ESTÁN EMPEZANDO LOS DÍAS DESPEJADOS Y CON SOLCITO A FULL :D

    MUCHAS GRACIAS PR EL CONCURSO, ESPERO GANAR !1 JIJI

    BYE <3<3<3<3

    Constanza Morales
    enf.morales@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me encanto tu concurso y me encantaría ganar :)
    Nobre: Maria Fernanda Mora.
    E-mail: pumpkin.rion@hotmail.com

    Respecto a los temas que podrías tratar, podría ser los cuidados para el cabello en la época de verano ya que es lo que se nos viene, o quizaás más reviews sobre labiales que tengan buena fijación y además proporcionen hidratación a nuestros labios. Eso seria genial.

    ResponderEliminar
  66. OH que genial, no conocía tu página, pero llevo un rato leyendola y me encantó :D, los productos que das en el concurso, son todos demasiado buenos!
    Cintia Benavente
    cintiapsike@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Catalina fernández
    mail: oo_catt@hotmail.com


    :D!!

    ResponderEliminar
  68. Me encantan los concursos :D
    Me encanta tu blog también :P

    Uno de los temas que más me interesa ahora es sobre el cuidado del pelo, porque tengo una mezcla extraña en la cabeza y en el verano típico que se me muere más rápido que en invierno :(. O también sobre productos que no testean en animales PERO SÍ LLEVAN PARTES DE ANIMALITOS, como una loción astringente que compré de essence, la cual tiene solventes ultra fuertes y ACEITE DE CASTOR :'(. Yo tenía a essence como una marca aceptable, pero eso me destruyó la ilusión (porque aunque mi pololo me dijo que los castores sobreviven sin las glándulas del aceite, de todas formas lo encontré ho-rren-do)
    Eso sería.

    Rocío Zúñiga
    rocio.azd@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo Rocío que si dice "Castor Oil" se refiere al Aceite de Ricino, a mi también me llamó bastante la atención cuando lo ví en varios productos y tutoriales naturales xD decía WHAT??? y no pues era aceite de ricino..en cambio si realmente es aceite de castor me daría mucha pena y bueno será una marca menos que comprar : ( cada día son menos pero bueno u.u siempre esta lo natural de nuestro lado.

      Un abrazo y espero que leas esta respuesta! : O

      Eliminar
  69. ooh me encantaría ganar asi que aqui van mis datos
    Pilar Andrea Espinoza
    Pilar.ev@live.cl

    me encanta el blog, te felicito enserio por que gracias a tus entradas eh comprado muchos productos maravillosos.
    cariños

    ResponderEliminar
  70. Linda, que lindos y ricos productos!! :D! hace tiempo que te leo, y estoy fascinada con todo, ya he probado la crema de castañas para manos, es exquisita, dan ganas de ponersela a cada rato jaja! un abrazo y cariños, y gracias por pensar en tus fieles lectoras :D!

    Soraya Delgado Muñoz
    soraya7589@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Amo el blog!!!!!!
    La crema de castañas es lo mejor!, con cualquier cosa para las manos secas yo soy feliz =D
    Podrias escribir mas de cuidados para el pelo, ya que el mio es una maraña rebelde..

    Muchos saludos y montones de besos =D

    Mariela Elorrieta
    mela.bst@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Quiero todooo! Me encanta tu blog, es demasiado chori y encuentro que eres súper cercana y entretenida para referirte a los temas.
    Me gustaría que de repente hablaras de algunos secretillos naturales (haciéndole honor al nombre del blog) o más que eso un poquito más caseros o asequibles para, por ejemplo, pieles problemáticas y con acné (cómo es mi caso desde que me salió un brote por estrés :/) y los productos para este tipo de pieles son realmente muy caros, por lo que tengo la esperanza de que existan algunas soluciones más pachamámicas o simples que no me tengan sufriendo con cada aplicación de mis cremas diminutas y carísimas para combatir los malditos granujas!! Además de que de repente salen tantas cosas interesantes como las BB Cream que me tientan todo el rato pero temo que mi piel tenga una reacción penquita.

    Saludos y gracias por el concurso, aunque no gane yo te las mandaste con tanto premio bonito<3

    Mi nombre es Camila Castillo y mi mail es camilaaa.paz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola me llamo Michelle y me gustaría ganar, sigo tu blog hace poco llegue aquí por la chica del blog queandaibonita y me gusto mucho los datitos que das un beso, mi mail es mishii.mishii@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola! Mi nombre es Javiera y me encantaría ganar ;) Llegué aquí gracias a Cabellos y Hierbas hace un par de meses y desde entonces te leo a menudo.

    Me gustaría que se hablara más sobre cosmética natural casera y tips con cosas que tenemos en nuestras casas :)
    Mi correo es: karamel.town@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  75. QUIERO TODO!!

    Claudia Luengo
    claudia.luengoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Amalia Fontecilla
    afontecill@fen.uchile.cl

    ResponderEliminar
  77. Hola Soy Ruth Romero, mi correo es rromero@udec.cl, y me encanta tu blog, q gana de probar las cosas wild, quiero usar cosas mas naturales :)

    ResponderEliminar
  78. La verdad es que ayer descubrí el blog, y lo que alcance a ver, me encanto! así que se ira a mis favoritos para ser revisado todos los días! :D

    Nicole Norambuena
    pieces.of.my@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Uyyy que rico, yo quiero probarlos no los he comprado pq me encontraba sin pega, por tanto sin lucas, necesito nutrir mi piel, que se encuentra muy desgastada ademas seria buena promoviendo sus productos con otras fans de lo bueno y natural!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. este e s mi mail para que me avisen donde debo retirar mipremio :)

    lina058@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. K rico!!!! Muy buenos regalos
    Los kiero los kiero!!! Jejeje
    Me gustaria k tocaras un tema sobre los cuidados del verano, ahora k viene el sooool
    :-D
    Karina gonzalez
    mail atunxxx.tunax@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. yo tambien quiero!!! tengo los dedos cruzados para ganar...

    Jéssica Reyes M.
    jessica_reyesm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  83. Todo lo que venga de este hermoso blog es maravilloso
    Yo tbm quiero ganar!! =D

    Francisca Alcalde L.
    fran.alcalde11@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  84. Qué cosa más linda los premios.
    Me gusta el blog y he sacado varios datos de acá. Me sirve cuando estoy en la duda de comprar algo, entonces leo el review y quedo lista para decidir.
    Como tema futuro, yo propongo incluir cosas de alimentación, qué comer, qué no comer, qué hace bien y qué no.
    Saludos
    Karen Toro

    ResponderEliminar
  85. Hola!
    Me encataron los premios, en especial el bálsamo de labios de Wild Beauty, porque en este tiempo de primavera, siempre ando con los labios partidos :S

    Nombre: Yasna Oñate Morales
    Correo: moralesonate@gmail.com

    Y me gustaría leer un review sobre la nueva crema para peinar de Natura Rizos Definidos o algún producto similar

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  86. Pero que premios mas ricos! te felicito por tu blog
    Ni te imaginas como agradeceria mi cuerpo nortino todos esos productos
    Mil abrazos!

    Nombre: Nazareth Bustamante Salas
    Mail: nbustamantesalas@gmail.com

    Un review que nos anime a intentar hacer shampoos caseros basicos! :*

    ResponderEliminar
  87. Holaaa
    Me tincan mucho los premios, sobre todo para probar algo nuevo ya que no conozco mucho esas marcas :) (soy nuevita en esto)

    Mi nombre es Michelle Gálvez y mi mail chel.en.ciel@gmail.com

    Y si es posible, me encantaría ver un review de productos para teñir el cabello, pero que no hayan sido testeados en animales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  88. Hola! Que buenos premios :D
    A mi me gustaría seguir viendo reviews y además me gusta que hables tamnién de comidas y bebidas, como el post de los snacks de la otra vez.

    Cariños y sigue con el estupendo trabajo! Moyra chellew moyrachellew@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola! me gustaría que se hablara de protectores solares.

    Mi correo: demarcantora@gmail.com

    te invito a seguirme! demarcantora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. pero que buenos productos,espero ganar
    Mi nombre es marita
    mi mail es :marit4delbulla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. *-* yo quiero todos esos productos *-* jij
    mi nombre es nicooole
    mi mail es: dark_demonen_93@hotmail.com

    Me gustaria q el blog hablara sobre el cuidado de las cuticulas de las manos ;)

    ResponderEliminar
  92. Que maravillaaa :')
    Mi nombre es Cristina González G.
    Mail: strike.against.me@gmail.com

    Hace tiempo que quisiera ver algún review de sérums para el pelo y también de tinturas (que no sea henna :c )

    Saludos <3 :)

    ResponderEliminar
  93. Mi mamá los quiere asi que me hizo participar..podre? soy hombre,pero serian para ella si ganara

    mi mail es: donep_2@hotmail.com y me llamo gabriel

    ResponderEliminar
  94. Buenisimo concurso
    Mi nombre es Francisca Vargas y mi mail vargas.fran@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. aunque siempre se regalan entre las mismas :( igual dejare mis datitos ijjijiij
    Carla Pulgar Pino
    carlapulgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola Paulita, bueno ya me conoces soy Gianela Machuca y mi mail es cibergiane@hotmail.com
    Mi sugerencia sería como dijo una chica antes, hacer reviews sobre protectores solares, necesito urgente uno y me gustan los de spray, pero no se nada de marcas, hay de tantos precios y eso puede ser indicador de calidad o a veces no, quizás los baratos (desde $4000), son igual de buenos que los de 20, 30 mil pesos.

    Un besote y espero tener suerte ya que soy fiel lectora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  97. Que ricos todos los premios muchas de esas cositas tengo ganas de probar! Yo quiero ganar!!
    Marjorie Valencia
    mayorisas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. :( hay muchos que ya han comentado.... eso significa que son muy buenos los productos. En forma personal no los he usado pero espero poder encargar para probarlos..
    Mi nombre: Paola pacheco
    Mi mail: paoaleka@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  99. Ohh acabo de ver lo del concurso!!!
    Me gustaría ganar para poder regalonearme un poquito :-P

    MI nombre: Claudia Erices F.
    Mail: beboop en gmail!

    Grax por el concurso!

    ResponderEliminar
  100. Hace un tiempo por el diario ingrese al blog, y lo encontre super interesante.
    Me gustaria saber que secretos naturales tienes por ejemplo para la sudoracion excesiva, ya que una vez lei un tema relacionado al oscurecimiento en la zona de la axila, se lo comente a una amiga y ella comenzo a realizar lo que tu proponias, y le ha ido bastante bien =)

    Nombre: Pamela Marin Lizana
    mail: pamemarin@gmail.com

    PD: encuentro geniales los premios, porque se nota que tienes buen ojo para elegir las marcas que utilizas, a pesar de que algunas de ellas (preguntando en tiendas) son un poco caras para el presupuesto de una estudiante paaaaaaaaaaaaavre como yo xD.

    Exito con tu blog... es la patada! =)

    ResponderEliminar
  101. Holaaa!!


    Me encanta tu blog, es tan completo.

    Mi nombre es Carol.

    Mi mail; marketandroide@gmail.com

    Cariños!

    ResponderEliminar

  102. que entrete :) dejo mis datos, saludos <3
    Nombre: Valentina Salgado Ferrufino
    Correo : valee.ntina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Nicole Contreras Pino19 de octubre de 2012, 18:44

    me encantaron los premios! :)

    Nombre: Nicole Contreras Pino
    correo: nikita_dark666@hotmail.com

    saludos!!

    ResponderEliminar
  104. Sonia Pino Muñoz
    correo: virgo.estrella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Yo quiero ganar!! Los productos deben ser exquisitos! :)

    Mi nombre es María Soledad Núñez
    Mi email es: mariasoledad.nunezt@gmail.com


    Mi pregunta es si conoces maquillaje natural o con menos químicos de lo acostumbrado? esa info, me gustaría leer en alguna entrada del blog :)

    ResponderEliminar
  106. Hola! mi nombre es María José Zapata
    Correo: mj.zapata@hotmail.com
    encontré demasiado tierno tu concurso y la preocupación en los premios, simplemente adorable!
    Se me hace dificil sugerir algo, pues el blog es bastante variado en cuanto a su contenido, pero me gustaria que tratases sobre la alimentación más saludable, pues sería un gran aporte.
    Sigue así!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  107. Me encantan los concursos!!
    Ademas los regalitos son super buenos productos, lo digo por experiencia propia.

    Nombre: Constanza Obregon
    Email: Connie1991@live.cl

    Me gustaria que hicieras una entrada sobre la aplicacion de tonicos de limpieza para pieles sensibles :)

    ResponderEliminar


  108. Los productos están de lujo, espero ser la afortunada ganadora :)

    el blog es increible, les dejo mi correo : ange.loy.fra@facebook.com

    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  109. Constanza del Pino
    cotyta107@hotmail.com

    saludos :)

    ResponderEliminar
  110. Yo quiero ganar :)
    Minombre es Julieta Capuleto
    mail. anpacaci@hotmail.es

    me gustaría que escribieras sobre cosas naturales para aclarar la piel. Por ejemplo la delos codos, rodillas o cicatrices de esa que quedan oscuras.
    Saludos. Y quiero ganar

    ResponderEliminar
  111. Hola! Hace tiempo sigo tu blog pero sin comentar, ahora aprovecho la oportunidad de felicitarte por el espacio, siempre estoy pendiente a las actualizaciones y a tus consejos de compra que me han ayudado mucho.
    Como sugerencia para complementar tu blog, yo al menos agradecería consejos y reviews de tratamientos corporales, tanto de cremas hidratantes como para pieles con problemas de resequedad, flacidez, estrías, etc ... hay que cuidarse y sentirse queridas de pies a cabeza :)

    muchos saludos y espero ganar!

    Constanza
    c_anonima19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola primero que todo decir que me encanta tu blog siiiiiiiiii
    y me gustaría mucho poder probar estos productos hace rato ya que me tincaban los wild pero como soy de región de pura flojilla no he echo el encargo jajaa
    el tema que me gust´ria que trataras sería el de juguitos naturalez para la piel , de esos que una se toma con mucho gusto en verano :)
    Rocío Rojo
    rmrojo@tsocial.ucsc.cl

    ResponderEliminar
  113. Hola!Me encantan todos los premios :3 y obviamente, los quiero TODOS!jajaja
    Me gustaría que más adelante se publicase algo acerca del cuidado de uñas, cutículas y manos. Porque a veces se resecan muchos y las cutículas causan problemas, entonces por muy atractivo que parezca el esmalte, no se aprecia totalmente. Lo agradecería montones!
    Saludos!
    Rita Olmedo
    rita.olmedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Que buen concurso!!! yo quiero ganar los premios estan buenisimos y los necesito jeje :)
    También quiero felicitarte por tu blog que cada día mejora.
    Saludos

    Carla Barriga
    carlabarriga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola
    Me encantaría probar todos esos productos! :D!
    saludos y felicitaciones por tu lindo blog!

    Bárbara Reyes
    barbarareyeslillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola! quiero probar los productos :D
    Y un tema a tratar podría ser consejos o algún truco para las uñas y cutículas. Cuando estas ya están dañadas y se ven feas :(
    Mi mail es: Lizz.957@gmail.com
    Cariños!

    ResponderEliminar
  117. Que excelente concurso!
    Mi nombre es Daniela Briones y mi correo danielaaa.b@gmail.com
    Sería bueno si pudieras dar consejos sobre como cuidar el pelo en el verano! Gracias :)

    ResponderEliminar
  118. Bueníasimo el concurso!! Me encanta absolutamente todo lo que incluye y me encantaría pobrarlo tooodo!!!
    Me encantarían datos para cremas de manos ultra resecas, ya que he tratado con muchas y sigo teniendo manos como de pescado de lo escamosas que se ven

    Amo tu blog y todos los datitos que siempre publicas :D
    Mi mail es: nattatacha@hotmail.com
    Natalia Troncoso
    Saludos

    ResponderEliminar
  119. Acabo de hacerme FANÀTICA de este blog, es que no entiendo como no lo vi antes! Me encanta, te pasaste pa buena onda con todos esos consejos y cositas varias :) De hecho ayer descubri la pàgina y ya puse en practica varias cosillas qe vi por ahi! Te pasaste Guapaaa :*

    Ah y creo que lleguè tarde pal concurso :C pero bueno.. igual porsiaca , aqui estoy jiji

    cbjaviera@gmail.com :)

    ResponderEliminar
© guapa natural
Maira Gall