Esmaltes del Mes:




Hola chicas espero que se encuentren bien : ) hoy les traigo una entrada cortita que tratara de los esmaltes regalones del momento. Mi idea (ya que suelo adquirir todos los meses) es hacer más de estas entradas a futuro así que espero que les guste como lectura más "liviana" jajaja. Comencemos entonces:


China Glaze Nail Strengthener & Growth Formula:

El otro día estaba en DBS viendo esmaltes y me encontré con la sorpresa de que los de "tratamiento" estaban al mismo precio que los normales (algo así como $3.650). Este en específico es para endurecer y fortalecer las uñas y la idea es utilizarlo cada dos días aplicando dos capas y descansando de los esmaltes normales.

Mi opinión: Realmente siento que no me ha ayudado mucho pero puede ser porque no he hecho mucho caso a eso de no colocarme esmalte. Es muy difícil porque mis uñas están feas y me siento "desnuda" sin algún color bonito. Sinceramente creo que en esta época de estrés mejor volver a mi amado ajo y aceite de ricino aunque sigo aplicando mi crema de cutículas cada vez que tengo la oportunidad.



2.- OPI en Meep-Meep-Meep

Este esmalte lo compré hace muchísimo tiempo cuando OPI aún figuraba en la lista de PETA. Era una promoción con un brillo labial y la verdad es que lo compré de pura tentada sin que me gustará en exceso el color. A principios de mes me tope con el frasquito casi lleno y quise comenzar a utilizarlo así que comencé a aplicarlo después del China Glaze a ver que tal me iba y me gustó bastante así que estoy usándolo con más regularidad.





3.- Essence Nail Art Special Effect Topper

Este es lejos mi esmalte favorito de la vida. Con decirles que es el primero de la vida que logro terminarme (por lo general se secan antes). Sé que tal vez a algunas no les guste (porque hay gente que odia el glitter con todo su ser) pero yo al menos encuentro demasiado bonito tener puntitos de color. Quiero probar otras versiones de este esmalte, lamentablemente todos los que he visto son OPI..de todos modos sigo amando esta versión así que apenas la vuelva a encontrar la compraré : )





Y eso respecto a los esmaltes, espero que les haya gustado mis más usados del mes. Muchas veces me pasa que los más usados no son necesariamente mis favoritos pero igual se los muestro porque tal vez a alguna le interese adquirirlos. Ya tengo varios más para mostrarles pero los dejaré para una entrada a futuro.

AHORA..muchas noticias:

La primera es que tengo muchas cositas nuevas para hacers reviews xD pero nada de tiempo para probarlas u.u más encima tengo que usar una mascarilla para el pelo que esta por vencerse así que le estoy dando prioridad a esa antes que a la de palta de Burt's Bees.

Lo segundo es que tengo una perrita nueva!!! es una pequeña bebé aún y la conseguí gracias a una amiga que trabaja en el Buin Zoo. No tiene una historia muy linda, las botaron dentro del zoológico a ella y a sus 4 hnitas obviamente esperando a que las recogieran, no quiero ni imaginar como lograron entrarlas sin que se dieran cuenta : ( pero en fin..mejor pensar que ya están todas en un buen hogar. Es muy regalona!!! y me hace dormir pésimo pero igual que los bebés no más.

Se las presento:






*BONUS LUSH

Disfrutando de una sal de baño (creo que era Sex Bomb) de LUSH


mascarilla de chocolate "cupcake" de LUSH

UN ABRAZO A TODAS!!!!! 

26 comentarios

  1. jajajja genial (dedo para arriba (Y))

    ResponderEliminar
  2. me encantó la entrada pauli !
    tu perrita es hermosa, la amé y quiero tu esmalte essence >:l jajaj
    nos vemos paaaaaaaauli (L)

    -LADY DI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tbn lo quiero ahora : ( y no lo he visto en nuestro DBS (nuestro cachai?)

      Un abrazo Lady Di jaja

      Eliminar
  3. Oh! la perrita es igual a mi bebé cuando lo recogí aunque ahora es el triple de alto. Me encanto el esmalte de essence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé que tal será mi perrita pero parece que no muy grande por sus patitas y además me dijeron que probablemente tiene unos 3 meses y como la vez en las fotos es enana!!! El esmalte de Essence es el mejor : D

      Saludos!

      Eliminar
  4. Holi Pau Encargué un set de burts bees y viene al fin esa cosita de cutículas XD Muy linda tu perrita <3 y jajaja ese esmalte de essence a mi = me ha tentado un par de veces.. más encima está en varios tonos x.x jajaja Ah! te cuento que mi barra que te compré (Esa que era mágica XD) me encanta <3 y cuando me duele la cabeza, me la froto por la frente y salgo a la calle... siempre mejoro eaeaea!! jajaja ...Algún día volveré por alláaaa jajajaja
    Saludos :3

    Ely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiii que bueno q te compraste la crema para cutículas! espero que la ames tanto como yo : ) respecto a relajante mágico siiii es cuático yo lo uso cada vez qme duele la cabeza y realmente se me pasa asi que es una excelente inversión! no te comente que me cayó super bien tu mami jajaja mandale mis saludos
      un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Hola bebé!!!! Con su guatita cachorrística y sus ojitos asdfasfncoehfn, jiji, ayyy me vuelvo chango cuando veo criaturas así de pequeñas... gracias por hacer su vida más feliz! :D
    Tengo ese esmalte de essence (era que no...) y la verdad queda maravilloso sobre colores oscuros, tipo azul marino, burdeo, negro o púrpura... pruébalo! Lo malo es que hay que estar de un humor maravilloso para sacarlo después xD
    Un abrazo guapa natural! Parece que no has concursado en mi súper sorteo cabrita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda mi bebé!! la echo de menos todo el tiempo cuando estoy en la u o en el trabajo : ( Lo bueno es que me dejó dormir ayer wiiii dormimos abrazaditas (o mejor dicho ella abrazada a mi cara xD)

      No he probado el esmalte con colores oscuros : O! voy a probarlo apenas llegue a mi casa jaja. Respecto a como retirarlo Isidora de El Blog de Lupi dice que es más fácil con estos esmaltes en pote que tienen una esponja dentro y tu hundes tu dedo ahi..los venden en el Jumbo pero la verdad es que aún no los pruebo.

      Y no no he participado xD pero porque me estreso ante lo difícil de la respuesta jajajaja. Igual voy a participar jaja lo prometo..por último no pierdo nada.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Que linda cachorrita! Amo a los perros, pero no sé si cuando viva sola me pueda hacer cargo 100% de uno... Como que le tengo miedo a la responsabilidad!
    Fui a DBS el domingo y fui a mirar esmaltes para comprar uno y colapsé de ver tantos colores!!! así que al final no me compré ninguno :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es difícil hacerte cargo de un cachorro. La gente cree q es cosa de dejarlos ser..pero no!! son igual a las guaguas jaja hay que estar viéndolos las 24 hrs del día. Te lo recomiendo siempre que tengas quién te apoye a cuidarlos porque sino es muy difícil y le generas estrés o sensación de abandono y da mucha penita : ( Si tienes apoyo sin duda disfrutarás mucho de su compañía y su amor incondicional, a mi me alegra todas las tardes y me hace olvidar todo el estrés!

      Yo siempre hago eso en DBS!! me sentí completamente identificada jajaja me mareo con los colores y termino saliendo de la tienda con las manos vacías u.u

      Un abrazo Carol : ) gracias por pasar!!!

      Eliminar
  7. hola, quería saber que es PETA? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personas por el trato Ético de los Animales : ) es una de las mayores agrupaciones que velan por el trato justo de los animalitos y se encargan de comprobar que las marcas realmente no testeen incluso a nivel de proveedores.

      http://www.peta.org/about/default.aspx

      Eliminar
  8. Es hermosa tu perrita <3 Que rico que ahora tiene hogar gracias a ti :D
    Oye, esmaltes parecidos a ese que te encanta de essence he visto en Kleancolor. No he visto en tiendas, pero la Caro Cabañas (Del blog caro-maquillaje.com) trae desde USA a precios re piola. Y Kleancolor es amigo de los animalitos tengo entendido. Eso =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHH los ví y me encantaron todos!!! esperaré a que mis finanzas mejoren para comprarme los que me gustaron jaja

      Gracias por el dato!!!

      Saludos : D

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. : D son lo mejor!! gracias por pasar María Bonita (me acuerdo de la canción)

      Eliminar
  10. ¿Hola dónde se compran esos esmaltes? me interesan los que no son testeados en animales
    Y otra consulta dónde encuentro esa barra para el dolor de cabeza, es para mi hermana que es medio jaquecosa. Está muy bueno tu blog, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola : ) mira los esmaltes los encuentras en DBS y respecto a la barrita de masaje la encuentras en LUSH se llama "Relajante Mágico"

      aquí te mando el link con detalles: http://www.lush.cl/apps/ficha.php?idc=6&idsb=24&idtsb=0&idpo=179&mt=0

      Muchas gracias por pasar por mi blog!!! Un abrazo.

      Eliminar
  11. que buen blog me encanto!
    me puedes dar el dato donde compraste ese esmalte de mil colores porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ninoska, muchísimas gracias y que bueno que te gustó el blog : )
      te cuento que ese esmalte lo compré en DBS por lo general no lo he visto ahora así que si lo pillas te recomiendo cuidarlo como hueso santo jaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  12. que lindo el esmalte de opi, que lastima que ya no este en PETA

    ResponderEliminar
  13. Como es eso del ajo? Es bueno para las uñas? COmo te lo pasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en esta entrada (la primera del blog) hablo como usarlo:

      http://guapa-natural.blogspot.com/2012/05/bienvenida.html?showComment=1368399011857#c6556270629117674668

      Un abrazo!!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall