Wishlist Cumpleañero!


Nunca jamás creí que haría uno de estos pero ¿Saben qué? He estado super poco consumista y tampoco he querido bombardearlas de cosas de alimentación pues sé que muchas de mis lectoras de antaño no necesariamente me leen por eso. Y en fin, mi cumpleaños se aproxima y cumpliré 25 años y aunque sinceramente soy como el grinch de los cumpleaños vi la entrada de Tay de La Vie Púrpura (vayan a leerla :D) y me entusiasme. ¿Les confieso algo? Soy súper buena para hacerme auto-regalos así que está sería la lista de cosas que me gustaría comprarme o bien cosas pequeñas que típico que uno jamás se compra pero siempre desea. PREPÁRENSE porque es el medio megamix haha:
1. Moledor de Ajo: Amo el ajo pero me da mucha flojera cortarlo finito, con este pequeño artefacto en cambio puedes pelar un ajo CON LA CÁSCARA y en segundos. No me lo he comprado de pura apretada porque hay que comprarse uno decente igual. 

2. Jabón de LUSH: Hace poco me compré el jabón "Amor" por la campaña que hicieron para apoyar a la comunidad LGBTI y pude recordar brevemente lo maravillosos que son estos jabones. De mis tiempos de LUSH extraño Porridge y también "Sexy Peel" dos jabones bastante opuestos (uno más bien dulce y otro cítrico) pero maravillosos!

3. BB cream de Jane Iredale: Creo que esto es lo más como "VIP" de la lista haha pero he estado hace mucho tiempo intentando encontrar una base vegana (líquida) que tenga buenas reseñas y que además contenga buenos ingredientes. De esta base sé que: la cobertura es bastante buena, deja un acabado luminoso y además usas poco producto. Jane Iredale es una de las marcas legendarias y viejujas naturales de USA, la venden en Beautybay que tiene envío gratuito a Chile PERO tiene hartas cosas que no son veganas así que ojo. Valor: $51.80 Dónde: Beautybay

4. Cualquier cosa de Totoro: Hace poco vi "Mi vecino Totoro" y aluciné. Desde entonces mi sueño es que me venga a visitar para dormir en su guatita : ( pero como sé que eso no me va a pasar (como mi carta de Hogwarts que nunca llegó) me conformo con cualquier cosa de Totoro.

5. Helado So Delicious de Cookies & Cream con Leche de Almendras: Es raro poner un helado en un wishlist pero cuestan como ¿$6.000 lucas? y les juro que aunque me gasto eso y más en algunas cosas (sobretodo en comida haha) me he reservado de comprarlo porque son 6 lucas poh haha.

6. Un shampoo: Necesito un shampoo santo grial y aunque tengo claro cuáles me han funcionado en el pasado, siento poco aventurero el volver a ellos sin probar nada más. Al que siempre volvería sería a BIG pero ese no es para usar todos los días así que no vale.

7. Libros: Hace rato que me quiero leer un libro bueno, me he estado leyendo libros de nutrición, alimentación y cosas así pero a veces siento que necesito algo más como para desestresar la mente. El que me quedó dando vueltas fue uno que recomendó essiebutton en sus últimos favoritos y que se llama: The First Bad Man o "El primer hombre malo" de Miranda July.

8. Máscara de pestañas: Me encantaría probar una máscara de pestañas de Pacifica y de hecho intenté comprarla hace un tiempo pero estuvieron sin stock de máscara negra. También extraño la "Eyes Right" de LUSH aunque lo único malo de ella es que dura muy poquito : (.

9. Otras cosas imposibles haha: Un lente de 30mm, una Vitamix y una Nutribullet pa la pega haha, un viaje, ser flaca, una caja de plátanos, frambuesas frescas :') y más frascos pa mi mal de Diógenes.

Y eso chicas, espero que les haya gustado este pequeño wishlist. En realidad esto me lo tomo con humor y con la idea de exponer un poco de las cosas que tienen mi interés en estos momentos haha. Las invito de nuevo a ver el wishlist de Tay que está super entrete : ) y le doy gracias por la idea!

*Actualización Enero 2016: Me topé con esta entrada y me di cuenta que me compré casi todo hahaha. Faltó obviamente las cosas imposibles pero del 2 al 8 (si, el pelador aún no me lo compro) están cumplidos <3.

¿Opiniones? (Van desordenadas)

a) El libro de Miranda July es bizarro pero tiene algo que te queda en la mente, igual si les gusta Lena Dunham creo que les gustaría el libro, es muy su onda y por eso no me pareció raro cuando leí que ella asesoró a la autora mientras lo escribía.

b) BB cream de Jane Iredale, recién les conté que no me gustó para nada aquí.

c) Máscaras de Pacifica, me compré recién la Stellar Gaze pero he estado usando la otra y ya les conté de ella aquí

d) Me compré un portabip de totoro pero mis hnas me regalaron un polerón precioso para navidad y lo uso con orgullo aunque sea nerd haha. Como extra mi amor por los studios Ghibli aumentó significativamente.

e) El helado de So Delicious es bueno pero tampoco algo del otro mundo que justifique su precio, volveré a comprarlo pero yo creo que en contadas ocasiones haha.

f) Jabón de Lush no he comprado sólido pero si denuevo volví a probar sus geles de ducha y son maravillosos, mi favorito siempre será Happy Hippie pero también me gustó mucho Yuzu & Cocoa que espero que no sea edición limitada.

16 comentarios

  1. Me encantan las wishlist! incluso tengo una pero no la he actualizado :P qué bonis cosas que tienes en la tuya <3 coincido con los productos lush, son la cumbia y media *_* ojalá te llegue algo de acá jiji un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en realidad son bknes xDD me sentí súper bien haciéndolo hahaha. Y si, yo estuve un tiempo alejada de los productos LUSH no porque no me gusten pero porque me puse a probar otras cosas. Ahora que volví a usar algunos me acordé del amor perdido que les tengo así que iré pronto por algo : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Quiero ese helado peo 6 Lucas ? Te entiendo jajaja

    Como que me dieron ene ganas de querer todo lo de lush que pusiste, es que entro a esa tienda y mi tarjeta tiembla XD es adictiva
    Ojalá te lleguen esas lindas cositas :)
    Saludos!

    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha obvio que debe ser regalado ese helado haha
      A mi no me pasa tanto lo de LUSH porque trabajé ahí y pagaba mucho menos por los productos xD tonces ahora me duele un poco más desenbolsar aunque tenga clarísimo que lo valen hehe.
      No creo que me llegue nada pero no importa : ) me entretuve mucho haciéndolo y probablemente me iré comprando todo de a poco haha.

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Por cositas de Totoro puedas ir a las tiendas en donde yo siempre cosas y darte tus merecidos autoregalos. Yo igual me doy autoregalos porque la gente no suele achuntarle mucho a veces, y mejor ser certeras y regalonearnos.

    Besos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si sé, muero cada vez que veo cosas de Totoro pero me tengo que contener por el presupuesto del mes que ya lo mandé a la mierdis gracias a iherb xD. En mi caso es complicado, casi nadie le achunta aunque tampoco soy mañosa..derrepente unos calcetines me hacen feliz haha

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. creo que wishlist mental quedaría en libros y comida jajaj. Aunque pensándolo bien, la maravilla para el ajo se ve re buena :)

    un beso linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff muy cierto, por mí me compro todo bookdepository ahora ya! : ) y la comida es un permanente hehe. Esa custión pal ajo es el mejor invento del mundo!! Ahorra muchísimo tiempo.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Me encantó tu wishlist <3 Lush es la vida, yo me estoy guardando todo el dinero para navidad (espero que lleguen cosas bacanes). Yo también tengo como la versión del pelador de ajos en mi wishlist, pero en este caso es como ese "pelador/sacador (?)" de piñas (te acuerdas que Essie y Aslan muestran en unos favoritos hace hartos meses? Desde que lo vi lo quiero, pero no me animo a pedirlo a Aliexpress aún (menos con este dólar infame :c)

    Un abrazo grandote Pau <3 Cada vez que uso la Miomat me acuerdo de ti <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha que preparada, pero sí navidad es la cumbia en LUSH hahaha. El pelador de piña es maravilloso, yo también lo quiero desde que lo vi haha. Oye Maca los dátiles los compro en la tostaduría el Maní, no están baratos pero es el lugar que me queda más cerca : (...aprovecho de agradecerte por el comentario de ayer xD xq gracias a él me di cuenta que me había equivocado de cuenta de insta (ops) en fin : ) me alegra que estes disfrutando de tu MioMat. Yo sigo amando la mía aunque uso más las de la pega haha (aunque mi mamá ya la ama) Un abrazo!!

      P.D: Yo diré algo creepy pero uso grass y me acuerdo de ti :B es más rico!!

      Eliminar
  6. Hola Paula, es bacán estar de cumpleaños <3 y mejor eso de jugar con la lista de regalos ideal, porque aunque lleguen o no, es parte de soñar ;). No conocía ese helado :( pero sólo leer su descripción hizo que se transformará en una necesidad para mí.
    Sabes pensé que cumplías más años, debe ser porque te leo desde hace un par de años ahahaha y espero subas nuevos vídeos ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haha me entretuve escribiéndolo así que bien haha. El helado ya me dijieron que es genial, aunque pareciera ser mejor si es que llevas mucho tiempo sin tomar helados de "leche". Enserio creías que era mayor? A mi me pasa siempre lo contrario : ( creen que soy más chica y cuando digo que salí de la u y que estoy trabajando menos me creen.

      Un abrazo y gracias por leerme!!!

      P.D: Si, subiré más vídeos sin duda. Me encanta hacerlos : D

      Eliminar
  7. hola, me encantó tu wishlist, siempre pensé que era la única que le gustaría como regalo cosas de cocina o comida jajaj. Quería preguntarte que libros de nutrición y alimentación has leido, estudio nutrición y amo la cocina, así que amo leer más y más sobre esos dos temas :) haha un abrazo grande, me gusta mucho tu blog, siempre me meto a ver que cosita entrete has subido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) No haha para nada yo amo cocinar, siempre ando buscando gadgets de cocina. Con respecto a los libros ahora me estoy leyendo "The Starch Solution" y me estaba leyendo antes el "80/10/10" ambos libros tal vez sean medios polémicos pero me gustó leerlos para tener todos los puntos de vista. Cuéntame si me recomiendas alguno : )

      Un abrazo y gracias por leerme!

      Eliminar
  8. Siempre he querido probar esos helados, pero también no me da para gastarme tanta plata en un pote tan pequeño jajajaja muy buena la wishlist! :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto haha pero estoy segura que igual caeré pronto.

      Un abrazo Mónica!!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall