Iherb Haul + Mis experiencias.


Chicas y chicos, por favor discúlpenme si estas semanas ando poco constante con las publicaciones del blog pero estoy preparándome para defender mi tesis pronto y los tiempos que tengo para NO pensar en ello son poquitos y los reservo para mi familia. Aparte de esa aclaración fome (pero que espero puedan entender), hoy les quería mostrar mi primer haul de Iherb! una página que es absolutamente adictiva sobretodo si van por el camino cruelty free-vegano-vegetariano, etc. A continuación les cuento mi experiencia!!

¿Qué es Iherb?

Es una página online que vende desde suplementos alimenticios, cosmética, superalimentos, comida, hierbas, tecitos, y en resumen una tremenda selección de productos que pueden mantenernos en el sitio por horas (siempre encuentro cosas nuevas).

¿Por qué comprar allí?

Porque tienen un montón de marcas cruelty free, naturales, veganas, orgánicas y lo más importante a precios SÚPER razonables y con un envío decente.

Mi experiencia:

Lamentablemente no puedo contar una historia perfecta con Iherb ya que a principios de año hice mi primer pedido y para mi suerte de primeriza no lo recibí : (. Al principio creí que podía tener que ver con aduana, o con que había mezclado comida dentro del pedido, así que hice todo lo que pude para no dar la plata por perdida y lesié a mi cartero, escribí a iherb y también quise saber de la experiencia de mis amigas para darme una idea de qué hacer. 
Así pasaron los meses y no recibía ni el paquete ni un llamado de aduana hasta como el 3 o 4 mes en que me llegó una mail de iherb diciéndome que me devolverían parte del dinero a la tarjeta de crédito porque mi pedido les había llegado de vuelta. AHORA, sé que esto fue una suerte gigante porque en la mayoría de los casos el pedido se pierde y chao dinero no más, sobretodo porque lo ideal y recomendable para envíos a Chile es optar por el envío de 4 dólares que no tiene número de seguimiento ni reembolso. De todas formas, me devolvieron casi todo el dinero del pedido exceptuando los costos de envío de ida y vuelta, así que con ese monto a favor volví a hacer este pedido que llegó en un mes y algo en perfectas condiciones.

Para comprar:

Se necesita tarjeta de crédito y no tienen sistema Paypal (si buu). Hago de nuevo énfasis en el envío que debe ser el de 4 dólares ya que ese es el que puede pasar sin problemas por aduana y no depende de DHL (para más detalles les sugiero ver el vídeo de Elena de Que Andai Bonita!). Este envío tiene un tope de un poco menos de 2 kgs y si se pasan de ese límite no les dejará seleccionar la opción.

Mis compras:

1.- Real Techniques Expert Face Brush (link directo aquí)

Hace mucho que quería esta brocha sobretodo porque Essie Button la ama y creo que ya todos saben que la amo también. En la foto está sucia (ops) y aunque francamente no la he usado para su propósito me gustó mucho por su densidad, suavidad y precisión. La he estado usando para rubor y bronceador (sí tal vez escandalice a alguna make up artist) ya que siento que "toma" el producto super y si difuminamos con amor queda todo bello.

Valor: $9.00 dólares.

2.-Moisture Tints o Tinte Humectante de Devita (link directo aquí):

En el mundo de las green bloggers Devita es archiconocida por su bloqueador facial. Les juro, todas lo usan y aunque yo me incliné por su versión con tinte puedo ver perfectamente porque el amor. De textura como entre gel y crema, este bloqueador con tinte otorga spf de 15 mientras que unifica el tono de la piel. Me gustó mucho a pesar de que para la próxima compraré la versión sin tinte ya que el tono medio no me funcionó muy bien y aunque unifica no lo siento suficiente.

Valor: $20.86 dólares.

3.- George's Aloe Spray (link directo aquí):

Por favor vayan todas ahora a comprar esta belleza (o mejor dicho pónganla en su carro de compras jaja). Este tónico también es uno de los regalones de las muchas green bloggers que veo y es básicamente porque es la simpleza hecha tónico: solo destilado de aloe vera!
Como saben el aloe es genial para heridas y quemaduras solares, además de hidratar sin otorgar pesadez lo que lo hace ideal para pieles más grasas. Para mí es un producto milagroso y desde que lo empecé a usar siento una mejora notable en mi piel y sobretodo en el tiempo de sanación de heriditas y cosas que se ha reducido considerablemente. Estoy enamorada de este producto y lo mejor es que es MUY económico así que VAYA por él!

Valor: $5.57 dólares.

4.- Honey Bee Gardens Polvo Compacto en el tono Super Natural (link directo aquí):

Nunca he sido muy de usar polvos compactos pero al parecer cuando haces la transición al maquillaje natural los polvos compactos son tu mejor amigo. Hice muchas investigaciones y a partir de un sinfín de reviews este parecía ser un producto digno de probar. Lo llevo usando ya uno o dos meses y me gusta, no me encanta porque sigo amando el look "dewy" y no tan mate pero de que empareja lo hace y eso me tiene impactada! Si quieren un review aparte me cuentan : )

Valor: $7.76 dólares.

5.- Honey Bee Gardens Truly Natural Mascara en Black Magic (link directo aquí):

Pucha que es difícil encontrar una opción vegana y natural de máscara de pestañas. Créanme que he buscado un montón pero pareciera que las fórmulas son siempre aguadas, fomes y poco notorias. Esta máscara sin embargo tenía buenas reseñas, no destacaba por ser la más bkn del mundo mundial pero cumplía con no tener cera de abejas y dejar las pestañas por lo menos notorias así que la puse en mi carro. ¿Cómo me fue? Les adelanto que estoy contenta y creo que la volvería a comprar. De todos modos quiero hacerle una reseña aparte ya que siempre me llegan preguntas de máscara de pestañas veganas y creo que esta es una excelente alternativa.

Valor: $8.46 dólares.

Y eso chicas, espero que les haya gustado este primer haul de Iherb. Ya tengo otros dos pedidos en camino que deberían estar por llegar pero son básicamente comida jajaja (si los quieren ver me cuentan). Creo que si no conocen la página se volverán locas cuando la vean, yo cada vez que pido siento que olvidé algo o encuentro otra cosa que quiero y así. Osea en resumen es horriblemente tentador!! Por último les dejo mi código de descuento por si hacen su primera compra : ) creo que si lo usan les hacen un descuento de 10 dólares en compras mayores a 40 dólares o 5 dólares en pedidos bajo ese monto: DVW943 Les mando un abrazo a todas!! Las quiero : )

14 comentarios

  1. Me encanta iHERB, pero es super importante que elijan el shippin de 4 dólares ya que el de DHL viene dado por defecto. Yo casi en eso y tuve NN problemas, al final abandoné el paquete. Perdí el dinero más el que tuve que pagar acá (como 7 lukas) por una solicitud de ingreso de cosméticos al Ministerio de Salud. No me gustó para NADA el servicio de DHL, no te guían en absoluto y ni ellos saben bien que las diligencias que hay que realizar.
    Un beso, animo con la defensa de la tesis yo estoy igual :3
    ¿que estudias?
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh que lata tu experiencia, yo me demoré MUCHO tiempo en decidirme si pedir o no por lo mismo pero en general con el envío de 4 dólares las cosas siempre llegan bien así que a ser pacientes y odiar a los de DHL jeje.

      Respecto a la tesis, ánimo!! queda poquito : ) yo estudié diseño de imagen. Tú que estudiaste?

      Un abrazo Liz!

      Eliminar
    2. Soy licenciada en historia, estoy por terminar (?) mi tesis de magister y ya no doy más con el stress xD!
      Hoy me llegó mi segundo pedido de Iherb, así que haré uno jueguito ya que quiero pedir el spray de Aloe. Hace muuucho que le tengo ganas.
      La otra pagina que me ha dado resultado es Beautybay ;)
      Un beso!
      :)
      Liz

      Eliminar
  2. Iherb es la maravilla, yo he optado por comprar todos mis productos de cuidado personal ahí, porque definitivamente el costo de algo similar acá en Chile es mucho... ¡Gracias por los datos!, y yo voto por que cuentes los datos de comida, a mi siempre me ha dado lata pedir comida porque se demora mucho y como que para mi no vale la pena esperar tanto por comida que seguramente voy a consumir de inmediato (aunque igual pido tecitos exóticos de vez en cuando)
    Saludos, me encanta tu blog, creo que ya lo he dicho, pero insisto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Aurora! Los precios son mega convenientes por eso creo que es una alternativa que debe considerarse si o si! y de lo datos de comida les contaré : ) yo nunca creí que encontraria tanto para comprar aunque lo que encargué son básicamente cosas que duran más tiempo (cuando lo suba veras) tbn me pedí té!!

      Un abrazo gigante Aurora, qué bueno que te guste el blog eso me alegra muchísimo!

      Eliminar
  3. iempre encuentro cosas que deseo aquí xD, pero me dan miedo los envíos, hace 3 semanas compré en strawberrynet y ya esstoy urgiendome porque no llega mi pedido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te entiendo. Mi yo de hace 2 años jamás habria pensado que ahora estaría comprando así de tranquila..me daba terror y desconfianza comprar por internet pero creo que lo superé..aunque la impaciencia no la superaré nunca jaja.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Esta página me sigue tentando pero no tener paypal me desanima, a quién le peleo si no me llega el producto? bueno espero ver algunas opciones para probar cosas *-*

    Besos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipo a mí al principio me daba terror sin Paypal : ( pero bueno ya sé que es confiable y la amo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. ES filete esa pagina, me encantaron tus compras y tomo nota, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ciber monday de allá somos jojojo
    Me compraré el destilado de aloe vera :D gracias por el datooo

    ResponderEliminar
  7. He encargado varias cosas por iherb , y es adictivo , ya me llegara la cuarta orden y estoy mas que conforme con los productos.
    Camila

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall