Extra Time Labial de Larga Duración de Cyzone

La historia es más o menos así: Resulta que una compañera de u siempre llegaba a clases con un labial espectacular que le duraba intactos en sus labios por mucho rato, horas para ser exacta. Ese labial era de un color que hace mucho estaba buscando así que cruzando los dedos esperé que no fuera de Maybelline o alguna marca fea testadora. 

Su respuesta entonces fue que lo había comprado en un catálogo de Cyzone, marca que hasta ese entonces no conocía mucho (o mejor dicho nada). Desanimada por no tener ninguna consultora Cyzone me olvide del tema hasta un día en que mi mamá llegó con la revista y en el catálogo se encontraba este maravilloso labial.

El nombre del labial es Grape Pin Up y corresponde a la línea Extra Time de larga duración de la marca. Algo muy importante que olvidé mencionarles es que efectivamente es una marca que no testea en animales (al igual que Esika y L'Bel) algo de lo que me enteré gracias a la seca de la Ivonne de Vegano y Cotidiano.


Respecto al labial creo que cumple con todas mis expectativas: color intenso, larguísima duración e hidratación suficiente para los labios. Es definitivamente mi labial preferido en este momento, lo uso todo los días (si es que mi hna no se las ingenia para robármelo). 

La única lata es que creo que lo descontinuaron porque mi hna se lo quiso comprar y no lo encontró..de todas maneras les recomiendo darle una oportunidad a la marca y en especial a esa línea de labiales..yo me compré otro que viene en formato gloss y aparte de oler delicioso tbn dura mucho mucho tiempo! Si les interesa puedo hacer el review más adelante.
yo con el labial y mi sonrisa extraña 
Eso chicas, espero que les haya gustado esta pequeña entrada, pronto se vendrán nuevos proyectos DIY de belleza, así que atentas! Un abrazo a todas y les cuento que ahora Guapa Natural tiene Twitter. Pueden agregarnos a través de la pestaña de al lado : )

LO OTRO GRACIAS CONI (Que no creo que me lea pero..) Gracias por compartir el dato del labial!

21 comentarios

  1. Que buena!
    Nunca he probado un labial Cyzone, pero tengo unas sombras que me salieron mega baratas (como 5 lucas un sexteto más bien grande) y son excelentes, buena pigmentación y fijación, cero alergias, muy buenas =)
    Habrán descontinuado solo este tono o la linea completa de larga duracion? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tuve que revisar el catálogo online porque de verdad este labial fue mi primer compra de la marca xD..si si tienen aún de larga duración..hay en 4 tonos y cuestan 2.990 (al menos este mes) : D si te animas a comprar uno me cuentas como te fue! y que bueno saber que las sombras son buenas! : O es otra opción económica y cruelty free! : D
      un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Yo igual lo tengo, en verdad tengo como 15 labiales de cyzone, y me gustan mucho :D saludos nena, lindo blog :)

      Eliminar
    3. Wii espero tener una colección como la tuya algún día..son lo mejor! Saludos y gracias!! que bueno que te guste : )

      Eliminar
    4. Hola,llegué aquí por el blog QUEANDAIBONITA :D! y soy consejera de CyZone y tbn L'bel y Esika :PP y volvieron los labiales X-tra time 6 horas de larga duración en el catálogo de ahora (Campaña 14) vienen a $2290 para las interesadas, y buenoo, me encantó el blog, tampoco soy de gastar mucho dinero en maquillaje, pero de a poco adquiero mis cosas y la mayoría de lo que tengo son de mis revistas xDD jaja, nunca he tenido un problema de alergia ni nada por el estilo, además de ser barato y lo que mencionabas de no al testeo animal :)! saludos :D

      Eliminar
    5. Hola Soraya!! disculpa por no responderte pero apenas vi tu respuesta me puse a ver la revista haber si te encargaba algo jajaja..Si llegas a leer mi respuesta probablemente quiera contactarme contigo haber si te encargo otro de estos labiales (tal vez el mismo jaja)
      así que avísame yo feliz : )

      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Que lindo Pauli! es como de todo mi gusto. Nunca he comprado nada de esa marca así que voy a vitrinear al tiro! jaja Te mando muchos cariños y espero mas reviews de cositas! :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja sii me recordó a ti este tono..me lo compré después de mi frustrada compra de Heroine de Mac (que no quise comprar cuando estaba y luego me arrepentí y se había agotado en todo chile) y me encantó el tono aunque no se parezca del todo a ese. Te lo recomiendo es bkn! a mi no me tincaba mucho la marca pero de verdad el labial se pasó así que pienso probar otras cosas tanto de esika, cyzone y l'bel porque encontré bkn que no testen.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. yo llevo años usando los productos cyzone, ebbel y esika los recomiendo 100%!!! sobretodo los polvos y bases de l"bbel muy buenos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saberlo : ) porque tengo todas las intenciones de seguir probando sus productos.
      Muchas gracias por la recomendación,

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Te he copiado y lo compré el otro día por internet en el cyshop, me llegó hoy a la casa más otras cositas y realmente LO AME! gracias por el dato!
    Giane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh que bueno saber que se puede comprar x ahi!! yo creo que me compraré otro extra porque de verdad lo amo!

      que bueno qe te gustó y lo mejor es q necesita solo dos aplicaciones al día!

      saludos giane : ) gracias x pasar!

      Eliminar
    2. sí mucho ojo porque por internet hay más variedad de colores que en los catálogos, de hecho el color melón también lo pedí y es bello...conviene si uno pide varias cosas, pues el envío a domicilio es cargo fijo y vale $1800, quizás sería bueno organizarse con amigas o familia y pedir altiro varios productos y sale muy a cuenta y sólo tardan 2 días.
      Lindo tu blog!

      Giane

      Eliminar
    3. oh! acabo de ver tu agradecimiento en tu otro post de los oil papers! que linda! gracias a ti por darnos los datos...y sobre los oil papers, tengo entendido que Bobbi Brown tiene en Chile, pero desconozco su precio, me imagino que deben ser más caritos que los Essence.
      Giane

      Eliminar
    4. Si me imaginé que alguna marca cara de cosméticos tendría pero los de Essence están más a mi alcance porque pienso para que invertir tanto en algo q se desecha... de todos modos gracias por el dato..yo creo que igual iré a Bobbi Brown a copuchar solo porque me queda al lado jaja pero gracias!! y muchas gracias por dar el dato! la verdad es que es mi labial favorito y ya estoy atacada de pensar que no lo podré conseguir más (ahora gracias a ti sé que sí! : D)

      Que bueno que te guste el blog, de verdad cada msjito de uds. me alegra completamente!!

      Un abrazo Giane!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Grape Pin-Up : ) es precioso!! cuéntame si lo pruebas : )

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hm es medio díficil de decir ya que esta en un intermedio. Pero siempre que me lo ven me dicen que lindo tu labial morado así que me tiraré por morado jeje,

      Saludos!!

      Eliminar
  8. Yo actualmete uso cyzone, tambien lo vendo y si ninguna duda puedo decir que son de los mejores labiales, economicos, bonitos, buena presentacion, buena duracion (no todos los x-tra timpe duran mucho)... les recomiendo en esencial el rose pin up que dura las 6 horas que promete... y si no encuentras el tono grape pin up les recomiedo el circus pink es un tono o 2 mas claro pero es igual de hermoso y aunque no es dd larga durscion si dura en tus labiios. :)

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall