Máscara de Plátano y Palta

Los lunes no tengo clases por lo que suelo aprovecharlos para realizar tratamientos en mi cabello, exfoliarme o bien hacerme algún tratamiento facial. El tratamiento que probé hoy consiste en una máscara de plátano y palta para piel mixta que se supone que es ideal para exfoliar y nutrir la piel.

Ingredientes:

- 1/4 plátano

- 1/4 palta

- 1 cucharas de yogurt natural (no light)

- 1 cucharada de aceite de oliva

La verdad es que a mi me quedó demasiada mezcla con la receta original así que la reduje (aún así puedes hacer menos de lo que indico y estarás bien)

Instrucciones: 

1.- Licuar todo o molerlo a mano. Se debería ver algo así:
2.- Aplicarlo en la cara limpia y dejar actuar por 15 minutos. 
Se tienen que ver así de sexys.
3.-Finalmente lavar con agua tibia y secar suavemente.

Como recomendación:

1.- Póngase poquito porque a mi me cayó en la ropa jajaja y tuve que lavar mi pantalón (ups). 

2.- Intente hacer la máscara en un momento de relajo pues se demora unos 5 minutos en adherirse bien a la piel.

3.-No la utilice delante de sus familiares y/o novio (o se burlarán o se asustarán).

*Como tip extra esta máscara también sirve para el cabello : ) no la probé porque me había lavado el pelo recién xD pero lo que si imagino es que puede ser un tanto difícil de retirar jaja.

Acabo de enjuagarla y siento mi cara suavecita, me encantó sentir el olor a plátano en la piel y mi impresión es que efectivamente funciona,  aunque primero tenia dudas respecto  a si me daría alergia o no (en especial por la palta).. menos mal que no ocurrió nada y los resultados fueron buenos : D así que las invito a probarla.

Lo otro es que ya no queda casi nada para llegar a las 1.000 visitas!!! así que a las que no han aprovechado de participar recuerden dejar su comentario en este post. Para participar deben ser de Chile (en el futuro ojalá pueda hacer uno internacional) y les debo contar que lo más tentativo es que sea la barrita de masaje de Chocolate con algo más yo creo que de Burt's Bees.

Y uds, ¿Han probado alguna máscara natural?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall