Review: STEAMCREAM


Hoy les traigo un review muy interesante de un producto que he estado probando y que creo que agradecerán tanto como yo.

Como todas saben mi piel es muy sensible lo que me significa andar con muchos productos en la cartera especiales para cada mal que me aqueje jaja. A raíz de esto siempre agradezco un buen producto multipropósito que solucione más de un problema sin perder su efectividad y la crema STEAMCREAM definitivamente cumple con esos requerimientos.

¿Qué es una STEAMCREAM?

STEAMCREAM es una innovadora crema de rostro hecha a partir de un proceso de infusión de vapor que da como resultado una textura ligera y de fácil absorción. Es apta para todo pieles y puede ser usada tanto en cuerpo como en manos lo que la hace ideal para gente como yo que no desea andar con un gran arsenal de cosas en la cartera jaja.

Esta crema es ideal para aquella gente que sufre con el cambio de condiciones climáticas  ya que se compone de infusión de avena que calma las pieles irritadas mientras suaviza. Entre otros componentes encontramos aceite de almendras y manteca de cacao que aportan humectación, además de aceite de lavanda y manzanilla azul que calman y relajan la piel.

Respecto al origen y la marca les cuento que son cremas hechas a mano desde el Reino Unido y Japón con ingredientes frescos. Vienen en una latita con diferentes diseños para que una vez que la termines puedas reutilizarla para lo que desees.

alguno de los diseños que hay en la página.

Otra buena noticia es que es VEGANA ósea no hay ingredientes de origen animal en sus componentes además de NO TESTEAR EN ANIMALES. La crema de hecho ganó un reconocimiento al "Pure Beauty Award" por su diseño y embalaje los cuales por cierto son EDICIÓN LIMITADA.

MI EXPERIENCIA:


Cuando recibí esta crema tenía un poco de miedo en como resultaría en mi piel ya que  podía causarme una reacción alérgica o bien podía no resultar adecuada para mi tipo de piel. El miedo se disipó el mismo día en que la recibí ya que reaccioné frente a un jabón que me había puesto en el rostro y al aplicármela el ardor de mi cara cesó casi de inmediato. 
A partir de ese día (y para hacer el review como corresponde) la he utilizado tanto en mis manos como en mi rostro sin ninguna reacción desfavorable, y sin tener que recurrir ni a mi crema recetada ni a mi crema de rostro especial.



TEXTURA
Es una crema que en principio da la impresión de ser "densa" pero luego cuando la tocas sientes que es ligera y verás que se absorbe muy bien (la magia del vapor!). Me gustó que se utiliza una cantidad mínima y cunde para todo el rostro o manos lo que considerado sus 75 g significa un producto bastante duradero. 

AROMA
Respecto a su aroma es bastante marcado, siendo la lavanda lo más notorio. A mi en particular no me fascina ni desagrada el aroma pero imagino que a más de una persona podría no gustarle (a las fanáticas de la lavanda como mi mamá les encanta). De todas formas, y como opinión personal, no me gusta descartar los productos por su aroma ya que en estos casos potencian el efecto del producto además de reforzar su condición natural (la lavanda es un relajante natural).

DISEÑO

Respecto al diseño me encanta que sea con ediciones limitadas y que los motivos se vayan agotando. Me gusta mucho el concepto de lata reutilizable ya que además de quedar para guardar cosas es muy práctica a la hora de llevarla en la cartera sin tener que estar preocupada de que se rompa o se apriete (es bastante resistente).

ACABADO

En principio cuando la aplicas el acabado es un tanto brillante pero no debes preocuparte porque luego eso se absorbe y piel queda muy suavecita. Desconozco el efecto en las pieles muy grasas pero a mí al menos que tengo piel mixta no me otorga pesadez ni oleosidad en absoluto.

EN RESUMEN..Los resultados han sido sólo favorables, la crema le ha hecho muy bien a mi rostro y manitos mejorando la suavidad en ambos casos sin dejar más grasa mi piel. Desde que la utilizo siento mi rostro considerablemente más suave, no me ha dado alergia en los ojos que es la zona donde normalmente me aparece.

PUNTOS DE VENTA Y PRECIO
Ahora respecto al precio les cuento que cuesta $10.490 y su venta esta disponible online en la página de STEAMCREAM y el bazar ED Online. Si no les acomoda la compra por internet les cuento además que estarán con un stand en la Feria Mujer que se realizará del 8 al 11 de Noviembre.

Y eso chicas espero que se hayan entusiasmado con una de estas cremitas. Considerando la cantidad de producto y la calidad siento que es una excelente inversión ya que trae mucho (75g) mientras que otras cremas de rostro  de la misma calidad solo traen 40 g y al doble del precio. Además comparte dos principios que se agradecen bastante, el primero el no testeo y segundo que no contenga ingredientes de origen animal así que en todo sentido es una crema exquisita, consciente con el medio ambiente, los animalitos y nuestras necesidades de mujer. 

Cualquier cosa no duden en consultarme : ). Les dejo nuevamente los links de la marca y su facebook:



UN ABRAZO PARA TODAS, les cuento que lo más pronto posible retomo los reviews del sorteo ya que por motivos de fuerza mayor no pude subirlos hoy (aún no los tengo en mi poder : ( )

12 comentarios

  1. Pauli! estaba esperando el review <3 me encantó, bueno ya la habia probado cuando la tuviste en tus manos jajaj :3 pronto haré la inversión! vale la pena :D Ahora soy una adicta a tu blog :')

    LADYDI. JAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja el otro día estaba leyendo "Cabellos y Hierbas" y me tope con un comentario de una tal "Carla Cerezo" jajajaja me maté de la risa. Deberías firmar como Lady Di! La inversión vale 100% la pena : D bueno tu la probaste y es genial para nuestras pieles de bebé jajaja

      Eliminar
  2. Hola Pauli!! Siempre me ganas en los reviews xD jaja yo lo haré un poco más adelante :B esta crema de verdad es muy rica. Lo que encuentro más bacán es que cuando uno la toca es súper ligera y al aplicarla en la piel se va como sintiendo más untuosa, te paso eso? Jajaj a mi me pasa cada vez que la aplico y descubrí que era por estar los ingredientes prensados con vapor. Pero no me acuerdo los nombres técnicos del proceso para explicarlo bien jaja en fin.
    Cariños Paula! Y ojalá estés disfrutando el iluminador xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: descubrí que las latas que tenemos
      Nosotras son unas ediciones limitadas que hicieron en colaboración con maquilladoras y bloggers. Googlealo ;) cariños!

      Eliminar
    2. Jajaja es que soy muy secaaaaa jajaja no.. no sé ando responsable no sé que me pasa. Respecto a la crema a mi me pasa distinto siento que va a ser muy gruesa y luego cuando la aplico la siento ligera jajaja pero la cosa es que finalmente se absorbe bien. Buenísimooo después cuando seamos bloggers de reconocimiento internacional nos harán una STEAMCREAM con nuestras caras (nadie va a comprar la mía eso si jajajajaja)

      UN ABRAZOOOO!! espero tu review y tu video :')

      Eliminar
  3. TENTADOR. Es todo lo que puedo decir. Deja de postear cosas veganas, que sino me quedaré en la ruina :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja antes me decias que no subía cosas veganas y ahora me retas porque subo muchas..no entiendo!! jajaja igual como te digo la cremita cunde como para 300 años..sino fuera porque se vence antes estoy segura que me podria durar esa cantidad así que es mega conveniente!! cuando te vea te puedo dar para que la pruebes haber si te convence : )

      Se juntaron con la Caro??

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Donde y cuando sera la feria Mujer? me interesa la idea de cachurear entre productos nuevos y naturales...me encanta el blog! <3
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!!
    Me dieron ganas de probarla, pero justo me compré recién mi segundo pote de mi cremita facial del emporio naranja, que en verdad es bakán, así que no alegaré.
    El "packaging" está demasiado lindo <3
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  6. los invito a revisar mi blog! datitos de belleza para todos y todas!

    http://reviewscarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. buenísima tengo que probarla, me tinca ene ademas que la relación precio-calidad está al alcance de muchos. cariños

    ResponderEliminar
  8. hola! me tincó mucho esta crema.. creo que ire a la feria mujer a verla jeje saludos :)

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall