Review: Dreamy Youth Day & Night Cream de Pacifica


Bueno hola! Qué oportunos que han sido todas éstos feriados para mí, perfectos para ponerme al día y contarles de nuevos productos que he estado amando. Primero debo hacer la auto-promoción descarada y comentarles que en el transcurso de estas semanas mi canal de YouTube ha revivido y pretendo por lo menos hacer 2 vídeos al mes (siendo sensata haha). Por si no los han visto les dejo el link y bueno..empecemos de inmediato con la reseña!

Hoy les hablaré de una crema que llevo usando hace más de 4 meses y que tiene una súper fama dentro de las "Pacifica Lovers" por motivos que hoy les explicaré. Dreamy Youth es una crema que se ha ganado premios gracias a una fórmula patentada de células madre florales, si quieres saber más de ella sigue leyendo :)

**Disclaimer: Tal vez muchas sepan que actualmente trabajo en Great Good Place tienda que tiene la representación de Pacifica en Chile. A pesar de eso, quiero decir que siempre mis opiniones respecto a Pacifica seguirán siendo completamente verdaderas y trasparentes. Quiero aclarar eso porque no quiero que hayan malos entendidos a futuro y además para decir que esta es una reseña que hago bajo mi voluntad y que incluso es de un producto que re-adquirí con mi propio dinero. ESO hahaha. 

Lo que promete:

"Esta crema contiene una importante lista de ingredientes beneficiosos para la piel incluyendo aceite de maravilla, extracto de alga kelp y agua de coco. Formulada sin petróleo, parabenos, sls, o ftalatos" además es una crema 100% vegana (como todo Pacifica por si no lo sabían), libre de gluten y certificada cruelty free por Peta.

Ingredientes:

Purified water, helianthus annuus (sunflower) seed oil, glycerin, ethylhexyl palmitate, acetyl hexapeptide-3, glyceryl stearate, cetyl alcohol, palmitoyl tripeptide-3, butyrospermum parkii (shea butter), vitis vinifera (grape) seed oil, aloe barbadensis leaf juice, laminaria hyperborea (kelp extract), tocopherol acetate, magnesium ascorbyl phosphate, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, hyaluronic acid, theobroma cacao (cocoa) seed butter, panthenol, allantoin, xathane gum, sodium alginate, oat beta glucan, cocos nucifera (coconut) water, iris pallida (sweet iris) leaf cell ectract, rosa damascena (damascus rose) leaf cell extract, cichorium intybus (chicory) root oligosaccharides, caesalpinia spinosa gum, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, phenoxyethanol, ethylhexyl glycerin, geranium essential oil.

Mi experiencia

Primero partiré comentándoles mi situación de piel actual pues ya no es una piel mixta común y silvestre. Dentro del proceso de dejar las pastillas mi piel se ha vuelto muy sensible, deshidratada y con tendencia a inflamación durante el día. Además genero muchos parches secos en mejillas y nariz si no mantengo una rutina de hidratación constante, teniendo esto en consideración les cuento mis impresiones:

Dreamy Youth es una crema que creo que puede encantar a pieles maduras pero con más tendencia a mixta que a seca. A pesar de que pieles secas o deshidratas podemos usarla, si recomiendo que si tienes este tipo de piel y decides optar por ella complementes tu rutina con algún serum, esencia o aceite facial sobretodo en las noches, que es justamente lo que hago yo ya sea con aceite de Tamanu, Rosa Mosqueta, Jojoba u otros. Otra cosa que encuentro increíble es que es una crema que funciona perfecto tanto para pieles jóvenes y pieles maduras (mi abuela con sus 88 años la usa y le encanta). 

Pieles jóvenes también pueden beneficiarse de su fórmula, tan ligera que se absorbe casi de inmediato y permite seguir con tu rutina de mañana o noche fácilmente. Además de eso siento que es una crema súper calmante algo que tal vez podemos atribuir a la cantidad de extractos de flores, mantecas y aceites vegetales que incluye su fórmula. Desde que la estoy usando he notado una mejora lenta pero clara en la hidratación de mi piel, siendo que en estos momentos mi rutina es más que nada un apoyo al lento proceso de recuperación que estoy teniendo. Estoy contenta con los resultados y por lo mismo ya voy en mi segundo frasco y probablemente iré por el tercero.



Impresiones de mi hna con piel mixta normal:
"Me gusta porque no es oleosa y después para maquillarse no quedas con la cara pesada o pegajosa. Además me deja una sensación refrescante después de usarla"

Pros

- Es una crema que se adapta muy bien a distintos tipos de piel.
- Es calmante y reparadora y por su fórmula llena de antioxidantes también nos ayuda a combatir daños externos.
- Es muy económica en relación a precio/calidad ($17.990 en Great Good Place). Si ya te ha tocado estar en la búsqueda de productos anti-age sabrás que es muy difícil encontrar una crema con un valor menor a $20.000 pesos que cumpla además con ser vegana, no testeada en animales y con buenos ingredientes.
- No es hipoalergénica pero he descubierto a mucha gente con dermatitis y rosácea usándola sin problemas.
- Viene con pump lo que lo hace más higiénica y fácil de distribuir.

Contras:

- Tiene un aroma floral/herbal muy marcado que personalmente me encantada pero me he encontrado con casos de gente que no tolera el aroma. Creo que yo pasé hace rato la barrera del olor y ahora solo me preocupo de que las cosas funcionen. Los aromas a productos naturales ya son pan de cada día (ejemplo actual mi shampoo de LUSH del cual hablé en mis favoritos y que huele guacala pero me deja el pelo increíble).

- Dura 3 meses casi exacto lo cual es menos que lo que normalmente me demoro en terminar una crema pero que de todas formas evaluando precio ya es algo a lo que me he acostumbrado.


Dónde lo encuentran: En Great Good Place Av. Providencia 2124 Local 60A4, Drugstore, Providencia. También aprovecho de contarles que esta semana (Viernes 5 y Sábado 6) estaremos en la Feria Ecobelleza organizada por Te Protejo y estaremos con esta crema y muchos otros productos más de Pacifica (díganme hola si me ven :B).

Y eso chicas, espero que les haya gustado y hayan encontrado útil esta reseña. La verdad es que mi hna estaba un poco sorprendida porque recién ahora la estaba reseñando, pero pasa a veces con productos que se vuelven parte de tu rutina olvidas darles amor a pesar de que ya son tus regalones. Les mando un abrazo y que tengan una bella semana cortita :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall