Iherb Haul!

La verdad es que ahora ando en parada de comprar lo necesario en lo que respecta a cuidado facial y corporal, más que nada darle prioridad a la transición de mi cosmetiquero a uno 100% natural y seguro. Esto lo menciono ya que mi consumo ha estado más moderado y dirigido con ese fin, todo con la idea de poder recomendarles cosas que de verdad me den confianza en cuanto a componentes, calidad, etc. Pero weno, toda esta explicación es para comentar que hoy les traigo un pequeño (y poco consumista) HAUL de IHERB, página que saben que adoro y donde siento que hay más beneficio en cuanto a precio/calidad. EMPECEMOS:
*Links a todos los productos en los títulos!

Hace mucho que quería esta brochita de Real Techniques.  Sobretodo porque Elena de Que Andai Bonita! la ama y ella es mi gurú jajaja. La primera vez que la probé debo confesar que me dio susto, ¡Es demasiado suave! y no es densa en absoluto, por lo que pensé q iba a terminar perdiendo mucho producto y con rubor en cualquier lado. Obviamente ante este primera impresión la probé con rubor y pude comprobar que equivocada. Esta brocha te da el toque perfecto de color y sin esfuerzo. Así que nuevamente reitero mi recomendación a que inviertan en R.T pues uno se va a la segura, y son tan económicas y de buena calidad que no hay dónde perderse!

Valor: $8.99 dólares (Apróx: $5.600)

2. Exfoliante Facial Aclarador de Acure


A esta marca le tengo echadísimo el ojo. Es una marca bien conocida en el mundo ecoblogger y creo saber el porqué: Primero, sus ingredientes son maravillosos! Con decirles que la mayoría contienen acaí entre los primeros ingredientes, además de ser veganos, libres de sulfatos, siliconas, gluten, colorantes artificiales, etc. Ya me encargué más producto de la línea pero decidí empezar por este  exfoliante aclarador ya que coincidentemente es el regalón de tres blogueras distintas que leo.
¿Su gracia? Contiene kelp (alga), arcilla verde francesa y ralladura de limón orgánica, los cuales proporcionan una exfoliación gentil mientras remueven las impurezas. Además tiene un tono verde oscuro muy característico que se lo proporciona la Chlorella, además de células de argán que estimulan la renovación celular y promueven una limpieza profunda de la piel y su aclarado.

Valor: $8.49 dólares (Apróx: $5.300)  

3. Sal Rosada del Himalaya


Creo que en mi alimentación hay muchas cosas que podría y que he eliminado de mi dieta, pero algo que me ha costado un montón es definitivamente la sal. Lo sé, sé que algún día será inevitable distanciarnos o al menos reducir harto su consumo, pero mientras intento hacer esa transición prefiero invertir en sal de mar o del Himalaya la cual al menos cuenta con las siguientes características:

La sal rosada en su estado puro puede ayudar a regular el contenido de agua del cuerpo y balancear el pH. Además, facilita la absorción de la comida y contiene trazas de 84 minerales que pueden ser fácilmente asimilados por el cuerpo.

Es la segunda vez que la pido y me gusta porque viene lista para consumir y no es necesario molerla : ) en cuanto a sabor no es muy diferente ni tampoco siento que "sale" más o menos, de todas formas puede ser una buena transición a un camino menos salado empezar a preocuparse de la fuente.

Valor: $7.98 dólares (Apróx: $4.982)

4. Semillas de cáñamo peladas


Otra búsqueda intensa fue la de encontrar semillas de cáñamo o Hemp aptas para consumo humano en Chile y como no me fue mal jaja Iherb fue a mi rescate. Las semillas de cáñamo son una de las mejores fuentes de proteínas además de contener todos los aminoácidos esenciales, convirtiéndola en una proteína completa. Contiene omega 3 y omega 6 además de ser una buena fuente de magnesio. En resumen: Recomendado su consumo a todos aquellos vegetarianos/veganos preocupados de su salud.
¿Cómo consumirlo? En batidos, en ensaladas, con el desayuno, etc. El sabor no es muy bueno, me recordó un poco a las semillas de maravilla pero tampoco es nada terrible y mezclado definitivamente no se debe sentir.
Valor:$ $10.54 dólares (Apróx: $6.580)

Este shampoo promete fortalecer el cuero cabelludo debilitado previniendo su caída. Me había aparecido varias veces en Iherb con comentarios positivos así que decidí comprarlo pero no para mi, sino que para mi pololo. Lamentablemente el no tiene buenos genes xD y aunque lo voy a amar pelado igual, prefiero ayudarlo a prevenir su calvicie inminente.

Prometo fijarme en los cambios (si se perciben) y les contaré.

Valor: $8.47 dólares (Apróx: $5.287)

Espero que les hayan gustado mis compritas, si tengo suerte estaré recibiendo nuevas cosas pronto : ). Cualquier duda por favor déjenla en comentarios, para compensar mi ausencia de más de un mes tomé muchas fotos para entradas de esta semana : ) así que atentas y muchas gracias por su paciencia. Les mando un abrazote a todas!

7 comentarios

  1. Que rico que subiste una entrada paula, se te extrañaba.
    Ojalá puedas hacer reviews de la marca Acuer, mira que siempre me doy vuelta por esos lares, pero como no las conozco no invierto en ella (Siempre trato de pedir 30 dólares, así que debo ir a la segura) de todas maneras me tinco el scrub, necesito uno que reemplace el St. Ives.
    Las brochas RT son geniales, tengo varias y de verdad sirven mucho. Las conocí gracias a ti :) Amor eterno por eso.
    Muchos cariños!
    No te pierdas!
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
  2. uuuh, los haul de iHerb siempre llenan mi corazón consumista. Esa brocha también la tengo en mi carro y espero que me llegue un paquete que viene en camino para pedir ésta jaja. Qué bacán que puedas pedir esas semillitas sin que aduana haya hecho drama, hoy en día la gente igual es como pesada a todo lo que diga cañamo o algo así. Y ese shampoo también me tinca porque lamentablemente los genes son mala onda con los pololis jaja
    Besitos Paula, se te extrañaba :)

    ResponderEliminar
  3. Pau no puedo creer que las brochas tengan ese precio!!! Demasiado economicas.... La he visto en páginas de instagram al doble o mas .... Se que las niñas deben ganar ... Pero se paso de economica.
    Pau consulta en esa página se puede comprar con paypal .... Hace poco me hice una cuenta so nueva en las ciber compras
    Y segundo como se compra en esa página podrías hacer un tutorial . O si lo tienes me dejas el link porfiiiiiiiii!!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Qué linda Paula! hahah bacán que te haya gustado la brocha, yo la amo infinito jejej <3 oye y me tentaste con el exfoliante. Cada vez que voy a encargar la miro y re miro, asi que probablemente caiga con el. Un abrazo gigaaaante!! :3

    ResponderEliminar
  5. He comprado una vez en iHerb y no sé porque no lo he hecho nunca más jajajaja. De hecho mis compras fueron dos brochas RT y debo admitir que la de rubor me llama hace mucho tiempo jiji.
    Me tincó mucho el exfoliante, creo que me iré a dar una vuelta por la página para ver otros productos de esa marca :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pucha Pau siempre tentándome con esta maliciosa página no amiga de paypal :( sabes que me tincó tanto el limpiador, pero así mucho... algún día cederé a los impulsos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Necesito esa calaquita en mi vida ,ya, nah que ver,pero la quiero! ahaha para de hacerme esto con Iherb,tengo el carro lleno,y aquí estoy y sigo dudando, creo que me arriesgaré no más xd saludos Pau :D

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall