Favoritos Noviembre/Diciembre


Hola chicos y chicas!! ¿Cómo están? Espero que bien y que hayan pasado bonitas fiestas junto a sus seres queridos. Les cuento que ya estoy titulada wuju! así que eso significa muchas más entradas y ojalá VÍDEOS próximamente. Hoy haré una de mis entradas favoritas de hacer o sea el recuento de favoritos de los meses de Noviembre y Diciembre : ) Así que sin más preámbulos empecemos!!!

En cuanto al cuidado de la piel estos dos meses han sido bastante buenos tanto en descubrimientos como en establecimientos de rutina. Creo que al fin estoy contenta 100% con lo que estoy usando y mi piel se ha portado súper, incluso este mes que creí que iba a enloquecer con el estrés de la defensa. 

(De izq. a der.)

1. Agua Micelar Cattier:

Creo que en técnicas de desmaquillar todo el mundo tienes sus preferencias,  yo por ejemplo, hace rato descarte las toallitas y leches desmaquillantes porque siempre me entran en el ojo o me dejan la piel extraña. Y aunque pensaba que era de métodos a base de aceite hoy me encuentro absolutamente amando esta agua Micelar de Cattier, primero porque desmaquilla genial y segundo porque además trata mi piel mientras lo hace. Lo mejor es que si son ultra flojas pueden tener su frasquito al lado de la cama pues no es necesario enjuaguar. Además Marie de Cattier me contaba que no es recomendable lavar todos los días tu rostro con limpiadores + agua así que he estado siguiendo su consejo algunos días usando solo el agua micelar y me ha ido bastante bien.

¿Dónde? En Organic Beauty ¿Cuánto? $12.900 Les recomiendo nuevamente seguirlos en Facebook porque ahí estarán publicando nuevos puntos de venta! Les dejo también la web para que revisen otros productos! Homa.cl

2. Tónico George's Aloe:

Ya le declaré formalmente mi amor en la entrada de Mis compras en Iherb así que no ahondaré más en él. ¿Qué es? Simplemente un tónico a base de puro destilado de aloe, ideal para pieles sensibles y para refrescar quemaduras, mejorar cicatrices, etc. MARAVILLOSO!

Valor: $ 5.57 En: Iherb.com

3. Crema Corporal Saavy de Mango y Papaya:

Creo que soy la persona más floja en lo que respecta a hidratación corporal, por eso la mayor parte del tiempo mis piernas son las que más sufren. Decidí revertir eso este mes ya que gracias a los amigos de Rumbo Verde pude recibir esta cremita de Saavy. Estoy SÚPER enamorada de ella porque tiene una textura un poco más densa que las cremas normales pero se absorbe de inmediato sin hacer molesta la aplicación. Para mí es como un híbrido perfecto entre una crema y una manteca ya que con una aplicación ligera logra hidratar en profundidad tan bien como lo harían mi amada manteca de karité. En una semana ya tenía las piernas normales y sin grietas así que aprobadísima!

p.d: huele increíble!

Valor: $ 9.900 En: Rumbo Verde y OJO que hasta el 31 si compran en su tienda online pueden usar mi código!



4. Máscara de Pestañas Honey Bee Gardens en el tono Black Magic.

Es una máscara de pestañas vegana, súper decente, deja las pestañas súper lindas. Los únicos dos PEROS es que al principio abierta es muy aguada lo que al paso de los días se pasa cuando se seca un poquito. Segundo, el cepillo es una pesadilla para mí, siempre me mancho jaja pero también puede ser por mi poco expertise en la aplicación. De todos modos, estoy obsesionada con ella, tanto tiempo sin máscara de pestañas me ha hecho valorarlas más jaja.

Valor: 8.46 dólares En: Iherb -> Link directo aquí.

5. Desodorante Aubrey E Plus High C

Espero puedan entender mi enorme felicidad de encontrar por fin un desodorante natural que no me abandone! Si porque ya aburrida de todos los intentos semi-fallidos y fallidos decidí un día navegando en Iherb comprar el con mejores reseñas y punto. Su base es de aloe y contienen lavanda, caléndula, calamina y muchas cosas calmantes y bellas. Debo decir que se ve ultra mula de pinta y que es el packaging menos glamoroso de la vida, pero el producto mismo es genial y aunque es medio aguachento (y de un extraño color piel) cumple su cometido perfectamente y volveré a comprarlo sí o sí! 

p.d: obviamente es vegano y obviamente es cruelty free (eso está en las prioridades de la lista). 

Valor: $6.73 dólares En: Iherb -> Link directo aquí y les dejo también mi código de descuento! DVW943

6. Aceite de Coco Rumbo Verde:

Esperé mucho para tener esta maravilla pero al fin lo tengo en mis manos. Este aceite es el primer producto de Rumbo Verde y definitivamente siento que no tiene nada que envidiarle a los otros, sin duda este se convirtió en favorito. Puede que mucha gente no sienta la diferencia entre uno u otro pero yo ciertamente he tenido unos odiados y otros amados  en mi historial de aceites de coco. Lo puse en sección cuerpo porque sirve para eso pero la verdad es que lo usado más para cocinar sobretodo ahora que he tenido más tiempo estos días. Si pueden probarlo háganlo, lo amarán!

Valor: $8.900 En: Rumbo Verde 

Comida/ Bebestibles:



Este mes he vuelto a las pistas con la tomada de tecito y hierbas. Si sé soy la persona más rara del planeta porque vuelto a tomar té los meses de más calor pero bueno, así soy yo jaja. Y bueno este mes tuve un regalón fijo que fue el Golden Chai de Numi un tecito que me pedí por Iherb y que me gustó un montón. Si no pueden o quieren comprar el de Numi les recomiendo el de Clipper que es otro de mis Chai favorito. Con un poquito de leche de almendras es lo mejor <3. Numi además es una marca que trabaja con comercio justo e ingredientes orgánicos así que son ingredientes de full calidad. Dato freak: Tienen tés "salados" de verduras, onda de tomate y cosas así.  Dicen son bknes para cuando tienes ganas de tomar sopa pero no de hacerla, probablemente pida uno para puro salir de la curiosidad jaja.

Valor: $6.12 dólares En: Iherb -> Link Directo aquí

Por otra parte (y super barsamente) pongo dos favoritos extra recientes pero que ya puedo recomendarles. El primero es una infusión de Whittard libre de cafeína a base de flores, hierbas y fruta, específicamente de Kiwi y Frutilla. Les juro que si pudiera trasmitirles el olor en este momento irían todas corriendo a comprarlo, huele increíble como a un juguito fresco. Me lo regalaron hace una semana y ya me siento con propiedad para recomendárselos jaja.

Dónde: Tiendas Whittard (En Costanera, Alto Las Condes, Parque Arauco hay) Pág: Whittard Chile



Por último mi amado regalo de Navidad también de parte de mi hna y cuñado (que ya lo tenían todo planeado) fue una tetera de vidrio que SIEMPRE había querido. Si me leen hace un tiempo deben saber que amo las cosas transparentes y que amo el té. Así que este regalo le dio justo al blanco. Ya he hecho té blanco en ella y funciona súper, además de ser de muy buena calidad! Obviamente no sé cuánto cuesta pero estoy casi segura de que es de Homecenter porque según yo es de una marca que venden ahí. Pero en fin, hay MUCHAS opciones en el mercado, yo solo les muestro la mía que es muy bella. <3 

Exprimax:



No podía olvidar mi Exprimax : ) mi nuevo extractor de jugo de bajas revoluciones. Lo he estado usando todo el mes y estoy contentísima con él : ) muy pronto subiré una nueva entrada con él aquí así que atentas y mientras les dejo la reseña que le hice en el blog.

Valor: $149.000 En: MioBio -> Link Directo Aquí

Extras:


Mi vecino Totoro:



Ayer la vi y no puedo dejar de comentar lo linda que es! Si sé SÚPER atrasada, sin lesear años de atrasado jaja pero igual ahora recuperaré el tiempo perdido y le manifestaré mi amor a él y al gato-bus para siempre. Por favor si no la han visto véanla, es una película de animación de 1988 que está perfectamente elaborada, con una historia preciosa y personajes apretujables. Ahora quiero mi totoro tamaño real para dormir en su pancita.

Y eso chic@s, espero que les haya gustado la entrada. Tenía que ser larga porque estaba conteniendo mucha info todos estos días de ausencia jaja. Cuéntenme cuáles han sido sus favoritos estos dos meses que pasaron también! y si quieren me dan ideas de futuros posts que les gustaría ver más adelante :B Un abrazo!! L@s quiero!

7 comentarios

  1. Amor eterno para whittard.
    La verdad es que ese extractor me llama mucho la atención pero por ahora esta lejos de mi alcance
    Dentro de mis favoritos estos meses hay un montos de cosas desde maquillajes, cremas y perfume, hasta yogurt y frutas jajajaja, pero bueno los gustos son variados :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!! Whittard jamás defrauda!

      Y respecto a favoritos, creo que eso es lo bkn, que varia mucho. .hay meses que no tengo cosméticos pero si mucha comida u objetos. : D

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ohhh Tu agua miscelar me tinco NNN, desde que las descubrí se han hecho indispensable en mi rutina diaria y nunca está de más ampliar las marcas que las traen.
    También amo las cosas de vidrio/cristal y esas teteras son lo mejor. tenia una de cristal japonés hecho a mano, con un mechero y tacitas adorables y uno de mis gatos la quebró. Aun no me recupero del dolor de haberla perdido. Era tan bella!.
    Un beso t Feliz Navidad.
    (Felicidades por haberte titulado! a Descansar!)
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La embarró las aguas micelares la llevan!! Y te entiendo : ( yo me muero si se me rompe cualquier frasco o cosa de vidrio de mi colección...onda lloro y no es chiste jaja

      Feliz Navidad Liz : ) espero que lo hayas pasado genial, muchas gracias x las felicitaciones tbn : ) un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Siempre muestras cosas taaan apetecibles para mi jaja como ya te dije algún día perderé el miedo a IHERB y compraré cositas por ahí. Con respecto a la teterita la encontré hermosa! yo también busco una así para mis preparaciones, también soy de las que toma té con agua hirviendo todo el año, no importa los mil grados de calor que hallan jaja y sobre Totoro me parece magnífico que te haya gustado, es mi película favorita, tan llena de magia, yo tengo un totoro como de casi un metro de alto y es lo más jaja

    Besos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani pierdelo no más! Yo estuve igual mucho mucho tiempo y ahora es mi principal punto de compra! Que bueno que me comprendes con el té jaja aunque hay gente q dice q tomar con calor refresca o no se q..y te envidio full x tu totoro de casi un metro : ( quiero uno con desesperación! Recomiéndame otra peli!!!!

      Eliminar
  4. Están muy buenas tus cositas! me tinca mucho el destilado de aloe, siento que todo lo que cicatrice es bueno para la piel porque ayuda a la regeneración ,etc
    Quiero saber más de tu maquinita exprimidora! hace rato que quiero hacer jugos entretes :P ya había leído tu reseña de la máquina creo, pero verla me hizo sentir mariposas de nuevo jaja
    Qué estés super y espero que hayas tenido una Feliz Navidad ♡

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall