Crema Solar Soleil Cuidado Facial de Sante (FPS 20)


Hola chicas espero que se encuentren bien : ). Hoy les traigo una entrada cortita respecto a una de mis últimas adquisiciones y que me tiene bastante contenta excepto por un pequeño detalle que les contaré en un segundo.


Antes que nada les quiero hablar de Sante, una marca alemana dedicada a la cosmética natural y ética con principios tales como:

1.- El cuidado al medioambiente: A través de embalajes ecológicos.

2.- Uso de materias primas naturales y vegetales: Además de ser libres de parafinas, parabenos y siliconas.

3.- Responsabilidad: Trabajan a través del comercio justo ósea existen condiciones de trabajo y remuneración adecuada para los trabajadores y sus familias.

4.- Calidad Biológica: Acreditación de la calidad de los productos y su trayectoría. Garantiza que son permanentemente controlados en términos de extracción de materias primas para asegurarnos a nosotros los compradores de adquirir producto de primer nivel.

5.- Humanidad: Sante no experimenta con animales y tiene una alta gama de productos veganos (yo creí que era toda vegana u.u pero bueno son muchas que sí lo son de la línea)

Ahora respecto al bloqueador, les cuento que este en particular es vegano y además libre de gluten (aunque no me imagino que muchos bloqueadores tengan ingredientes derivados del trigo u otro cereal pero bueh xD)

Es factor 20, un factor que les puede parecer bajo pero hace poco aprendí que los bloqueadores solo pueden llegar a factor 30 y que lo de factor 50 es una mula porque igual tenemos que re-aplicarlo con la misma frecuencia. 

Este bloqueador esta hecho de extractos naturales en este caso bayas Goji y café que ayudan a evitar las irritaciones y rojeces producidas por el sol.

Mi experiencia: Me lo compré un día antes de irme de viaje así que lo llevé en verdad arriesgándome a que no me gustara o no funcionara. Mi primera impresión fue bastante buena, de primera tiene un aroma muy agradable (imagino que gracias a los ricos componentes que mencionaba antes), segundo el aplicador es mucho más cómodo que el de la mayoría de los bloqueadores que he tenido antes. Cuando sale el producto notas que es de textura más bien densa. 

Respecto a la protección, me funcionó genial todos los días, cero quemaduras y cero irritación con mi piel sensible. El día que no lo usé me quemé la nariz y usando otro bloqueador factor 50 xD así que eso prueba que de verdad si fue efectivo.

EL PERO: La gran desilusión de toda esta maravilla es justamente que es muy denso y queda blanco en la piel. Es tanto que mi pololo me hizo bullying todo el viaje con mi cara de momia jaja. Aquí una muestra para que noten de lo que hablo:


Aquí me apliqué en el lado izquierdo de la mano, se fijan que deja un residuo blanco?? Pues eso es mucho más notorio en vivo y en directo : (. Lo que he hecho desde entonces para evitarlo es intentar tener humectado el rostro justo antes de aplicarlo, algunas veces lo aplico enseguida después de la crema y otros días aplico mi tónico y luego el bloqueador. Con esto logro esparcir mejor el producto antes de que se selle en la piel y quedo pantruca pero mucho menos que al principio jaja.

Creo de todas maneras que si volvería a comprarlo, me gusta mucho como funciona y aunque desearía que fuese más fluido y menos maquillaje de mimo no me ha aportado grasitud o reaccionado mal en mi piel. Otro plus que le encuentro es que a pesar de su densidad una vez puesto no sientes nada, no sientes que llevas una capa de bloqueador lo que es bastante cómodo si además nos vamos a maquillar.

Ahora, como última cosa quisiera comentar que lo adquirí en la tienda Organic Beauty una de las tiendas asociadas a Te Protejo (si no sabe de Te Protejo pinche aquí). Esta tienda queda ubicada en Luis Pasteur (si y yo me fui desde Buin hasta allá solo por el bloqueador jaja) y debo decir que es una tienda increíbleeee fácilmente me habría quedado todo el día investigando. Me atendieron excelente, tuvieron toda la disposición de mostrarme productos de esta y otras líneas, sin presionarme tampoco para adquiriera todo sino más bien para que viera las posibilidades. Lo comento porque de verdad salí muy feliz de la tienda, hace mucho tiempo que no me sentía tan bien atendida. Además de ello tienen puros productos cruelty free entre los que se encuentran shampoos, geles de ducha deliciosos y un sinfín de cosas. Así que en resumen les recomiendo pegarse el pique o bien meterse a la página y  comprar en línea..(o vitrinear no más jeje).

Y eso, espero que les haya gustado esta entrada, hace rato que me estaban pidiendo datos de bloqueador y creo que este es increíble a pesar de ese detalle. De todas maneras en la página hay otra versión que es la "sensitive" tbn para rostro y con factor un poco más bajo (ahm...acabo de cachar que ese debí comprarme en principio xD pero bueno..este no me provoco nada) la versión que adquirí yo me costó $11.500 y la sensitive cuesta $18.500.

UN ABRAZO A TODAS, cualquier duda escríbanme que aunque a veces me demore contesto TODO.

P.D: Recuerden seguir a "Guapa Natural" en Facebook, Twitter y si lo desean en Instagram (aunque debo decir que ese menos glamoroso jaja) 

P.D.2: ¿Dije entrada cortita? Les mentí descaradamente jaja

14 comentarios

  1. Ohhhh que mala lo de quedar tan blanca... También esperaba más de este bloqueador, estaba atenta a leerte. Igual notable lo de que cuando usaste otro bloqueador, te hayas quemado, quiere decir que éste sirve de verdad.
    Hoy yo compré un aceite bronceador (aceite de zanahoria con aceite de avellanas, creo) en el emporio naranja. tiene factor 30-50 y le tengo toda la fe. Ahí les contaré :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa quero saber de ese aceite me tincó..y si, efectivamente funciona..solo tiene ese detallito.

      Un abrazoooo!

      p.d: me acordé q tendré la primicia el sábado jeje

      Eliminar
  2. Es genial yo probé ese bloqueador, y repetiré cuando se terminen los míos! un besito linda!

    Estoy de sorteo en mi tienda! "Donde lulu " besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste si aparte del detalle pantruco es súper buen bloqueador : )

      El sorteo creo que me lo perdí : ( te agregué pero no cacho si lo hice bien xq me salen dos cosas..

      Saludos!

      Eliminar
  3. mmmm yo me tiré a lo más fuerte en bloqueador solar... porque soy ultra blanca y tengo miles de lunares así que no me puedo arriesgar... por recomendación de mi dermatólogo compré sunwork que es un protector solar diseñado para personas que trabajan al sol... casi no tiene olor y es de textura liviana... tiene protección UVA UVA PPD+++ (esto es lo malo... nunca te broncearás, pero tampoco te mancharás post bronceado)... es hipoalergénico... no es Fototóxico, lo que signi ca que el
    producto no genera reacciones alérgicas en la piel una vez que se
    expone al sol.... y es resistente al agua. Además está certi cado por la CONAC en Chile y la SKIN CANCER FOUNDATION en EE.UU... lo que me molesta es no tomar ni un poquito de color y el aroma taaan neutro que tiene, pero se compensa con un poquito de aceite de coco en las puntitas del pelo XD PD: Parezco promotora... pediré descuento en mi próxima compra jajajaj saludos... me encantan tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy pro D: me tuve que concentrar para entender todo jajaja. He visto esos bloqueadores..venden unos como así en formato gigante pero ENORME? Y dónde se compra? : O

      Gracias por el dato!

      Un abrazo!!!!!

      Eliminar
  4. Me gustó el review del producto, quedaron muy claras todas las ventajas no sólo dle producto en sí, sino que también sobre la empresa y esos datos que uno no tiene a mano cuando va a comprar.Voy a revisar la web que dejaste para vitrinear! :D quizás me entusiamo y compre algo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wii buenísimo, ojalá te tinque algo..de verdad allá atienden increíble y te vas a la segura con el tema cruelty free : )


      Un abrazo!!

      p.d: cuéntame si te animas con algo : )

      Eliminar
  5. No me gusto nada lo de mimo :c ooodio con todo mi sersh los bloqueadores así, así que next para mi xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día escuche a la Michelle Phan en una entrevista q para no quedar blanca se deben usar bloqueadores químicos..ahora como saber si lo son o no..no cacho jaja pero investigaré haber si te puedo ayudar a prevenir eso jeje.

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Holi, igual me tinco, pero no sé, me da cosa eso de que no me funcione, ya que mi piel es mixta y ultra difícil :c Igual no entendí eso de que es denso y quedas como mimo, pero que a la vez no se siente :S es como raro. No se siente muy graso o aceitoso una vez aplicado?
    bueno, eso. te leo! salutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jaja, Alejandra te cuento q te contesté un poco a ti en el vídeo que subí. Yo tengo piel mixta..no tan complicada en estos momentos pero no, no tengo ningún problema. Efectivamente es denso en especial cuando intentas distribuirlo pero luego el acabado es seco, no oleoso para nada y extrañamente no se siente jaja. (Ahora q lo pienso es un fórmula bien rara jaja)

      Saludos!!!

      Eliminar
  7. Pucha que lata lo de la prueba de la blancura xD, considerando que soy un real mimo por mi blancura no me serviría :(
    Me gustan los bloqueadores con color :, aunque podría probar otros productos de la marca :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es un detalle..haz probado un tinte con color bueno?? Me gustaría probar igual aunque ya no el de Eucerin..lo que si estoy probando es un hidratante con color y factor 18 de The Balm..

      Saludos!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall