Barra de Masaje Hidratante Emporio Naranja

Hoy les hablaré de un producto que llegó a mis manos de pura tentada e impulsiva que soy jeje, se trata de la barra de masaje hidratante o crema sólida del Emporio Naranja.

Emporio Naranja es una tienda ubicada en Valparaíso dedicada a la venta de productos cosméticos 100% naturales. Dentro de sus productos se encuentran jabones, cremas, bálsamos labiales, aceites naturales y un sin fin de cosas muy tentadoras.

Además de encontrarse físicamente en Valparaíso también tienen su catálogo en Facebook donde se reciben pedidos para Stgo con un coste adicional de $1.700 pesos.

La cosa es que un día (intentaré resumirlo) me encontré en Lush deseando poder llevarme toda la tienda y una niña muy simpática me atendió y ofreció unas maravillosas cremas sólidas con olores deliciosos. El pero de esas barritas era que costaban $7.500 pesos (15 UDS) y como tenia que decidirme entre otras cosas al final me quedé con las ganas.

Eso hasta que un día me decidí a hacer un pedido en Emporio Naranja. Entre las cosas en oferta se encontraban estas barritas de masaje o cremas sólidas compuesta de aceites esenciales, mantecas y aceites naturales. 
Cada una a $1.950 y en ese momento dos por $3.500. Así que por supuesto que las compré.



Apenas abrí la mía (la otra se la quedó mi hna) quedé maravillada con el olor pues me recordó a estas típicas mantecas de cacao antiguas que venden para los labios partidos. 
Una  vez que la probé noté que eran mega hidratantes al igual que las de Lush, ideales para codos, rodillas y manitos que sufren en el invierno. 



Lo mejor de todo es que no me dio alergia y la he utilizado casi todos los días. Otro punto a favor es su formato que la hace ideal para llevar incluso en carteras pequeñas y su duración es mucho mayor al ser en barra. 

La mía como pueden ver, ya esta súper carreteada (y eso que en la foto tenía como 3 días)  la he usado para hacerle masajes a varias amigas y la verdad es que no se ha reducido nada en tamaño. 

En resumen: la amo y ha cumplido todas mi expectativas. La recomiendo a todo el que necesite hidratación y quiera oler rico. Creo que existe una de caramelo también (que será mi próxima compra).

Lo último que debo mencionar es que la vendedora Isis, es un amor de persona y atiende todas tus consultas súper rápido. Su facebook con actualización de ofertas y el catálogo en línea para que lo revisen, es este. Y eso, espero que se animen con esta marca que tiene muchas cositas interesantes : )

Un abrazo!! 


2 comentarios

  1. Se ve genial la barrita. Un día iré a Valparaiso a revisar toda esa tienda :) jejej

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he ido físicamente pero estoy más que segura que volvería en la quiebra jajaja

      Saludos Julieta!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall