Review Productos Wild Beauty!


Hola chicas, lo prometido es deuda y como ya reviví (más o menos) tengo la capacidad de escribir nuevamente jaja. Antes de empezar quisiera darles las gracias por sus sugerencias las tendré presentes para las próximas entradas : )


Hoy les hablaré de los exquisitos productos Wild Beauty, cosmética natural chilena realizada por Daniella Mora (que de paso debo decir es muy amorosa). La contacté primero por los buenos reviews que había visto en otros blogs y debo decir que su oferta es muy atractiva y con buenísimos precios.

Entre las miles de cositas tentadoras que van desde jabones, geles de ducha (hay uno de arándano que me hace ojitos) cuidado capilar etc. estas fueron mis elecciones:

1.- Agua de Azahar: 

Como mi piel esta en una etapa extraña quise probar con esta agua conocida por ayudar a pieles grasas, mixtas y sensibles. La he utilizado especialmente en la zona T y me ha mantenido bastante bien. Desde que la utilizo de hecho no me ha salido ninguna grasita ni nada en la cara así que creo que podría arriesgarme y decir que efectivamente sirve para controlar la oleosidad. Lo mejor es que no contiene alcohol a diferencia de las que se venden en farmacias y la fragancia es bastante suavecita. 100% Recomendada. Valor $1.250


2. Aceite Bifásico Desmaquillante de Pepino:

Necesitaba un desmaquillante en especial para el área de los ojos y cómo amo todo lo que tenga aroma a pepino decidí probarlo (yo y mis argumentos de compra jaja). De todas formas no me arrepiento del impulso ya que es exquisitooooo. Desde su aroma hasta su efectividad este desmaquillante es muy gentil dejando la piel humectada incluso después de la limpieza. Valor: $2.490


3. Crema de Masaje Capilar de Almendras:

Había visto por sobre todo reviews respecto a la línea capilar de Wild Beauty así que obviamente escogí algo. Me decidí por la crema de masajes de almendras la que se compone además de manteca de cacao y karité además de la leche y aceite de almendras. Esta recomendada para cabellos tinturados y a pesar de que hace rato que no lo tiño siento que era el más adecuado para el estado de mi pelo jeje. ¿Que puedo decir? Lo apliqué en el pelo seco y lo dejé actuar toda la noche, al enjuagar mi pelo estaba tan suavecito y con un suave aroma a cacao y almendras. Definitivamente volveré a comprarla cuando se me acabe : ) lo mejor es que viene igual en harta cantidad y a un precio genial $ 2.990



*BONUS TRACK

La Dany fue tan buena onda que me mandó un bálsamo de aceite de Oliva y Karité para que lo probara (además del que se va a sorteo para  alguna de uds.) Fue lo primero que probé cuando recibí mis productos y la verdad es que no ha salido de la cartera desde ese entonces. Los bálsamos de labios son siempre necesarios y este no se queda corto en hidratación. Deja los labios suavecitos y listos para besar jaja.

EN RESUMEN...Me falta comprarme todo el resto de la marca jajaja. Estoy tan feliz con los buenos resultados que me han dado los productos que incluso pienso en probar la línea facial ya que demostraron ser bastante gentiles tanto en mi piel como en mi cabello. Lo mejor es que es una línea artesanal y CHILENA de igual calidad que muchas otras marcas pero a un precio mucho más aterrizado. La Dany definitivamente tiene muchísimo talento para hacer sus productos y espero que logré concretar su idea de llevar la marca más allá.

Para adquirir Wild Beauty puedes contactarte con Dani al mail tiendawildbeauty@gmail.com o puedes agregar a Wild Beauty a Facebook y contactarte con ella vía mensaje privado.

*Les muestro los otros jaboncitos que van al sorteo gracias a Wild Beauty, son de frambuesa y muy adorables!


NO OLVIDEN PARTICIPAR : ) LOS RESULTADOS DEL SORTEO SE DARÁN A CONOCER EL LUNES 22. Por mientras les agradezco toda la buena onda, y por darse el tiempo de escribirme mensajes tan bonitos, chistosos e informativos jajaja. 
Un abrazo!!


25 comentarios

  1. Justo pillé la entrada cuando me iba a dormir asi que creo que seré de las primeras jeje... la verdad no tenia idea de la existencia de wildbeauty pero me tinco ene. creo que partiré por una crema de masaje capilar y obvio el aceite bifasico de pepino que mencionaste porq ademas de verse efectivo compartimos el amor por el aroma a pepino jejeje... buenisimo review, cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh entonces te encantará el desmaquillante tanto como a mí y el masaje te dejará el pelo delicioso : )

      Cuéntame que tal te va,

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que rico se ve todo! a mi también me falta seguir probando los otros productos de Wild Beauty jijiji son tan exquisitos <3. He probado el shampoo y acondicionador de miel y almendras y también la máscara de coco y ufff el pelo queda precioso y con un olor exquisito! de hecho estos días se me acabaron y tuve que usar el shampoo de la casa (Pantene) y mi pelo sufrió altiro, no quedo igual como antes :(

    Pd: Estaré atenta al concurso, es que me encantó todo todoooo lo que vas a regalar, es como para regalonearse un día completo <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me recomendaron el acondicionador de miel y almendras pero preferí empezar con la mascarilla porque tengo dos bálsamos casi nuevos. Definitivamente compraré más cositas así que les estaré contando.

      Yo no sé que va a pasar el día que me quedé sin alguno de mis productos para el pelo jaja no quiero ni imaginar jaja pero en esos casos cuando vuelvas a adquirir tus productos haz un lavado de limpieza profunda antes.

      Que bueno que te gustó el concurso : ) muchas suerte!!

      Eliminar
  3. Hace días que ando con ganas locas de comprar algún producto natural y en mi ciudad no venden...y Aaaaaaaleluya!! me encontré con la actualización del blog y este estupendísimo dato :o Me metí al face de la marca y es ¡ impresionante!
    Como hace envíos a regiones podre pedir una caja llena de cosillas... ¡las quiero todas! XD
    Y haciéndote caso, creo que el Agua de Azahar será una de las compras.
    Uso productos tóxicos, así que gracias a esta marca comenzare una vida mas sana para mi pelo, cuerpo, labios, uuffff todo XD
    Estaré atenti al concurso.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que tomes esa decisión y definitivamente Wild Beauty es una excelente manera de empezar : )

      Cuéntame como te va con los cambios!!!

      Saludos.

      Eliminar
  4. Qué buen dato!! Justo que ando en búsqueda de nuevos productos para el rostro (agua de rosas y leche virginal) y mi pelito :-) Creo que me tenté!

    PS: Cuándo será el concurso? :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que hayas probado alguno de los productos : ) me demoré demasiado en contestar pero bueno..te digo que paciencia que pronto tendremos más concursos.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Que buena Pau, pensé que los productos eran caros... tiene las 3 b parece (bueno, bonito y barato) que mejor!!
    Saludossssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii sus precios son hermosos!! jajaja
      Saludos : )

      Eliminar
  6. oooh, que buenos datos! pase a revisarme todos sus productos y ya quiero al menos la mitad de lo que ofrecen ajajaj.
    pero me quedó una gran, gran duda... lo que mas me llamó la atención fue el agua de azahar, porque yo también tengo la zona t algo grasa, pero en el facebook de wild beauty recomiendan el agua de rosas para piel grasa y azahar para pieles secas D: confusión extremaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo agua de rosas y en la etiqueta que viene pegada dice que es para todotipo de piel jajajaj (es de wild beauty por cierto) igual si quieres salir de dudas, dejale un comentario a Daniella, ella siempre tiene buena disposicion para responder preguntas y ayudarnos a orientarnos en cual producto es más recomendado para nuestras necesidades. :)

      Eliminar
    2. Diana como te contesté en el post de hoy (jaja) para mi en lo personal los tónicos humectan y regulan la grasitud pero de manera super sutil..en ese sentido no creo que me humecté en exceso con un tónico (aunque la leche virginal podría ser un caso particular súper humectante) Si buscas el agua de azahar en internet puedes ver que por lo general la recomiendan para pieles grasas, mixtas y sensibles esto porque es cítrica y tiene propiedades astringentes. Yo te cuento que la utilizo solo en la zona T sin ningún problema así que espero que a ti te resulte igual de bien.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Me senti emocionada cuando vi tu respuesta en el post jjajaja. Gracias por aclararme la duda, a ver si cuando se acabe alguno de mis productos pruebo esta agua de azahar que me tinca bastante (:

      Eliminar
  7. Y como participo jajjaa ? Me encantan las cosas naturaleees. Mi nombre es Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era en la otra entrada Patricia pero bueno ya podrás participar : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. OMG!
    Amo estas tiendas así como naturales y chilenas y todo eso!
    Y ya que me he comprado la mitad del Emporio Naranja, creo que es bueno empezar por acá ahora jajajaja... Me tincó demasiado el desmaquillante bifásico, porque el que tengo me tiene enferma, no me gustó para nada (Uno Nivea).
    Nada que decir pos, me voy de acá derechito al facebook =P
    Saludos! Y organicemos algo pues! hm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también compré un bifásico de niveo y ha sido la peor compra en meses. Uso la loción micelar de eucerin para limpiar el rostro pero no la quería usar como desmaquillante (quería un producto especial para ese objetivo), así que compré el bifásico de nivea y me irritó muchísimo los ojos, y al final, tuve que sacar lo que me quedó del maquillaje con la loción micelar :(... Porque ni siquiera sacó todo!, y eso que no uso waterproof. así que NO LO COMPREN!!, serán 3 lucas malgastadas :(

      Este es: http://www.nivea.es/-/media/NIVEA/es-ES/packshots/products-packshots/face-care/essentials-all-skin-types/gentle-waterproof-eye-make-up-remover/250_png.ashx?mh=350&mw=260&reflection=1&reflectionHeight=50

      Ese dice que es extracto de flor de aciano. El que compré yo dice que tiene semillas de girasol.

      Eliminar
    2. Pucha que lata su mala experiencia con el de Nivea, yo la verdad es que no lo he probado. Ojalá les vaya bien con Wild Beauty : D cariños!!

      Eliminar
  9. A vitrinear después de leer la entrada xD
    A mí que tengo la piel sensible me cuesta ene encontrar producto sque no me hagan arder :( así que las opciones naturales son siempre bienvenidas :D
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá estos productos vayan bien con tu piel : )..a mi piel atópica le ha ido estupendo : D

      Saludos!

      Eliminar
  10. Me encanta WildBeauty <3 aún no pruebo los productos capilares a excepcion de algunos aceitillos asi que definitivamente será mi proxima compra si es que no tengo suerte en el concurso, es que se pasó para ser buenos los premios!!!!!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantarán los productos capilares!!! Y bueno no ganaste esta vez pero no te preocupes que existirán más oportunidades : )

      Saludos!

      Eliminar
  11. Daniella es una seca, amo sus productos para el pelo, creo que esta semana me iré por los productos para el rostro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh luego me cuentas que tal te va con esos : ) y por supuesto que concuerdo contigo..Dani seca!!!

      Saludos y muchas gracias por pasar : )

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall