Rutina Facial


foto nada que ver..pero el mejor pantallazo que pude hacer del asunto.

*Entrada escrita ayer 12 de Marzo.

Hola chicas, espero que se encuentren muy bien y felices igual que yo ya que ayer comenzó a regir oficialmente la ley de prohibición del testeo en Europa. Que esta ley después de muchos años de estar en tramitación por fin se concrete significa un gran paso para que otros países también tomen conciencia y quieran cambiar su legislación, muchas marcas además se unirán por la razón o por la fuerza así que nada, estoy súper feliz : )!!!


Ahora respecto al post debo hacer dos advertencias:

Primero y para variar siento que me quedo mula jaja pero bueno creo que es la mejor forma de mostrarlo con el poco tiempo que tengo para hacerlo (y no podía postergarse más). Segundo que me quedó un vídeo larguísimo de 15 minutos así que recomiendo ir a buscar algo rico para comer o bien verlo en dos tandas para no aburrirse en el intento.




PRODUCTOS MENCIONADOS:

1.- Refreshing Cleanser Murad: Paris

2.- Cepillito Cerdas Artificiales: Casa & Ideas (cuesta alrededor de $2.000)

3.- Gomita Limpiadora: DBS 

4.- Esponja: (Creo que la venden en Pichara)

5.- Tónico Brisa de Mar de LUSH: $9.500 en Tiendas LUSH.

6.- Tónico Agua de Azahar Wild Beauty: en Wildbeauty.cl

7.- Crema Reparadora Complete Reform Murad: No lo encontré pero tal vez esta físicamente tbn en algún Paris.

8.- Crema Humectante STEAMCREAM: www.steamcream.cl

9.- Crema Humectante Avene Pieles Intolerantes: En farmacias.

10.- SANTE Sun Cream Soleil Facial Care: $11.500 en www.organicbeauty.cl 

11.- Perfecting Day Cream de Murad FPS:

12.- Exfoliante Facial y Corporal: Ocean Salt de LUSH: en Tiendas LUSH.

13.- Bálsamo de Labios de Sheet! en tono Stoned: En tienda Sheet en Drugstore. www.sheet.cl

14.- Manteca de Karité en Spacio Natural: www.spacionatural.cl

13.- Extra: (Olvidé mencionarlo en el blog: Exfoliante Labial Pop Corn de LUSH) También lo uso una vez a la semana.

14.- Aceite de Almendras (Desmaquillante): Olvidé mencionarlo tbn!! ese es otro de mis esenciales diarios!

SALUDOS!!!

14 comentarios

  1. Me tinca el exfoliante de Lush..pero me asalta la duda si es o no muy abrasivo :-|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, se ve abrasivo pero no lo es en exceso ya que la sal se disuelve bien rápido cuando lo trabajas en la piel. Para mi que tengo piel mega sensible, es suficiente con eso..onda ni mucho ni poco.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Linda <3
    Me encantan tus videos, son como la vida real, un placebo para cuando te extraño. Pero te vi ayer eso sí =)
    Me sorprende que pienses comprar de nuevo el protector solar de Sante :O Yo pensaba que era un no rotundo.
    Me gustó tu esponjita para sacar mascarillas, me tincó demasiado útil.
    No sé, sentí tan pobre mi rutina facial jajajaja...
    Una pregunta: El agua de azahar la aplicas después de brisa de mar con un algodón solo en la zona T o algo así?? O nada que ver?
    Saludos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que lindaaa!! por eso tienes que empezar a hacer vídeos para cuando yo te extrañe vez?

      Respecto al agua de azahar, si la aplico después de brisa de mar con un algodoncito (o las manos) en la zona T solamente.

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Que tierno el video! :)
    Pucha, siempre que voy a DBS nunca pillo las esponjitas faciales :( Yo ni siquiera me exfolio! Una vez lo hice y mi rostro quedó pa la embarrá (por la dermatitis atópica) así que de ahí que le tengo pánico a los exfoliantes :( pero me iré a dar una vuelta a Lush a probar el Ocean Salt.
    Seguí enchulando mi blog y quedó aún más guapo :)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias xD supongo aunque nunca me convencen del todo los vídeos.

      Respecto a la exfoliación tal vez con las esponjitas te vaya mejor ya que son mega mega suaves. Hay exfoliantes que actúan como de forma química, yo recuerdo el de los pasos de clinique que lo aplicabas y se limpiaba los poros mágicamente : O tal vez podrías investigar uno así jeje.

      Si vi tu blog, esta hermoso!! y ya llevas muchas entradas D: que miedo porque siento que me perdí en tiempo y espacio jeje

      Un abrazooo!!

      Eliminar
  4. Amo los exfoliantes de Lush!! la otra vez ocupe un balsamo de Sheet! y no me gusto su textura :/, algun otro que recomiendes que no sea Lush? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola srta Evelyn, bienvenida a mi blog jaja! Respecto a bálsamos me gustó mucho el de Wild Beauty y otra cosa que me gusta aún más es la manteca de karité directo (esa cuesta como 3 lucas y son como mil frasquitos de bálsamo de una)

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Jajajaja amo como pronuncias Ocean Salt (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja : $ que verguenza!

      Un besito tocaya y hna perdidaaaa!

      Eliminar
  6. Que buena rutina, me gustó :) yo tngo el agua de rosas de wildbeauty, la uso todos los dias despues de lavarme la cara en la mñna y noche y luego hidrato con una crema de DBS (my skin o algo asi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el agua de rosas, es un clásico que nunca falla : )

      Las cremates My skin aún no las pruebo, pero me tinca una que es como moradita : O

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. Me tinca demasiado el tonico brisa de mar y la steamcream para el invierno cuando la rosacea me ataca con odio, creo que podrían servirme igual :(

    Voy a esperar la rutina de maquillaje, ojala tengas tiempo con tu practica (me alegro mucho que te esté resultando todo bien c:)

    Saludos :)!

    ResponderEliminar
  8. OYE! eres muy amorosa :)
    me tincaron varias cositas !

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall