Máscara Stellar Gaze de Pacifica en Supernova




Ya están al tanto de mi búsqueda de máscaras veganas buenas, y como Aquarian Gaze de la misma marca me había funcionado bien decidí aventurarme con ésta:

Lo que promete

Stellar Gaze promete alargar y fortalecer gracias a su fórmula hecha con coco y vitamina B. 100% vegana, sin parabenos, talco, colorantes ni aceites minerales.

Mi experiencia:
De las máscaras que he usado (reseñas, aquí, aquí y aquí) es sin duda la más dramática y notoria, ideal para las que disfrutan de destacar las pestañas. Teniendo eso en cuenta, no es difícil entender el porque es una de las máscaras con mejores comentarios de la marca, ya que a pesar de tener una formulación natural funciona tal como una máscara de pestañas convencional.

Fórmula
Su fórmula es más mojada en comparación a otras, algo que tal vez hace más difícil la aplicación pero (según yo) le otorga más durabilidad al producto. Otra cosa que he notado es que se mantiene la curva de las pestañas bastante bien y durante el día.

Lo malo
Un punto negativo sin duda es que la fórmula se traspasa muy rápido, así que si tienden a frotarse los ojos, tener párpado graso o pretenden salir a carretear all night long (igual que yo) no les va a servir tanto.

Capas
Con respecto a las capas diría que hasta dos quedan bien para un look dramático, más de eso definitivamente va a terminar como "tela de araña" a menos de que apliquen con mucho cuidado.
Cepillo
Su cepillo no es tan plástico como el de Aquarian Gaze, este tiene como cerdas que simulan pelo pero obviamente no lo son ya que la máscara es vegana ;). Aunque en general prefiero los cepillos más plásticos debo admitir que este tiene mejor agarre en las pestañas, también es más grande lo que quita un poco de control pero permite que quede más producto.

Mis pestañas con Stellar Gaze, sin encrespador ni cuchara
¿La volvería a comprar?
Si, hasta ahora es sin duda la favorita y es divertido porque he ido en un camino en ascenso con mis pruebas, cada vez hay una que me convence más haha, esta de todas formas parece ser suficiente, si llego a comprar otra sería de copuchenta o si llega alguna nueva de Pacifica que parezca digna de ser probada. 

Dónde Comprar
www.greatgoodplace.cl, Local Av. Providencia 2124 Galería Drugstore Local 60A4.

6 comentarios

  1. Las máscaras de Pacifica siempre me han tentado :o pero no sé si sea suficiente para mi,creo que busco más drama jajaj Saludos Paula :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha puede que no sea suficiente pero si alguna vez te animas empezaría con esta : )

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Creo que me pasa lo mismo que a la Odiosa, mis pestañas chucitas necesitan algo más dramático jajaja Además igual me asusta que la fórmula sea como más húmeda, me tinca que me bajaría la curva al tiro :c Pero me alegra un montón que hayas encontrado una máscara vegana que te deje tan lindas las pestañas <3

    Besotes Pau :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha si, mi problema es que mis pestañas son bien portadas y no puedo dar referencia en cuanto a como funcionan sin encrespador o en pestañas chuzas : ( la Aquarian faze tiene una fórmula más sequita pero si no te animas x alguna de estas tal vez mira alguna de Physician's Formula de las Organic Wear que tienen cera de abeja y tal vez mantengan mejor la curva.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, me tinca mucho comprarla, es a prueba de aguaaa?

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias! me a parecido fantastico vuestro articulo, yo empece a utilizar cremas naturales y veganas, me las recomendaron y no me lo creia, hasta que las probe,crema facial dia hydra- lifting son cremas que su fórmula a base de algas e ingredientes naturales, como alga roja del Mediterráneo, aceite de sésamo, almidón de arroz proporcionará a tu piel una hidratación y efecto lifting en cuestión de minutos, disminuyendo visiblemente todo tipo de arrugas. Sin duda las recomiendo, no os arrepentireis, deja una suavidad maxima en la cara.

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall