Bronzer Brush de Eco Tools : ) Mi nuevo amor!


Holaaaaaaaaa!!! : D cómo están hermosísimas lectoras de mi corazón! Uf!! Tanto que ha pasado en este último tiempo pero ya estoy a poquito de terminar así que ya pronto me verán con las pilas puestas en el blog... Bueno haré mi regreso con una entrada que tenía en mente antes de ser abducida y tiene que ver con un producto que ya tengo hace un par de meses y que sigo amando cada día más.


Y bueno, para todas aquellas que son nuevas en el tema de las brochas o sienten que maniobrar con tanta precisión y rapidez es algo complicado les cuento que esta brocha es absolutamente para uds!!!  Aquí el por qué:

La verdad es que Ecotools siempre había llamado mi atención por su propuesta como marca de brochas libres de crueldad y a la vez hechas a partir de materiales ecológicos. El tema que siempre me hacia dudar de su compra es que son rídiculamente baratas (al menos en USA) y ya he aprendido a la mala que lo barato sale caro y no queria arriesgarme.


La cosa es que me había olvidado por completo de Ecotools hasta que mi amada Essie de essiebutton incluyó precisamente esta entre una de sus favoritas junto con las típicas MAC, Sigma y por supuesto Real Tecniques. Como yo le creo todo hasta la última palabra (cuando de maquillaje cruelty free se trata) me obsesioné por meses con esa brochita pero entre la pega (en ese tiempo estaba en LUSH) y la u me costó un mundo ponerme de acuerdo con la chica que las vende vía Facebook (datos al final).

Ahora hablando de la brocha misma les cuento que es de lo más suave, exquisita y gordita (si, esa es mi opinión profesional jaja) aparte de eso lo que más amo es que algo en sus cerdas hace que los productos queden espectaculares en la piel, nada sobrecargados o al menos nada que no pueda arreglarse con un trabajo extra de difuminado jaja. En ese sentido la veo ideal para aquellas que realizamos el contorno a diario y sin tiempo extra y si! es raro porque yo al principio la miraba tan gigante que no entendía como iba a lograr precisión con ella pero lo hace hermosamente!


Usos:

Me parece que Essiebutton usa esta brocha para aplicar rubor y me gusta bastante para ello ya que logras difuminar para un resultado notorio pero para nada polvoriento. También podrias usar polvos compactos con ella ya que sus dimensiones permiten que en un par de "brochazos" el producto llegue a todas las áreas del rostro. Mi forma favorita sin embargo, es para bronceador que es para lo que se supone que esta hecha (raro porque normalmente suelo cambiarles los usos jaja) aunque advierto que si lo suyo es un contorno perfecto tal vez si deban preferir una brocha más pequeña.

Dónde comprarla:

Yo se la compré a Fernanda de Flor de Maquillaje vía Facebook. Muy amorosa, muy responsable : ) y tiene hartas cositas a muy buen precio. Esta solita me costó $6.000 pesos lo que igual es inversión pero sin tanto dolor de guata ya que es algo que nos durará un muy buen rato si somos cuidadosas con ella.

Y eso chicas, espero que les haya gustado este pequeño review de amor gorditooo junto a mi regreso y vuelta a la vida. Les mando un beso gigante a todas : )!!!

21 comentarios

  1. Esa marca de brochitas son super buenas! yo me compre hace un mes un set que venían 6 y me encantaron, suavecitas, ricas ricas :) ademas de me salieron $10 usd en Amazon, baratas en comparación a otras marcas.

    Un abrazo y que rico que hayas regresado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bknes! yo tbn me compré el set de ojos que es bastante pequeñito pero súper eficiente! xD tengo que lanzarme a comprar por internet la embarró!! termino gastando hasta 4 veces más del valor original de las cosas.

      Un abrazo y muchas gracias!! : D a mí tbn me entusiasma mucho regresar.

      Eliminar
  2. Genial el dato!
    qué bueno que volvisteeeeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! <3 que bueno que te gustó : )

      y si, tbn me alegra mucho volver!!!

      Eliminar
  3. Yo quiero :( no sé dónde leí otro review de estas brochitas y me tincaron full. Buscaré a la chica por facebook, gracias por el dato! Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bknes : ) buenas, bonitas y relativamente baratas jajaja.

      Saludos!!! gracias por pasar : D

      Eliminar
  4. Esa marca yo la he visto en farmacias, pero las tienen super caras :c igual ya tengo unas brochitas así que no creo que invierta en ellas, si mucho no las ocupo, para el rubor se ve genial si!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en farmacias son carísimas!! Además hay poca variedad así que no recomiendo comprarlas ahi.

      Saludos!! : )

      Eliminar
  5. Esta marca la vi en farmacia cruz verde creo y el set que trae 4 brochas vale como $14.000 si mal no recuerdo.
    yo tengo varias brochas pero se nota que estan son de mucho mejor calidad así que se ve una buena inversión :D

    Te aprovecho de invitar a participar de un concurso que estoy haciendo en el blog :D
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son caritas en Cruz Verde igual. Participaré en tu concurso obvio jiji : D

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Se ve tan suavecita y gordita haha , yo me compraré las que son para sombras , espero que sean tan buenas como la que tu tienes :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compré el set de ojos, me gustó muchísimo!! Le haré review pronto : )

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Desde que vi tu foto de instagram quería esta revisión, me tinca mucho esta brocha están grande jaja quizás es mi próxima compra :).

    Cuidate y que estes bien :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la más gordita y hermosa <3 le amooo jajaja

      Qué estes bien tu tbn : ) Saludos!!!!

      Eliminar
  8. me gustan mucho las ecotools por su diseño pero no tengo ni una jaja
    me compre en casa ideas el set de brochas que es por no decirlo menos
    el mismo que eco tools, porque a simple vista lo parecen y mucho mas baratas!
    me costaron lo que tu gastaste en una 5 brochas :D
    son suavecitas.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tengo la kabuki de Casa Ideas y es mega dura! igual no he probado que tal las otras aunque ahora me cuestiono si son sintéticas o de pelo animal.

      Saludos!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Si cache!!! se ven ricas : ) igual como tu sabes como comprar por internet (cosa que a mi me da terror) te recomiendo igual probar algún set de las reales, se pueden encontrar mega económicas : )

      Saludos!!

      Eliminar
  10. Ooooh que bella, se ve tan esponjosa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa, eficiente y barata para lo buena que es : )

      Saludos!!!

      Eliminar
  11. Yo tengo las que vienen como 5 y no tienen nada que envidiarle a Sigma (que también las tengo) son muuuy buenas la verdad! Incluso uso las de Ecotools más que las de Sigma.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall