Fluido Hidratante de la línea Iris de Weleda


Hola chic@s espero que hayan tenido un hermoso fin de semana regaloneando en sus casitas o bien desafiando a la lluvia con un panorama cultural jaja. Quería empezar por agradecerles  la gran cantidad de visitas que he tenido en el blog (bueno para mi es una gran cantidad) y con ello invitarlas también a que me ayuden a difundirlo a través de cualquier medio que les acomode como facebook (si Guapa Natural tiene facebook!), twitter, google+ o lo que sea para lograr que esto siga creciendo.  Y Bueno sin nada más que agregar vamos al punto de esta entrada:

Hace rato que necesitaba una crema de rostro pues mi piel ha cambiado considerablemente desde hace un año y ahora es más bien "mixta". En la búsqueda de una crema buena que no irritara a mi piel sensible terminé de casualidad en la Farmacia Mapuche de San Antonio viendo los productos de Weleda.

Weleda es una marca alemana que me encanta desde que la conozco, su filosofía es el equilibrio de la naturaleza con el ser humano por lo que todos sus productos están hechos de manera consciente con el medio ambiente y por supuesto, sin testeo en animales.


De las opciones que se encontraban en la farmacia me recomendaron esta línea de Iris una flor que en su rizoma (parte subterránea) tiene la capacidad de administrar sus reservas de agua. 
En la piel, el efecto de esta gama de productos se traduce en la autorregulación del equilibrio hidrolipídico, osea la piel se regula para no perder humectación.

El producto que escogí de esta línea fue el Fluido Hidratante ya que sirve tanto para pieles normales como para pieles mixtas. Por su contextura más o menos liviana es de fácil aplicación y tiene un aroma muy Weleda a hierbas que en lo personal no me desagrada en  absoluto. 
Respecto a su aplicación esta indicada tanto para el día como para la noche después de limpiar nuestro rostro. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de jojoba, el extracto de caléndula, arcilla, jabón de cera de abejas y por supuesto el extracto de rizoma de flor de iris.

Aquí unas fotos del producto:




Consistencia
Después de más de una semana de uso puedo decir que la crema me ha fascinado pues a pesar de que no es tan hidratante como una de caléndula que había usado alguna vez de la marca, es adecuada para el tipo de piel que tengo ahora. Lo que me gusta de la crema es que no te deja pegote la cara y sin embargo sientes las diferencia en cuando a la humectación.
 Por su formato en tubo la regulación del producto es sencilla y se pude sacar provecho de todo el producto. Su valor va entre los $ 10.000 pesos chilenos (20 dólares)  más o menos (creo que era menos) de todos modos vale completamente la pena y fácilmente puede llegar a durar medio año.

Y bueno espero que les allá gustado mi review de esta línea : ) ahora me dieron ganas de probar algunos de sus productos capilares. También en esa ocasión mi mamá adquirió un aceite de masaje que pronto usaré para comentarles también que tal es.

Eso, muchos saludos y disculpen si el post esta muy enredado pero estuve como 4 horas haciendo queque y sopaipillas y quedé media ñurda jajaja.

Un abrazo a tod@s!

2 comentarios

  1. La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH que delicia!! Mientras leía tu comentario pensaba en el aroma de esa leche corporal y creo que apenas termine la mía iré a buscarla!! Yo uso puras cosas cítricas en la ducha y me encanta, de verdad siento que revitalizan y me ponen de mejor humor.
      Respecto a Weleda probablemente es una de mis marcas favoritas y también ansío probar su línea capilar : )

      Muchas gracias por pasar y comentar : ) que bueno que te gustó el blog (se hace con mucho cariño para todas!!)

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall