Feria Te Protejo: Belleza sin testeo Animal!


Hace tiempo les hablé de la iniciativa de "Te Protejo" una organización sin fines de lucro que vela por la regularización en el uso de animales de experimentación en cosméticos dentro de Chile...

Esta iniciativa desde entonces, ha crecido muchísimo, llegando a tener la atención de grandes y pequeñas empresas preocupadas de trasparentar sus procesos y ser certificadas. Ya son muchas las marcas que cuentan con la certificación de esta organización, muchas de las cuales se reunirán este Sábado 26 de Abril en un espacio que será una instancia para exponer el tema y promocionar a las empresas.

Algunos de las empresas participantes en esta feria son Wild Beauty, Le Petit Olivier, Katmandú y Naturálibry además estará la hermosa Carolaila cantando ese día en el evento <3.

El lugar de la feria es Bombero Nuñez Nº 235 (Centro El Cerro) en el barrio Bellavista. La entrada es gratuita!

Les dejo el link de Facebook evento para que se informen respecto a los talleres y empresas que estarán presentes ese día.

Otros links de interés:
www.teprotejo.cl Si no pueden ir pero les interesa la iniciativa, les recomiendo entrar su página y revisar el listado actual, sino tienen un montón de información interesante para leer respecto a la situación de otros países, consejos y la reseña de productos libres de testeo.

www.lepetitolivier.cl Marca francesa que amo y con la cual he tenido buenísimos resultados.

https://www.facebook.com/tiendawildbeauty Wild Beauty, una empresa chilena hecha por Dani : ) una seca en el cuidado natural. También, solo cosas positivas para sus productos, son maravillosos y a muy buen precio.

www.katmandu.cl Venden aceites esenciales como también aceites vegetales cosméticos. Yo tengo el aceite de árbol de té de ellos (que uso diariamente en mi mezcla de aceites) es buenísimo : ) muy recomendada esta tienda que además para algunas puede quedar algo lejos así que vale la pena aprovechar de comprarles algo ese día!

Y eso chicas, espero que puedan ir . Yo no podré por motivos familiares pero cumplo con mi deber de informarles porque esta enserio imperdible. Si van por favor cuéntenme que tal estuvo y qué se compraron jaja luego me lo recomiendan ya?? Un abrazo a todas, las quiero y que tengan una linda semana : )

2 comentarios

  1. Paula! que genial que poder ir a esa feria, pucha acá nunca hacen ferias así x(!
    ahora sólo espero que lleguen los productos de Wet and Wild a mi Ahumada más cercana y correr por algún labial vegano bien boni <3! espero estés bien :) hace mucho que no me pasaba, la U me tiene llena de trabajos y pruebas :(! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, tanto tiempo! : D Pucha confiemos en que pronto este tipo de Ferias pueda llegar a regiones : ) yo lo creo posible ya que Te Protejo siempre intenta integrar a todo Chile con los datos y ya se cacho que existe un auge al respecto. Yo estaba igual con la llegada de Wet n Wild, jaja espero que ya hayan llegado a estas alturas. Igual si vas pregunta si planean llevarlos, derrepente saben.

      Mucha suerte con la u, mucho ánimo : ) cuesta agarrar vuelo pero después ya el segundo semestre se pasa más rápido.

      Un abrazo!!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall