Set de spa Arándano y Granada de Burt's Bees

*Este es el post del viernes que no había tenido oportunidad de subir por ello la intro jaja.


Hola chic@s por fin es viernes y yo sigo en la u con el trasero cuadrado u.u..hoy es mi último día del semestre así que estoy con humor para comentarles sobre uno de mi productos favoritos. El set de spa de Burt's Bees llegó a mis manos gracias a un concurso del facebook de la marca y realmente me ha encantado y ya estoy en planes de comprarlo.

Para los que creían que Burt's Bees solo tenía buenos bálsamos labiales quiero mega recomendarles este set, el cual incluye un sugar scrub, un body butter y en mi caso un jabón en barra (fotos de él no tengo porque murió antes). Así que sin más preámbulos se los presento con más detalle:

Body Butter

Promesa: 

La piel seca llevará todas las de perder cuando te consientas con esta nutritiva Body Butter. Una deliciosa mezcla de Aceites de Semillas de Arándano y Granada ricas en antioxidantes, más las hidratantes mantequillas de Cocoa y Jojoba que se derriten maravillosamente en tu piel. La dejará suave, elástica y verdaderamente tersa. Como la Naturaleza lo dispuso.
• Reconstituye, humecta y nutre la piel seca• Protege la piel del stress ambiental con el Aceite de Granada
• Hidrata con las mantequillas de Cocoa y Jojoba


Mi experiencia:

Esta crema de verdad es mucho más humectante que las comunes al ser a base de mantequilla de cocoa y jojoba. La sensación que queda en la piel es más bien como una capita de humectación (que personalmente no me desagrada) es bien espesa pero yo saco   un poquito para cada extremidad jaja y me cunde muchísimo.


Jabón Reconstituyente

Promesa:
Enjabónate divinamente con nuestro jabón reconstituyente molido a la francesa. Infusionado con las bondades antioxidantes de los Arándanos y las Semillas de Granada forma naturales, enriquecedoras y suavizantes burbujas que dejan tu piel tersa y visiblemente rejuvenecida. Tan atractivo que hará de tu ducha tu nueva mejor amiga.

• Jabón molido a la Francesa
• Infusionado con Arándanos y Semillas de Granada
• Limpia, suaviza y rejuvenece la piel
• Suaviza con Extracto de Arándano (un gran emoliente con Omegas 3, 6 y 9)
Mi experiencia:
Este jabón es bastante rico y al igual que toda la línea te deja el cuerpo con un olor dulce por bastante tiempo. Tiene semillitas (algo que me encanta) así que también funciona como una mini exfoliación para el cuerpo..nada fuerte eso si...
Respecto a la humectación lo comparo a todos los jabones en barra que he usado y aunque no le gana a los de Lush lo encontré buenísimo pues no reseca la piel. Me duro como 4 meses en total..y jamás se resecó (otro punto a favor pues lo pude utilizar hasta desaparecer de la faz de la tierra jaja)
Ahora el último (y mi favorito): Sugar Scrub


Promesa:
La mejor dosis de azúcar. Cristales exfoliantes de azúcar se fusionan con aceite de Granada, semillas de Arándano y Mantequilla de Karité para pulir y suavizar tu piel delicadamente. Tu piel quedará saludable, suave y resplandeciente. Es la limpieza más dulce!

• Pule y suaviza la piel con Cristales exfoliantes de Azúcar, Aceite de Granada, Semillas de Arándano y Mantequilla de Karité
• Deja tu piel limpia y resplandeciente
• Dulce fragancia

Mi experiencia: 
Desde la primera vez que utilicé este exfoliante lo amé..es literalmente azúcar, semillas y aceites y a diferencia de otros exfoliantes además de remover humecta de manera que quedas con una sensación exquisita en la piel. Este fue lejos mi favorito de los tres pues es de verdad un regalo para tu cuerpo. Lo mejor es que se utiliza súper poquito y lo único que puedo encontrarle como desventaja xD es que cada vez que lo abro tengo una invasión de hormigas cuática (vivo en parcela). 


Y eso chicas, espero que les haya gustado este review de uno de mis sets favoritos del momento : ) si se animan a comprarlo les cuento que lo venden en falabella (no en todos..me parece que hay en los leones, en manquehue, parque arauco y alto las condes) y cuesta $20.000 la crema y el exfoliante.. el jabón no pude encontrarlo : (


Aparte de ello les quería comentar algo genial y es que llevo una semana trabajando en Lush del Costanera Center y que al parecer me quedaré allí. De todos modos les contaré como me va xD porque aún ni termino la capacitación...lo que si puedo contarles es que he aprendido muchísimo y que mucho de este nuevo conocimiento se los trasmitiré a uds mis amadas lectoras : ). 


Eso, un abrazo a todas!

4 comentarios

  1. hace tienpo que quiero probar esos productos por lo natural que se ven pero ni idea de si eran bueno o no, ya me va quedando más claro que valen la pena así que los probaré :)
    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mira hay mucha gente que los ve a huevo en especial porque en estados unidos son mucho más asequibles y económicos.. pero al menos lo que he probado me ha encantado. Lo que he leído que no es tan bueno son las cosas para el pelo..shampoos y bálsamos pero tampoco llegan a Chile así que no importa. Un abrazo y gracias por seguirme!! sinceramente busqué como seguir a los demás : O y no lo logré así que si pudieras explicarme sería genial! Un abrazo.

      Eliminar
  2. No todos los productos de Burt's Bees tienen miel, cierto? Porque yo he descartado varios en base a ese criterio... y si quedas en el Costanera Center avisa pos, pa ir a comprarte jajaja... saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que no, de hecho vi rápidamente en la crema y no pero igual no me quiero arriesgar así que te aconsejo ver la pág http://es.burtsbees.com/categorias/cuerpo-humectantes/body-butter-de-ar-ndano-y-granada.html el exfoliante si tiene miel : ( así que tendrías que revisar que puedes usar.
    y si al parecer me quedo en costanera..al menos mañana, sábado y domingo estaré por allá así que dime no más cuando vai a verme para ver si te logro identificar (ya identifiqué a una bloggera xD y quedó pa la embarra porque la identifiqué) saludoooooos

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall