Shampoo sin sal Chocolate y Ricino de Wild Beauty.


Hola niñas, ¿Cómo están? Me acabo de dar cuenta que me gusta escribir los domingos, siempre logro darme un tiempito así que eso pa que lo tengan presente jaja. Y bueno como a nadie le importa que día me gusta escribir jaja empecemos entonces con el review de este shampoo que llevo usando ya hace un par de semanas:

El shampoo de Chocolate con Ricino de Wild Beauty se caracteriza por no contener sal lo que lo hace ideal para cabellos alisados, con permanentes o bien tinturados. Además de ello contiene ricino lo que lo hace ideal para ayudar al crecimiento del cabello y su fortalecimiento  razón que lo convirtió en un candidato perfecto para mi búsqueda por un pelito sano y sin ningún tratamiento.

Este review de hecho será con la conclusión de mi hna y mía ya que ella también quiso adquirirlo y le gustó bastante. De hecho las fotos son del shampoo de ella ya que yo tengo a mi sobrino durmiendo en la pieza y obvio que no podía despertarlo porque es demasiado adorable :3.


Debo decir que yo no estoy ni cerca de llegar a terminarlo como ella jaja, y eso es porque yo soy bastante buena para hacer durar las cosas capilares. Me gusta usar lo que yo siento que es justo y necesario que es más o menos una cucharada de té de shampoo y la misma cantidad de acondicionador (antes era de esas que se echaba con cuática bálsamo pero ahora aprendí que no es necesario).

La experiencia de mi hna (Andrea):

Hidrata mucho, deja brillante, tiene olor rico y me ha durado harto (un mes más o menos). Definitivamente lo volvería a comprar (declaraciones tomadas mientras se hace once jaja)

Mi experiencia:

Con ya un par de semanas de uso debo decir (y como mencioné en el vídeo de haul de productos para el cabello) que no puedo utilizar este producto como shampoo de limpieza diaria. El porqué es bastante obvio teniendo en cuenta los ingredientes súper humectantes y considerando que mi cabello anda en una etapa loca más mixta que seca.  Les comento mis resultados:

PROS:

Pelo súper mega hidratado y sin nada de frizz: He notado que incluso necesito menos cantidad de bálsamo después de su uso. Creo que es ideal para cuero cabelludo reseco, para cabellos secos y quebradizos en general y para gente con problemas de frizz.

Pelo brillante y limpio: El shampoo apesar de que no tiene sal si hace espuma y eso me gustó bastante ya que siento que efectivamente me limpia bien.

CONTRAS:

Como es muy hidratante si tienes cabello mixto o graso no puedes utilizarlo diariamente. Igual me encanta utilizarlo el día después de hacer una limpieza profunda y por lo menos dos veces a la semana para que mi cuero cabelludo no se reseque.

Para gente muy lisa o media lisa (como yo) que necesitamos algo más de volumen tal vez no sea lo ideal para conseguirlo pero esto depende de como termines de hacer tu peinado o si lo estilizas después (yo no le hago nada) y francamente en estos días de lluvia prefiero que este ordenado y sin frizz a loquillo y con volumen.

En conclusión: Un shampoo exquisitamente reparador, con un aroma muy agradable común en productos naturales, denso y delicioso para reparar y estimular el crecimiento, el cual efectivamente he visto mejorar (aunque estoy haciendo un conjunto de cosas como saben y no puedo determinar que cosa por separado es la que le esta haciendo bien jaja). El aceite de ricino sé que ha sido efectivo para mí en el tema de las uñas, y conozco varios casos de niñas con pestañas delgaditas o escasas a las que este aceite les ha hecho maravillas así que por qué no??

VALOR: $2.800 para hacer pedidos: pedidos@wildbeauty.cl

Les dejo el facebook también para que vean los nuevos lanzamientos de cositas, las opiniones de las clientas por si quieren ver referencias de algo a comprar y etc: Wild Beauty Facebook:

UN ABRAZOTE A TODAS : ) !!! Se vienen MUCHOS reviews capilares y hay un leve cambio en mi rutina diaria así que manténganse atentas para enterarse.

25 comentarios

  1. Pau, me convenciste.
    Éste llegará cuando me acabe el Daddy O'.
    Ya pensaré en el acondicionador <3
    Oye, a todo esto, hablando de pelo, te ves hermosa con los rulitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daddy O es tan rico, me encanta su dolorcito suavecito.

      Y gracias jaja a mí no me gustaron en exceso pero agradezco el comentario.

      Te quiero mucho!!

      Eliminar
  2. Uff... leyendo esto me doy cuenta que no sé NADA de mi pelo :c waksfjkfjal Entrete entrada! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Es súper simple : ) Tienes que ver como reacciona a cosas más hidratantes o más limpiadores, ver la duración del lavado y según eso puedes determinar que tipo de pelo tienes y en el camino irás descubriendo que es lo que a tu pelo le gusta y necesita.

      Muchas gracias por pasar.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. El proximo shampoo que le encargue a la Dani sin duda será este :) me tiene full tentada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! No te arrepentirás : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Yo me enamoré de la mascarilla de Argán de Wild Beauty :) Me tiene tentada probar más productos son muy buenos y muuuy baratos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el cuero cabelludo más bien graso :/, habrá alguna alternativa para mí?
    Saludos Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para pelo graso y crecimiento puede ser el de romero, ortiga y lavanda : ) mi pololo lo esta usando y al parecer le gusta harto.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Es genial ese Shampoo probé uno similar pero de la knop! un besito......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Nunca he probado de farmacias Knop : ) voy a ir a echar un vistazo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Me tinco demasiado! quizás parte luego comprando cosas de esta marca

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosos los productos : ) te lo recomiendo aunque sea un poquito más complicado en tu caso xq no vives en Stgo, contácte con la Dani y vean como puede ser.

      Saludos!

      Eliminar
  8. Me tensaste un montón porque mi cabello es seco , así que necesita harto de humectación y de hidratación :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto entonces para ti, le encantará este shampoo a tu pelito <3

      Cariños de vuelta, gracias por pasar!!

      Eliminar
  9. Yo quiero comprarlo junto con un aceite bifásico de rozas pero nadie me pesca los correos u.u
    si tienes contacto, please avisa que me pesquen !! jajaja

    Un abrazo, gracias por el dato!! :)

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo correo de contacto es pedidos@wildbeauty.cl :) manda un mail ahí y deberían contestarte pronto

      Eliminar
    2. Le dije a la Dani lo de tu caso pero me contó que ella no responde mails en fines de semana eso para tener en cuenta. Por lo general dentro de la semana responde casi el mismo día así que no te preocupes : )

      Saludos!

      Eliminar
    3. Gracias a las dos! <3
      Me respondieron al tiro en ese contacto...
      mañana me compro mis cosillas!! :)

      Eliminar
  10. Pucha a mi este champu me cargo, lo odié quiero quemarlo XD... lo compré con taanta ilusión y desde el principio todo mal,.. le sentí olor a rancio, despues no me limpiaba nada el pelo, lo cual es raro por que mi pelo es seco ni siquiera es graso.. y a las dos aplicaciones.. horrooor!!! Mucha caspa, e irritación del cuero cabelludo
    No sé si el mio salio malo (el color no es como el del tuyo) o siplemente me hizo mal =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro : ( nunca había leído comentarios negativos menos de sus productos capilares. Tal vez reaccionaste a alguno de los componentes. En cuanto al aroma es bastante típico en productos más naturales, quedan así como con aroma a manteca vegetal? no se explicarlo jaja pero yo lo encuentro más bien neutro jeje.

      Mandale a la Dani lo que te pasó tal vez puedan descifrar que onda.

      Saludos!

      Eliminar
  11. Nico podrias hablar con la dani!, es un amor de persona :), yo he probado otros productos de ella como el bálsamo de argán o e lchampú de ortiga lavanda romero y no he tenido quejas al respecto, mi próxima compra será este champú para mi hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la Dani es un amor!! y que rico, realmente no he probado ninguno de esos. El de romero se lo compré a mi pololo y parece que le hace bien : )

      A mi hna le encanta este shampoo : ) demás que le gustará.

      Saludos!

      Eliminar
  12. Yo quiero probar la mascarilla de Argáaaan D:
    No soy muy fan de los champús sin sodio, me gusta que suene mi pelo así ultra limpio xD pero van muy bien para la limpieza de siliconas (?) o cuando no se quiere resecar mucho el pelo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la encargué ahora wiii así que les contaré como me va.

      Y a mi tbn me gusta eso de que suene a limpio jaja así que los sulfatos los tolero en especial cuando quiero limpiar bien mi cuero cabelludo. Pero la hidratación y la limpieza son igualmente necesarias así que disfruto igualmente de sus beneficios.

      Un abrazo Fer!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall