Favoritos Noviembre



Si, lo sé aún no se termina Noviembre oficialmente pero yo ya estoy con todo el ánimo de Diciembre (aunque no debería) pero en fin xD ando muy feliz y de inmediato les contaré por qué... ¿Se acuerdan que les hable de dos noticias importantes? Y bueno aunque aún no puedo contarles las que las involucra a uds, les puedo contar la que significará de ahora en adelante algo muy bueno para el blog...



1.- TENGO CÁMARA NUEVA!!! Muchas de uds. puede que no sepan esto. Pero TODA la existencia del blog no he tenido una cámara propia jaja. Si, enserio! todas las entradas del blog han sido hecha con una graaaan ctdad de cámaras prestadas y hace rato que ya era hora de tener la mía propia. Me encanta la fotografía, siempre me gustó incluso antes de entrar a diseño y ahora que la tengo soy la persona más feliz : D. Obviamente una cámara nueva significa no más fotos más o menos (aunque últimamente me habían prestado una Nikon muy pulenta así que por eso estaban mega bknes..gracias CAROLA!! :D) Y en fin, esta es la primera entrada con mi bebé así que cuéntenme si les gustan! Es la EOS Rebel T3i, la misma de missglamorazzi (una youtuber muy seca)

2.- Limpiador Facial de Carbón Natura Siberica:

Este limpiador es muy particular y estoy muy feliz de haberlo adquirido. Lo compré en la feria mujer en el stand de Organic Beauty, es de una marca rusa llamada "Natura Siberica" y que trabaja con aceites vegetales. Aunque esto parezca una mascarilla no lo es, viene con una esponjita para ser aplicado y retirado, se deja un minuto a lo más y luego se retira. La piel se siente exquisita luego de su aplicación : ) es como ninguna otra cosa que haya probado antes. OJO que la esponja en este caso SI es importante, ya que si no la retiras con eso puedes estar hasta media hora luchando con la espumita que se forma.

¿Valor? Creo que salió $8.500, se me perdió la boleta pero estoy segura que era 8 y algo. Suena caro pero no lo uso todos los días (se puede pero no lo hago para que me dure xD) 

¿Dónde? Organic Beauty

3.- Butter para pies Natura Siberica:

De la misma marca (que era muy llamativa y misteriosa) me compré este "butter" de pies o aceite para pies, ya si sé dije pies y es muy poco sexy y puede ser de muy poco interés para algunas pero me llamó mucho la atención. La dueña de la tienda me atendió ese día, es la más amorosa del mundo, les recomiendo muchísimo ir a vitrinear y asesorarse con ella si la pillan y en fin ella me dijo que utilizando esta crema diariamente deberías notar mejora suficiente como para evitarte una visita profesional y es cierto! La he usado desde la feria mujer todos los días y aparte de tener un increíble ahora a limón su consistencia es como de (prepárense para la descripción menos vegan) mantequilla aireada, si! mantequilla, así que imagínense lo fácil que es su aplicación (y su absorción también).

*Hace tiempo me habían pedido un post respecto al cuidado de pies pero sentí que no era el tiempo para hacerlo. Ahora que se empiezan a usar zapatos más abiertos y chalitas tal vez lo haga, así que cuéntenme si aún les tinca pues incluiría D.I.Y!

Valor: $4.000 pesos 

¿Dónde?: Organic Beauty

3.- Labial Catrice en Pink Me Up! y Natura Acuarela en Coral 65


Este mes tengo dos labiales favoritos, ya les había contado del de Catrice que me encanta y de hecho no sé porque aún no me he comprado más jaja. El de Natura debo ser sincera que concuerdo plenamente con el post de Moyra (click aquí si no lo haz visto) ya que compré dos de la re-lanzada línea Acuarela y no son ni fú ni fá pero salvan y tienen la novedad de tener más opciones matte.
Lo que me llamó  la atención es que con los dos me pasó que el color de la barra era nada que ver al color que quedaba después en mis labios. En el caso de Coral 65 que en la barra se ve mucho más naranja luego queda más rosadito en los labios y con el otro que se los mostraré por estos días parezco Nikki Minaj (y no en buena manera en realidad xD).

No sean malas y no hagan zoom, miren que ahora tengo cámara HD que capta todo el mal momento de piel que estoy teniendo xD
¿Por qué está en mis favoritos entonces? Porque igual me gustó el color haha y efectivamente lo he usado harto. De todas formas no tiene la mejor duración (igual en realidad a todos los labiales Natura) y no muere bonito si cachan de lo que hablo xDD.

¿Valor? El de Catrice me costó $3.290 y el de Natura costó $3.100 pero lo compré con descuento de lanzamiento, el precio normal es $3.900 y no los valen diría yo a menos de que tbn les guste harto este color medio sandía y no encuentren un buen dupe (si cachan de alguno me cuentan).

¿Dónde? Catrice en tiendas TUA y Natura a través de consultoras.

4.- Mascarilla Desincrustante de Le Petit Olivier:


Obviamente no podía no mencionar a este milagro cosmético jaja. Hice el review hace poco pero creo que me quedé corta con mis impresiones. De verdad AMO esta mascarilla porque cumple lo que promete fabulosamente. Les dejo el link a mi review de ella aquí. Mientras sigo ansiosa de probar más cosas de la marca : )!

Valor: 9.900 ¿Dónde?: En Le Petit Olivier Chile

5.- Crema Corporal Hugo Naturals de Té Blanco y Limón


Como que ya no hay favoritos sin que nombre algo de Hugo Naturals o no? Jaja y es que me ha funcionado tan bien que me dan ganas de probar TODO! y bueno, cuando supe que harían una venta de primavera no dude en ir y aunque al final de Hugo me llevé bien poquito (porque me volví loca con los productos del hogar) algo que me dejó mega contenta es esta cremita. Estoy usando el body butter también pero ese lo reservó para los "días de embellecimiento" que son una o dos veces a la semana, para todos los días me gusta algo de más rápida absorción y esta crema es increíble porque ha mejorado mis piernas desérticas notablemente. Tiene un aroma delicioso, cítrico pero no fuerte, la recomiendo muchísimo si sus piernas parecen no absorber nada porque así son las mías y de verdad he notado un cambio que se nota!

Valor: A mí me costó $4.500! Está crema en el mismo formato no la encuentro ahora pero las normales están a $8.490 en la página. Aprovecho de contarles que R2G está con descuento hasta mañana por estreno de su tienda online, es un 20% que no es menor y si compran por sobre $30.000 el envío es gratuito a todo Chile : ).

¿Dónde? Route to Green

Y eso chicas, espero que les haya gustado esta entrada : ) Pronto se vienen los posts navideños que les prometí, la próxima semana si o sí estará arriba el primero que será el de $5.000 o menos. Les mando un abrazote gigante a todas, las quiero mucho : )!

15 comentarios

  1. Ohhhhh, te felicito por tu cámara nueva, qué bacáaan!! :-) La verdad es que las fotos que veo aquí siempre son de buena calidad, iluminadas y bonitas así que pensé que tenías hace tiempo una profesional propia o: espero que algún día pueda aspirar a lo mismo (mientras aprenda a ahorrar sí) ya que mi canon se está echando a perder y ni siquiera es profesional jaja.
    En fin, de los favoritos los que más me tinca probar son los de Natura Siberica (y eso que no tenía idea que existían), debe ser por sus texturas que me llamaron mucho la atención, sobre todo el "butter" que de verdad lo necesito, creo que se lo voy a pedir a mi mamá <3 jaja. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias : D que bueno que hayas pensado eso jiji y por cierto yo no sé ahorrar xD mi papá me prestó la plata porque la compré en el "ciber monday" chilensis y estaba con muy buena la oferta. Mi pololo me ayudará a juntar la plata de aquí a finales de diciembre, mi papá no querrá recibirla xD pero haré el esfuerzo.

      Y tienes que puro probar Natura Siberica, es bkn! : ) me ha ido super bien con las dos cosas y con el butter que esta baratísimo como que de verdad se lo recomiendo a todas porque dura un montón.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Ay Yo también tengo en mis favoritos la crema de pies! es exquisita y tan barata! jaja. La dejé al lado de mi cama en el velador porque si no, se me olvida echármela. Incluso la ocupo en los codos y la embarro para suavizar. Es demasiado buena <3 Oye Paula que bacan tu cámara hahaha yo quiero pedir una así para navidad, ojala les dé pena y me la compren xD donde la compraste? yo no cacho nada de lugares bacanes donde comprar. Me contai po! y porfa juntémonoooos jja un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta súper bkn la cremita la embarró, no me ha dado nada de alergia tampoco : ) que bkn ese uso que le diste tu, te copiaré definitivamente : D

      La cámara la compré en el Ciber Monday chilensis de Paris específicamente, quedó con un descuento muy bacán enrealidad como 120 lucas menos, de todos modos te puedo ayudar a buscar el mejor lugar pa comprarla si yo igual estaba en eso antes, cachando donde salía más conveniente hasta que llegó esa oferta de improviso y concrete la compra.

      Sipo, juntémonos esta vez si!! y conversamos de la vida : )

      Te mando un abrazoote gigante : D

      Eliminar
  3. Que bakán camarita nueva!!!! Congrats :D
    El famoso Coral ese jajaja, es que es tan ni fu ni fa, igual lo estoy usando total hay que gastarlo jejeje. De verdad quiero probar la mascarilla desincrustante tu y la Carolaila me tienen obsesionada con ella jejeje.

    Cariños!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas, es mi nueva bebé : ) y si yo estoy en las mismas xD decidida a gasta la barrita aunque no tenga nada de maravillosa, igual fome porque los anteriores siempre me habian funcionado bien. La mascarilla desincrustante es BKN de verdad te la recomiendo muchísimo, cacha en la página tal vez el envío no te salga tan caro o puedes aprovechar cuando vengas a Stgo porque definitivamente todo es más llamativo en vivo y en directo, es la embarrada jaja.

      Un abrazote!

      Eliminar
  4. Qué lindo te queda el rosado Natura! Siempre he querido poder usar un rosadito así bien lady, pero soy de un blanco amarillento y me vienen poco. Lo que es yo, tengo un natura aquarela desde hace años que uso siempre (o sea, lo voy renovando, obvio jaja) y es mi fiel compañero. Es poco hidratante pero es el color que mejor me viene, con decirte que en todos lados me lo preguntan, incluyendo cuando voy a dejar papeles a tribunales, a estas alturas todas las señoras que atienden los mesones lo ocupan jaja Me tincó mucho el limpiado facial de carbón, espero encontrarlo en alguna parte.
    Primera vez que te comento (: aunque llevo un tiempo leyendo tus entradas, me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Oye yo tbn soy blanca amarillenta jajaja y me cuesta que me queden esos colores rosadito lady pero este me queda bien y es muy raro : ( bueno luego verás el otro que compré que ese quedó horrible.

      Y cuál es el color que te compras hace años?? me dejaste metida jiji : ) el limpiador te lo recomiendo muchísimo!!

      Un abrazo giganteee muchas gracias por escribir : DDD que bueno que te guste el blog, lo hago con mucho cariño para uds : )!!!

      Eliminar
  5. Ohh!!! Pau!! qué bacán! podís creer que ayer me compré la misma misma?!?!?! :D Y me siento así de feliz también! de poder darle más calidad a las fotitos de mi blog! así que comparto enteramente tu felicidad bloggera! y te felicito y es la cámara más bacán del mundo! (ajajaj dándole color!)
    Es que graba en todo lo que es el terrible de ashedé! Y hoy saqué todo el día fotos! ajajaja! es el mejor favorito dle mes!!
    Y de los otros favoritos... ajaja hace rato que me quiero comprar un labial catrice, porque al parecer, además de fino y elegante, tienen bonitas gamas de colores! así uqe ya ya, buscaré uno (mire que aun tengo una semana de licencia jajaja).
    Me encantó tus favoritos de noviembre! sobre todo porque somos hermanas de cámara!
    yo igual siempre admiraba las fotitos de tu blog, son super linas hermosas, así que ahora obvio que se viene todo lo mejor! eso me alegra mucho! siento que te mereces eso y más ajajaj pk eres tan aplicada!
    Ya, me despido! y un tremendo abrazo cariñoso!
    Hoy empecé los juguitos verdes, pero fue el desastre... creo que no hay que poner tanto verde, sentí que era amargoso. Mejoraré con la práctica, sé que sí! ajajajaa
    Besitos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro jajaja podis creer que estoy hiperventilando por tu comentario?? Qué bkn somos hnitas de cámara jaja!! como que yo aún no la saco porque no le he comprado bolsito asi que la tengo en mi closet y cada vez que lo abro como que me vuelvo a alegrar jajaja así de feliz estoy : ) es la cámara más bkn, me encanta : ) estoy muy feliz con mi compra.

      Respecto a los labiales de Catrice, la gama es más madura pero yo en lo personal la amo, me gusta mucho! : ) ojalá te gusten tbn. Los jugos verdes es práctica no más, igual recomiendo que al principio uses cosas más neutras y claro no empezar altiro con tanto porcentaje de verdes, después te vai acostumbrando, la cosa es intentar no usar frutas tan calóricas si es que lo harás más tirado a la fruta : ) Igual demasiado bkn que lo hayas intentado : DD me siento importante, así que dale no más, cuando empieces a sentir toda esa energía te encantarás!!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Me encantaron todas tus compras, especial el labial Catrice y la cámara. Yo también me demoré mucho en tener una y aunque no es tan pro como la tuya, la sensación de tener algo propio y pensar en todo el provecho que se le puede sacar es insuperable... saludos!

    ResponderEliminar
  7. ayy me tinca mucho el limpiador y la mascarilla! quiero cositas petit olivier hace rato :(
    Me encanta tu camara!! me alegro demasiado por ti, estabas muy contenta el otro día jajaj

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Estaba viendo unos tutoriales y encontré tu doble mexicana:
    http://www.youtube.com/watch?v=g7augevOV3I

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero esa cámara, yo tengo una canon pero es powershoot, semipro, ya es hora de cambiar. Me alegro que ya tengas la tuya :D y que interesante esa mascarilla

    feliz mes

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos se te ven esos labiales!!! Felicidades por la cámara nueva :)

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall