Favoritos Agosto!


Podría decir que "pasé Agosto" pero no jaja..Me enfermé los últimos días y aún no estoy 100% recuperada. Pero en fin, el mes se fue rapidísimo y por primera vez en mucho tiempo esperaba que fuera así porque ya estoy media aburrida del mal clima (invierno te quiero pero cuando no me tengo que mover de mi casa). Y bueno, el mes de los gatos ya se fue pero antes de dar vuelta a la página les quiero mostrar los productos que estuve amando ♡ 

1. Labial Silk Naturals en el tono Eternal.







Hace un tiempo en instagram publiqué un haul de unas compritas que hice a una marca indie de maquillaje llamada Silk Naturals. La verdad es que dentro de las más conocidas en Estados Unidos Silk Naturals es una de las más grandes y tienen dupes de marcas como Urban Decay y MAC que no tienen nada que envidiarle a las reales (en cuanto a calidad y variedad). Y en fin como soy una loca de los labiales en mi primera compra escogí 5 de los cuales éste se ha vuelto mi favorito. Lo chistoso es que al principio no me había gustado para nada ya que es un nude oscuro que puede ser un tanto invernal. Sin embargo, me encontré eligiendo este labial en reiteradas ocasiones el cual usé para lograr un look más natural durante los meses de julio y agosto (algo así como el de abajo con mi pose de incomodidad jaja).


En cuanto a sus características este es un labial mate, que dura bastante bien. Sin comer dura perfecto unas dos horas pero si son seres hambrientos como yo tendrán que reaplicar algunas veces. A pesar de su acabado no es de los labiales ultra secantes, esta como justo al borde de ser secante y ser humectante (xD si es que eso puede pasar jaja). Además es un tono ideal si se quiere jugar más con el color de las sombras pues solo marca los labios de una forma sutil.

*Es dupe de un labial de MAC llamado Twig. 


Valor: $5.75 Dólares ($3.374 Pesos Chilenos) Dónde: www.silknaturals.com

2. Sombra en Crema de Close Up en Café Chocolate.



Y hasta que me animé con un maquillaje de Close Up y debo decir que estoy bastante contenta con él. Esta sombra al principio da un poco de susto porque es bastante café onda sin satinados sin nada. Pero una vez que la aplicas en tus ojos es bellísima. En cuanto a su duración recomiendo si o si utilizar un primer (yo uso el de Essence que viene en un tubito azul/celeste) ya que sin él su duración no es mucha, sobretodo si tenemos párpados más grasos. Con el primer eso si queda perfecto y dura la mayor parte del día. Yo lo complemento con una sombra matte cafesita en la cuenca del ojo y queda hermoso! Nuevamente es parte del look recurrente de estos dos meses que pasaron.

Valor: $4.900 Dónde: Close Up vía Facebook o con Carolaila (entregas en metro)


Arriba sombra de Close Up sin difuminar, al medio difuminada y abajo labial de Silk Naturals en tono Eternal.

3. Aceite de Arnica Weleda.


Este aceite me lo dieron como humectante para mis manos como tratamiento para mi dermatitis. La verdad es que al principio me dio un poco de miedo probarlo xq ya había probado otros aceites y siempre me habían dado alergia. Con este desde el primer día he notado una mejora, aunque su verdadera función en mi caso sea prevenir la sequedad y nada más. Además como estoy corriendo he usado este aceite en un par de ocasiones para tratar molestias en mis piernas e incluso para prevenir de futuros malestares causados por el esfuerzo. Sorprendentemente ya me estoy acabando la botella y la volveré a comprar obviamente hasta que culmine el tratamiento.

Valor: Entre los $12.000 y los $14.000 pesos Dónde: En farmacias de homeopatía, Planta Maestra o Weleda. 


4. Crema Humectante Logona Free.

Mi piel ha sido un CAOS últimamente y creo que hay muchos factores que han influido. Principalmente es causa del tratamiento y del estrés al que me estoy sometida (deadline de tesis, próxima entrega, otras cosas). El tema es que he tenido varias reacciones en mi rostro, ya sea con cosas tan mongas como: mi propio sudor, productos que jamás me habían hecho reaccionar antes o con alimentos. Y en fin, ante la desesperación decidí tomar medidas e invertir en esta pequeña maravilla. Lamentablemente el verdadero tubito no lo pude fotografiar (porque se me quedó en la casa de mi abuela) pero les cuento básicamente lo que es: 

Esta loción es parte de una línea llamada "FREE" de Logona, una línea pensada para pieles hipersensibles siendo libre de: gluten, lactosa, perfume y derivados animales, conservantes sintéticos y colorantes. Desde que la uso que es como desde hace unas tres semanas, he visto un cambio favorable en mi piel, rojeces mucho menos notorias y lo más importante es que ha mantenido mi piel súper equilibrada, ni muy grasa ni muy reseca. 

¿La parte mala? El precio, cuesta $19.000 pero viendo los resultados creo que los valen y ya estoy considerando comprarla de nuevo porque me ha hecho muy bien y con la piel en mis condiciones creo que prefiero irme a la segura.

Valor: $19.000 como les decía arriba. Dónde: Organic Beauty (mi tienda favorita <3)

5. Botella de vidrio con infusor para té:

Esta botella se las mostré vía instagram y ha sido la culpable de mi alto consumo de líquidos en los meses de Julio y Agosto jaja. Me encanta porque es de vidrio lo que aparte de hacerla más ecológica cumple con mis estándares de mañosa que odia el plástico. Viene con un ¿estuchito? no se como decirle jaja para no quemarse con las bebidas calientes y por abajo se abre para dar con el infusor donde puedes poner hierbas e incluso bolsitas, queda perfectamente cerrado y jamás se me ha derramado una gota por abajo!

Valor: $5.000 Dónde: En tiendas Gangas  

Perdón por ese aspecto raro que tiene como que lo lave pero a la rápida y no se quería secar por completo jaja.

6. Galletas de Quínoa y Chips de Chocolate de Mesonot:

OMG! Holy Molly! y todas esas cosas. Qué galletas más ricas! No puedo creer que me demoré tanto en probarlas. Estas galletas son lejos lo mejor que he probado libre de gluten, son crujientes pero no duras, con suficiente chocolate y de un sabor DELICIOSO! Hasta ahora el único personaje que no ha apreciado su sabor es mi pololo jaja pero hasta mi abuelita las disfrutó al probarlas. Por si están intentando restringir su consumo de gluten pero quieren algo dulce, creo que es la mejor opción con la que me he topado.


Lo mejor es que vienen en formato individual, ideal si la quieren como colación o para compartir (aunque a quién queremos engañar..lo único que querrán como yo es comerse el paquete entero). La marca además tiene galletitas de otros sabores pero como soy una fanática de las galletas estilo chip de chocolate xD no me ha dado por aventurarme aunque prometo hacerlo y contarles porque me han dicho que son MUY ricas también.

Dónde: Las encuentran en El granero del goloso, Planta Maestra, Tottus o Jumbo Valor: Entre $3000 y $3.500 apróx.

7. Cota Richards:



Durante estos meses he estado leyendo harto el blog de la Cota y ahora último también disfrutando de sus vídeos..y aunque la he leído desde siempre últimamente he estado como pegada leyendo sus entradas, me gusta los productos que reseña, las cosas que cocina y los TIPS que da, son maravillosos así que si les gusta el estilo de este blog probablemente también disfruten de leer (y ver) a la Cota tanto como yo : ), es una persona llena de energía y que me saca sonrisas cada vez que la leo jaja. Aprovecho de mandarle un abrazo! : ) y declararle mi fanatismo públicamente jeje.

Vayan a visitarla si es que no lo han hecho, les dejo su BLOG y canal de Youtube.

Y bueno chicas espero que les hayan gustado mis favoritos del mes que pasó. Si probaron algo extraordinario y que cumpla con ser cruelty free déjenmelo en comentarios. LES MANDO UN ABRAZOTE GIGANTE!

16 comentarios

  1. AY QUE TIERNAAAAAAAA <3 <3 <3 jajajja yo venía a sapear porque quería la botella del té y te amo :)

    No te pasa q las botellas de plastico o q no se pueden lavar dan como nervios? no se yo como q si tomo algo en botella plastica siento q me estoy tomando el plastico :( :( :(

    muchas gracias por la mención y por leer <3 <3 <3 <3 un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sipo así es la cosa, te leo sin falta : D

      A mi me pasa que me molesta mucho el plástico en bebestibles..encuentro que el plástico agarra el sabor de las comidas, como que se deteriora rápido y además está todo el tema del BPA que dicen que es casi imposible de evadir chaaan! En fin, aunque la botella sea china igual la encuentro más confiable por su materialidad y se le sacan todas sus partes bien así que se puede lavar y dejar impecable.

      Un abrazo y de nada! De verdad amo tu blog : D

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta como te queda el labial! yo amo esos colores pero no me vienen, mi vida es ser chillona. La sombra de closeup la encontré chora, super versátil, podrías probarla de delineador, me tinca buena para eso también. También me molesta el plástico con los líquidos, van liberando toxinas y no gracias jaja por eso también trato de evitarlos y si no se puede, bueno ir cambiando la botellita, también reviso qué tipo de plástico es, porque hay unos menos malos que otros jaja

    Besos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi vida siempre fue también ser chillona pero supongo que estoy optando por cosas más sobrias por el tema de mi piel. No puedo usar casi ninguno de mis rubores porque todos tienen glitter y acentúan mi alergia. Aunque el 80% de mis labiales son fuertes no los he estado usando, de hecho tengo labiales nuevos que he swatcheado una vez : ( prometo volver a la normalidad prendida cuando mi piel mejore jeje. Y que bueno que también te preocupes de los plásticos!! aunque no soy tan pro como para cachar cual es mejor que otro jeje.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Creo que estoy enamorada de tu botella de agua! :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por tus datitos :3 Ayer hice mi primer pedido a Organic Beauty y tienen cosas geniales!
    Creo que veré la pagina SIlk Naturals, soy una fanática asumida de los labiales ¿hay tipos como mate o cremoso o solo una opción?
    ¡me encantó tu botella! Tomo té todo el día y una cosita así me vendría bien...aunque con 8 gatos puede que no sobreviva una semana xD!
    Cariños, eres muy tierna :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz!! Qué bkn que compraste por Organic Beauty yo siempre voy a la tienda física pero para la próxima lo haré asi también yo creo. Respecto a Silk Naturals tienen todos los tipos de labiales que esperas jaja yo de hecho me compre de distintos tipos, tengo uno que es como sheer que da un toque de color y otros que no son tan mates.

      8 GATOS!!! Suena al paraíso jaja pero te entiendo, los gatitos son súper curiosos y secos para romper cosas jaja.

      Un abrazo!!! : D

      Eliminar
  5. no puedo entrar a silk naturals :c habra algun problema con la pagina?

    ResponderEliminar
  6. quiero esa botella ahora ya!!!!!!, soy tomadora de té en hoja compulsiva xD y me vendría de perilla esa botellita pero no caxo esa tienda :(, donde la puedo comprar?? :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Mira la puedes encontrar en tiendas Gangas..yo la compré en la de los Cobres de Vitacura, pero también hay una en Antonio Varas en esos edificios antiguos. Igual te dejo el link para que revises sus sucursales.

      Un abrazo!! Amarás la botellita : )

      http://www.gangas.cl/web/index.asp?cat=68&scat=683&template=1&SCAT_NMB=sucursales

      Eliminar
  7. Ooh hace tiempo estaba buscando ese tipo de botellas! Las encontré en AliExpress pero me da susto que llegue rota :( Te queda muy lindo el labial Pau! Y ánimo con todo lo de la tesis, no sabes cuaaanto te entiendo D: Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo comprala todo el rato en Gangas : ) es un pelín más cara..vale $5.000 pero vale por completo la pena. Muchas gracias : D me encanta ese labial y gracias por el ánimo ya no queda nada.

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Que lindas las cosas :)
    Oye,¿Qué marcas que vendan en Chilito,sean Cruelty free y más o menos economicas conoces?.
    Ando media desesperada buscando. Las que más me tincan son L.A. Colors y L.A. Girls para esmalte de uñas y sombras,y para labiales(también para sombras) me tinca Wet N Wild pero no sé.

    ¿Algún consejo de marcas o productos? tengo 15 y recién estoy empezando en esto de comprar belleza,confianza y seguridad-también conocido como el mundo de la belleza,la cosmética y el maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danae!! Gracias por entrar al blog y escribirme.

      Mira las opciones que me das son muy buenas para empezar pero como eres tan joven lo que más te recomiendo es intentar utilizar maquillaje solo cuando es necesario. Cuando lo sea, también te recomiendo Essence y Catrice que en su relación precio/calidad son buenísimos.
      Otro consejo es que apoyes a emprendimientos chilenos sobretodo si no quieres gastar todo tu dinero en eso en un principio o efectivamente hagas inversiones que resulten en productos que duren a mayor plazo.

      Para mí la clave es el cuidado facial y corporal más que el maquillaje porque mientras más te enfoques en eso menos será el maquillaje que deberás usar o incluso se verá mucho mejor en un buen "canvas"

      Un abrazo y cualquier otra duda escribeme nuevamente : ) yo feliz de ayudar!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall