Mi nuevo desmaquillante y mi regreso.


Holaaaaaaaaa a todas!!! ¿Cómo están? ¿Cómo van sus vacaciones? Las eché muchísimo de menos saben? Todo ese cariño que me entregan es una de las mejores cosas de escribir por esta vía así que muchísimas gracias por su paciencia en este pequeño "break" que me dí.


Sin ponernos sentimentales les cuento que lo pasé increíble! Para aquellas que no lo sabían me fui con mi novio a Perú y conocimos Machu Picchu, un lugar increíble, mágico y  lleno de una sabiduría impresionante. Aquí yo:



PRECIOSO! Bueno, ahora si enfocándome en lo que les interesa realmente jeje les cuento que esta entrada se tratará de uno de mis descubrimientos del viaje. Resulta que de pura pava no lleve desmaquillante, lo que me impidió utilizar maquillaje muy pesado que no se pudiera retirar con mi limpiador facial diario. Allá lamentablemente la única oferta eran marcas testeadoras por lo que mi intento de compra se vieron frustrados hasta que me acordé de un video de Michelle Phan del año de la cocoa mostrando como quitarse el maquillaje con aceite de oliva (link aquí si desean verlo).

Como no podia comprarme la botella gigante de aceite de oliva xD me empeñe en buscar en las farmacias naturales aceites de cualquier tipo y así fue como encontré este frasquito de ACEITE DE ALMENDRAS.

Para las que ya vieron detenidamente la foto de arriba y leyeron todo lo que indica les digo que SÍ, efectivamente el aceite de almendras es también laxante, así que si ya lo tienen en su estado puro pueden utilizarlo también de esta forma jeje. En el frasquito de hecho indica que su uso tbn puede ser tópico en caso de utilizarse para cosmética, así que obviamente igual lo adquirí después de aprender eso nuevo respecto a este rico aceite.

Después de esta aclaración les cuento que llegué a nuestro hostal a probar la efectividad de este frasquito, quedando completamente sorprendida con los resultados! Aquí una demostración:



ARRIBA: Mi ojo con "Eyes Right" de Lush: Una máscara de pestañas hecha para mí por su compatibilidad con ojos que se irritan con facilidad y porque se ven las pestañas hermosas y naturales.




Para retirarla pongo un poco del aceite en un algodón (puede estar humedecido previamente si lo desean, yo humedezco mi rostro antes)




Luego paso el algodón suavemente por el área que deseo desmaquillar y voilá!!




Algodón cochino!!




y Ojo limpio : )!

También lo probé con labial, sombra y otra máscara a prueba de agua:





EL RESULTADO: OJOS limpios, para nada irritados y piel increíblemente suave después.
De todas maneras debo aclarar que lo uso más que nada en ojos y labios y no tanto en la zona T que es mi parte grasa.  De todos modos si quisieran usarlo en todo el rostro pueden cambiar el tipo de aceite a jojoba que es menos aceitoso en ese aspecto y funciona igual de bien.

Y eso chicas, estoy tan contenta con mi descubrimiento que creo que no volveré a comprar más desmaquillante en mi vida. Ha sido la maravillosa solución a mi lucha con las máscaras de pestañas y el otro GRAN plus es que toda el área de mi ojo esta recibiendo esa hidratación extra que siempre necesita.

AHORA,  ¿Recuerdan que les dije que haríamos un concurso? SI!! por que estoy muy contenta de haber llegado a las 50.000 visitas (que ya van a ser 55.000 muy pronto). Además de ello ya llegué a las 400 seguidoras en twitter lo que también me tiene muy muy feliz : ) y por lo mismo voy a estar regalando algunas cositas próximamente. Entre las cosas que ya compré de hecho esta un aceite de almendras igualito al mío y otras dos cositas que les mostraré próximamente. Sigo planeando que será lo otro que regalaré pero creo que tengo una idea así que ATENTAS!!

28 comentarios

  1. ohh pero si el aceite de almendras la llevaa! Me pasó lo mismo que a ti, no encontraba desmaquillante que no irritara con odio mis ojitos, hasta que llegué al aceite de almendras. Es lo mejor, en la tienda espigas es re barato, ademas como viene harto lo aproveché en mi pelo que queda muy rico tambien.
    Buen findee
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja nos coincidió la historia que buena jaja..Y genial saber que venden en la tienda espigas barato, voy a chequear.

      Creo que es medio tarde para desearte buen finde pero si te deseo una hermosa semana,

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Maravilloso... a esperar no mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concurso?? Si, esperen no más porque procuraré que este bueno jeje

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! : ) Me pasaré por el tuyo por supuesto,

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Oh, bakán. Yo creo que el aceite de almendras que probé de Reina Abilene no era puro, o no sé, pero no puede ser que me haya funcionado tan mal. Cuando pueda probaré alguno de otro lado...
    Cachai que hablando de productos estomacales para la belleza xD la otra vez leí que la leche de magnesia era el mejor matificante de la vida... será verdad? igual me da cosita...
    Saludos paula :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo me acordé de tu aceite de Reina Abilene pero como fue lo mejor que pude conseguir allá igual le di una oportunidad y menos mal porque me funcionó increíble..respecto a la leche de magnesia, quiero saber donde se consigue.ya me habías comentado y me tincó : O

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Me encantó el dato, sobre todo si se ve supr natural, de casualidad sabes el precio? justo mi desmaquillante murió y quisiera cambiarlo y justo llegó tu post.

    Lindas las fotos de Machu Pichu
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó el dato : ) y te cuento que busqué en Chile y en el lugar donde compré otros aceites cuesta $2.890 (www.spacionatural.cl) pero me acaban a decir arriba que la tienda Espigas lo tiene barato (y yo lo he visto mas barato que eso) así que ojalá lo encuentres conveniente.

      : ) Saludos!!

      Eliminar
  6. wachis.. XD que genial tu pasado por peru, el paisaje se ve realmente hermoso :3
    realmente me impresionó lo del aceite de almendra.. me habían recomendado el de jojoba pero no pensé que serviría igual de bien *-*
    Espero el concurso :D
    Saludos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosooo si puedes hacerlo alguna vez, hazlo te encantará : )

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Que bacán tu viaje, yo estoy programando el mío también y quizás a machu pichu :D
    Lo del aceite se ve bueno, espero pillar en farmacias naturales acá

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, si te decides escríbeme no más. Yo guardé TODO boletas, datos de tour, mil mapas y todas esas cosas relevantes jaja así que si necesitas ayuda o estas insegura con algo escríbeme..yo feliz de ayudar : D

      Ojo con las farmacias Knop..no sé si tienen pero los aceites no son 100& naturales.

      Saludos!

      Eliminar
  8. Qué lindo todo! Qué bueno que te haya ido bien en tu viaje, está bien relajarse de vez en cuando y en lugares hermosos :)
    Sabís qué, hace un tiempo que tengo ganas de probar aceite de almendras como desmaquillante, pero no me he comprado porque no me maquillo muy seguido, aparte que no sé dónde venden. Me alegro de que te haya funcionado el tuyo c:

    Y eso, salutes! Te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que nos dedicamos a conocer harto pero igual hubo días que flojeamos de lo lindo jeje.

      Hace tiempo yo sabía q los aceites sirven de desmaquillante pero no me había animado a probarlos, el de oliva tbn es una buena alternativa si te cuesta adquirir el de almendras...la cosa es que realmente funciona y yo al menos no volveré a cabecearme con la compra de desmaquillante nunca más.

      Si quieres comprar aceites de almendras esta la alternativa que deje linkeada arriba, sino en cualquier farmacia media natural puedes encontrar pero ojalá asegurarte de que sea natural 100%

      Saludos!



      Eliminar
  9. Hola :)
    Perú es muy bonito, tuve la suerte de conocerlo el año pasado.
    Me encanto la idea del desmaquillante, tengo un aceite de almendras que me regalaron
    hace buuuuu mucho, viene como con un gotario y se supone que es para las uñas,
    haré la prueba de todas maneras.
    Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso no?? : ) Definitivamente un país genial para visitar.

      Respecto a tu aceite, intenta ver si no tiene otra cosa rara más..si tiene otro aceite natural debería funcionar igual aunque ve como reacciona en un pedacito de piel primero para q no hayan percances.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Yo tngo un aceite de almendra que compre en wildbeauty y es natural (eso creo :'D) es liquido tu aceite? el mio es super liquido, tbn lo uso aveces como desmaquillante jaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el mío es super líquido. Si es de Wild Beauty debe ser natural : ) Que bueno que te sirva, vuélvelo un estable!!

      Saludos!

      Eliminar
  11. holaa , siempre leo tu blog y la verdad me encanta , tambien soy vegana y algo maniatica por la cosmetica natural xD
    Me encantaría que me dieras algun dato para el cabello seco , la verdad es que mi pelo es ultra liso y hace algun tiempo lo teñí y se maltrato mucho :c compre algunos productos pero nada hace efecto y las puntas se ponen cada vez peor y entre más productos le aplico no funciona :c

    Te leo , saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas con el tema del pelo (Gracias a todo esto por tu opinión del blog jeje) Mira, puedes usar el DIY que hice en la siguiente entrada. Todos los aceites utilizados son excelentes para el pelo también..sino solo compra o aceite de coco, o manteca de karité y aplícalo en las noches o si prefieres a diario una pequeña dosis en las puntas.

      Creo que quiero hacer una crema para peinar o crema de tratamiento así que voy a buscar una receta buena y la haré.

      Ahí veremos como me va jaja para q nos sirva a las dos : )

      Saludos!!

      Eliminar
  12. Excelente tu dato, había escuchado maravillas del aceite de almendras, pero no había escuchado de ellos en los ojos (creo, aunque he escuchado de tantos aceites que demás).

    Saludos, muy buenos tips n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es buenísimo para los ojos : ) como también otros aceites como el de oliva y jojoba. Prueba alguno, te gustará mucho!

      Saludos!!

      Eliminar
  13. Hola, ¿dónde compraste el aceite de almendras?
    Saludos!

    http://mighty4phrodite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. yo quiero saber porfis, cual es la marca de aceite realmente puro de almendras, el que tengo lo compré en farmacias Knop pero no sé si realmente es puro puro :c

    saludos, pillé tu blog de casualidad y me encantó

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall