Review: Dos productos faciales que llegaron para quedarse!

Me di cuenta que opto por no hacer reseñas de productos en específico y es porque creo que muchas veces los productos sobresalen como conjunto. Por eso hoy decidí hablarles de dos favoritos faciales que me han funcionado y que volvería a comprar a ojos cerrados:


1. Agua de Rosa de Heritage Store

Soy una amante de los tónicos, sé que hay gente que los encuentra un paso inútil pero personalmente siento que son una forma de potenciar mucho más tu rutina diaria. En mí caso el Agua de Rosas resultó tener resultados bastante visibles en mi piel. Por ejemplo, ante cualquier reacción el agua de rosas siempre ha sido salvación o bien cuando mi cara está muy tirante durante el día.

Ahora, la diferencia de este producto en particular yo diría que es su concentración y aroma, otros productos que he usado de rosas parecen no artificiales pero sí menos concentrados. Es tan potente el aroma que realmente es un ritual utilizarlo, incluso cuando les contaba en vídeo que sentía la necesidad de que todos en mi casa lo probaran era enserio, es un olor súper especial y ahora les cuento porqué:

El agua de rosa en aromaterapia mejora la confianza en sí mismo, incluso la fuerza mental y depresión. También es buena para combatir la ansiedad, para provocar pensamientos positivos, generar pensamientos de goce, felicidad y esperanza.


Sé que puede parecerles medio pachamámico pero la aromaterapia es bastante efectiva si se utiliza para mejorar nuestro bienestar general. Incluso yo sin ser fan de la rosa pude sentir sus beneficios así que ese es uno de los gran plus.

Ingredientes: Agua Vog-Maq (Agua magnetizada y expuesta a vórtex para elevar su energía a una vibración más alta y beneficiosa) y Aceite de Rosa Damascena.

Experiencia:


Llevo usándola más de 5 meses y me encanta. Sé que hablo de mi amor por los productos bastante seguido pero este estaría entre uno de mis productos favoritos reseñados en toda la historia del blog. Es raro lo sé porque parece ser algo tan simple. Creo que es su simpleza lo que me gusta ya que los ingredientes son precisos, es efectiva en el sentido que humecta, calma, refresca, etc., tiene efectos de aromaterapia, es económica y dura bastante (Ya voy por los 6 meses de uso y aún me queda un poco).

Extras: Es de grado comestible lo que significa que también podrías agregarla en preparaciones de comida (se me ocurre como una limonada con infusión de agua de rosas?)

En la página de la marca dice que se puede utilizar como perfume, como spray final al lavar el cabello o colocar en tu baño de tina. Incluso dice que se le pueden agregar otros aceites esenciales para hacer tu propia fórmula de tónico. ¿Genial o no?

Dónde comprar: Iherb (www.iherb.com) Valor: $7.02 dólares ($5.100 pesos chilenos apróx.)

2. Limpiador Facial Acure para Pieles Sensibles:
Cuando tienes la piel sensible la tarea de buscar un buen limpiador puede volverse un tanto fome. En mi caso, muchas veces debo priorizar el hecho de que sea hipoalérgenico antes que acorde a mi tipo de piel lo que ha hecho que rote de limpiador varias veces por no estar obteniendo los resultados que buscaba. Eso me pasó después de un tiempo con el limpiador de rosas Andalou Naturals el cual terminó siendo muy humectante.
Ya lo he dicho varias veces (sobretodo en Snapchat: guapanatural) pero desde que dejé los anticonceptivos hace más o menos dos meses estoy teniendo brotes de acné hormonal así que mi rutina ha cambiado un poco desde entonces. Lo genial de ello es que ya usando este limpiador por un par de meses me he dado cuenta que no parece afectar el estado de mi piel es decir, no la reseca ni la deja demasiado humectada.

Lo que promete:
"No seas tan sensible. Inhala profundo y relájate con esta suave mezcla de aceite de argán, células madre de peonia y aminoácidos de maravilla. Rico en poderes anti-inflamatorios, este suave limpiador dejará tu piel calmada y limpia."

Libre de: Componentes animales, testeo animal, sulfatos, parabenos, PEG, Petróleo, Phalatos, Siliconas, Gluten, Fragancias Sintéticas. Además no tapa los poros y es 100% Degradable.

Ingredientes:

Los ingredientes de Acure son bastante buenos y me gusta porque si es algo más complejo especifican la fuente. En este caso Acure es una marca que utiliza mucho células madre de diversas fuentes (siempre vegetales obviamente) siendo interesamente como logran ir un poco más allá con ingredientes interesantes pero sin dejar de ser una marca natural.

Organic anthemis nobilis (chamomile) flower, organic euterpe oleracea (acai) berry, organic rubus fruticosus (blackberry), organic rosa canina (rosehips), organic punica granatum (pomegranate), fair trade organic (rooibos), sodium cocoyl isethionate (from coconut), glyceryl stearate SE (vegetable), organic virgin cocos nucifera (coconut oil), stearyl dihydroxypropyldimomium oligosaccharides (from sugar), vegetable glycerin, glyceryl oleate (fatty acid), decyl glucoside (sugar soap), disodium cocoglucoside citrate (from coconut), phenethyl alcohol (fatty alcohol), glyceryl caprylate, sodium lauroyl lactylate (lactic acid salt), hydrolyzed jojoba esters, sclerotium gum (sugar gum), organic agania spinosa (argan oil), organic olea europea (olive) oil, d-alpha tocopherol acetate (natural vitamin E), hippophae rhamnoides (sea buckthorn) seed oil, marrubium vulgare (white horehound) stem cell culture, echinacea stem cell culture, fermented resveratrol extract (probiotic), organic argania spinosa (argan) oil, ubiquinone (coq10), olea europea (olive leaf) extract, organic curcubita pepo (pumpkin) seed oil, argania spinosa (argan) stem cells, paeonia lactiflora leaf cell extract,  glycerophosphoinositol lysine (from sunflower).

Experiencia:

Llevo más de cuatro meses usando este limpiador pero más o menos 2 meses usándolo más a diario. Me encanta porque usas muy poquito y en conjunto a mi esponja konjac me cunde bastante bien. No genera mucha espuma pero el resultado es bastante "limpio", no sientes una capa aceitosa posterior a su uso y tiene un aroma bastante suave casi imperceptible. En cuanto a su eficacia en pieles sensibles no he tenido reacción alguna utilizándolo, ni siquiera en manos así que bastante contenta con eso también.

Dónde comprar: En Iherb (www.iherb.com) Valor: $8.50 dólares ($6.200 pesos chilenos apróx.)

Ahora volveré a pedirlo ya que me gustó bastante, incluso ya debería venir en camino la crema de la misma línea así que les estaré contando de ella también en un futuro.

Espero que les haya gustado esta doble reseña, son productos que están más que testeados y que enserio les recomendaría a ojos cerrados a cualquiera de uds.(sobretodo si tienen una piel similar a la mía), por el momento estos son fijos en mi rutina facial diaria y si otro producto más de los nuevos que han llegado me parece resaltar dentro de estos meses se los estaré comentándo por acá también. Les mando un abrazo gigante a todas : ) muchas gracias por pasar!

11 comentarios

  1. Hola! amo esa agua de rosas con mi vida xD! He probado la de Reviva labs y también es genial, sobre todo si tienes piel seca como yo. Te iba a decir que desde hace como dos meses mezclo el agua de rosas con el spray de George's Aloe en parte iguales y me queda un tónico super rico, muy hidratante y calmante.
    Voy a probar tu otra recomendación en mi próxima compra,
    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa me encanta! Y esa sugerencia está buenísima, esos son mis dos tónicos amados : )!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué rico todo! Aunque estoy feliz con mi agua de rosas y limpiadores actuales, siempre es bueno tener alternativas como estas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo siempre tengo mis regalones pero es bueno compartir porque de repente en circunstancias X no hay stock o vaya a saber uno haha.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me gustó mucho lo del agua de rosas, voy a probarlo :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó todo lo que has publicado! Espero con ansias
    probar un agua de rosas, las he oído mucho últimamente
    y las necesito en mi vida!

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de rosas es buenísima : ) desde que la probé la intercalo con tónico de aloe y es increíble!

      Saludos!

      Eliminar
  5. Pues el limpiador de ACURE me llama mucho la atencion y mas si es eco-friendly...sabes si en Ecuador tambien seconsigue esta marca? Yo mañana busco en el mall!
    Ame tu blog, de verdad esta lleno de muchas sorpresitas, para una vida mas sana y mas amigable con cualquier ser vivo <3
    Desde ya te sigo!!! <3 <3

    este es mi blog, tambien hago reviews, soy vegetariana, y hablo sobre cosas asiaticas, etc.
    http://girlsspeakcute.blogspot.com

    me encantaria que podamos seguir en contacto!!!!!! <3 <3 <3
    seria hermoso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minori, muchas gracias por pasar! Sinceramente no lo sé pero lo veo difícil porque los he visto solo en USA y en tiendas online.

      Me alegra mucho que te haya gustado mi blog : ) gracias por seguirme!

      Y obvio : ) estemos en contacto, yo feliz!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall