MOTD: Propuesta Maquillaje Fin de Año.


Hola chicos y chicas : ) espero que se encuentren súper bien! Hoy día les traigo un post no tan frecuente en el blog y es de “maquillaje del día”. El de hoy más bien es mi propuesta de maquillaje de fin de año : ) quería hacer algo diferente, súper femenino y me gustó mucho como resultó! Así que se los comparto!



Lo que hice:

Intenté que este look se mantuviera lo más “low cost” posible por eso podrán ver hartas cosas de Essence entre todo lo que utilice. La base por ejemplo es un mousse, me gustó harto excepto porque es matte algo que compensé con el uso reiterado de iluminador (porque estas son las ocasiones para hacerlo no?). Para los ojos quise tonos rosaditos y morados pero dado que no tengo muchas sombras matte rosadas utilice mi rubor regalón de Inglot (tono 57) en la cuenca del ojo y la sombra morada de Essence en el párpado móvil. Por último, agregué un toque de iluminador en el centro del ojo para darle más dimensión y termine con dos capaz de máscara de pestañas para darle más dramatismo. En cuanto a labios, normalmente no los utilizo tan fuertes junto con sombras pero con este dúo encontré que se sigue viendo súper femenino y no me siento full maquillada. De todas formas si no les gusta les sugiero poner toquecitos de labial y esparcir (así no andan preocupadas todo el rato de re-aplicar y queda más suave) o bien utilizar un tono nude en vez de un frambuesa más fuerte.

Tips: 

1. Si harán combinación labios-sombra fuerte les sugiero utilizar un rubor como el que utilice de Inglot, es uno de esos tonos que van con todo los maquillajes porque es bien neutral, y si no tienen un rubor de esas características enserio les sugiero adquirir uno porque salvan mucho cuando uno se hace cosas más elaboradas.

2. Intenten usar si o si primer ya que necesitarán que el maquillaje les dure mucho más tiempo que lo acostumbrado. Personalmente reservo su uso solo para estas ocasiones ya que en el día a día no siento la necesidad de usarlo.



Maquillaje utilizado:

  • Primer Porefessional (Ojo que ya no es cruelty free pero a mí aún me queda porque lo uso muy de vez en cuando)
  • Base Essence Soft Touch Mousse en el tono “Matt Sand”
  • Corrector Coverstick de Essence en Matt Sand
  • Polvos Compactos Honey Bee Gardens en el tono Supernatural
  • Bronceador del Face Contour Kit de Sleek en el tono Light
  • Iluminador Mary-Lou Manizer.
  • Rubor Inglot en el tono 57
  • Primer Ojos Essence Colour Art
  • Sombra de la Colección “Ice Ice Baby” en el tono “Do the Rittberger” si no la pillan hay una bien parecida en la línea permanente que se llama “Purple Clouds”
  • Eyebrow Designer en el tono 02 Brown (a mi me queda un pelín rojo)
  • Clear Brow Gel de Anastasia Beverly Hills.
  • Máscara de Pestañas Honey Bee Gardens en el tono Black Magic
  • Labial Silk Naturals en el tono Wham! (hay mucho parecidos en el mercado el más parecido que tengo en mi colección es uno de Catrice en el tono “Pink Me Up” pero también con un nude se puede ver bello : )



Espero que les haya gustado esta entrada, me entretuve mucho haciéndola!! Si les gustaría ver más entradas de este tipo no duden en comentarme. Les mando un abrazo y por supuesto les deseo un feliz año nuevo 2015, ojalá se venga súper bueno para todos uds. : ) y se cumplan sus metas y sueños.

8 comentarios

  1. te quedo precioso!!!! me gusta que es delicado y fresco para estas epocas de tanto calor jejej
    Una pregunta... por que el porefessional no es mas cruelty free? .Estan vendiendo en China?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias : ) qué bueno que te gustó! Benefit lamentablemente venden en China.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantó tu labial, le da un brillo hermoso a tu maquillaje natural :)
    Besos
    (No te deseo nada ,porque es mala suerte hacerlo antes de comenzar el año xD!)
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó! No lo había usado hasta ahora : )

      Oye y no tenia idea que era de mala suerte jaja ups!

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Qué hermoso y natural! lástima que lo vi tan avanzado el año jaja, igual sirve para cuando se va a algún matrimonio o coctel regio yo creo jiji que estés super, besitos y feliz año!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pakita! Eso! Tal vez te sirva para otra ocasión : ) Un abrazo y feliz año para ti también!!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall