ACERCA DE MÍ


Mi nombre es Paula, tengo 24 años y soy Diseñadora de Imagen con mención en Dirección Creativa de Arte. Comencé este blog por mi interés en descubrir nuevas marcas más acordes a mi filosofía de vida, una vida donde los animales son igualmente importantes a los humanos, donde los productos no son solo un medio para un fin sino que persiguen un interés que va más allá de lo impuesto por la sociedad y quieren generar un cambio de conciencia, una mejora del planeta y un mensaje solidario frente a todas las especies.

Soy vegana desde Noviembre del 2012, lo que también significa que todo lo publicado en esa fecha es vegano y persigue estos principios. Me encanta cocinar y mantenerme informada respecto a las nuevas propuestas de alimentación saludables. En este blog podrás encontrar de vez en cuando alguna de mis recetas como también reviews de alimentos que estén saliendo en el mercado o bien nuevos descubrimientos míos.

El enfoque es principalmente la belleza, pero una belleza que va mucho más allá de los superficial y desconocido. Una belleza consciente desde el origen del producto, desde el conocimiento de sus ingredientes y desde la simpleza y libertad de químicos nocivos.

Bienvenidos todos a mí blog : ) un espacio hecho con mucho cariño para todos los interesados en tips libres de crueldad animal, ecológicos y naturales.

Para contacto puedes escribirme a: guapanaturalblog@gmail.com

Otras redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/guapanaturalblog


Twitter: @guapanatural

Instagram: www.instagram.com/guapanatural

Youtube: http://bit.ly/16swnvH


2 comentarios

  1. querida, necesito aceite de coco quería saber donde encontrarte y como adquirir el producto urgente..gracias y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimena, gracias por escribirme. No tengo tienda pero te recomiendo comprar el aceite de coco en www.rumboverde.cl www.lovinglife.cl o en www.iherb.com (página internacional con envío a Chile)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

/
© guapa natural
Maira Gall