Crema de cutículas de Burt's Bees

Hola chicas espero que se encuentren súper bien, yo la verdad es que he tenido unos días bastante ocupados que en resumen se sintetizan en exámenes y pega pero bueno todo saliendo pronto y mis sueños cada vez acercándose más a concretarse... Sin más que agregar aparte de disculpas (por si llegaron a notar mi ausencia) empecemos con el review de hoy:


Este review lo tenia pendiente desde hace un buen tiempo y la verdad es que al ser un producto de efecto un poco más lento quería esperar a ver sus resultados de buena forma. Como algunas de uds. tal vez ya saben.. toda mi vida he tenido las uñas cortas y feas por mi mal hábito de comerlas y es solo desde el verano que me comencé a preocupar de ellas de manera considerable. Para aquellas que ahora tengan este mismo problema créanme que es posible corregirlo, tal vez en uno, dos o tres intentos jaja pero realmente se puede y si recaemos siempre puedes volver a intentarlo. Ando dispersa hoy jaja perdón ahora si voy al grano!

Resulta que en este último tiempo mi tratamiento de uñas se había puesto medio flojito. Como en el trabajo no puedo usar las uñas muy largas (como medida de higiene) recurría a pintarlas de manera bonita para que no se vieran tan fomes, lo malo era que nunca tenía tiempo para pintarlas de manera decente por lo que en más de una ocasión las pinté sin preocuparme de la primera capita de esmalte fortalecedor. Sumándolo a lo de la pega que requiere de mi parte varias demostraciones al día con mis manitos, mis uñas terminaron por colapsar y quedar completamente horrorosas. 

Por lo tanto, lo que he hecho a partir de ese fatídico día jaja es cuidarlas y amarlas además de adoptar una nueva política de paciencia y amor con su crecimiento. ¿Cómo empecé se preguntarán? Pues bueno aquí mi arma maestra (y el nuevo alimento de mis uñas).

La crema de mantequilla de limón para cutículas de Burt's Bees (long name or what jaja) era algo que deseaba hace muchísimo tiempo y que logré adquirir de casualidad y a muy buen precio gracias a una chica que tenía una de sobra después de encargar algunas cositas de la marca a Estados Unidos. Esta mantequilla vienen en formado pomada y por lo que puedo notar después de más de un mes de tenerla..es que me va a durar un buen buen tiempo pues la cantidad que se utiliza es muy poca..

En el potecito dice más o menos "Una suave mezcla de ingredientes naturales para un cuidado intensivo de cutículas secas, uñas quebradizas, agrietadas y puntas de uña astillosas. (Soy tan chamuyenta yo xD pero algo así dice jaja)"

Modo de Uso: En la noche masajee en y alrededor de la uña.

Ingredientes: Aceite de almendras dulces, cera de abejas, cera de candelilla, aceite de girasol, extracto de hojas de romero, tocopherol (vitamina E), beta-caroteno y aceite vegetal.

Además de ello busqué en la página las propiedades del limón e indica:

Aceite de Limón (Citrus medica limonum) Obtenido de la peladura fresca del fruto del Limonero, este aceite es conocido por sus cualidades astringentes y limpiadoras. El aceite de limón imparte brillo a tu cabello cuando se añade a productos capilares y es también apreciado por su dulce, frutosa y refrescantemente limpia fragancia a limón. Equilibra las glándulas sebáceas hiperactivas que producen una piel grasosa y manchada, aclara y aviva el cutis y es efectiva en el tratamiento de uñas quebradizas y el cuidado general de las manos.




Mi experiencia: Desde que adquirí esta crema creo que jamás había sido tan constante en su aplicación como ahora. Aunque en el envase se indique que debe usarse de noche (probablemente por su consistencia aceitosa) yo la aplico cada vez que me acuerdo, obviamente sin esmalte y lo que más amo es su aroma a limón. Para aplicar como indiqué arriba solo es necesario sacar un poco y hacer masajes en cada dedo hasta que se absorba un poco más o por completo, aunque ahora que estoy en plan de crecimiento nuevamente pretendo utilizarla también de noche (sin guantes porque realmente no es gran molestia ni mancha sábanas o algo). 

Ahora respecto a sus contras probablemente sea el precio medio alto aquí en Chile, viendo en la página de Falabella su valor es de $5.990 (en USA cuesta como 3 dólares el pote grande) pero realmente les puedo asegurar que puede durarles la vida (sino miren mi pote que lleva casi dos meses de uso y yo lo aplico como maniática cada una hora más o menos).

Lo que he notado durante su uso constante es que mis uñas se han fortalecido y  de hecho  con tan solo una semana desde que empecé de cero ya tengo algunos centímetros de uña asomándose así que si, lo amo y creo que se convirtió en uno de esos productos que llevo siempre en la cartera.

Se fijaron que me demore como cuatro párrafos en empezar y me salió súper cortito el review?? jaja pero sí, eso es todo lo que les puedo comentar respecto a mi nueva crema amada de esta marca. Por si no se dieron cuenta amo Burt's Bees con fervor y de hecho tengo otro review ya pendiente de la marca y que estoy ansiosa por subir. 

Lo otro es que les quería comentar que el miércoles firmo mi contrato en LUSH y realmente estoy muy feliz trabajando para una marca tan buena y tan comprometida con el medio ambiente. Lo he pasado increíble y me ha gustado mucho poder atender a la gente como siempre he querido que me atiendan y es más he aprendido a ser mucho más comprensiva con toda aquella gente que debe atender público. El otro día de hecho fue Muriel de "Cabellos de Rapunzel" (si aún no han leído su blog no sabe naa de cuidado capilar jaja) nos compró un shampoo para cabello crespo y terminó haciendo un review de él además de recomendar a una compañera y a mi como vendedoras. La verdad es que leer eso fue muy emocionante pues una de mis metas cuando quisé entrar a Lush fue trasmitir mis conocimientos y pasión por el no testeo en animales y demostrarle a la gente que hay alternativas más ecológicas, naturales, saludables para ellos. 
Si pasan por Costanera no duden en ir a verme!! estoy Jueves, Sábado, Domingo y Lunes de 11 a 9 pueden preguntar por Paula si quieren (o ver el post de la mascarilla de palta e imaginarme menos verde para identificarme jaja) y yo las atenderé lo mejor que pueda : ) les puedo hacer spa de manitos, alguna q otra mascarilla, pueden probar los limpiadores faciales y les puedo recomendar alguna cosa que estén necesitando para su rutina de belleza.

Respecto a eso, antes de escribir este review tuve una iluminación respecto a futuras entradas y se me ocurrió hacer "Un día en Lush" donde les muestre alguno de mis productos favoritos de la tienda (y si mis compañeros están de acuerdo también algunos de sus favoritos) para ver si pueden tener una referencia de algo que les sirva a uds : ). Lo otro es que mi hna. esta esperando la Henna Marrón (henna castaño claro con reflejos rojizos) y me tincó hacer una entrada con el proceso paso a paso para aquellas interesadas en teñirse el cabello de manera más natural y solo con beneficios. LES PARECE O NO LES PARECE?? Espero sus comentarios : ) y ya..ahora si me despido, creo que xD necesitaba escribir en el blog porque resultó un review medio excesivo en cuanto a texto. Espero que no se hayan aburrido mucho y les mando un abrazo a todas y denuevo mis disculpas si es que notaron mi ausencia!!

Paula.

15 comentarios

  1. Paula jajaja que chistoso XD así fue como te reconocí en el metro XD por la foto de la máscara jajajaja Un día iré con una amiga y nos tienes que acicalar jajaja Me alegro de tu nuevo trabajo y me encanta la idea del post de Lush :)
    Tus uñas estaban tan bonitas esa vez :3 las mías van de a poco creciendo más enteras, pero les queda pa raaaato XD hice el menjunje de ajo y ajjjjj no soporto el olor, me estaba quedando hasta la cartera con ese olor jajajaja así que me tincó mucho este producto, que lástima que falabella nos asalte XD jajajaja Ahorraré para él XD jajaja
    SAludiiisss
    Ely

    ResponderEliminar
  2. Sipo obvio que las acicalo jajajaja..Si mis uñas estaban geniales y a pesar de que jodieron con el trabajo me estaban creciendo como desquiciadas : O si no te mueve lo del ajo comprate aceite de ricino..nunca supe cuanto costaba porque me lo compró mi mamá pero me tinca que es económico.

    Y si una lata que falabella nos asalte pero bueno al menos así los tenemos en Chile..cómo te ha ido con tu bálsamo burt's bees y tu esponjita?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un post anterior te conté que tal los regalis!! jajaja me ha ido tan bkn con ambos xD de verdad nunca los tonos de labios me quedan como son, así que no me queda muy morado sino como burdeo (a otras personas les queda muy morado XD) jajajaja y me encanta porque es idéntico al tono de mi chaqueta y la esponjita la uso todos los días y es tan bkn y mi cara se ve mejor :3
      Buscaré el aceite de ricino si o sí porque además dicen que ayuda a que no se caiga el pelo XD

      Ely

      Eliminar
    2. Si si leí ese post pero quería saber que tal ahora jajaja. No sé el tuyo pero mis bálsamos de Burt's Bees están súper carreteados ya ni se les ve la etiqueta jaja de todos modos siguen igual de eficientes : ) eso es lo importante!

      Saludos y sí! prueba el aceite de ricino..sirve para las pestañas tbn : )

      Eliminar
  3. Yo también quiero ser acicalada, pero con algo vegan, O-BVIOOOOOO, chao chao abejitas!!! :(
    Te iré a ver pronto, y preguntaré a viva voz: ¿dónde está la guapa natural???? ah????
    jajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sipo obvio si la tienda es 70% vegan aunque el otro día cache que había un producto mal etiquetados que tenia cera de abeja (cosa que diré obviamente a la gente de LUSH)
      Tenía pensado hacer este mismo formato de pomada sin cera de abejas así que apenas tenga dinero para juntar los ingredientes me pondré manos a la obra..Y respecto a tu visita xD no se porque no me cabe duda de que harías eso jajaja de hecho en la u ya soy la guapa natural (malditos dominios que están todos ocupados jajaja)

      Saludos Ivonne!!

      Paula.

      Eliminar
    2. CORRECCIÓN: Quedamos traumadas con ese producto así que investigamos mejor y resulta que lo tradujeron mal..no tiene Cera de abejas, tiene cera de Rosa así que si es VEGANO : )

      Eliminar
  4. Super! te felicito por tu nuevo trabajo y te iré a ver también, no tengo nada LUSH y siempre dicen que es maravilloso así que lo comprobaré.

    Saludos
    JulietaB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya anda a verme : )!! Justo ahora amanecí mega enferma pero espero de aquí al Jueves sentirme mejor u.u

      Saludos Julieta!!

      Eliminar
  5. Paula, iré martes o miércoles de la próxima semana, ojalá te recuperes para esos días, en que horarios estás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy ni Martes ni Miércoles : ( trabajo Lunes, Jueves, Sábado y Domingo. Este Lunes en particular no pero si no puedes ir otro día ve no más en Costanera hay un equipo increíble que te atenderá genial : D diles que vas de mi parte!

      Eliminar
  6. hace aproximadamente un mes atrás mi pololo me regaló "Tinted lip balm, Red Dahlia de Burt's Bees" y ha sido MA-RA-VI-LLO-SO.
    Yo por lo general me hidrataba los labios con pura saliva (complejo de niñito)y bueno siempre se me partían y estaba como alma en pena sufriendo por mis labios adoloridos y poco sexys.... hasta que llegó este mega regalo, al principio pensé que mi pololo lo había encontrado en las típicas cunetas.. pero luego me di cuenta que la caja era muy linda y no era testeado en animales.. ahí mi cara cambió y me dije a mi misma "mi pololo hizo una inversión por mi"!... de ahí en adelante que no me despego de mi bálsamo y mucho menos de mi pololo <3 (seco)

    Me encanta tu blog! :D..especialmente los review de esta marca <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me maté de la risa con tu método de hidratación anterior jaja..yo tbn lo hacia!! xD y me quedaba la embarra se llegaba a pasar a más abajo de mis labios y era terrible..ahora SIEMPRE con algún bálsamo de Burt's Bees en mi bolso, mochila o cosa de turno. Los amooo y de hecho tengo listo un review pendiente de uno jaja pero no lo he querido poner porque iba a parecer como muy abanderada con la marca (es que la amo!! xD y me ha funcionado súper bien todo en realidad) así que dile a tu pololo de mi parte que es BKN jajaja y espera no más mis próximos reviews porque debo decir (con algo de vergüenza) que ya tengo varias cositas más que mostrarles jaja.

      Saludos Daniela : D

      Eliminar
  7. Ayer pase por Falabella de Lyon y me encontré con esta crema. La buena noticia fue que estaba a 2.990. Me acordé de ti y la compré, hoy mismo empezaré a usarla (:

    Me encanta tu Blog! aparte me siento muy identficada pues tengo Dermatitis atopica y la piel MUY seca!

    Saludos Kaori

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Si estáis interesadas en productos Burt's Bees, os dejo un sitio donde podéis encontrarlos bien de precio! http://stores.ebay.es/burtsbeesspain

    Saludos!

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall