A million Kisses de Lush



Hola chicas espero que se encuentren bien disfrutando de su fin de semana a concho y compartiendo con sus seres queridos. Hoy les quiero hablar de un producto que utilizo prácticamente todos los días y que por su practicidad es ideal para todas las carteras.


A million kisses en un bálsamo con tinte hecho a base de aceite orgánicos como los de Rosa Canina, Jojoba y Ricino prensado en frío (procedimiento que mantiene casi intactas sus propiedades).



Además de ello posee otros componentes de gran poder humectante como la cera japonesa, el aceite de rosa y el de limón los cuales prometen conseguir un millón de besos de tu amado (o de tu pinche no? es un país libre jaja).

Lo que me encanta de este bálsamo es que se acerca bastante a ser un labial pero con propiedades humectantes. La cobertura es bastante buena y lo mejor es que dura eternamente en los labios. 

Justo esta foto salió un poco más reventada así que el color es un poquito más oscuro como se verá en la 
siguiente imagen jeje.

Por su formatos es más fácil de aplicar que un labial (al menos según yo) sin necesidad de espejo. Por ejemplo yo siempre tengo la ocurrencia de aplicarlo en el metro con el precario reflejo de las puertas y nunca me dejo la embarra y eso a pesar de ser un color intenso.



En cuanto a cobertura hice unos swatches para que vean como se ve cuando se trabaja o se aplica en mayor o menor cantidad. 


El color más intenso de la derecha es el color que queda si se aplica directamente y sin difuminar mientras que hacia la izquierda es como puede llegar a quedar si aplicas menos y lo difuminas. 

Lo que hago yo cuando quiero algo más natural es aplicar mi bálsamo de Wild Beauty y luego un poquito del tinte encima difuminado como se ve en el primer swatch de la izq. Se ve realmente precioso y aunque claramente dura menos que si se aplica directamente es una forma bastante rápida y efectiva para eliminar la cara de "nada" jaja.

Humectación

Apesar de tener varios componentes maravillosos debo decir que igual necesito utilizar algún bálsamo extra para mantener mis labios bien. Es algo que tampoco me molesta de sobremanera porque todos los días me despierto y me pongo bálsamo de labios (y varias veces en el día lo replico jeje) así que a pesar de que no es lo mejor para los labios si lo es para darle un bonito tono y sirve incluso para las mejillas : )!

Otra cosa que debo aclarar es que es mejor no utilizarlo con los labios secos ya que luego (y al igual que con cualquier labial) el producto se concentra en las áreas secas y no sé ve muy bonito.

PRECIOS: Aparte de este Lush tiene otras variedades sin color y además con tinte de varios colores. Los precios son $6.500 y $6.900 respectivamente y pueden verlos en la pág. directamente si el tono que muestro no las convence del todo.

*Mi color no sale en la página porque es una edición limitada pero al menos la última vez que fui a otras tiendas aún quedaban hartos.

* OLVIDÉ MENCIONAR QUE ES VEGANO JEJE lo incluyo ahora para aquellas que se preguntaban.

Y eso chicas, me parece que escribí un poco mongamente hoy jaja pero estoy súper desenchufada del universo en este momento. 

Entre otras cosas les cuento que finalmente logré juntarme con Michelle la ganadora del concurso que se sorteo hace un par de semanas y solo debo decir que era un AMOR de persona : ). Me sentí tan feliz de tener una lectora tan linda y con gustos similares a los míos que no sé me encantó que lo ganará y se lo merecía mil veces (si lees esto Michelle espero que Elena esté bien, todo el ánimo para que así sea!) Por lo mismo y porque sé que hay muchas como Michelle igual de lindas personas quería darle las GRACIAS por su apoyo!! realmente me encanta leer sus comentarios, incluso tenerlas en twitter me alegra el día jaja así que bueno eso..MUCHAS GRACIAS GUAPAS!!

p.d: adelanto de la entrada de mañana. alguien vio "el orfanato"? jaja


17 comentarios

  1. De verdad te queda demasiado lindo este lip tint =) Me gustó ene. Más que mi It Started With A Kiss. Debe ser porque el mío es solo a kiss, el tuyo es a million. No hay donde perderse!
    Me metí a tu blog para linkearte y me encontré con entrada nueva. Mira que maravilla =)
    Saludos Guapa Natural! Ha sido un gustazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipo no hay donde perderse entre uno y un millón jajaja!

      Yo también te linkié : D de pura volá no lo había hecho.

      Saludos Carolaila Reviews!! nos vemos pronto para que te enseñe a hacer esos cupcakes!

      Eliminar
  2. Yo lo tengo y es una maravilla, me encanta, lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo no?? : ) es el eterno en mi cartera!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Yo lo probé en la tienda cuando fui por brisa de mar y quedé enamorada, pero no lo compré porque estaba desfalcada y probé un tomo rosa muy similar que me dejó los labios suavecitos, igual tengo ene brillos que no he usado, pero sí lo tengo en mi lista de navidad :), saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya esta en la lista de navidad entonces (de hecho creo que lo usaré bastante para esas fechas)
      Si, realmente son un poquito caros pero como duran la vida y la fijación es buenísima valen la pena : )

      Saludos!!

      Eliminar
  4. me encantó!! será mi pronta adquisición de la semana jejeje.
    saludos muy bueno el blog y en cuanto al orfanato... yo pensé lo mismo
    de mi la primera vez que me aplique una mascarilla ajajjaja.
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que weno, cuéntame como te va!!
      y que divertido lo del orfanato..yo la había visto justo el día antes (por eso la asociación jaja)

      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Es precioso, lo sabemos en vivo y en diressssto!
    Yo quiero ganar para que digan que soy amorosa <3
    Soyayin me compró uno que se llama "It started with a kiss" o algo así, la cuestión es besuquearse xD... me gusta harto, tiene olor rico, pero ni idea de si es vegano...
    Bueno como sea, muy entrete leer tus reviews! Y no vi el orfanato, pero me tinca que es la escena maligna donde llega el cabro chico con una especie de saco en la cara xD
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww jajaja gracias : D soy adicta a esta cuestión..eso sí un día se me quedó en un pantalón y dejé la cagaa con toda la ropa con la que se fue a la lavadora..L A C A G A A..lo bueno que pude rescatar casi todo el cosito (igual no es nada de barato pa q muera) y respecto al tuyo no, no es vegano : ( yo juraba que sí porque la mayoría con tinte lo son.

      y Si, era esa escena a la que me refería jajaja!

      Un abrazo gigantosooo!!

      Eliminar
  6. Paula! que lindo, es tan lindo. son todos lindos hahaha yo no he podido actualizar el blog. estoy congelada con el miedo de fin de año. tantas cosas que hacer y al final no hago nada, ando super depresiva y sicotica jajaj en fin. Espero que estés super bien, y ojala nos logremos juntar antes de fin de año D: ay me muero tengo que trabajar en mis cosas hahahahaha ya besitos Paula <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales!! Que terrible, pero ánimo Elena todo saldrá bien : ) estamos cada vez más cerca de ser profesionales.
      No hemos podido ni conversar últimamente : ( así que bueno ojalá nos veamos..yo estoy considerando volver a trabajar este último mes..aunque aún no estoy segura)

      Saludos!

      Eliminar
  7. Entre ese y los de burt's bees cuál es mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria..hm te cuento que en cuanto a humectación probablemente escogería el de Burt's Bees pero si lo comparamos respecto a color, los de LUSH se diferencian en que son más labial mientras que los de BB son un toque de color más bien translúcido..

      : ) espero que te sirva la aclaración,

      saludos!

      Eliminar
  8. Hola!! primera vez que entro en tu blog y me encanto!! justo andaba buscado datos y cosas mas naturales y no tan caras jaja llege hasta el primer post leyendo! asi que soy tu nueva fan! eso era!! gracias por compartir lo que sabes y darnos esas recetas caseras también que se han convertido en hobbie!! espero mas entradas de tu blog! saludos!
    atte Valeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria : ) que alegría de que hayas encontrado mi blog y más aún de que te haya gustado!
      Te cuento que se vienen hartas cositas con recetas naturales, soy estudiante y entiendo que muchas veces la plata es un impedimento.

      Saludos y muchas gracias por pasar!!

      Eliminar
  9. Hola! :D he leido harto tu blog super entrete c: He leído que este balsamo es tan lindo y todo, pero ahora que tengo la plata me dicen que era edicion de san valentín y ya no existe D: donde lo podría pillar? tu sabes? :c Saludos!

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall