Cuarteto de Sombras: Never Let Me Go de Catrice


Hola chicas cómo les conté hoy empiezan los reviews de todos los productos que voy a regalar a una de mis lindas lectoras...

Para mantener todo ordenado creo que haré una entrada únicamente para concursar una vez que termine el review de los 5 productos. Lamento el misterio pero no quiero adelantar la sorpresa y además hay productos que encargué e iré a buscar mañana : ). 
Las bases entonces irán en esa entrada así que sin más distracciones comencemos:

Había escuchado mucho de Catrice anteriormente pero jamás había adquirido uno de sus productos. Entre los miles de reviews que había visto recomendaban bastante las sombras (y los esmaltes) pero en especial estas últimas por su relación precio y calidad.


Antes de introducirlos frente a este hermoso cuarteto quiero aclarar que soy una completa ignorante respecto al tema de las sombras y eso lo digo incluso después de 4 años de tutoriales de YouTube sobre el cuerpo jaja. 

Mis ojos son bastante grandes y no es que no me guste eso de mí sino que simplemente siento que si los maquillo mucho pueden llegar a verse como "demasiado". De todas formas mi visión ha cambiado lentamente ahora que sé que si me pinto de la manera adecuada mis ojos pueden llegar a verse más pequeños.

COLOR

swatches de los colores (aunque son mucho más hermosos en vivo)



Una vez aclarado esto notarán porque mi decisión de color tan a la segura y es que esta hermosa paleta llamada "Never let me go" se compone de preciosos colores tierra y arena fáciles de combinar con cualquier tenida y además sentadores (a mi parecer) para mis ojos.

PROMESA

¡La nueva temporada gira entorno al color! ¡Juega con nuevas combinaciones - pero con un color máximo, la durabilidad y una cobertura inusual! El cuartetto de sombras estan disponibles en dos nuevas combinaciones armonicas para seguir las últimas tendencias. Disponible en un total de cuatro versiones.


MI EXPERIENCIA

La verdad es que ante mi nula experiencia respecto a sombras la primera vez que utilice este cuarteto sentí que realmente duraron unas buenas horas en mis ojos. Como no tengo Primer e incluso (y como notarán en las fotos) lo apliqué con los dedos siento que el efecto fue bastante ligero pero a la vez manejable. Me gusta porque incluye dos sombras más matte y otras más con glitter sirviendo tanto para ocasiones en que deseamos algo más sutil y para otras en que queremos más intensidad y dramatismo.
Me pasa algo gracioso y es que la sombra que más me deja boquiabierta será probablemente la que use menos pues es la más oscura, me gusta porque tiene un glitter que cambia de color según el ángulo (sé que eso tiene un nombre pero en este preciso momento no lo recuerdo) así que bueno muy típico de mí de tener cosas favoritas para no tocarlas jajaja.


Creo que comenzaré a experimentar con looks naturales con este cuarteto para comenzar a utilizarlo algunos días para variar un poco. En la foto de arriba hay un pequeño ejemplo (sé que aún ni se acerca a una obra maestra) pero es algo sutil que destaca la mirada en simples pasos. 

En conclusión me gustó mucho mi nueva compra, olvidé mencionar que AMO el packaging porque tengo una gran debilidad por las cosas transparentes, ósea TODO perfecto.

¿Dónde comprar? En todas las tiendas TUA  a lo largo del país. VALOR: $3.990

Y uds, ¿Han probado algún producto de Catrice? ¿Les gustó esta sombra? Existen 4 modelos o cuartetos, pueden verlos en la página de Catrice aquí. La ganadora de los productos podrá escoger que sombra desea de ellas (a menos de no estén disponibles). 

UN ABRAZO GIGANTE PARA TODAS! les deseo un hermoso Jueves. 

18 comentarios

  1. Me compré un rubor que mezcla varios colores y me gusta porque es muy suavecito, ideal para mi que soy noob en esto del maquillaje, entonces si quiero más color sólo lo aplico de nuevo y no quedo como tomate al tiro :) Lo que no me gustó fue la textura, es muy... polvoriento? Puedo ver los restos de polvo en mis mejillas, y por eso me da la idea que no dura mucho (casi nunca me miro al espejo). Pero era barato, $2.990 creo, así que igual estoy contenta.
    En cuanto a las sombras, me gustan más coloridas, pero para algo formal o especial usaría esos tonos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también odio cuando quedan polvorientas las cosas : ( por lo mismo aún no encuentro los polvos compactos ideales para mí. Si tienes un tónico te cuento que lo q hago a veces es aplicarme el rubor y luego tirarme un poquito de tónico para q lo selle y le quite ese aspecto, El agua termal como la de Avene también sirve : )

      Saludos!

      Eliminar
  2. que buen review! yo conoci la marca catrice por los esmaltes, y debo decir que tiene colores maravillosos, en cuanto a las sombras me gusta mucho el cuarteto que utilizaste porq se ve natural y limpio. me encanta tu blog. cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he visto los colores son maravillosos!! Olvidé mencionar como único pero que en la tienda TUA adonde fui no podía ir yo misma a probar las cosas porque estaban fuera de alcance, me molesto bastante porque tenia que lesear a la pobre vendedora con todo lo que llamaba mi atención ajaja!! pero si los esmaltes a lo lejos ya me estaban llamando!!

      Que bueno que te gustó mi cuarteto : ) veamos si te lo ganas para conocernos!

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo tengo los esmaltes, o-bvio! También soy bien clásica para las sombras, por lo general uso puros tonos tierra y delineado a ras de pestañas... no soy muy estridente en ese sentido, jaja :P
    Por ahora me sigo maquillando con mi cuarteto de Revlon, pero una vez que se acabe ya no lo volveré a comprar, porque salió de la lista cruelty-free :(
    Saludos guapita, nos ponemos de acuerdo para la junta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi mayor riesgo es el dorado suavecito jajaja y tal vez algún rosado..sino me siento muy Ojona jajaja

      Si tenemos que ponernos de acuerdo : ( creo que Caro no me respondió le mandaré un mensajito.

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Caro yo? Estoy volviendo a bloggear, había tenido muchos días sin descanso! Ahora estoy mirando toooooodo.
      Respecto a la entrada, cada vez le tengo mas ganas a esas sombras, todas hablan tan bien de ellas!!! Estoy que caigo. Soy tan consumista por dioooos!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Excelente review. Se ve genial el cuarteto, natural como lo dice tu blog. Sigue así, me encanta!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso!! muchas gracias por las buenas vibras y por pasar.

      Un abrazo y espero que siga siendo de tu agrado mi blog : )

      Eliminar
  5. Creo que los colores estan súper buenos para el trabajo, son sobrios y elegantes, yo sí me declaro una seudo-experta en ojos porque son mi fetiche, por eso ahora necesito con urgencia cambiar mis brochas :/, así que el resultado de tu ojo no es tan malo al contrario :)
    Saludos y estaré atenmta para participar en el concurso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por tener piedad con mi ojo jajaja xD igual sé que me falta mucho trabajo así que me pondré las pilas jaja

      Y yo q jamás pensé en renovar mi brochas xD y tu diciendo que debes cambiar las tuyas..que miedo de verdad deben ser tu fetiche jaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Que lindo color de sombras, yo tengo unas que me regalaron y uno que compré en CyZone de esas paletas que vienen 12 colores, se llaman Twelve O'clock ( yo tengo la Diva Time) vienen colores tierra,como naranjos, café, un dorado, un color como arena etc, y el otro está divido entre verdes, azules y rosas .. todo un pack, los tengo hace mucho tiempo ( tampoco soy muy buena maquillandome los ojos, y es que no me quedan como en las revistas xD), en ese tiempo me costó $3990, aunque lo fome es que si duran, pero son polvorientos :(
    saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh voy a ver que tal..yo quiero comprarme la naked 2 palette de urban decay (que son puros tonos cafesitos, dorados y champaña) y podré morir en paz jajaja

      Mira francamente no sé pero me tinca que el primer puede ayudar a q no queden tan así : O

      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Los tonos tierra son las únicas sombras que uso, el año pasado me aventuré a comprar un tono rosa pero aun no me acostumbro y lo he usado muy poco, así que me parece estupenda la paleta, no la conocía.
    De Catrice tengo sólo un delineador gel que me salió estupendo, muy fácil de aplicar y el color es entre café y negro (no recuerdo el nombre).
    Hace tiempo que ando en busca de sombras del tono de las 2 más claritas de la paleta que son las que más uso, porque las utilizo como color base y sólo uso una pizca del tono más oscuro para dar profundidad, así que siempre las paletas me quedan cojas (me sobra mucho del tono oscuro y el más claro vacío)...saben si Catrice tiene esos colores en sombras mono? sería estupendo para mi, sino igual me compro la paletita o a ver si tengo suerte y me la gano (NUNCA GANO NADA!!!! aunque tengo buena suerte en el amor jiji)

    Saludos Paulita!


    Giane


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giane, mira me pillaste con la pregunta aunque Catrice si vende sombras por separado así que demás encuentras lo que estas buscando : )

      Yo he utilizado tonos rosas, morados y dorados..no me aventuro a más jejeje.

      Eliminar
  8. ahh y te recomiendo mucho los polvos translúcidos Sexy Mama de the Balm, son invisibles y nada polvorientos, a mi me encanta su textura aterciopelada y me van muy bien, aunque mi piel es normal y no grasa, pero en general he leído buenos comentarios de personas de piel más grasa.

    Ahora sí...besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo!! aunque ahora adquirí justo 2..Emotional Brilliance de Lush y uno de Benefit que viene en un kit...ninguno me deja pesado..de todas maneras si viene la oferta de the balm 2 x 1 no dudaré en comprarme ese y otra cosa!!

      Saludos!

      Eliminar
  9. Amé esta sombra! además son perfectas para mi color de piel, siempre ando buscando distintos tonos de café o dorado y quedan geniales! Buenos los tips, ya deberías hacer videos de maquillaje :) Me presto para modelo xD
    Un besito y quiero participar por estas sombras!

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall