Favoritos Septiembre!


Hola queridísimas lectoras : ) cómo han estado? Yo recuperándome de un resfrío con tos fea, lo bueno es que duró un día onda mal que estuve en cama y ahora solo queda un poco de vestigios en mi piel que se reseco bastante. En fin, esta entrada aunque un tanto atrasada, es para mostrarles las cosas que estuve amando. Ojalá les guste!

1.- Bloqueador Familand Factor 50 de Monoi y Coco:


Este bloqueador es uno de mis favoritos hace ya varios años, lo uso desde que estaba en el colegio y aún siento que funciona maravillosamente. No entraré mucho en detalles porque mañana haré el review pero es INCREÍBLE realmente de pura irresponsable que no lo había vuelto a comprar y ahora que lo hice estoy feliz como lombriz.

¿Dónde? En Preunic y algunos supermercados ¿Cuánto? 3.490 apróx

2.- "Let de Good Times Roll" Limpiador Facial de LUSH

perdonen lo desgastado D:
Hace rato que tengo este producto, de hecho fue parte de un regalo que me hizo LUSH la navidad pasada cuando trabajaba ahí. Nunca había querido hablar de él porque salió como producto edición limitada solo para esas fechas. Lo he cuidado como hueso santo desde entonces y ahora me llevé la grata sorpresa de que lo volvieron un producto permanente debido a la demanda de los clientes. Ahora solo falta Chile así que niñas!! si les tinca ayúdenme en mi campaña para que tbn vuelva a Chile de forma permanente!!


No sé si es por la llegada de la primavera o que pero me he resfriado ya un par de veces y mi piel siempre es la que sale peor en todo esto, cuando eso ocurre intercambio mi limpiador facial habitual por este ya que en vez de dejar "limpio limpio" limpia perfecto pero sin resecar en absoluto. Tiene un aroma muy cálido como a galleta caramelosa y tiene pedazos de palomitas, polenta y maicena que lo hacen un excelente exfoliante de diario. Es delicioso y para todos los tipos de piel! Cabe destacar que no me hace salir imperfecciones aunque se sienta un poco más humectante que otros como Herbalism o Dark Angels.

¿Dónde? En LUSH's del mundo y si hacemos campaña pronto nuevamente en Chile :B ¿Cuánto? No recuerdo exactamente con que valor llegó pero creo que era muy similar a otros limpiadores en este formato o sea como $7.200 los 100 grs o algo así. 

3.- Leche para peinar de Avena Natura Plant


Este producto me sorprendió bastante, si bien aviso altiro que de natural no tiene mucho (como todos los productos Natura) quise darle una oportunidad y me ha resultado bastante bien. Me ayuda harto con el tema del enredo y te deja un olor exquisito a limpio. Si quieren ver un review más extenso me avisan.

¿Dónde? A través de Consultoras Natura ¿Cuánto? $4.900 ( a mí me costó menos porque taba recién estrenaditos los nuevos envases)

4.- Shampoo Limpieza Profunda Natura Plant


Este es un famosillo que no había alcanzado a probar antes de que se descontinuara el año pasado. Lo compré ahora en su nuevo packaging y reestreno, no sé realmente si con nueva fórmula pero ya lo he amado con todo mi corazón. Deja impecable el pelo, limpiecito y amo que tenga olor a menta.

¿Dónde? A través de Consultoras Natura ¿Cuánto? $3.700

*Natura se lo compro a la Caro de Carolaila.cl (como no iba a ser mencionada en este post). Aparte de ser una hermosa personita es MEGA responsable y rápida con las entregas : ) así que les dejo el Facebook pa que le escriban si quieren hacerle pedidos.

5.- Jabón de Manos aroma Lavanda Francesa de Hugo Naturals


Ya sé, es medio raro mencionar algo tan específico como un jabón diseñado para las manos pero de verdad que la diferencia que he sentido con él sobretodo en lo que respecta a mis alergias es abismante. Hace MUCHO rato que no tengo nada significativo en cuanto a reacciones alérgicas, incluso sin el uso de crema mis manos están suaves!! Y aunque gente que no tenga piel atópica jamás logrará entender mi sorpresa y entusiasmo antes estos hechos se los recomiendo independiente del estado de sus manos ya que te deja una sensación increíblemente limpia sin resecar y cunde la vida incluso si son maniáticas del lavado de manos como yo.

¿Dónde? Online en Route to Green o físicamente en La Fraternal ¿Cuánto? $6.790 

*Mencionar también que fue un regalo de cumpleaños y creo que de no haberlo recibido de esta manera jamás me habría animado yo sola a comprarlo. Ahora agradezco mucho haberlo recibido ya que me hizo darme cuenta que mis manos si requieren de un cuidado específico y es una nueva inversión que seguiré haciendo para mantenerlas en el mejor estado posible.

6.- Body Butter aroma Mango Hugo Naturals*

*Producto cortesía de la marca
Tampoco entraré en demasiado detalle con este producto ya que se merece un post aparte. Digamos que se ha vuelto un indispensable en mi rutina corporal semanal y un nuevo producto para incluir en mi "día de spa casero". A mi piel sedienta de más (xD) le encanta este producto y tbn se incluye en mi tratamiento de aromaterapia ya que su olor saca de las tristezas más profundas y ayuda a comenzar el día.

¿Dónde? Online en Route to Green  ¿Cuánto? $8.490 Hay uno de pepino con geranio que me tinca MIL!!

7.- Pétalos desmaquillantes Organyc


Estos no llevo usándolos mucho tiempo pero quiero incluirlos porque no sé si hay mucho que decir como para hacerles entrada solitos. El propósito como todos es bastante simple y directo. De todas maneras no sé porque me demoré tanto en comprarlos (o bueno si porque salen el doble que los que habitualmente uso) pero LOCO estos son los hnitos mayores y mateos de todos los algodoncitos que he usado en la vida. Puede parecer un detalle muy mínimo pero estos pétalos aparte de estar hechos con algodón biológico certificado y ser biodegradables están diseñados de una manera tan firme, tan suave con la piel que hasta los productos que me aplico con ellos se sienten de mayor calidad xD. Miren no más como son:

Los bordes viene como cosidos para que no se desarmen tan rápido xD

¿Dónde? En Planta Maestra La Fraternal también he visto en otros locales de este estilo solo que no puedo pensar en ninguno ahora xD ¿Cuánto? $2.400 o apróx dependiendo de dónde se adquiera.

8.- Bálsamo Labial Crazy Rumor Soda Pop sabor Ginger Ale


De este recién hice review así que no diré mucho. Me encanta y me gusta que además de ser un buen producto tenga buenos principios e ingredientes : ). Les dejo el link por si quieren ver el review.

¿Dónde? Vía Facebook Thrill Zone o Hey Bonita ¿Cuánto? Entre $3.000 y $3.500 dependiendo dónde lo adquieran.

9.- Sacajugos Oster 3167


Ya debo admitir que me da pereza ir a confirmar si ese es el modelo pero por lo que cache en internet ese es y sino pueden esperar a que haga mi entrada de jugos verdes próximamente y se los confirmo. Hace mil que quería un sacajugos pero como no soy tan pro y no sabía si me iba a gustar la cosa no quería lanzarme altiro con uno mega caro (estuve cotizando los OMEGA y costaban como 300 lucas D:). En fin este me salió gratis xD si gratis porque mi papá tenía como 150 lucas acumuladas en puntos de un banco que podían canjearse por electrodomésticos y realmente me sorprendió mucho lo bueno que es para su precio!!! 

Yo tenía visto uno Phillips que harta gente decía que era fácil de lavar y no se que. Este no lo cachaba para nada pero me ha funcionado bkn, no he tenido problemas con "jugosear"(xD) nada en particular y aunque "hojas" no las procesa rigurosísimamente si logra sacarles jugo suficiente. Ahora otro tema que mi mamá no dejo de repetirme antes de adquirirlo era el de la limpieza pero con este cero problemas, es más me demoro unos 5 minutos totales en limpiar todo y lo que más demora pero tampoco es difícil es obviamente el filtro que tiene unos hoyitos enanos pa que no pase lo restante. Desde que lo tengo empiezo mi día con un jugo GIGANTE xD probablemente han visto alguno de ellos en mi instagram. Y si, saqué el sacajugo al patio pa tomarle la foto porque soy así de choriza jajaja.
foto sacada de mi instagram /cubitodeazucar
¿Dónde? En grandes tiendas ¿Cuánto? Entre $30.000 y $40.000 pesos. 

10.- Serie Televisiva Breaking Bad


Ya si sé, otra loca más hablando de esta serie xD pero prometo ser breve y no spoilerear si como yo aún no la han terminado de ver o quieren empezarla. La verdad es que nisiquiera sabía de su existencia hasta hace dos semanas cuando escuche de pasada en las noticias que se había llevado todos los elogios de los críticos. Igual agradezco que haya pasado eso porque xD no me habría aguantado con los tiempos y probablemente habría perdido la constancia como me pasa siempre con las series. 

Breaking Bad es una de esas series que si me la cuentan o cacho más o menos el género jamás me tincaría verla, sin embargo la empecé a ver sin hacer mayores indagaciones (pensaba que se trataba de la cárcel xD) y me enganché súper rápido. Me encanta que a pesar que es evidentemente ficción todo está dentro de los parámetros de lo posible. Esta todo tan estudiado, un elemento que vez inofensivo desencadena otro más complejo, la evolución de sus personajes es súper creíble y en fin, estoy OBSESIONADA con ella y necesito terminarla (me faltan como 6 capítulos o menos). Se las recomiendo a ojos cerrados.

Yo la veo en www.seriales.us

Y eso chicas, eran hartas cositas y lo más chistoso es que al principio dije..pucha, parece que no tengo tantos favoritos como para hacer entrada xD pero ya ven..taba mega equivocada jajaja. Obviamente no todas las cosas las adquirí de una pura vez y hay algunas que fueron regalo. Todo lo demás fue comprado con mi propio dinero y TODO evaluado según mi más sincera opinión como siempre. Les mando un abrazo gigante, que tengan una hermosa semana y siéntanse libres de contarme alguno de sus favoritos y que quieran recomendarme : )

22 comentarios

  1. Jamás en la vida había cachado ese limpiador de Lush! Pero si es tan bakán como dices, pucha, ojalá llegue a Chile luego!
    De lo demás, también estoy encantada con el shampoo de limpieza profunda, al igual que tú, no lo había probado antes de que lo descontinuaran, y de verdad deja mega limpio el pelo.
    El sacajugos es lo que más llama mi atención. Cada vez que veo tus fotitos en instagram me tiento terriblemente! Deberíamos hacer una tarde de jugos, te tinca?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te había hablado de él estoy segura xD jaja pero bueno,si que llegué pronto a Chile.

      El shampoo de limpieza profunda es bkn y ahora que lo mencionas olvidé su existencia xD que terrible..tengo que ordenar mis cosas capilares.

      y tarde de jugos OH YEAH!! jajaja

      Un abrazo : )

      Eliminar
  2. Había visto ese bloqueador alguna vez y me tincó porque era de coco. Yo me compro bloqueadores para niños, el verano pasado todos me molestaban porque mi bloqueador era de princesas disney xd Pero el de Familand me tinca mucho. Esperaré el review :)
    El limpiador de Lush me tinca n, ojalá vuelva para probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD jajaja si, yo siempre me fío de los de niños porque significa que deben ser aptos para pieles sensible y muy poderosos.

      Es delicioso!! el único gran pero es que no es todo lo natural que me gustaría pero para equilibrar entre cruelty free y barato creo que es una buena alternatica.

      El limpiador de LUSH es delicioso!! te lo recomiendo 100%

      Saludos!! : )

      Eliminar
  3. Que interesante los pétalos desmaquillantes! se ven de super buena calidad, espero adquirilos pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increíbles : ) mi mamá que es super apretada a veces. Los probó y ahora se los comprará..De verdad son super eficientes, no pasas rabia con que se desarmen o nada.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. uuuy!! ese bloqueador es bakán, me gusta por su olor y porque es ligero!
    lo unico malo es el envase de ahora, el verano pasado el rociador me duró como una semana y se rompió :( me gustaba el formato antiguo de tubo (yo tambien lo uso hace años)
    qué bonito tu blog, primera vez que estoy por aquí
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! No hay sensación pegote que es lo que más me convence. Si y el formato antiguo era mejor : ( creo que lo he visto en algunos lugares pero debe ser difícil de encontrar xD onda así como en boliches o algo asi jajaja pero ahí puedes arriesgarte a que estén vencidos..Tal vez pasarlo a otro envase más cómodo es una opción.

      Y muchas gracias : D que bueno que te guste el blog y bienvenida!!! : ) Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Uyy me encantó la entrada <3
    Entre mis favoritos recientes también está el champú de Limpieza Profunda de Natura!! Me deja el pelo con mucho movimiento :3
    Pucha, yo quiero vivir en Santiago y comprarme esas cosas de Hugo Naturals >.< (no me gusta mucho comprar por internet xD)
    Espero ansiosa el review del bloqueador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los shampoos de limpieza profunda son ideales para pelos con poco volumen encuentro yo. Lo malo en mi caso es que igual no puedo usarlo todos los días porque mi cuero cabelludo y cabello en general son más secos.

      Y Fer si quieres pedir Hugo Naturals me avisas. Podemos ponernos de acuerdo y te las compro yo y envío no sé jaja pero avísame no más. Y oye prueba el jabón de manos!! Es bkn! me acordé de ti incluso cuando cache que funcionaba bien con la piel atópica.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. te entiendo tanto con lo del jabón... yo también tengo piel atópica! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay!! ahora contigo somos 3 jajaja. Tengo otra amiga lectora que tiene piel atópica que es la Fer del blog "A natural girl" (http://anaturalgirl.blogspot.com/). Te recomiendo demasiado probar las cosas de Hugo Naturals en ese caso porque me ha ido súper con todas : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Oh el limpiador de Lush me llamo mucho la atención, espero que llegue alguna vez ;_;

    Saludos Pau :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que llegué : O y ojalá tbn empezarán a vender los potes para guardar los limpiadores para que no sea tan desastre todo xD.

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Todo se ve interesante, pero acá no he visto esos productos, pero si eh encontrado otros asi naturales
    ese saca jugos lo tiene mi madre, pero ahora se compró un bullet no se que jajaja, cuando la visité un tiempo, me daban unos batidos muy buenos :3

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó el sacajugos : ) lo único malo es que igual se calienta un poquito y eso puede perjudicar un poco a los nutrientes de la fruta. Los jugos y batidos son deliciosos!!

      Un abrazo! : )

      Eliminar
  9. Me llamó mucho la atención ese bloqueador! y también esos pétalos de algodón, pero dudo que los vendan acá en Conce, tendré que investigar!
    Estoy esperando ansiosa la entreda de jugos verdes :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bloqueador es genial : ) livianito, barato y con factor 50. Los pétalos tbn 100% recomendados. Ojalá puedas dar con ellos.

      Y si, pronto haré el post de jugos verdes : ) a mí tbn me emociona.

      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Me encanta la leche para peinar de natura! es super livianita y no deja el pelo pesado es especial para las que tenemos el pelo mixto. Y el shampoo igual es muy bueno, como que te llega a rechinar el pelo de limpio jajajaja saludos! muy buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial : ) yo que tengo el pelo medio tirado pa liso y con nada de volumen como que necesito algo livianito como la leche de Natura. Y si con el de limpieza profunda es cuático jajaja xD pero sirve para su propósito : )

      Muchas gracias!! : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Wooow me tinca mucho el shampoo de Natura :) espero encontrar a una consultora pronto para encargar algunas cositas *o* Jjeje, me gusta tu blogg Paula !
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te va a gustar : ) te lo aseguro!! Si no encuentras alguien cerca de tu círculo te recomiendo a la Caro, es muy responsable.

      Un abrazo y muchísimas gracias!! : ) Lo hago con mucho cariño!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall