Rehab de Lush y mis impresiones sobre la Henna


Hola chicas, como siempre espero que se encuentren de maravilla : ) yo he tenido un fin de semana bastante goloseado pero se perdona porque estuve de cumple y alguien se tiene que comer la torta o no? jaja. Debo disculparme primero por la falta de DIY o proyectos los cuales no son a falta de ganas sino a falta de cámara como para tomar fotos del proceso.  Sin nada más que decir excepto que ya se vienen para el futuro (empezando por el shampoo obvio) las dejo hoy con este review de uno de los shampoos más vendidos de LUSH.


Rehab, como tal vez puedan deducir del nombre, es un shampoo vegano pensado para rehabilitar cabellos tinturados, maltratados o resecos. Entre sus ingredientes encontramos los ricos aceites de jojoba, oliva y almendra junto a enzimas de frutas como piña, kiwi y mango además de menta.

Lo que encuentro innovador de este shampoo es que a diferencia de otros shampoos reparadores esta pensado para equilibrar el cabello sin hidratarlo en exceso, ¿A qué me refiero con esto? A que es un shampoo de reparación pero que no deja pesado el pelo ya que las enzimas de los frutos ayudan a regular también la formación de sebo en el cuero cabelludo y por lo tanto un cabello graso puede quedar bien al lavarse con él pues lo equilibria. Mi teoría igual al respecto (que va de la mano con mi propia experiencia) es que tal vez a los cabellos grasos el lavado no les va a durar tanto como con su shampoo para ello, pero si de todas maneras creo que podrían utilizarlo sin que quede con aspecto grasoso (pueden alternarlo y usarlo dos veces a la semana incluso tres)

Mi experiencia:

Por lo que les comentaba arriba creí que al probar Rehab mi pelo tendería a resecarse, pero mi sorpresa fue bastante grata al ver que mi pelo quedaba súper limpio pero suavecito a la vez. Desde que lo uso me han piropeado con lo brillante que se ve mi cabello y me han dicho que se ve sanito incluso con mi disparejo y desteñido color.
Lo otro que he notado es que la menta de verdad es todo un aporte en el asunto ya que de verdad refresca el cuero cabelludo y lo deja con una sensación como cuando te lavas los dientes pero en tu pelo? (jaja mis comentarios son ñurdos a esta hora, lo siento!)

Frecuencia de Uso:

Respecto al uso lo estoy alternando con un shampoo sólido para la caspa (del cual les hablaré en otra entrada) pero siempre utilizando este por lo menos 3 veces a la semana.

DESVENTAJA: Obviamente el precio pero lo bueno es que hay en tres formatos y yo que he usado el pequeño les puedo asegurar que dura más de un mes. Los precios son: $5.800 el pequeño, $10.500 el mediano y $17.990 el grande. Si les da ganas de probarlo les recomiendo empezar por el formato pequeño para ver que tal les va con su tipo de cabello.

VENTAJA: Lo puede usar la Ivonne y todos los veganos del mundo jaja : D 

y Eso sería respecto al shampoo : ) espero que les haya gustado y se animen todas aquellas chicas que quieran comenzar a cuidar su cabello de manera más guapa y natural jaja. 

Ahora quisiera hablarles brevemente de algo que tal vez notaron aquellas que siguen a Guapa Natural por facebook y es que me apliqué la henna por fin! Como les mencioné antes estuve de cumpleaños y quería estar renovada para llegar a los 22 digna así que me hice tiempo y me la apliqué dejándola actuar tres horas. Ahora respecto a mis primeras impresiones les digo que es todo un sacrificio querer tener el pelo libre de químicos y optar por la henna. Para que mentirles que son horas de espera y trabajo tanto para su aplicación y para retirarla pero finalmente tuve resultados y ahora después de dos días puedo decir que estoy contenta. Respecto al color de todas formas el cambio no fue para nada drástico, muy poca gente lo notó pero yo si lo noto y es que mi pelo pasó de estar más rubio a tener un color más cobrizo. Lamentablemente el registro fotográfico me falló en el proceso de dos días de la henna pero por mientras tomé fotos con mi Macsito para que se den una idea. A continuación... mi intento fallido de ser fotogénica jajaja:




Y eso pues chicas, espero que les haya gustado este pequeño review de hoy y quería agradecerles por compartir sus ideas, consejos y opiniones además de ser tan amorosas y dejar sus buenas vibras jaja.

OJO que se viene un nuevo concurso pronto!! así que atentas que estará seno.

Un abrazo para todas : )!!

P.D: UPS soy muy cabeza de pollo y olvidé mencionar que Elena de Que Andai Bonita! subió mi cosmetiquero a su blog para que lo vean jaja la verdad es que ahora me da un poco de pudor no sé porque pero bueno : D muchas gracias Elena!! si no han visto su blog se los recomiendo 100%.. es uno de esos blogs que tengo que ver apenas sale una nueva entrada. Además les recomiendo chequear su facebook porque ella vende muchas cositas   entretenidas (yo le he comprado algunas) y de verdad es todo súper responsable sin contar que Elena es demasiado amorosa! 100% recomendada jeje

foto de: http://delytefulspeaks.blogspot.com/2011/10/hair-me-out.htm

10 comentarios

  1. Hola! Recién llegué a tu blog por el de Elena y me encantó. Leí todas tus entradas y vi que trabajas en lush del costanera. Tendré que pasar un día para que me asesores son los productos lush, que hace tiempo quiero probarlos. Este shampoo me tincó harto, ahora me estoy lavando con uno sin sodio y usando aceite de argán. El cambio ha sido súper evidente, se ve más sano, más sedoso, mis puntas ya no están tan secas, etc. Es que tengo el pelo muy largo y no quiero cortarlo aun.
    Un saludo grande, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María me alegra mucho que te haya gustado el blog : ) Yo feliz te puedo recibir y responder todas tus preguntas!! estoy viernes en la tarde y sábado y domingo casi todo el día jaja te esperaré!

      Respecto a tu cabello creo que empezaste de excelente manera!! te cuento que a pesar de todo Lush si utiliza sodio (excepto en Crespos Exquisitos) ya que es el que actúa removiendo la grasitud y le ayuda a los productos a tomar más consistencia (sino serían como agua). De todas maneras contienen menos cantidad que los shampoos corrientes y a mi me funcionan demasiado bien así que no me hago problemas jaja

      Ojo con las puntas partidas recuerda que no se pueden recuperar por más que la publicidad nos mienta al respecto. Lo más sano es cortar todo lo malo y si quieres empezar a utilizar shampoos que contribuyan a su crecimiento. Si no quieres perder el largo te recomiendo comprarte unas tijeras y cortarte las puntitas tu misma (a menos de que tengas un peinado demasiado elaborado que requiera peluquería) así tu regulas exactamente lo que quieres retirar y te ahorras un montón de dinero tbn (y posibles desastres!)

      Un abrazo!! y gracias por pasar : )

      Eliminar
    2. Al final corté mis puntas y lo voy a hacer cada 3 meses yo misma. El cambio con mis nuevos productos para mi pelo ha sido mucho más evidente ahora que me corté las puntas a final de agosto. Saludos!

      Eliminar
    3. Buenísimo : ) si!! el cambió es super notorio. Que bueno que te fue bien con eso..Dale la bienvenida a un pelito feliz!!

      Saludos María Pía!

      Eliminar
  2. Tienes 22????? Nooooo me siento vieja, ahora soy demasiado adulto-joven para ir a verte a Lush! Creo que cuando te hable empezará a sonar una canción de Soda Stereo automáticamente!
    Jajaja oye, me dio mucha alegría que me nombraras, ese shampoo me tinca demasiado y creo que por la pura mención lo compraré, aunque cuesta doscientas libras esterlinas u_u... de algo que sirva el ascenso en mi pega o no? jajaja :)
    Un saludo linda, el pelo te quedó súper! Puede que el cambio de color no sea demasiado drástico, pero he visto que la henna empareja harto el tono y deja brillantito :)
    Ahora si chaoooo!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! tengo 22 pero tengo espíritu de anciana jajaja. No me preocuparé del Soundtrack de Soda Stereo lo prometo jajajaja

      Que te nombre no es nada xD siempre te tengo en mente cuando hago las entradas jajaja solo que es la primera vez que lo pongo por escrito. Ojalá que te gusté!! si quieres me vas a pedir una muestrita antes o bien le pides a mis compañeros si solo puedes ir en la semana.

      Respecto a la henna..si, algo se emparejó mi pelo pero siento que no lo suficiente. En cuanto a color estoy disconforme...en cuanto a suavidad y reparación estoy encantada con los resultados : ) ¿Qué otra opción de tintura sino puede ser?

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Holaaaa!
    Que buena lo de Rehab, me tincó igual. Aunque está en mis planes cortarme el pelo aún más, y si finalmente me decido, volveré a mi clásico de cuando tengo el pelo corto: Godiva. Así que aprovecho de preguntar... tienen de ese en el costanera en este momento? =)
    Sobre la henna, me tinca tanto!! Quiero puro probarla, no sé xq no lo hago jajajaja... Como que siempre pasa algo. Cuanto rato la tuviste en tu pelo?
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hna Perdida jaja...Godiva creo que se acabó en Costanera pero te aseguro que los otros locales deben tener. Estaremos con escasez hasta el 15 de Septiembre D: pero de todos modos no es el primero que se acaba (porque el común de pelo chilensis es mixto y no seco)

      La henna para ti cabello tan lindo y natural te la recomiendo 100%..yo la dejé 3 horas : )

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola, vengo recién conociendo tu Blog y me encanto ( me lo leí casi todo jajaja)
    Yo probe Rehab y debo decir que no me gusto >:c soy de pelo seco y lo quería porque decían que ayudaba mucho a los cabellos maltratados por tinturas, etc. Pero me gasté la botella y no vi cambios beneficiosos, así que probando probando me quedo con Cebada ever. También ocupo el sin rastro, es bacan elimando la caspa.

    Saludos y te sigo :D!

    ResponderEliminar
  5. Pucha a mi el Cebada no me hizo mucho efecto jaja para que veas que en el cuidado capilar es demasiado relativo >_< igual a mi el sin rastro me funcionó bkn!! mi papá tbn lo uso por 4 meses y lo ama exceptuando por el aroma (a mi no me molesta para nada jaja)

    Que bueno que te gustó el blog : ) bienvenida!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall