Anuncio. Cumpleaños Blog y Mini Review del mejor alcohol gel del mundo!



Holaaaaaa!!!! ¿Cómo están mis hermosas lectoras? No estaba muerta andaba de parranda (ojalá). Bueno para qué comenzar a explayarme en lo ocupada que he estado sí ya más o menos lo saben. Lo que sí les puedo comentar es que mi resfriado duró un día por un milagro que sigo sin comprender así que algo bueno que me ocurra por estos días jaja.


Ahora..se preguntarán por qué esta entrada empieza con el logo de Wild Beauty así que haciendo un redoble de tambores mental les cuento enseguida de qué se trata....tururururururururu (redoble de tambores)

 Resulta que la Dani (la hermosa mente detrás de la marca) se juntó conmigo el otro día para entregarme unas cositas  y me propuso ser sponsor del blog cosa que por supuesto me hace sentir inmensamente halagada. Debo decir desde ya que Wild Beauty me fascina así que comprenderán el porque mi redacción sigue siendo hiperventilada con días ya de saber esta noticia.

¿Qué quiere decir que sea mi sponsor? Pues bueno que ambas nos apoyaremos con difusión de nuestras páginas (y en mi caso productos) y qué haremos concursos en conjunto para poder premiarlas y que prueben sus maravillas. MARAVILLOSO o no??

Ahora otra cosa que olvidé mencionar y qué es igual de emocionante es que GUAPA NATURAL CUMPLIÓ UN AÑITO!! Sí, un añitoooooo ayer Martes 14 de Mayo. Es divertido porque el blog era un proyecto que tenía hace mucho tiempo y nunca me convencía de comenzarlo, ahora estoy tan feliz de qué me decidí a hacerlo ya que es un espacio que llena absolutamente mi corazoncito (eso gracias a uds!!). Habrá concurso!! (de hecho ya tengo unas cositas juntadas para realizarlo) solo me falta organizarme bien así que estén atentas : ). Para los que no lo leyeron vía Facebook los concursos ahora serán con dos premios: uno para regiones y otro para Stgo. así que chicas de regiones no se me desanimen que pensé en uds!


Ahora, para qué no sea todo anuncios les quiero hablar brevemente de un producto que absolutamente AMO por estos días y que  fue un bonito detalle de la Dani cuando nos juntamos para que lo probara: Alcohol Gel de Wild Beauty.

Cómo más de alguna debe saber, tengo piel atópica (cuántas veces esto estará escrito en el  blog xD, mis disculpas a las lectoras viejitas :B) lo que implica que no puedo utilizar productos con mucho químico, aroma ni la mayoría de los perfumes del mercado. Resulta que mi piel reacciona bastante mal al alcohol en general y por lo mismo jamás podía saciar mi necesidad de lavar mis manos como maníaca sin sufrir una alergia de por medio. Bueno, esto se terminó con el alcohol gel de Wild Beauty ya que es lo más suave y efectivo que he probado hasta el momento.

Este alcohol gel se diferencia de otros en que pareci
era que la concentración de alcohol es menor (tal vez estoy puro chamuyando pero esa impresión es la que me da a mí) además hay algo de su fórmula que es a la vez humectante, las manos nos se resecan para nada ni quedan tirantes.
Lo que más me gustó sin embargo es el aroma que permanece en la piel por horas (si horaaas!) el cual es un aroma delicioso a coco que te transporta de inmediato a una isla desierta con palmeras y agua cristalina (bueno no tanto pero si es mega delicioso). Les juro que desde que lo uso y siempre que he tenido a alguien al lado me han mencionado lo delicioso que huele, incluso extraños en el Transantiago y en el metro han dicho: "huele a bloqueador, huele muy rico!" y así un montón de elogios. 

Otro detalle que me encantó es el envase que permite colgar el jabón en un espacio de tu cartera o mochila dejándolo más al alcance.

Por último mencioné en el facebook que estoy con una alergia horrorosa en las manos aunque debo aclarar que no tiene nada que ver con el jabón que ya había pasado maravillosamente la prueba de la blancura. Lamentablemente lo que me dio alergia fue la crema de manos de Natura, la cual tendré que reemplazar de alguna forma : (

El valor de este jaboncito es de $ 1.990 un buen precio si consideramos que es lejos mejor que otros de otras marcas.

Y eso chicas, espero que no haya quedado muy confusa la entrada. La verdad es que estoy en la u aprovechando el tiempo entre clases. Les mando un besito gigante a todas : ) muchas gracias por participar vía Facebook decirme sus inquietudes y además ser pacientes!! 

Las invito entonces a pasar por la página oficial de WildBeauty o su Facebook haber si se tientan con algunas cositas (se vienen reviews de productos capilares también). 

Un abrazo gigante a todas!!!

11 comentarios

  1. Linda! Feliz cumpleblog! Este espacio es muy lindo, informativo y entrete, así que te mereces cumplir muchos años más!
    Te felicito por ser sponsor de Wild Beauty, es una de las mejores marcas del mundooooo! Y me tienta demasiado ese jabón, de hecho había dejado de comprar alcohol gel por el tema del testeo y todo eso... ahora puedo volver a ser maníaca!
    Un beso, te quiero mucho y te seguiré leyendo y comentando desde mi jueva aventura, jaja :P
    MUAKS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nooo, justo iba a escribir de esto hoy! Maldita lisiada!
    Bueno, tendré que esperar una semanita o algo, pero definitivamente escribiré de él porque es una maravilla, coincido contigo en todos los puntos =)
    Felicidades por el cumpleblog :D
    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. Eeee!! Feliz cumplblog!!! Yo te sigo hace mucho, me encantan tus reviews y tus videos <333 Pero casi nunca escribo...Los productos wildbeauty son lo máximo, pero lo máximo lo máximo. Mi última adquisición fue el aceite de almendras y lo uso para la piel y el pelo, ambos quedan muy muy suaves.
    Ojalá todo esté saliendo bien en la U y no te pille ningún resfriado!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleblog!!! :D
    Quiero eso con ansias, a mi también todo me da alergia y aparte que los comunes son siempre testeados así que bkn!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por lo que has logrado en un año de blog! espero que sigas sumando año y revisiones que es lo que más me gusta.

    Cariños y espero las revisiones de mascarillas saludos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog!!!!! teterereteretete!!! xD
    que barato el precio del gel pero eso que tenga olor a bloqueador no me gusta :/, la mayoría tienen olor a coco y lo detesto con toda el alma! :(
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos de Uva también, si no te gusta el aroma a coco !

      Eliminar
  7. Gracias a Ivonne de Vegano y Cotidiano conocí estos productos y son maravillosos *O*, espero proximamente poder comprarme este gel, porque son demasiado útiles :)
    Y feliz cumpleaños a tu blog, no cualquiera pasa esta barrera del tiempo :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el cumple blog y el sponsor! Me encanta tu blog, así que me da gusto que esté siendo reconocido. Mucha suerte chiquilla, espero con ansías el concurso :D

    ResponderEliminar
  9. feliz cumpleaños! me encantó el review y realmente me sería ideal porque estudio kinesiología y me tengo que desinfectar entre cada paciente por lo que las manos se me resecan muchísimo. pero dónde puedo comprarlo en talca? cariños!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños al blog!!
    Paula, a qué dirección te puedo escribir? Quiero información sobre ser sponsor en tu blog.
    T e dejo mi correo por si pudieses escribirme: claudia.luengoa@gmail.com

    Saludos y felicidades por este añito!!

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall