Disco Parisien


Resulta que llevó un poco más de un mes cuidándome las uñas como corresponde lo que me ha significado dejar por el momento los esmaltes tóxi-bonitos de colores. Según lo que les he comentado, mi rutina solo ha sido aplicar el menjunje de ajo todas las noches más algún esmalte (con ajo incluido) para el día a día. 

Como ando corta de dinero y mi fortalecedor se había terminado, decidí pasar por PreUnic a buscar uno económico y ojalá no testeado en animales. Viendo las ofertas que habían encontré una maravilla de esmalte el cual les presento a continuación:


Étienne es una marca francesa que según mis investigaciones no testearía en animales. Lo particular de esta línea llamada "Iron Stronger Steel" es que incluiría un complejo de hierro que protege a la uña de quiebres a la vez que les da un toque de color. De esta clase me parece que hay hartas variedades sin embargo la que me tiene enamorada es esta que se llama Disco Parisien. 

Disco Parisien (como pueden ver en las fotos de arriba) es un esmalte transparente con glitter de distintos tamaños. La verdad es que apesar de su simpleza me gustó mucho pues aunque no es tan denso como los China Glaze, deja esta linda estela de blin blin (jaja lo siento tenía que decirlo) y además me deja tranquila pues esta siendo un aporte al cuidado de mis uñas.

Respecto a la marca creo que enviaré un mail para asegurarles que de verdad no testea. Acabo de mandar un formulario a Pamela Grant (marca que ha declarado no testear en animales) para que me envíen un documento más formal al respecto. Así que bueno, ojalá me pesquen y mientras les comento que mucha gente me pregunta por productos baratos y de gusto chilensis que no testeen como para poder utilizarlos así que les pido si saben con certeza de alguno lo compartan..yo me comprometo a seguir exigiendo la respuesta de otras marcas para luego comentárselos en un post a futuro.

Eso saludos y de paso muchísimas gracias por las visitas. Ahora solo falta un comentario para que llore de felicidad jajaja.

6 comentarios

  1. Puedes llorar!!! Chaaaa-na-naaaaaan (8)
    Jijiji... me encantó el blog, leí todas las entradas! Obviamente me pongo la camiseta 100% con todo aquel preocupado del impacto de sus acciones en este mundo :D, así que, felicitaciones por el blog!
    Yo soy enfermita de las uñas, tengo demasiados esmaltes, pero ninguno ninguno chileno! Así que espero ansiosamente la info que te manden de Pamela Grant!
    Un abrazo y ya somos más en esta cruzada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii muchas gracias! ya lloré un buen rato y volví jajaja
      Que bkn podrías hablar más adelante de tus esmaltes en tu blog, me encantaría saber cuáles son : )!
      Muchas gracias por el apoyo!

      Un abrazo!

      (viste que sales en los blogs que leo??)

      Eliminar
  2. Muy lindo el esmalte de destellos :)
    Nunca he tenido problema en mis uñas, pero de igual forma lo probaré!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo las estoy cuidando mucho porque solía tener el mal hábito de morderlas y la primera vez que las dejé crecer se doblaban y astillaban a cada rato..de todos modos mejor prevenir que lamentar o no? así que si lo pruebas cuéntame que te parece : )

      Saludos Julieta y gracias por pasar!!!

      Eliminar
  3. Hola!! te escribo para preguntarte si tienes información actual acerca del testeo de las empresas que mencionas, Pamela Grant y Etienne. No he encontrado por ninguna parte, espero pueda ayudarme..gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo probé y me fascinó, si bien no lo ocupo para desintoxiar mis uñas se ve precios con base blanca y todo este blin blin encima.... jajaj
    es maravilhoso!!!

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall