Mi experiencia con la depilación IPL

Hoy les vengo a contar mi experiencia después de unas cuantas sesiones de IPL o depilación con luz pulsada, debo aclarar que no soy la persona más experta (a pesar de haber leído mucho) pero si puedo hablarles con seguridad de los cuidados y resultados  que he obtenido. Empecemos!
Recuerdo que años atrás cuando supe de la depilación "definitiva" me pareció el mejor invento del mundo. En ese entonces creo que ni siquiera había alcanzado la "pubertad" pero ya sabía o intuía que iba a ser algo que yo iba a querer probar alguna vez en mi vida jaja. Muchos años pasaron hasta que al fin se dio el momento para hacerlo, los precios han bajado considerablemente y la posibilidad de generar lucas para sesiones mensuales también ayuda jaja.

¿Primero, Qué es la Depilación IPL?

Como dije al principio no soy experta pero tras leer un poco les puedo contar algunas diferencias entre el láser y la luz pulsada. El tipo de depilación que me estoy haciendo particularmente se llama "IPL" o "Luz Pulsada Intensa", ojo que tanto láser e IPL funcionan a través de luz, pero la principal diferencia es que la luz pulsada lo hace a través de un haz de luz que se mueve en distintas longitudes de onda siendo de carácter policromático, mientras que el láser es monocromático. ¿Esto en que se traduce? En que la IPL tiene un rango mayor de efectividad en tipos de piel y vellos más complicados (piel oscura o vellos muy claritos) mientras que la láser es más puntual y preciso en el área, lo que igual hace que sea más rápido en resultados. También me da la impresión de que la IPL es un pelín más gentil y por lo mismo, es posible tener estos sistemas de depilación en casa sin necesidad de un profesional (Como la Lumea de Phillips) por eso también muchas veces no es suficiente para vellos más rebeldes.

Mi experiencia:

Había dudado de contar o no mi historia, principalmente porque al principio no sabía muy bien que esperar y porque fácilmente podría haber sido un completo desastre (ahora entenderán porque). Figuraba yo un día aburrida en el computador cuando se me ocurrió mirar unos cupones de descuento que me habían llegado al mail y zaz! Paula con dinero en mi tarjeta, aburrida y con una muy buena oferta: 6 sesiones de depilación en axilas, rebaje y bozo (o bigote en shilensis) todo por $20.000. Sonaba súper sospechoso, lo sé pero mi mentalidad del momento fue que iba a probar, y si el tema no funcionaba tampoco iba a ser tan terrible perder 20 lucas. 
El día de la hora estaba MUY nerviosa, tenía miedo que fuera un cuchitril de mala muerte, poco higiénico y salir toda quemada (justo por esos días había salido la noticia de una mujer que la habían quemado con depilación láser y me acuerdo que mi pololo se asustó xD y me dijo que no fuera), llegué temprano a mi hora y debo confesar que espié el lugar de lejitos y me pareció bien. Al llegar entré y me atendieron muy amablemente, entregué mi cupón y entré de inmediato al "cubículo" donde estaba la máquina y los implementos, todo perfectamente limpio. La persona que me iba a hacer el tratamiento tuvo la amabilidad de explicarme detalladamente el proceso y los cuidados entre medio así que una vez que me quedé sin dudas comenzamos la sesión.

Lo primero que siempre me hacen es el bozo o bigote y para eso siempre me ponen un gel (imagino que la cara es una parte más sensible) te ponen unos lentes marcianos para no recibir la luz y al generarse el "haz" puedes sentir un pequeño calorcito en la zona que la primera vez da susto pero luego te acostumbras (igual vez la luz con lentes y párpados cerrados xD). La sesión completa toma no más allá de 15 minutos y no he quedado con sensibilidad en alguna zona nunca.

Tras dos semanas de mi primera sesión fue cuando ya empecé a notar resultados, tenía pelones en algunas áreas y mi piel se veía mucho más suave y clarita. Debo confesar que donde mejor ha resultado es en mis áxilas, después de 3 sesiones los pelos ya casi son imperceptible. Hoy tuve mi cuarta sesión y entre ésta y la tercera ni siquiera tuve necesidad de depilarme. Otro beneficio es que se aclaran un montón las zonas (muchas veces la misma raíz del pelo que queda en las axilas les da una apariencia fea) y reitero que la piel de todas las áreas está muy suave.

El lugar donde menos resultados he tenido es en el bozo aunque ya me anticipaba a eso después de leer mucho. Tampoco me he querido rasurar el área porque es mi cara xD y me da nervio, pero si he cumplido con exfoliarla seguido y noto que los pelitos están más delgados pero tampoco inexistentes como ocurre con las otras áreas.

CUIDADOS PREVIOS

- Antes de una sesión de IPL debes depilar las zonas a tratar con rasuradora y de hecho, te advierten que debes olvidarte de las máquinas para depilar, cera o pinzas sino vuelves a estimular el folículo y todo el esfuerzo es en vano. La idea es hacerlo 3 días antes de tu sesión (nunca ir sin depilar o te mandan pa la casa). 

- No decolorar el vello de la zona a tratar.

- Cuidar la zona del sol por lo menos unas 3 semanas antes utilizando bloqueador (esto no te lo dicen tan exageradamente pero como yo soy una maniática de la piel y las manchas se los recomiendo mucho). 

- El día del tratamiento no usar desodorante ni cremas, ojalá usar un jabón suave tbn porque todo residuo de producto puede significar una mancha posterior.

CUIDADOS POSTERIORES

- Si tratas una área que se va a exponer al sol constantemente utilizar bloqueador factor alto diariamente (yo me tuve que comprar uno factor 50 para el rostro). Por eso también recomiendan siempre hacerse las sesiones en invierno pues ahí la exposición al sol es menor.

- Exfolia el área tratada diariamente, esto para ir removiendo el pelo debilitado. Creo que el momento más gratificante es cuando exfolias y vez como el pelo se cae :') aunque tbn es gratificante el olor a pelo quemado (muere peloooo muereeee).

¿Este método es para todos?

Aparentemente no, he leído muchos testimonios de gente a la que no le ha ido muy bien con IPL y en realidad no sé si es por el tipo de máquina que usan o por sus condiciones de vello/piel. Sin ir más lejos una amiga muy querida (un abrazo para ella) hoy me contaba que se hizo varias sesiones sin resultado, así que no les garantizo que a todas les va a funcionar, pero al menos a mí me ha funcionado súper bien. Otra cosa que no he mencionado es mi tipo de piel en particular: Yo tengo piel de tono medio claro y mis vellos son cafés no los más oscuros del mundo pero tampoco rubios. Por lo que he leído si tienen un tipo de pelo como grueso y resistente es mejor el láser pero en realidad confunde mucho ver en internet, busquen uds. mismas ahora y verán que los testimonios son DEMASIADO variados : (

¿Recomiendo que hagan lo mismo que yo?

La verdad es que yo tuve mucha suerte de que justo el lugar fuera bueno. Como muchas ya deben saber, estas empresas de cupones muchas veces agarran lugares más o menos con los cuales hacer descuento y siempre esta el riesgo de que algo salga mal así que en realidad NO les recomiendo ser tan impulsivas como yo jaja. Por último si quieren hacerlo primero googlen el lugar o de ser posible vayan a espiarlo también jajaja. 
Por otra parte me siento con la completa confianza de recomendar el lugar al que voy y se los recomiendo también porque tienen buenos precios y algunos packs como el que compré yo, pero para comprar directamente con ellos (por ejemplo axila y rebaje a $20.000 las 6 sesiones)

En resumen, aunque era muy escéptica del resultado hoy estoy maravillada con los cambios que se han conseguido con 4 sesiones. Ya decidí que lo más probable es que siga haciendo sesiones posteriormente, claro que serán mucho más apartadas en tiempo (de hecho ya empecé otra zona hoy día y le pagué a mi mamá sesiones tbn). 
OJO que esta depilación o la láser NO son definitivas (aunque conozco niñas a las que efectivamente no les ha salido nada durante años). No existe un método 100% permanente pero si creo que este tipo de depilación es sumamente cómodo y una excelente alternativa para gente que sufra de problemas de hirsutismo o simplemente sea muy floja como yo. 

El lugar donde me lo hice se llama "Estética Bambú" pero lamentablemente no tienen página web porque no es como un franquicia o nada similar. Es un lugar pequeño pero como les mencionaba súper limpio, te tratan bien siempre que llegas, y hacen las sesiones cómodas y rápidas (mi mamá tuvo su primera sesión hoy y escuché como le explicaban con peras y manzanas el proceso, muy tierno jaja). 

Este lugar queda en el OMNIUM: Apoquindo 3900 queda en el piso de más abajo. Les dejaré su número por si les interesa averiguar valores o pedir una hora: 95111937 esto queda súper cerca del metro Manquehue por si quieren ir caminando. 

Y eso chicas, por favor escríbanme sus dudas, imagino que tendrán más de las que se me ocurrieron a mí jeje. Si quieren que les cuente el progreso una vez terminadas las sesiones tbn cuéntenme tal vez a futuro tenga más valor y les muestre una foto de los resultados (en axilas obviamente xD). Les mando un abrazote gigante, espero que estén súper bien : )

130 comentarios

  1. Mmm super interesante, igual me gustaría tratar con una máquina en casa que ir a un lugar y las depiladoras de luz pulsada se ven como muy manejables, qué bacán que hayas compartido esta experiencia
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo, si tuviera la plata altiro pa comprar la LUMEA tal vez lo haría porque es más cómodo para uno y además dura mucho tiempo asi que son como sesiones aseguradas por 5 años o algo así jaja.

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Gracias paula por este hermoso texto....soy la dueña de la estetica bambu...me emocio e ďemasiado....graciassss de nuevo

      Eliminar
    3. Yo compré en la pagina Linio.cl una máquina IPL y me costó 38.000 pesos, la estoy usando y de momento estoy muy conforme con los resultados, el envio es rápido, llegó en 3 semanas.

      Eliminar
  2. Mi sueño juvenil era depilarme con láser! algún día pretendo comprarme la máquina y hacerlo yo en casa a ver que tal jaja yo más que nada soy floja, y por eso quiero aplicarme algún día esto.

    Besos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También siempre fue mi sueño juvenil jajaja : ) y si hay que puro comprarse la máquinita de Phillips u otra, así uno la tiene en la comodidad de su hogar (flojas supremas xD)

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. les cuento.... me compre la remington i light pro6500!!
      y estoy maravillada.... 3 amigas ya se la compraron tambien, viene con una luz infinity (q dura pa siempre) y si se te quiebra puedes comprar una de respuesto (solo dura 1500 disparos) q cuesta algo de 50 lucas!!
      yo la compre en ripley (ya que junto los puntos para mi bebe), a 150
      lucas!!
      espero les dirva mi post...
      consultenme cualquier cosa!!

      Eliminar
    3. Hola! Qué pasa cuando cumples con el límite de disparos? Hay repuestos? Eso no lo tengo claro,estoy a punto de comprarme una :)

      Eliminar
    4. Hola, estoy a punto de comprarme la remington 6500,pero encontre una lumea esential bri en oferta ahora y me.entro la duda cual sera mejor....
      Te queeia consultar si tu vello era delgado y suave o mas bien duro y grueso?te rasurabas el mismo dia que aplicabas la ipl?
      Espero ne puedas contestar.
      Saludos

      Eliminar
    5. hola..... una pregunta cada cuanto te hacian las sesiones de depilacion ipl...... cada 8 dias o mas

      Eliminar
  3. Lo encuentro genial! espero poder hacerlo este invierno en algún salón y si me funciona luego ahorrar por la maquinita :3
    La verdad es que no soy nada amiga de la depilación porque nunca me salieron pelos en las piernas lol pero si me gustaría probarlo en las axilas, porque creo que seria grandioso tenerlas como potito de bebe xD y porque con otros métodos se me han oscurecido por mas que exfolie e hidrate.
    Estaré esperando la experiencia final (me dio risa que aclararas que sera con axila y no rebaje :D)

    Cariños Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que no te salieran pelos en las piernas! jaja te envidio sanamente. En las axilas es donde se obtienen mejores resultados aparentemente con cualquier tipo de depilación "definitiva" yo ya estoy amando su apariencia y eso que voy a medio camino : ) no puedo esperar a cuando las sesiones estén más distanciadas. Jajaja y tenía que aclarar obviamente xD y en realidad creo que mostrar alguna zona es necesario porque al menos cuando YO he leido reseñas siempre me quedo con las ganas de ver como a funcionado.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. A mí me han recomendado harto este tipo de depilaciòn por comodidad pero la verdad es que yo soy feliz con mi depiladora xD, pero creo que sí me arriesgaría con "ciertas zonas"
    Con respecto a los cupones te encuentro toda la razón, yo he comprado varios y en algunos he tenido muy buenas experiencias pero en otros perdí la plata en lugar de ahorrarmela, así que investigar es la mejor opciòn.
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre odie las depiladoras jaja soy tan floja u.u y si para ciertas zonas es genial! poder despreocuparse un poco más. Los cupones son bknes muchas veces yo en general siempre he comprado maquillaje y era mi primera experiencia con un servicio, tuve mucha suerte pero pudo haber sido un desastre.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. que pagina exactamente te salio el cupon de descuento para mirarla maniaticamente todos los dias hasta tener uno igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de Cuponatic : ) pero por fis ten en cuenta lo que escribí arriba. Si te tinca un cupón investiga antes el lugar, busca si tiene reclamos o algo en internet.

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. SI POR FAVOR YO PAGUE UNAS LIMPIEZA DENTAL Y BLANQUEAMIENTO Y LA DENTISTA ME DIJO QUE TENIA 3 PICADURAS EN MIS DIENTES DE ADELANTE YO NO LE CREÍ Y FUI A MI DENTISTA DE SIEMPRE Y EL ME DIJO QUE TENÍA SARRO PERO NADA DE PICADURAS SOLO DEBÍA HACER LA LIMPIEZA QUE PROMETIÓ Y EL BLANQUEAMIENTO, ME DI CUENTA QUE ME QUERI GANAR 75000 QUE ERA LO QUE ME COBRABA POR TAPADURA, ELLA ES DE PUENTE ALTO ASÍ QUE MUCHO CUIDADO, DONDE VALLAN

      Eliminar
  6. Muy buen articulo.. he tenido una muy bena experiencia en bucciospa.com

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! Yo les voy a contar mi experiencia con la Lumea SC1997 de Philips es maravillosa!! Me costó como 280 mil pesos en Falabella, tiwne 250 mil pulsaciones, hice el cálculo y debería durarme 7 años. Me la he aplicado en la cara, axilas, rebaje, piernas, brazos, manos, dedos de manos y pies y bajo el ombligo. Los resultados luego de 3 sesiones son evidentes, ya llevo 6 sesiones y estoy feliz!!! Realizo 1 sesión cada 2 semanas, entre cada sesión rasuro el día que me paso la máquina para tener mejores resultados, después de cada sesión me coloco gel con aloe vera, no uso desodorante al menos por 12 horas y evito la exposioción al sol. Pero lo más importante son los resultados y la comodidad de hacerlo sola en casa. Pronto comenzaré con los muslos, casi no tengo peliyos ahí pero los resultafos son tan maravillosos que ya van a querer pasársela por todo el cuerpo. Pero hay que setear las expectativas, no se puede pasar en zonas húmedas ni alrededor del pezón ni cerca de los ojos ni delinear cejas. Esos lugares están prohibidos, ah! Los hombres no se la deben pasar en la cara y en ellos los resultados son más lentos, lo sé porque mi pololo también la está usando y ha tenido muy buenos resultados en axilas y algunos pelitos que le han crecido desordenados fuera del pecho y en el cuello. Así que se las recomiendo 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, entonces tienes que hacer la sesión y luego rasurar? O al revés? Siempre he tenido esa duda y compre una así que quisiera saber antes que llegue y la termine embarrando xD

      Eliminar
  8. Hola Soy Carolina y he buscado mucho eninternet pero no encuentro a nadie que le haya sucedido lo mismo que yo.
    Compre 12 sesiones de esta depilacion IPL y en la 3 que llevo en las axilas, me empezó un dolor en la axila, que bajo por mi brazo izquierdo hasta la man, me salio un morado y se me inflamo la mano el dolor era horrible por todo el brazo, no me lo podia ni tocar. los medicos me dijeron que fue por la depilacion, que se me quemo un nervio del brazo. afortunadamente hoy cumplo 15 dias y ya me siento en un 95% de mejoria. a alguien le sucedio lo mismo?

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi experiencia con la depilación definitiva fue muy buena. Tengo la piel sensible y la verdad es que no me dolió y no me irritó la piel. Creo que en la depilacion definitiva precios son muy variados pero hay que encontrar los lugares adecuados y recomendables. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,sabes que yo me depilo con una de esas máquinas era de una amiga y sufría cada vez que me depilan.Ahora tengo que comprar una para mi hija y no se que hacer.

      Eliminar
  10. Hola !!! Me encantaría hacerlo pero he leído que por mi tipo de piel ( blanca, pecas, perlo castaño claro- cobrizo) no tendría buenos resultados :C . Sabrías algo al respecto!!
    Por cierto, AMO tu blog! es muy amigable y los datos están buenisimos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tengo la lumea,llevo 3 meses y no he visto ningún resultado, es una lástima ya que tenía altas expectativas respecto a la máquina, creo que es mejor ir a un centro especializado .
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , cual lumea tienes? Como es tu vello? Claro u oscuro?
      Me.quiero comprar una lumea sccential bri, pero qiiero estar segura q resultará

      Eliminar
  12. Tengo la Lumea Precision, la compré en Agosto de 2013 y la verdad es fantástica, especialmente las axilas me quitó el vello casi permanente diría yo porque cada ciertos meses solamente me retocaba los poquitos pelos que me salían, también la usé en brazos y rostro, me encantaba...hasta ahora, de un día para otro no encendió más :(...la llevé a un servicio técnico de Philips y me dijeron que no tiene arreglo...también busqué en foros y encontré opiniones de personas que les había durado 3 años y medio...igual que a mi :( ...sufro mucho porque volver a comprarla está fuera de mi alcance ahora
    Escribo esto para las que estén pensando hacer la inversión...pensarlo seriamente si vale la pena porque al parecer la vida útil de estas maquinitas no es tal como lo pintan .... bueno, esa es mi triste historia

    ResponderEliminar
  13. Yo prefiero depilarme con mi depiladora IPL de karmin :)

    ResponderEliminar
  14. hola y en el rebaje como te fue? que onda con rasurarce ahi? que nervios! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo la lumia y en el rebaje funciona super bien com.la tercera sección en las piernas ya casi no me las depilo mientras mas oscuros sean lo vellos mas rapido disminiyen

      Eliminar

  15. Muchas gracias por la información que nos das en este post porque yo estoy pensando depilarme de forma definitiva las piernas y estoy leyendo varios blogs para nutrirme de información y tomar la mejor decisión. Estoy pensando en realizarme la depilacion definitiva soprano luego de analizar todos los pros y contras y leer muchos blogs. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte tienes. Yo llevo 8 sesiones de depilación con IPL y aún no veo resultados. También tomé una promoción "depilación de bozo + axila por $20.000 cada sesión ". El lugar ya lo conocía. Me había realizado varios tratamientos estéticos y kinesiológicos allí.
    El asunto es que mis vellos son de color común, delgados y escasos, y aún así , luego de haber pagado ya $160.000, aún no veo resultados. Estoy muy desilusionada. Mejor hubiese probado con la maquinita en mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. HOLA, "LA ROMA":
      EL VALOR QUE BOTAS EN DEPILACIONES EN ESE LUGAR ES LO MISMO QUE VALE LA MÁQUINA!
      -SIEMPRE ENGAÑAN PORQUE OFRECEN PROMOCIONES QUE TE ATAN A ÍR SIEMPRE MIENTRAS DURE LA OFERTA!
      A ESAS CLÍNICAS DE NINGUNA MANERA LES CONVIENE QUE TUS VELLOS DESAPAREZCAN PARA SIEMPRE, PORQUE TE QUIEREN DE VUELTA!!!.............. POR ELLO, TE PONEN SIEMPRE EL LÁSER MÁS BAJO, EN CAMBIO LAS MÁQUINAS DE DEPILACIÓN CASERA SE PONEN AL NÚMERO 5 Y QUEMA EL FOLÍCULO PILOSO PARA SIEMPRE!

      Eliminar
  18. Muy intersante todo lo que se cueta ene ste post y estoy completamente de acurdo lo boy a compartir en mi blog depilacion laser definitiva ya que me parecio muy asertado todo lo que se comento en el post, los felicito y sigan asi

    ResponderEliminar
  19. Consultaaaa yo me haré lo mismo pero tengo una duda como me rasuro el bozo??? Me pase la presto por ahí ���� es que es raro nunca lo he hecho o tengo que hacerlo sin miedo ayuda !!! Alguien lo ha hecho ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, utilizando el repuesto para el rostro...dale con confianza que los pelitos después salen muy débiles...

      Eliminar
  20. Ya llevo mi segunda semana utilizando mi remington 6750 prestige. Me salió co 200 en oferta en almacenes Paris y al menos en la cara ya he visto retardo en el crecimiento del vello (bozo), así que feliz. Hoy hice mi primera sesión en axilas y espero que sea tan efectiva como en la cara.

    ResponderEliminar
  21. Hola, quería saber que pasa cuando uno pasa la depiladora ipl 2 veces por el mismo lugar. Quema o solo irrita por unas horas?

    Lo otro, como saben ustedes que partes ya se depilaron? Se marcan con algo?

    Necesito respuestas por favor, ya que para separar por zonas, me hice pequeñas lineas con lapiz de ojo (para evitar pasar 2 veces por el mismo lugar) pero a las horas después me quedaron esas mismas líneas que eran negras (color del lapiz) me quedaron rojas como quemadas y me duele un poco. Será que me quemé por haber usado el lapiz o sólo será una irritación momentanea??

    Ayuda!!

    Atte: Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color obscuro absorbe la luz, ese es el principio del IPL por eso los vellos deben ser oscuros y gruesos que es l razón por la que en las axilas se ven mejores resultados, no te pintes nda con lápiz ya que en ese lugar donde lo haces te irritar a más, mejor sólo calcula no pasar por el mismo lugar y ya, si te pasas tantito no sucederá nada

      Eliminar
    2. Todo lo que sea oscuronabsorbera la luz de la maquina y lo quemara!, el lapiz debe ser de color blanco si se quiere marcar o tapar algun lunar!

      Eliminar
  22. Hola! estoy viendo en internet la Beurer
    Depiladora IPL-6500. Tienen alguna referencia de esa depuradora?
    http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5613465/Depiladora-IPL-6500

    ResponderEliminar
  23. Ojala me funcione igual, apenas llevo mi primer sesión, la verdad ya estoy arta y cansada de depilarme tan seguido y mas porque solo puedo usar blusa de tirante cuando me depilo porque al momento que van creciendo es muy incomodo para ir :( ojala de buenos resultados, ya les contare :)

    ResponderEliminar
  24. Hola quiero saber si es verdaderamente efectiva la depilacion laser o la IPL en el rostro (patillas, frente y la zona del bigotex jaja!!!! la verdad es que tengo mucho miedo ya que escuche que hay que rasurar la zona con gillette!!!!!! y me da terror que me sagan cañones o que me vuelvan a crecer!!! AYUDAAAAAA alguien que se lo haya hecho y nunca mas le salieron???? porfiss o en realidad si vuelven a salir? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Anónimo 28 de junio de 2017, 22:59!...
      SI TE RASURAS, SIEMPRE TE SALDRÁN "CAÑONES", PERO NO TEMAS! AL DÍA SIGUIENTE DEL RASURADO TE PASAS LA "IPL" DE CUALQUIER MARCA, TE QUEMARÁ LOS FOLÍCULOS Y YA COMENZARÁN A CRECER VELLOS SIN FUERZA QUE PUEDES SEGUÍR RASURANDO HASTA QUE PASEN DE NUEVO 2 SEMANAS Y TE PASES LA MÁQUINA CASERA DE NUEVO.
      YO LA USABA TODOS LOS LUNES Y ME DURÓ 1 AÑO HASTA QUE SE QUEMÓ!
      -PERO, EN ESE TIEMPO YA NO TENÍA VELLOS LARGOS Y NEGROS, SOLO UNOS CUANTOS VELLOS DE 1 CENTÍMETRO SI PASABAN 4 MESES SIN RASURAR, UN MILAGRO!..............CREAN EN ESAS MARAVILLOSAS MAQUINITAS DEL PARAÍSO, DIOS NOS LAS ENVIÓ CON LA TECNOLOGÍA!

      Eliminar
  25. Hola les cuento mi experiencia hace app 10 años realize depilación laser soprano en mi cara fue fabuloso luego segui con piernas y axilas, pero como saben no es definitiva 100 % pero por la cantidad de años esta mas que pagada. Y como nuevamente comenzaro. a salir unos vellos decidi comprar la lumea 1997 y llevo un par se seciones y es fantastica mis vellos han desaparecido la recomiendo totalmente.
    Cariños Marcela

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu opinión! Yo también uso ipl por mis piernas desde hace unos meses... Al principio era bastante escéptico, pero ahora estoy entusiasmadísimo con los resultados. Lo recomiendo! Un saludo, Ana

    ResponderEliminar
  27. Acabo de comprar el cupón de esta estética, iré a probar que tal, muchas gracias por tu opinión, ahora iré más segura !!

    ResponderEliminar
  28. HACE 2 AÑOS COMPRÉ LA SILK´N GLIDE EN SUECIA DE 15.000 PULSOS O DISPAROS Y LA USÉ CASI TODAS LAS SEMANAS EN PIERNAS, BRAZOS, DEDOS DE MIS PIES Y MANOS PELUDAS QUE YO TENIA HASTA QUE SE ME QUEMÓ CUANDO YA LA USABA EN ALGUNOS VELLOS DE MIS PIERNAS, AUNQUE VÍ QUE ESTABAN SUAVECITAS MIS PIERNAS Y MUY CLARA LA PIEL SIN RAÍCES DE VELLOS QUE AHORA SE ME NOTAN LAS VENAS.
    ACABO DE COMPRARME OTRA QUE ES PHILIPS LUMEA ESSENTIAL, YA QUE NO PUEDO VIVÍR CON VELLOS ESPORÁDICOS, LOS ENCUENTRO UNA MOLESTIA, POR LO QUE ME RASURO Y DESPUÉS DE 3 DÍAS APLICO LA LUMEA ESSENTIAL.
    RECOMIENDO NO BOTAR DINERO EN CLÍNICAS YA QUE TIENEN LA MISMA IPL SOLO QUE DEBEN PAGAR ARRIENDO Y PAGARLES SUELDOS A SECRETARIAS Y COSMETÓLOGAS!
    COMPREN LAS IPL Y NO SE ARREPENTIRÁN!

    ResponderEliminar
  29. Hola! yo acabo de comprar la depiladora SIEGEN IPL SG-9301 STELLA I, leí en la descripción que es de 50.000 pulsaciones. No sé mucho de la marca, trabajé para gamma y la promotora de siegen (se notaba que conocía la marca) me decía que era super buena pero poco conocida. Si alguien tiene alguna experiencia con esta marca por fi díganme como es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. LA QUE COMPRASTE SE PARECE A LA PRIMERA QUE COMPRÉ, A LA SEGURA LA MEJOR ES LA Silk'n Glide Y LAS BARATAS PHILIPS PEQUEÑAS, NO LAS GRANDES CON MANGO QUE SON CARÍSIMAS, LA BARATA PHILIPS COMPRÉ AHORA YA QUE LA Silk'n Glide SE ME QUEMÓ DESPUÉS DE 2 AÑOS DE USO Y YA NO TENGO VELLOS EN MIS PIERNAS, ÉSTAS MAQUINAS LAS CONSIDERO UN MILAGRO DE LA CIENCIA!
      -DESPUÉS DE GASTAR DINERO EN UNA CLÍNICA DE IPL CADA 2 MESES Y POR EL LAPSO DE 2 AÑOS MIS BIGOTES SEGUÍAN EN MI LABIO SUPERIOR, AHORA, CON ÉSTA PHILIPS LUMEA ESSENTIAL COMENCÉ A ELIMINAR VELLO DEL ENTREPIERNAS PARA CUANDO DEBA ÍR A LA PISCINA, NO PICA LA PIEL COMO CUANDO NOS RASURAMOS Y NO APLICAMOS LA MAQUINITA, PORQUE ES COMO SI LOS VELLOS PERDIERAN FUERZA ENSEGUIDA EN LAS PUNTAS!
      SE HACE ASÍ: SE RASURA LA ZONA Y SE ESPERAN 2 DÍAS ANTES DE DISPARAR LA LUZ AL NÚMERO 5, YO SOY VALIENTE SIEMPRE USO EL 5 Y LUEGO ME LIMPIO CON TOALLITA HELADA HÚMEDA Y ME APLICO CREMA NIVEA!....SUERTE!!!

      Eliminar
    3. hola tu sabes si venden la lampara de disparos?

      Eliminar
    4. Hola a todas!, Renata yo también me acabo de comprar una siegen Divina 9402, que tiene 300.000 pulsos, la vendedora me dijo que la mayoria de las marcas son buenas, pero hay diferencias en el tiempo y forma en que producen el efecto deseado, me dijo que en todas las ipl marca siegen la ampolleta es de quarzo lo que es ideal para pieles sensibles (lo malo es que esa información no la encuentro escrita en ninguna parte, claro que la ampolleta tiene color medio violeta que explica lo dle quarzo), otra cosa que me dijo es que tiene 16 joules de potencia lo que hace que haga efecto más rápido (tampoco he podido encontrar esa información escrita en algún lado, ni si quiera en la pagina de siegen). Yo iba decidida a comprarme la philips lumea BRI 956/00, pero la vendedora me convenció con el producto Siegen. Pero buscando en internet no he encontrado mucha información de este producto, tampoco reclamos.....y no se estoy en la duda si devolverla y con el mismo dinero comprarme la Lumea (las 2 tienen el mismo valor $350 mil)....por fa ayuda si alguien sabe mas plis!

      Eliminar
    5. Hola.. a mi me paso lo mismo iba por la philips pero la vendedora me convencio por la siegen, me dijo lo mismo que a ti el tema de la potencia tampoco he podido encontrar la informacion

      Eliminar
    6. Hola como te fue con la siegen? Saludos

      Eliminar
    7. Holaaa estoy en las mismas !! Buscando ibformacion sobre la divina de siegen, pero no hay nada de información! Solo he encontrado esto !! Que me dicen ?? Será buena para comprarla ??? ( son muchas Lucas como para que la cuestión sea mala después puuuu

      Eliminar
    8. Hola!!! También hace una semana me compre la Siegen no he encontrado mucha Info en internet , pero confío en que la marca es alemana, he aplicado la máquina en bozo y axilas , no me a dolido nada , ahora esperare 2 semana para ver qué pasa con el crecimiento , si saben de alguna Info avisen porfa!!!!

      Eliminar
    9. Hola tuviste buenos resultados?

      Eliminar
    10. Hola, quiero comprarme esa depiladora. Que tal te funciona?

      Eliminar
    11. Siegen es una marca china, lo que no significa que sea mala. Aparece en la ficha técnica de las depiladoras en la página de Falabella.

      Eliminar
  30. ME EQUIVOQUÉ EN EL COMENTARIO SOBRE LOS DISPAROS DE LA "SILK´N", ERA DE 150.000 DISPAROS Y NO 15 MIL, ESPERO MIS CONSEJOS LES SIRVAN, SOLO QUE NUNCA DIGAN QUE NO LES RESULTA LA DEPILACIÓN CASERA, DEBEN APRENDER A HACERLO Y CON PACIENCIA SEMANAL ES MUCHO MEJOR QUE USARLA SOLO CUANDO SE ACUERDAN, TODAS LAS SEMANAS HAY QUE ATACAR LOS VELLOS!....S U E R T E!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo me compre la divina 9400 con 75000, pero tuve que esperar a aplicarmela ya que me había hecho la alexandrita en las axilas y rebaje en la clinica belenus, después de 3 sesiones de la siegen aun no observo cambios :c, por otra parte cuando me la hice en la belenus no me sirvio, apenas 3 semanas después de la ultima sesión ya tenía bello en la axila ... y supuestamente y color de bello y piel era ideal ya que soy de piel blanca y cabello negro, pero no fue asi el rebaje me quedo super mal gaste 250 mil pesos y me quedo pesimo en belenus me da mucha rabia fueron super poco prolijas quedaron sectores con mechones de bellos negros. Por eso decidi comprar la siegen pero no he encontrado mucha información de gente que la haya usado, al menos está es mi tercera sesión y no observo cambios aún, ojala alguien me cuente como les ha ido con está marca. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!.....HAY MUCHOS RECLAMOS EN CONTRA DE ESA CLINICA "BELENUS":
      https://www.reclamos.cl/reclamo/2012/aug/belenus_informaci_n_enga_osa

      Eliminar
    2. Hola como te ha ido con la Siegen?? Saludos

      Eliminar
  32. LESLY REYES:
    DE QUÉ PAÍS ESCRÍBES?
    A NIVEL MUNDIAL LAS MEJORES DEPILADORAS IPL CASERAS SON DE MARCA "PHILIPS"!
    YO NUNCA HABÍA LEÍDO SOBRE ESA "SIEGEN" QUE SI ES DE FABRICACIÓN ALEMANA ES UN FRAUDE!.....FELÍZ AÑO NUEVO 2018!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado cotizando depiladoras IPL, me interesan las Philips, y me llama la atención que las vendedoras siempre tratan de venderme la Siegen Stella II, tienes razón al menos las youtuber europeas no hablan jamás de Siegen suponiendo que es alemana.
      No sé que hacer.. si alguien tiene la Siegen por favor dejenos una reseña.

      Eliminar
  33. mi pregunta es... que pasa si realizo las sesiones mas seguidas? y no espero las 2 semanas

    ResponderEliminar
  34. YO ME LANZO LOS CHISPAZOS TODAS LAS SEMANAS, PERO DOS DÍAS ANTES ME RASURO CON NAVAJA, YA NO TENGO VELLOS EN MIS PIERNAS DESDE HACE 3 AÑOS, HACE 6 MESES COMENCÉ CON AXILAS Y REBAJE DE BIKINI, YA NO TENGO VELLOS EN AXILAS, SUFRÍ DE ESE PROBLEMA DESDE LOS 14 AÑOS USANDO CREMAS DEPILADORAS, CERAS Y LO PEOR, LA NAVAJA Y QUE AHORA NO NECESITO.
    -YA CUMPLÍ 55 AÑOS, POR LO QUE SUFRÍ CON VELLOS 38 AÑOS DE MI VIDA HASTA QUE COMPRÉ MI IPL PARA USO EN CASA, YA VOY EN MI SEGUNDA MÁQUINA Y AHORA ES PHILIPS LUMEA ESSENTIAL QUE ES FABULOSA!

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas. Les cuento mi experiencia. Adquirí hace 2 meses la ipl 1997 de philips, con 4 sesiones prácticamente no me crece nada, incluido el cavado en donde tenía un vello más grueso. Mis piernas están más suaves, la verdad muy buen resultado, pero tengo que hacer una salvedad. Después de la segunda sesión empecé a sentir una picazon espantosa y se me enrojeció la piel, en realidad los foliculos se enrojecieron más de lo habitual y la picazon fue insoportable. Después de 2 días la picazon mejoro y el enrojecimiento también. Ya terminé la 4 sesión en la media pierna y las 5 sesión en el cavado y las axilas. Ni problema principal reside de las rodillas para abajo x no en toda la pierna. De la rodilla para arriba pasa poco, en el cavado apenas y nada en las axilas. Es loco tener está reacción sólo de la rodilla para abajo. No quiero dejar de usarla xq me salió bastante cara y la verdad los resultados son excelentes. Estoy en la búsqueda de un dermatólogo aunque me asesore indicando si es una alergia o que xq no me pasa en todas las partes que la aplico.No tomo sol. Tengo la piel blanca y los vellos oscuros. Lo raro que me sucedió después de la segunda sesión. Intenté bajar la potencia a la mitad y el resultado fue igual una picazon insoportable durante dos días completos. Alguna tuvo este problema? Ammm lo resolvió?. Gracias por su ayuda!!

    ResponderEliminar
  36. TE DEBES RASURAR UN LUNES Y PASARTE LA MÁQUINA UN DÍA MIÉRCOLES, SOLO UNA VEZ EN CADA LUGAR Y CON LA POTENCIA MÁXIMA O NO TE QUEMARÁ EL FOLÍCULO PILOSO EN SU RAÍZ Y VOLVERÁN A SALÍRTE VELLOS!

    -AL TERMINAR LA SESIÓN PUEDES DUCHARTE PARA ELIMINAR LOS VELLOS QUEMADOS Y DESPUÉS APLICATE CREMA NIVEA, NADA DE OTRAS CREMAS IRRITANTES, ME CUENTAS SI TE SIGUE PICANDO LA PIEL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento que siempre espere 24 horas para pasar la máquina y baje la intensidad de la luz pero el efecto fue el mismo. Busque más información sobre la reacción que tuve y encontré que hay casos como el mío y también casos más severos que producen picazon en exceso y enrojecimiento. Esto es según la explicación xq el fóliculo genera un antígeno cuando se pasa el láser generando esa reacción. Las recomendaciones son tomar vía oral antihistamínicos con corticoides previamente al tratamiento. Intenté esto, consulte con un dermatólogo y me dio un antihistamínico oral y eso ayudó bastante aunque igual tuve la reacción. No es imposible tener está reacción sólo hay que prestar atención a cuando se presenta, esto puede ser un día después de la aplicación hasta 1 semana posterior. Y por lo general la primera vez en aparecer puede darse después de la 2da sesión del láser. Tengan en cuenta que puede pasar.

      Eliminar
    2. Hice caso a tu sugerencia y el brote volvió en menos cantidad pero sigue la misma reacción. Sigo con los antihistamínicos para paliar la picazon. De todas maneras la experiencia con la depilación pulsada en mi caso vale la pena bancarme dos días de picazon con tal de no tener tanto vello. Pero sepan que una reacción alérgica puede haber con este sistema. No es tan inocuo como lo quieren vender!

      Eliminar
  37. Excelente la información. Yo empecé está semana con la gamma

    ResponderEliminar
  38. Lo compré a través de la página web oficial del fabricante para mi centro. Pues, al momento nos da buenas expresiones, sin quejas de las Clientes (lo usamos desde ya hace 2 meses). La gran ventaja suya es que su uso es facilísimo y es apta para cualquier tipo de piel. Elimina todo tipo de pelo, no rápido, por supuesto, se requiere como mínimo 4-5 sesiones para el pelo grueso.

    ResponderEliminar
  39. siempre es agradable encontrar blogs de salud de la piel aun hoy en la web ♥ enhorabuena, soy admin del sitio https://silnatur.com/ y pues buscando info acorde a mi sitio he dado contigo, espero os hacer buenas migas! Gracias nuevamente en compartir

    ResponderEliminar
  40. Servira para depilacion de areas intimas? :V

    ResponderEliminar
  41. Hola, me gustaron muchos sus comentarios. Estoy pensando en comprarme una depiladora lumea, pero aún no sé que tan efectivas son... Alguna sabe si sirve para rebaje parcial o completo

    ResponderEliminar
  42. Hola!Me compre la phillips lumea bri950.. hoy fue mi primera sesión.. luego les contare

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo una super duda.Yo en mi primera sesión todo estuvo súper, dolio poquito, todo normal, nada de irritación, sin embargo desde el día de ayer me empezo a doler mis axilas,y me sentí y tenía bolitas pequeñas, no granos, por que no se ven a simple vista, solo se sienten y me duelen, me salieron en ambas axilas. Esto me preocupa bastante por que no he visto un caso parecido al mio. ME dicen que pueden ser granitos enterrados, y bueno como es la primera vez muero de miedo. Alguien podria ayudarme.

    ResponderEliminar
  44. He probado probado muchos aparatos de depilacion, pero creo que uno de los mejores en el mundo es 1S PRO, he visto resultados desde la tercera sesión. es muy efectiva y no siento ningun tipo de dolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo encontrar el aparto 1S PRO en España?

      Eliminar
    2. Yo tambien estoy buscando el aparato 1S PRO? Alguien la ha usado?

      Eliminar
    3. Yo hace poco me he hecho 3 tratamientos con el aparato 1SPRO y ya estoy viendo resultados!! es increíble

      Eliminar
    4. He escuchado que se puede hacer un tratamiento gratis en Malaga con el aparato 1s pro

      Eliminar
    5. Cual es la direccion exacta?

      Eliminar
    6. 1s pro es unos de los mejores aparatos para la depilacion, no hay ningun dolor y lo mas importante para mi, no se necesita gel. No me gusta perder el tiempo en tener que lavarme despues del tratamiento. Por ejemplo: te haces la depilacion en la mañana y tranquilamente vas al trabajo))

      Eliminar
    7. Donde puedo conseguir el aparato 1s pro, y es verdad que es indolora?

      Eliminar
    8. Esta semana he probado un super aparato de depilacion. Este aparato se llama 1S pro, es uno de las mejores maquinas en el mercado. Sin dolor y sin gel.

      Eliminar
    9. 1S PRO es una de las mejores maquinas de depilacion que hay en el mercado! Podemos encontrarla facilmente en google

      Eliminar
  45. Hola chica,alguien a utilizado la sieguen Stella 1, funcionara la compré porque esta en oferta en Ripley $99.990 aun estoy a tiempo para devolverla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Finalmente usaste tu stella1? Ahora esfa en oferta nuevamente

      Eliminar
    2. Hola yo tengo una siegen stella 2 pero me entró la duda de si debo hacer una pulsación por zona o de 3-5 como dice el manual. Ya que en otro lado el mismo manual dice que no debes hacer la misma zona dos veces??

      Eliminar
    3. Cómo anduviste con la stella de siegen? Yo la he usado 2 veces pero no veo ninguna diferencia. El manual dice de 3 a 5 veces repetición del tratamiento, 1 pulsación por vez en el área 😊. Cuéntame cómo te ha ido y si has tenido resultados, por favor.

      Eliminar
    4. Hola!!! Como ha sido la experiencia con esta depiladora? He pensado en comprarla, me ayudaría mucho saber de su experiencia!!!

      Eliminar
  46. Hola! Tengo un par de dudas, acabo de comprar una IPL pero es la primera vez que la usaré, leí que tengo que rasurar el área a tratar (lo probé con un área pequeña) pero note que el vello sigue ahí, o sea está hasta el punto negro de la raíz... eso es normal? O se supone que lo tiene que desaparecer?
    Alguien que me oriente con eso por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cómo está esa zona ahora?

      Eliminar
    2. Hola! Estoy muy satisfecha, voy en la cuarta sesión y el vello realmente ha desaparecido en un 80% aproximadamente, y el vello que aún sale es súper delgado y casi ni se ve. Definitivamente lo recomiendo. Mi IPL es la lumea comfort ($2400 mx en mercado libre) por si a alguien le interesa. Saludos!

      Eliminar
  47. Hola quiero saber si etas maquinas ademas de debilitar el bello aclaran la piel y si se pueden usar cuando la persona tiene manchas en la cara como las que deja la exposicion al sol y los embarazos gracias.

    ResponderEliminar
  48. Cómo te ha ido con eso?

    ResponderEliminar
  49. Hola alguien ha usado la depiladora de Siegen SG-9302, estoy interesada en la Philips BRI 950, pero me llama la atención que al menos en Chile las vendedoras promocionan mucho la depiladora de Siegen.
    Si alguien puede compartir una reseña, se lo agradecería un monton.

    ResponderEliminar
  50. Hola, yo tengo la Siegen, me iba a comprar la lumea de Philips, pero la vendedora también me dijo que está era mucho mejor, tengo una súper buena experiencia con la marca, por lo tanto la compré, la he usado 2 veces en los brazos ya no me han salido vellos, lo mismo en los bigotes, en el rebaje y axila en algunas partes no me ha vuelto a salir y en las partes que me ha salido, he notado que sale más débil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Una consulta, que modelo es tu siegen? Me interesa comprarme la siegen SG-9402, será la misma tuya?

      Eliminar
  51. excelente Blogs. estoy en duda de comprarme una ipl o ir a la estética para la depilación con láser. necesito recomendaciones por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Soy totalmente nueva en esto, pero te respondo como me gustaría que me respondieran a mi también. Yo recién estoy buscando para comprarme una. Iba a ir al centro estético pero decidí buscar info primero. En mi opinión, y basada en las experiencias de otros usuarios, creo que voy a comprar una. En un centro estético siempre te va a salir mas costoso cuando sumes el precio de todas las sesiones y ademas creo que ellos van a extender la cantidad de sesiones que necesites con tal de que siguas yendo. Si ya compraste una o tienes mas información, te agradezco que me lo compartas. Suerte!!!

      Eliminar
  52. Hola chicas.Estoy interesada en adquirir una depiladora IPL.Nunca lo he usado pero soy bastante velluda y quisiera eliminarlo todo (asi como por arte de magia).Me he guiado un poco por sus recomendaciones.Estaba revisando la Lumea Essential SC1992/11, en las características enfatizan bastante que es para el cuerpo, no para el rostro.Quisiera saber, en sus experiencias, si es por el tamaño del accesorio o algún otro motivo que no incluye el rostro. Cualquier otra recomendación les agradezco un montón... Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que me. Cuente su experiencia con la Siegen

      Eliminar
  53. Alguien me podria decir si la depilacion IPL con la Phillips Lumea Essential tiene buenos resultados? Se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo pero concretamente en la frente se puede?

    ResponderEliminar
  54. Hola. cuento mi experiencia. Me hice depilación LASER en Depilight en el 2010 y hasta los momentos no he tenido que hacerme mantenimiento, me lo hice en las axilas, tengo como 5ó6 vellos muy finos que me salen que ni se ven. A mi me fue excelente, no se que tipo de laser usan, si es mas costosos que en otras empresas por lo que ahora pe estoy aplicando IPL espero sea igual de efectivo.

    ResponderEliminar
  55. Personalmente me encanta la depiladora eléctrica Karmin ;)

    ResponderEliminar
  56. Hola buenas me compré una maquina marca sg-9302 y let let instrucciónes pero no entendi bien cuántas veces debería flash en el mismo lugar y cuantas veces la debo ocupar semanalmetrs y lo otro que ya la use hace 2 días me rasure antes y todo pero todavía tengo el bello que me quedo con la rasurada debo esperar a que se salga o tengo que rasurarme otra vez y pasarme la máquina ayuda..! Porfavor

    ResponderEliminar
  57. Hola... Me venden una siegen 9400 se ve prácticamente nueva... Mi duda es de como saber cuantas pulsaciones le quedan me dijo q eran 75000 pero q ella la ocupo 2 veces... Alguien que me ayude porfis

    ResponderEliminar
  58. Me compré la IPL de gamma cibelle, mi pregunta es que la usaré para la zona del bigote , aparte de eso tengo mancha oscura producto del sol y embarazo y te go unos cañones horribles ...con estas máquinas habrá una disminución del color de la piel ? Q se aclare ?

    ResponderEliminar
  59. Yo tengo la Remington ilight , dice que sirve para el rostro... lamentablemente me dejó una marca blanca en mi cara ,y la use a mínimo de potencia en 1 . ojalá desaparezca,es como que le quitó pigmento a mi piel...

    ResponderEliminar
  60. Holaa quisiera saber si la máquina marca bellísima tiene resultados gracias !

    ResponderEliminar
  61. Hola chicas! Quiero comentar aquí porque yo estaba muy dudosa y gracias a este blog tomé la decisión de comprarme una IPL casera. Compré la Phillips lumea, y he tenido súper buenos resultados! Para mi que tenía pelos por todos lados, es perfecta. Llevo casi 2 meses y tengo poquitos pelos.
    Vale la pena creo yo, un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  62. Amé tu blog!! Muchas gracias a todas por los comentarios, estoy a la espera de mi Maquinita IPL, luego les cuento que tal!!

    ResponderEliminar
  63. Hola buenas tardes bueno Toda mi vida e luchado contra los bellos de mi cuerpo Anteriormente me depilaba con cera pero ya es doloroso y me han quemado en varias oportunidades mi bello es grueso negro y soy blanca de piel delicada nada fácil y quería una solución. A este problema que máquina me recomiendan y cómo es es el proceso depilo con máquina y luego paso la máquina Ipl?atenta a sus comentarios

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos! :)

    quisiera saber si alguna de ustedes ha tenido la experiencia con la Depiladora IPL Allevia de Gama. Hace varias semanas le he estado echando un vistazo pero no sé que tal funciona.
    Posee 300.000 pulsaciones y un sistema Ice Tech para reducir el calor quenerado al hacer el disparo IPL.
    Anteriormente solo he tenido depiladoras de pinza marca Philips y me ha durado un montón pero en cuanto a precio y cantidad de pulsaciones claramente la depiladora Gama lleva la delantera pero no conozco la calidad de esta.
    Ojalá alguien pudiese orientarme.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La compraste ando buscando referencias y opiniones en relación a este producto la gama allevia gi2500

      Eliminar
    2. buenas que tal tu experiencia con este producto , queria regalarle a mi esposa uno igual

      Eliminar
  65. Hola!
    En mi caso, tras llevar dos o tres sesiones notaba alguna zonas prácticamente sin vello y otras con más cantidad. Opté por comprar una depiladora ipl (me costó una pasta) y la verdad que entre las 3 o 4 sesiones más que me hice en la clínica y las que me he ido haciendo yo misma con la depiladora el cambio ha sido bestial. Apenas me crece vello, eso si hay que ir haciendo repasos cada x meses para evitar el crecimiento. Os recomiendo comprar una depiladora láser ya que hay algunas que salen bastante bien de precio. Esta web me sirvió de gran ayuda a la hora de escoger https://depilacioneslaser.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall