Favoritos Octubre!



Holi, ¿Cómo están? Yo súper, descansando y haciendo tareas para el blogsito que tengo tan descuidado. Hoy les traigo mis favoritos del mes de Octubre. Pensé de verdad en no hacerlos porque no compré como muchas cosas (según yo)..Obviamente después de hacer una pequeña recolección me di cuenta de que efectivamente tenía unas cuantas cosillas a las que estoy recurriendo diariamente así que se las comparto, espero que les gusten!


1.- Michael Todd:


Como saben hace un par de meses encargué unas cosas de la marca Michael Todd, fue mi primer pedido por internet y bueno fue bastante satisfactorio y emocionante. De las cosas que pedí 3 han resaltado para mí (aunque las amo todas igual).

a) El tónico de limón orgánico: Amo los cítricos y amo despertar con productos que inspiren energía. Además de ello amo la sensación que deja en mi piel, la deja súper limpia. Algo que si se debe contemplar con él es que al tener AHA se debe usar bloqueador con su uso. Valor: 9.300 apróx

b) Exfoliante Corporal de Nuez y Pomelo: Este tenía tan buenos reviews que quise probarlo. Efectivamente es increíble, tiene unos gránulos pequeñitos pero súper eficientes! Tiene manzanilla, avena y lavanda por lo que es calmante, no deja tirante la piel y tiene un aroma como entre nuez y naranjas (según yo). Valor: 7.300 apróx

c) Tratamiento de Ojos: Este es uno de los productos más vendidos de la marca. Me gustó muchísimo y eso que yo no suelo cuidar tanto el área de mis ojos aún, a lo más con los aceites con los que desmaquillo quedan humectados pero bueno desde que uso esta crema he notado que esa área tiene mucho mejor apariencia, no hay partes resecas y es de esas cremas como ligeras cuando las aplicas pero que sientes que quedan un ratito como trabajando. Valor: 19.600 apróx




Earth Friendly Products es una línea ecológica de artículos para el hogar. Yo ya la conocía solo que hasta hace una semana solo había probado un par de cosas. Como les conté en el blog (bien tarde pero avise) hubo una venta de bodega de Route to Green. En ella se estaban vendiendo productos de esta marca y Hugo Naturals pero terminé inclinándome por varias cosas de hogar entre las que se encuentran estas:

a) Desodorante de Ambientes aroma Vainilla: Este producto ya había aparecido en mi blog y hace poco se me terminó el conchito que quedaba de la que compré en la feria mujer del año pasado. En mi casa esta botellita se volvió la obsesión mía y de mis hermanas, sobretodo por su exquisito aroma a vainilla que a diferencia de otros es un poco más suave y más similar al del helado. Compré dos de una porque estaban como a 2.000 y algo.

b) Lavaloza de Almendra Dishmate: Bueno, creo que ya mencioné que volví a trabajar? En fin, por lo mismo me ha tocado un poco de lavado de platos y mis manos han vuelto a presentar reacciones. Cuando vi este producto decidí llevarme uno para cuando lave en la casa (cosa que tampoco pasa seguido xD) y me llevé también un formato pequeño para llevar al trabajo y no morir en el intento. Es buenísimo!!! Me costó también como $2.300 ese día.

¿Dónde? Route to Green ¿Cuánto? Los compré en oferta pero los precios normales son $3.790 el desodorante y $3.190 el lavaloza.

3.- Bálsamo Herbal de Suavelina:


Este bálsamo lo uso hace mucho tiempo, onda desde que la Bea de Cabellos y Hierbas lo recomendó como a principios del 2011. Para mí seguir recurriendo a un mismo producto por casi 3 años es verdadera prueba de su eficacia y de verdad aún no me decepciono de esta mágica y barata "botellita" jaja.

No le tomé foto en fondo blanco porque es enorme!! jaja vienen 1000 mls en una botella. A pesar de que no es de los más naturales, efectivamente entre sus ingredientes tiene extractos herbales entre ellos: romero, manzanilla, salvia, cola de caballo, ortiga, melisa y lúpulo. Me deja el pelo increíble, me lo desenreda en dos patadas, de hecho es mi opción cuando necesito bañarme rápido por estar apurada y no puedo luchar contra los enredos habituales de mi pelo.

¿Dónde? Preunic, Maicao, Supermercados. ¿Cuánto? Desde $800 a $1.100

Comida:

Mijo:


Este mes probé el mijo ya que desconocía que tiene un montón de propiedades. Primero es una excelente alternativa para la gente que no puede consumir gluten. Además es bueno para diabéticos ya que regula los niveles de glucemia. Tiene mucha fibra, además de muchos minerales. Contiene hierro, fósforo, calcio, magnesio y vitaminas del grupo B : )

Prepararlo es mega fácil, se enjuaga con agua fría y se pone una taza de mijo por 3 de agua (si son 2 de mijo 6 de agua y así). Se tapa se lleva a hervir, se reduce el fuego y se deja por media hora. Según yo el sabor es bastante neutro, similar al cous cous pero más grande en tamaño. Es delicioso y un excelente alimento para agregar a una dieta vegetariana/vegana! ¿Dónde? Planta Maestra ¿Cuánto? $2.900

Cranberries:


Ya he hablado de mi odio por las pasas cierto? Por lo mismo creo que jamás me habría animado a probar un arándano rojo sino fuera porque una amiga me los recomendó (gracias Melita!). Estas maravillas tienen el perfecto balance entre ácido y dulce, son un excelente snack y según yo no tienen nada que ver con las pasas exceptuando su apariencia xD.

Entre sus propiedades está por supuesto su poder antioxidante, por lo que previene el envejecimiento. Además ayuda con los problemas de encías y también los cardiovasculares. Algo que puede interesarle a muchas es que ayuda a prevenir infecciones urinarias, una de las razones por las que ahora las consumo una vez al día (mejor prevenir que lamentar).

¿Dónde? Las compré en el sur y me salieron regaladas, pero venden en varios lados. En Jumbo, tostadurías, tbn en Planta Maestra así que búsquenlas : D demás que les gustan! Los precios van como desde los $2000 a los $7000 pesos dependiendo del formato.

Mango:



Claramente no tengo la foto de un mango que yo haya consumido y eso es porque cada vez que me compro los consumo o el mismo día o al día siguiente y nisiquiera me da para pensar en capturar el hermoso momento jaja. Antes como que había probado el mango y no me había matado pero ahora este año he sentido la necesidad de consumirlo como desquiciada jaja. El otro día incluso me hice un smoothie con un mango y plátano y quedó increíble (mega calórico eso sí xD). LO AMO, así de simple jaja.
¿Dónde? Verdulerías, Supermercados, etc. ¿Cuánto? El kilo esta como a $2.000 y algo pero depende de donde se compre.

Y eso chicas, espero que les hayan gustado mis favoritos : ). Si les interesa comprar Earth Friendly Products van a estar en la Feria Mujer en el sector del Mercado Orgánico, yo iré el Jueves, será el único día que podré asistir : ( así que espero encontrar cositas tan interesantes como las del año pasado en  que lo pasé increíble. UN ABRAZO A TODAS!! : )

7 comentarios

  1. Paula yo tambien te extraño!!!!!! y si, voy el jueves tambien asi que por favor pongamonos de acuerdo para llegar más temprano. te voy a hablar por guasap para que nos pongamos de acuerdo. Yo quería ir a esa venta que publicaste pero la vi como a las 8 D fue muy triste. Me encantan tus fotos, te quedan tan bonitas y profesionales <3 un beso y abrazote!! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Antes usaba ese bálsamo y me encantaba (ahora eliminé el bálsamo de mi vida y no me cuesta peinarme, puedes creerlo?)
    Me está tentando el tema del mango, sólo he probado el jugo y algunos tragos raros en distintos lugares que lo tienen (porque es de mi top 3) pero creo que nunca lo he probado como fruto entero tal cual, y me siento muy mal por eso :( creo, de hecho, que me he perdido la mitad de mi vida jaja

    ResponderEliminar
  3. paulaa hola :) no me conoces, pero hace ene leo tu blog :) y me encanta! de hecho fui a comprar datiles a la vega por el dato que diste en esa entrada y estaban muuuy ricos! yo tambien amo el mango, lo malo que es taan caro! cuando he podido ir de viaje y tengo muchos mangos a disposicion...arraso! jaja son lo mejor <3 , te mando saludos, ahora te seguire y podre comentar porque me hice este blog, ojala pases si te animas :)

    ResponderEliminar
  4. Michael Todd, siempre he querido probar estos productos!!! Si dices que fue satisfactoria la compra, me animaré en un tiempo y ahí veré que onda! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus favoritos. Y consejo, haz mango con leche (obviamente de leche que puedas consumir jaja) y OOOHHH te morirás, es demasiado rico ese batido, la dulzura del mango es perfecta para la leche *-*

    Saludos Pau!

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que mencionas me llama mucho la atención, a ver si en el futuro pido algo de lo primero.
    El mijo ya lo he escuchado y como describes su preparación me recuerda al arroz y quinoa, el sabor es similar al último??

    Saludos desde Centro América

    ResponderEliminar
  7. No tenía idea que existían productos para el hogar ecológicos, perdón mi ignorancia pero realmente quede plop! jajajaj buenísimo...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall