Cosas que no me han funcionado!


Hola chicas, cómo están? Yo súper cansada en realidad pero como pueden imaginar con muchas ganas de probar mi nueva cámara bebé : ) Les cuento que este año ya no me puede traer cosas más malas xD se quedó sin cartas ya así que bueno, solo ansío que termine. Recientemente tuve a dos familiares hospitalizados al mismo tiempo, la clínica Sta María ya parece mi segundo hogar xD uno de ellos (mi hna) ya esta en la casa, acabamos de llegar y todo salió bien, solo falta mi abuelito vuelva a casa, pero será pronto porque es muy fuerte <3.


Y en fin, ojalá me disculpen por la intro emocional igual quería contarles para que entiendan un poco en que parada ando, de todas maneras la entrada de hoy será entrete (según yo xD) ya que pretendo contarles de algunos fracasos con los que me he topado en cuanto a cosmética y que espero puedan ayudarles a evitar una mala compra. Obvio que mi experiencia no tiene porque ser la de uds. así que intentaré ser lo más específica y considerar también que a veces son productos que funcionan para tipos de piel diferentes. Así que sin más preámbulos, empecemos!

1.- Perlas Iluminadoras de la Colección "Me & My Ice Cream"



Si, empecé polémica hehe y es que aunque considero Essence una buena marca que cumple con las 3Bs siento que a veces se queda corto con algunos de sus productos. Con estos polvos fue definitivamente el caso y en realidad se veían tan prometedores que quedé bien triste de que no me gustarán.





¿Qué no me gusta? Tienen cero duración, en 15 minutos es como si no me hubiese puesto nada. Tienen un rico aroma, la presentación pa que decir HERMOSA pero lamentablemente el producto mismo es fome, el color es bien raro, un beige muy sutil y clarito que en mi piel tampoco se lucía (mi tono es normal diría yo ni muy blanca ni muy morena). Lo bueno es que fue bastante económico, me salió como $2000 y algo así que tampoco tengo que llorar porque no funciona y demás que le puedo sacar partido de alguna forma (típica cosa que uno se dice de autoconsuelo xD)

2.-Corrector Essence "16h Long-Lasting Concealer" en el tono "Natural Beige"



Otro que me dejó bastante decepcionada. Este corrector lo compré y ni siquiera me salió tan barato según recuerdo, creo que 3 lucas o más? Alguien que me confirme porque en realidad lo tengo hace hartooo y como ven esta bien carreteado.

¿Qué no me gusta? Qué no cubre nada, se queda en los pliegues naturales del ojo lo que hace que se acentúe aún más todas las ojeras e imperfecciones. Algunas ya me habían comentado también que los correctores de Essence no les habían salido muy buenos, así que ahora tengo muchas ganas de invertir en otro mejor y que me quite de verdad la cara de zombie. Sugerencias son bienvenidas!!



3.- Humectante de Citrus de Michael Todd:



Aún no les cuento como me ha ido con mis productos de Michael Todd y es que ahora último mi cara ha andado media loca y llena de cosillas que no logro controlar y creo que uno de los productos es el culpable. Siendo más sincera creo que hay un par de cosas del set que no están hechas para mí pero esta por sobre las otras es la más notoria.


¿Por qué no me gusta? Porque se demora igual harto en absorber, la cara te queda media como "enmascarada" no siento que absorba de una. A pesar de decir que es para "todo tipo de piel" para pieles mixtas o grasas no sirve y bueno, me ha hecho salir granitos : ( así que ya no la estoy usando. En pieles secas puede que funcione mejor pero extrañamente tbn siento que se quedarían cortas en humectación xD, es como que siento que me engrasa pero por otro lado como que no esta hidratando en absoluto mi piel es súper raro y súper frustrante ya que con el serum que es básicamente muchos aceites, me ha ido perfecto.

4.- Labial Natura Acuarela en el color "Rosa 64"



Extrañamente un hnito de este labial esta en mis Favoritos de Noviembre y aunque aclaré que es más que nada por el color, la fórmula en general no me había gustado nada.

¿Qué no me gusta? Que a diferencia de los Acuarela antiguos se van súper feo de los labios como que se va todo hacia afuera y parece que nos hubiésemos delineado súper mal. El tono además no es para nada similar a la barrita y en este caso en particular no es para nada sentador en mí porque es mega claro!! 

Aunque no es de las peores compras que he hecho si me da lata cuando los productos no cambian para mejor y aunque este labial en particular jamás lo podré usar si usaré a su hnito consciente de que tendré que reaplicar bastante seguido para no verme rarúfica xD.

5.- Trío de sombras "Natura Faces"



No sé que tono es, lo intenté ver pero no sale en el envase y creo que ya no lo venden. Lo compré con todas las ganas de innovar con mi maquillaje de ojos (o sea una vez a las quinientas) y lamentablemente no fue lo que esperaba.

¿Qué no me gustó? Que no pigmentan nada : (. Estoy dos años aplicando y o soy muy piti o en serio no se notan. Además, si logro que se noten el producto se va al cabo de media hora, las sombras son muy polvorientas. La posible solución sería utilizar un primer, recuerdo que cuando vendía natura había un trío en cafesitos hermoso y que me duraba todo el día cuando lo aplicaba : ( así que no sé si es este trío en particular o qué así que cuéntenme sus impresiones si es que los han probado.

6.- Balm Shelter Hidratante con Color de The Balm



Hace tiempo en un tutorial yo ya les había comentado que esta hidratante no era de mi agrado. Aún intento terminarla pero como no me gusta el acabado en absoluto ahí esta la pobre.

¿Qué no me gusta? Qué se oxida como si se fuera a acabar el mundo xD!! Yo tengo el tono light medium y siento que me queda bastante mal. Después de un rato hasta siento la cara cochina y aunque el acabado igual es bonito porque es como "humectadito" siento la capa de base y viniendo de un hidratante con color yo me espero algo mucho más ligero. Cuesta como 12 lucas y he probado alternativas mucho más económicas y buenas.

7.- Tintes de Labio en Acuarela "For Keeps" de The Balm



Uno de los primeros reviews que leí de este particular producto fue el de la Caro de Carolaila el año pasado y de verdad creí que me iban a resultar igual de bien que a ella. Lamentablemente desde que los tengo (los compré en una mega oferta como por dos lucas) poco los he usado ya que no son ni muy prácticos ni muy sentadores : ( eso si se llevan un punto por innovación.


¿Qué no me gusta? Los colores son extraños xD medios aseñorados según yo. Además duran harto en los labios pero tampoco se van muy bonito. Si no tienes agua a mano no los puedes aplicar xD. Al final son más una cosa "chori" para tener en tu colección pero no algo tan útil.




Y esos son todos los que pude recolectar en el momento. Les cuento que termino este post muy enojada conmigo misma porque se me cayó denuevo (si denuevo se me había caído uno hace un par de días y semi-murió) un rubor de los de Sleek y se rompió entero T.T ya intenté hacer el truco del alcohol antes, de hecho lo hice para el blog pero finalmente no resulto nada de bien así que igual lo intentaré con este pero estoy muy ENOJADA jaja xD. Yo sé que uds me entenderán en mi casa todos me ven con cara de loca, pero justo ahora que quería hacer un haul de mis compras me pasa esto T.T!!! grrr jajaja ya en fin, son cosas materiales, al menos mi salud esta bien xD Les mando un abrazote gigante a todas : ) las quiero muchísimo.

P.D: Mañana me pongo al día con los inbox de Facebook, lamento muchísimo la demora pero sus preguntas requieren de mi completa atención y no he tenido el tiempo que requieren.

17 comentarios

  1. me llamo la atención lo del labial, encontré lindo el color.
    bueno, esto son temas netamente personales... y no por q una persona crea q es el mejor producto del mundo va a ser así

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu entrada, porque qué lata cuando se invierte en algo inútil y al final es como tu dices, le daré un uso! (alguna vez ¬¬ ) ... es como tener un pantalón guardado para cuando una esté flaca! ajajajaja ...

    Ojalá estén todos bien en tu family!! :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Noo.. partí leyendo y lo primero que veo son las perlitas famosas de essence jaja! Creo que pasaré xD .. Me llamo la atención lo de las acuarelaas.. los colores sobre todo.. como tan apagados xD ... igual novedoso xD jaja ...

    Espero todo salga bien con lo de tu familia!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Que triste lo de las perlitas! Creo que ya eran, ya no las compraré, x muy hermosas que sean...
    Que fome lo de las sombras trio, yo tengo unas re viejas si (Océano creo que se llama el trío) y pigmentan re bien... De repente es el color. Que fome igual.
    El post me puso triste jaja

    ResponderEliminar
  5. Pucha, yo estaba tan entusiasmada con comprarme las perlitas de Essence xD Muchas gracias por compartir estos "no tan favoritos" por que así nos has ahorrado la frustración a todas <3

    ResponderEliminar
  6. Pucha no he probado nada de eso, pero hay cosas que me gustaría tener de mona no más jaja como las acuarelas de labios y las perlas iluminadoras xD

    Saludos Pau

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula! Pucha que lata comprar cosas y que luego no te sirvan, pero a todas nos pasa!

    Mira yo se que es mas caro que la chuchi, pero el Nars Creamy concealer a mi me funciona bkn pa mis ojeras que son negras negras, asi como de panda. A lo mejor a ti tb te resulta! O sino, en Oriflame venden un kit de correctores que son super bknes y siempre vienen en oferta, vienen tres colores, uno salmon para las ojeras, uno amarillo para iluminar y otro verde para las rojeces. También lo tengo y lo compro una y otra vez.

    Si tu piel esta reaccionando mal hay una crema que se llama Effaclar Duo de la Roche Posay y es CUATICA. Si no la uso mi piel al tiro empieza a brotar, es como la única que me ha resultado contra las imperfecciones. La uso solo en la noche eso si, pk o sino puede ser muy secante. A ver si te resulta :)

    Muchos cariños, te leo siempre!

    ResponderEliminar
  8. El corrector en crema de Inglot (lo venden en falabella del parque arauco) es MUY bueno, cubre mucho sin quedarse en las arruguitas del ojo y no se siente pesado, eso si, vale casi $9000 pero lo valen

    ResponderEliminar
  9. Pucha me tincaban tanto las perlitas, pero igual son baratas, quiero intentarlo, es que no lo creo u__u jaja (bueno, sí creo todo lo que dices, pero no quiero! snif) Y sobre los tintes opinaba lo mismo de los colores, por eso nomás no lo compré, no me gustaron.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo ese corrector de esscence y chocale porque tambien se me trizo la tapita jajaja

    Discrepo en el balm shelter con muchas chicas que dicen que se les oxida... no entiendo como a mi no, yo soy muy blanca y me aplico una gota del porte de una arveja y luego polvos en la zona T, y bien todo el dia... me pregunto, sera la cantidad que se aplican? a mi me gusta, pero no lo volveria a comprar, porque trae muuucho y me latea porque quiero comprar productos nuevos para probar (la pink bb cream de skin 79) ya que no soy de las que acumulan y acumulan cosas (no asi con los labiales rojos <3 )

    ResponderEliminar
  11. :O! Agrego este blog ami lista de lectura :D ajajaj

    Había leído tantas cosas buenas de las perlas jaja pero la vdd me convenciste, respecto al labial natura no me sorprendió no eres a la primera que leo que el nuevo labial acuarela no ha cumplido las expectativas :/ 3 puntos menos a natura :/

    Respecto al corrector creo lo mismo, yo no tuve ese pero tuve otro de essence y lo odie (tuve que acabarlo porque bueno ya lo había comprado :3), su aplicación era parecida a de algunos iluminadores, un tuvo delgado con pelitos de donde sale el producto :( pero también estoy en la busqueda de un corrector :( mi piel es seca por lo que solo uso líquidos y que lata cuando uno no funciona :/ incluso algunos hacen que se reseque mas la zona bajo los ojos :/

    Saludos lindi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O y tambien usé el corrector en barra y peor XD si alguien sabe un dato de un corrector bueno esta lectura se los agradecería u_u saludos! :)

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    no se si has visto un iluminador que estrenó Close Up? es color "leche con frutillas"
    bonito bonito :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo estuve a punto de comprar las Perlas Iluminadoras de la Colección "Me & My Ice Cream", de echo las estuve buscando últimamente pero no había stock en la tienda, pero ahora que leo tu experiencia me he quedado con la duda si comprarlas, ya que no soy de las que se preocupan de retocar su maquillaje, de echo cuando tengo que comprar labiales de larga duración porque detesto retocarme xd ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. hermosa serias tan amable de decirme cuantas horas de duración tiene el labial de natura que no te gusto?

    ResponderEliminar
  16. Hola me encontré con tu blog y lo ame me gusta esto de leer tips de belleza y todo además yo estoy comenzando el mío de a poco y me gusta ver blog que ya llevan más tiempo así que te seguiré leyendo saludos ✌️

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall