Paul Mitchell "Heat Seal" Protector Térmico.

Empezó el frío y con él las posibilidades de enfermarse. Yo no me enfermo tan seguido pero si lo hago en general es efectivamente por salir con el pelo mojado (y ahi es cuando imagino la voz de mi madre diciéndome "te lo dije" jaja).  En fin, aunque lo testaruda no sé me irá nunca y probablemente seguiré evitando el secador a toda costa, les traigo esta alternativa cruelty free que además les puede servir si son amigas de la plancha (u ondulador) o sienten la necesidad de secar su pelo en invierno.


La historia es la siguiente: Un día quise probar un ondulador (corta jeje). Me bajo la curiosidad porque veía a todas estas youtubers utilizándolos con maestría y logrando resultados muy bonitos y no tan producidos. Me prestaron uno para probar así que antes que nada decidí comprar este protector (no por nada pongo tanto cuidado en mi cabello, claramente no para después quemarlo y que se vea bonito jeje). 

Terminé entonces con este producto en mano, fue difícil encontrar algo natural asi que decidi inclinarme por una marca cruelty free al menos. ¿ Sabían que Paul Mitchell esta certificado por PETA? Así es : ) y como yo había tenido intenciones antes de comprar algo de ellos decidí inclinarme por su protector de calor.




Mi experiencia:

Decir que lo he usado a diario sería una vil mentira ya que como pudieron deducir de la intro de arriba no soy muy fan de utilizar plancha, ondulador o secador. Sin embargo, he utilizado el producto ya por lo menos una cuantas veces desde que lo compré en Noviembre así que ya me siento algo más capacitada para darle mis impresiones.

Primero, creo que es el producto capilar más "sintético" al que le he hecho reseña y aunque esto primero me alarmó después me hizo reflexionar sobre qué ingredientes naturales serían posiblemente efectivos en este caso. En el envase sin embargo, resaltan extractos naturales (que no son pocos) como ortiga, romero, arnica, caléndula, limón, etc. lo que no le quita sin embargo que tenga alcohol y siliconas, por esta razón reservo su uso a ocasiones puntuales y al día siguiente procuro lavar con un shampoo de limpieza profunda. 

¿Cómo se utiliza? Se aplica en cabello semi-mojado y se distribuye bien con peineta o cepillo. Se activa con el calor y diría que solo asi tiene buen acabado (un día me lo puse y no aplique calor, el pelo me quedo asqueroso), una vez que esta seco, utilizas tu "herramientas" como de costumbre.


Algo que he notado es que el pelo queda muy brillante (a causa de las siliconas me imagino) además se siente manejable y suave. Otro punto a favor es que cumple con el tema de asistir al "modelado" pues yo no aplico spray ni nada que fije las ondas posteriormente y el pelo se mantiene incluso un segundo día.

¿Protege el cabello? Yo diría que sí pero nuevamente menciono que no es un producto que uso a diario y por lo tanto no sé como se manifiesta a largo plazo. Mi cabello sin embargo, no parecen haberse resecado más de lo normal (tengan en cuenta eso si que yo soy una maníaca de los cuidados capilares).


Contras: Obviamente los ingredientes que en mi caso pueden llegar a empeorar mi dermatitis si es que llega a tener contacto con mis manos. De todas no es un producto al que me exponga diariamente y se lo perdono por ser cruelty free (Paul Mitchell incluso decidió eliminar TODOS sus productos de China, es uno de los miembros más responsables de PETA).


¿ Lo volvería a comprar? Si se me llega a acabar alguna vez en la vida tal vez jaja. Pero me tienta probar el de Dessert Essence que mi amiga Elena (Que Andai Bonita!) compró en Iherb. Me tinca y es más económico : )

Puntos de Venta: Intersalón Precio apróx: $5.990

Y eso chicas, espero que tengan una linda semana : ) les cuento que ya estoy trabajando en la entrada de los aceites (si no sabe de que hablo vuelva a mi entrada de Favoritos de Abril y lea el primer punto) Si tienen una duda específica con eso déjenla en comentarios pues intentaré que no se me vaya nada de información (probablemente dividiré esa entrada para que no sea tan larga). Espero que les haya gustado esta reseña, aprovecho de desearles una linda semana a todas! Un abrazo!

P.D: Feliz Cumpleaños a mi amiga Carolaila!!!! : D Si pueden pasen a saludarla uds. mismas a su blog, estoy segura que muchas ya la leen y disfrutan tanto como yo de sus reseñas.

15 comentarios

  1. ayyyyyy me tincaba demasiado este protector de calor pero odio que tenga alcohol! por qué! parece que voy a seguir usando el de dessert Essence, me ahoga su olor a coco pero es mejor ahogarme por eso que por el alcohol como me paso con uno de Not Your Mother D: un abrazo Paula!!!!!!! y porfavor veámonos algún día, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos hacer un video juntas o no? :3

      Eliminar
    2. Cierto?? Por que diantres le ponen alcohol, el alcohol es mi enemigo mortal, cada vez que uso algo con alcohol la dermatitis strikes again!! Y pucha yo amaría ahogarme de olor a coco aunque viniendo de ti que igual parece que disfrutas de aromas dulces me da cosa jaja

      Y sipo, veamonos tamos puro leseando : ( te hablaré para que veamos que día podemos!

      Un abrazo!

      p.d: Vídeo juntas??? Ya!!!! Sería muy entretenido jajaja

      Eliminar
  2. Ay, yo vine a leer del protector de calor y me encontré con mi saludo personal <3
    Gracias por eso!
    Y gracias también por la reseña! Necesito mucho un protector de calor, y me parece una gran alternativa, sobretodo por el precio, está muy bueno!
    Un abrazo Paulita, espero verte pronto u.u Avisame pa que vayamos por unas empanadas de humitas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji : D va con mucho amor. Si necesitas un protector de calor para momentos puntuales pídemelo xD sino de verdad me durará la eternidad.

      Un abrazote y sí, una empanada de humita me vendría bien para remediar la pérdida del kombucha : ( Te quiero cumpleañera!

      Eliminar
  3. La verdad no me tincó mucho por la descripción que le diste ajaja, no creo que sea malo, pero no me parece que me sería algo útil porque también utilizo poco lo que es plancha u onduladora :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que cumple con lo que promete pero no con lo que yo busco de los productos capilares. Si eres como yo y no te planchas seguido, no lo compres.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. nunca jamas he usado protector de calor, como que aun tengo la duda si efectivamente protegen el pelo o me estaré echando un liquido raro en el pelo porque si nomas... Ahora que me estaba tincando probar uno, me entusiasme con la reseña hasta la parte del alcohol, porque es uno de los enemigos del pelo teñido, asi que siempre mejor lo evito.

    Si encuentras uno sin alcohol y que vendan aca en chile (me da lata encargar con el dolar tan caro) te agradecería mucho que pases el dato.

    PD: muchas gracias por responder siempre mis dudas, siempre leo tus respuesta y quedo "awww linda :3" y nunca te lo agradezco, así que aprovecho ahora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipo alcohol fatal : ( si encuentro uno les contaré.

      Jaja y de nada Andrea que bueno que me lo digas, yo juro que nadie lee mis respuestas xP

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Yo no uso protectores de marcas, usé uno de tresemme y no me gustó nada , ahora uso uno de la marca deliplus, que es la marca del supermercado mercadona, muy famoso acá , y es muy bueno, da mucho brillo y tiene un olor muy rico :)
    Besitos Paulita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena bien ese que comentas! : o este tiene olor rico como a hierba pero igual con un toque sintético marcado.

      Un abrazo Conni!!

      Eliminar
  6. Yo no sobrevivo sin siliconas ni secador ni plancha :c jaja me gustaría probarlo, se ve chori y eso de modelar me llamó la atención

    Saludos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo del secador jamás fui amiga pero de la plancha antes si porque me salian unos rulos diabolicos en lugares random xD

      Si te gusta entonces te serviria esta botellita : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Personalmente creo que el Spray protector de calor de Karmin es el mejor

    ResponderEliminar
  8. Yo recomendaría el Spray protector de calor de Karmin :)

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall