Productos Low Cost + Look Final


Hola chicas ¿ Cómo están? Yo media tostada con el calor : ( no me gusta nada nadita!! pero en fin aprovechando estos momentos de relativo de descanso les traigo una entrada tal vez media larga (intentaré que no para que no me maten jeje) con productos de varias líneas más acordes a bolsillos como el mío  que a pesar de ser más asequibles cumplen muy bien con su propósito así que vamos a lo que nos convoca:



*Actualice valores ahora están bien!

1.- Base Clear & Matt de Essence:


Esta base es libre de aceites, de textura ligera y cobertura más bien media. Es ideal para pieles grasas o mixtas ya que no aporta grasitud.

Mi experiencia: Me encantó la textura de esta base ya que no queda pesada en el rostro, no sientes una capa de maquillaje que es lo que más odio de algunas bases. 
Lo que si puedo decir es que en mi caso no matificó mucho mi rostro pero nada que los polvos compactos no puedan combatir. 

¿La recomiendo? Si de todas maneras, me sorprendió gratamente ya que es una base bastante económica pero funciona genial.

Valor y dónde comprarla: $4.190 en DBS.

2.- Corrector Cover Stick de Catrice 


No tengo claro que color es este porque se le borro todo jeje. Lo único que sé es que se llama Cover Stick y es un corrector en este formato estilo "labial" (o algo así). 

Mi experiencia: La verdad es que este corrector no es mío sino de mi madre y cuando lo compró no le tenía nada de fe. Lo que pasa con este corrector es que es bastante claro y yo ya estaba acostumbrada al mío que es más bien anaranjado. Sin embargo cuando lo probé descubrí que la cobertura era súper buena! La fórmula es súper "trabajable" lo que para mí significa que una vez distribuido no quedo como panda o con sensación de que el producto se nota a leguas jaja.

¿Lo recomiendo? Sí, no sé si elimina al 100% las ojeras pero yo al menos encuentro que tampoco eso es bonito xD.  Las ojeras dan un toque de personalidad también así que ojo con buscar un look demasiado perfecto (porque al final eso nunca se ve natural).

Valor y dónde comprarlo: $2.890 en TUA.

3.- Polvos Compactos Cyzone:

Estos polvos son bastante prácticos para llevar en la cartera ya que son bastante pequeños. Yo que en mi día a día uso mi polvos sueltos de LUSH (Emotional Brilliance) derrepente extraño este formato "compacto" por su practicidad en la aplicación ya que los míos no podrían aplicarse en el metro o rápidamente en el auto (no, yo me tengo que concentrar o dejo la escoba jaja con producto en todas partes).

Mi experiencia: Los polvos para mi tienen una función súper concreta: Sellar el maquillaje y matificar la piel. Creo que siempre cumplen con ello siendo lo que varía la duración. En el caso de este polvo la duración es bastante buena. Yo creo que a lo más necesitaría replicarse una par de veces al día en caso de pieles mixtas y secas tal vez solo una.



¿La recomiendo? Si, para aquellas que quieran empezar a utilizar polvos es ideal por su precio y además no viene mucha cantidad así que no les dolerá la guata si no las convence jaja.





Valor y dónde comprarlo: $1.990 y lo consigues con alguna consultora de Cyzone.


4.- Bronceador Mosaico Essence en el tono "Sunkissed Beauty"


Este producto es uno de mis favoritos de esta entrada. Es de mi hna no mío y ella es mucho más blanca que yo y le queda muy bonito y natural. Por lo que me contaba de los que existen este es el más clarito y aunque no se aprecia en la foto (lo intenté pero no logré hacer que se notara) tiene pequeños glitters lo que le da un acabado bien lindo más si se aprecia con sol.


Mi experiencia: No soy muy de bronceadores pero hace poco comencé a aventurarme con el tema de crear "contorno" en el rostro para no verme tan plana y a la vez menos redonda (mi cara es lo más redondo que hay jaja). Así que cuando mi hna llegó con su bronceador me quise aventurar un poco y probarlo cosa que salió bastante bien porque ahora estoy pensando en adquirirlo para mí.

¿Lo recomiendo? Sí, de todas maneras. Como dije antes de todo este post este es realmente mi favorito ya que es un producto que se nota pero sin verse falso ni muy marcado y en el sol se ve espectacular.

Valor y dónde comprarlo: $3.490 en DBS

5.- Lápiz Delineador Blanco de Essence



Como buena seguidora de blogs y youtubers siempre aprendo cosas nuevas y entre una de esas cosas, aprendí lo mágico que es un delineador blanco. ¿Blanco? Dirán uds. pues sí, ya que el blanco ayuda a iluminar el ojo y a darle más vida haciendo que nuestro rostro se vea más despierto. Incluso si el color blanco te da un poco de miedo también funciona muy bien con colores más pieles los cuales puedes aplicar incluso en la línea inferior donde normalmente pondrías delineador (si tienen los ojos grandes como yo intenta evitarlo jeje)

Lo que yo hago es aplicar el delineador en la parte más cercana a la nariz justo en el área donde esta el lagrimal. Aplico un poquito obviamente y difumino. También si estoy con más ánimos de hacer contorno lo aplico en las áreas que deseo iluminar (como justo debajo de la ceja, en los pómulos, nariz, etc.) 



Mi experiencia: Este delineador me lo regaló muy amorosamente la Ivonne de Vegano y Cotidiano y desde que lo tengo que me encanta ya que es bastante cremoso y trabajable.  Esto es muy importante si quieres adquirir un delineador blanco ya que sino puede quedar muy notorio y verse mal (siempre difumínenlo un poquito!!)


swatch del delineador y corrector!
¿Lo recomiendo? Sí! Pues cumple con las 3 B's (bueno, bonito y barato) es bastante eficiente en su cometido. De verdad le da vida al rostro! así que se los recomiendo.

Valor y dónde comprarlo:  $1.490 en DBS.

6.- Sombras Glamour to go en el tono 02 "Long Beach" de Essence:


Estas selección de sombras es ideal para utilizar ahora que los días están más calurosos. La selección esta entre los colores que me siento cómoda de utilizar jaja (ya conté que soy  clásica con esas cosas) así que les cuento cómo me fue.

Mi experiencia: Lamentablemente estas sombras no fueron tan de mi agrado ya que desde que las aplicas la duración es a lo más de media hora. No sé si solo es en mí o que, yo tampoco soy muy de usar sombras y menos primer pero para aquellas que igual quieran probar y comprárselas les sugiero adquirir un primer antes o no les durará nada. Es una lastima igual porque los colores son hermosos : (




¿Lo recomiendo? No, lamentablemente : ( aunque como dije no sé si solo soy yo o qué (si alguien las ha probado me cuenta).

Valor y dónde comprarlo:  $3.490 en DBS.

7.- Máscara de Pestañas  de Essence


Bueno como saben no soy muy de máscara de pestañas pero si tengo mis dos amores que son la "Eyes Right" de Lush y "They're Real" de Benefit. De todas formas quise probar alguna de las famosas máscaras de pestañas de Essence ya que muchas de mis amigas las utilizan y son claramente más económicas jaja.

Mi experiencia: Esta máscara tiene un cepillo bastante extraño en forma de u, se supone que aporta volumen pero realmente no cacho mucho como para decir algo de lo que puedan fiarse respecto a otros beneficios de esta forma jaja. 



El resultado con esta máscara no es 100% limpio pero si me agrado el acabado. Con no limpio me refiero a que igual tiende a ponerse "grumosa" pero tampoco algo que llegue a molestar y parecer como "pestañas de araña". Sabían que existe esa moda? Es cuando deliberadamente haces que tu pestañas se vean así:



Feo según yo (no me maten aquellas a las que le guste  jaja) bueno volviendo al tema. La encontré buena, no lo mejor pero si cumple.

¿La recomiendo? Si, pero no esperen algo extraordinario. Cumple bien con su cometido pero no es lo mejor para las pestañas.

Valor y dónde comprarlo:  $2.990 en DBS (y ojo que a veces están en oferta)

8.- Labial Colorfix Maxtime de Esika en "Extravaganza"


Ya este es el último lo prometo!! Este labial es de Esika, el primero que he utilizado. Es un rojo bien fuerte pero utilizable en el diario si dejas más sobrio el resto del rostro.

Mi experiencia: Este labial tiene muy buena duración algo que me encantó desde la primera vez que lo probé. Es mate y no reseca los labios para nada (al menos ninguna de las veces que lo he utilizado)


¿Lo recomiendo? Si, me encantó : ). Es económico y queda hermoso en los labios. Me aventuraré tal vez con otros tonos jeje.

Valor y dónde comprarlo:  $1.990 ojo que yo lo compré en oferta y puedes comprarlo a través de una consultora de Esika.

Y redoble de tambores para el resultado final.....


en esta se ve un poco más las sombras.
Como ven es bien sutil según yo no tan recargado. Incluso yo no me abría puesto sombra jaja pero bueno para que se den una idea me puse unas suavecitas en tonos cafés.


Y eso chicas, espero que les haya gustado este post : ) llevo días intentando terminarlo con mi súper internet de campo jaja. Si alguna a probado alguno de estos productos u otros low cost que quieran recomendarme no duden en dejarme un msj, yo siempre contesto con mucho gusto e intento ponerme al día con eso apenas puedo.


UN ABRAZO A TODAS!!

28 comentarios

  1. Me encantó la entrada =)
    Me gustan las entradas largas, se sienten más como una conversación. Esas típicas entradas donde escriben un párrafo y muestran 22 swatches del esmalte chanel nuevo, no sé, no me llegan mucho =P
    Esa base que comentas es lo que usabas ese día que fuimos al bunker? Es que me llamó la atención lo perfecta que se te veía la piel, pero no se notaba que llevaras base en absoluto. A lo mejor tu piel es así de perfecta y no llevabas base efectivamente, pero prefiero preguntar para salir de la duda.
    Que pena que esas sombras no duren tanto, hace rato les tenía ganas, porque de verdad son muy lindas... Te recomiendo sombras Jordana, dentro de lo low cost, son lejos lo mejor que he probado, me duran todo el día super bien.
    No caché una cosa sí... El polvo bronceador lo usas a modo de rubor?
    Ah, y lo otro. Comparto contigo el WTF respecto a las pestañas como de araña. Tampoco entiendo que la gente deliberadamente quiera que se vean así xD
    Ya Paulita, me despido, nos vemos el 20! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lindaaa ojalá tuviera la piel perfecta..tu eres esa!! : ( y cómo te dije no me acuerdo pero estoy casi 90% segura de que era esta de Catrice.

      Que genial saber lo de las sombras Jordana : ) voy a probar alguna cuando al fin logré ir a esa tienda Make Up tal vez podría ir a esa del centro que me contabas : )

      Y si, en este caso solo use polvo bronceador para hacer contorno y no apliqué rubor aunque podría haberlo hecho también (a veces hago las dos cosas)

      y de las pestañas araña..AMÉN jaja

      Saludos Caro : )

      Duerme bien con sombra de ojos!

      Eliminar
  2. Quiero empezar a usar polvos compactos, en una de esas los de Cyzone me pueden servir para probar :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí animate con los de Cyzone, también he escuchado que los de Essence son buenos : )

      Saludos y cuéntame que tal te va con ellos!!

      Eliminar
    2. Hola! yo probé los polvos de Cyzone también...
      tengo la piel brillante y me han servido muchísimo, tomando en cuenta mi tipo de piel y de que no me maquillo :S

      Saludos

      Muy bueno el blog..

      Eliminar
  3. la moda ''pestañas patas de araña'' la encuentro horrorosa jaja pero claro para gusto los colores o no? jja yo tengo el polvo compacto y es buenísimo!
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sipo en gustos no hay nada escrito...qué bueno que te haya ido bien con los polvos compactos : )

      Saludos!

      Eliminar
  4. Me dió risa tu opinión sobre las sombras y la máscara: Bueno como saben no soy muy de.... Yo como una persona que usa muchos productos de maquillaje inmediatamente desconfié de tu opinión. Y específicamente esos dos productos son pésimos... en ese caso lo barato sí cuesta caro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo siento prefiero aclarar cuando no tengo completo expertise respecto a algo. Son reviews basados en mi opinión que en este caso no aspiran a ser las de una profesional de belleza.

      : ) Saludos!

      Eliminar
  5. Jajaja, me recordaste una vez que fui al mall, y cuando llegué a una caja, la niña que nos atendió tenía pestañas de araña, pero eran el triple, EL TRIPLE de largas que esas de la foto, te juro que no podía dejar de mirarla, estaba anonadada xD Luego miraba a mi mamá y nos reíamos nerviosamente, fue un momento muy freak jajaja.

    Me gustaría probar el bronceador compacto essence, porque al igual que tú, no soy de usarlos (odio quemarme con el sol, aunque sea raro jaja) pero me llama ene la atención probar algo nuevo para ver si obtengo un mejor resultado, o como dices, que no se vera tan plano el maquillaje :)


    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que divertido que haya sido a tal nivel que ambas se fijaran!! Debe haber sido atroz!

      Respecto al bronceador, cuéntame si lo compras : ) me tinca que te quedaría bonito.

      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Que buen post, a veces no necesariamente se deben comprar cosas caras para unos resultados mágicos, porque aquí encuentras lo mismo y más barato.

    Me gustó el bronceador, yo también estoy comenzando a contornear mi cara con uno y realmente hace la diferencia. Y el labial de Esika es buenísimo, está hermoso el color y se te ve muy lindo también.

    Hoy he aprendido una cosa nueva, no tenía idea de la moda de las pestañas grumosas ajajajaja que feo...

    Saludos!!
    www.gabapaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaba que regia eres!! Me gustó tu blog y ví que tenemos en común la profesión así que con más razón te seguiré jeje.

      Que bueno que te gustó el post y jaja que bueno que aprendiste de mi esa atrocidad para no hacerla!!

      Saludos : ) y muchas gracias por pasar!!

      Eliminar
  7. Gracias por el post *OO* quiero probar más cosas de essence, que hasta el momento he probado solo cosas de limpieza facial o cuidado facial :c espero ir por el delineador :B

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. yo uso el sun club de essence, pero la otra paleta que tiene tonos amarillos y turquesa, a mi me funcionó, encuentro lindos los colores :), por eso mismo compré la otra, yo casi no uso colores tierra :). Los productos essence en general tienen las 3b que me fascina <3.

    Muchos saludos, me encantó el review! hay varios productos que no he probado.

    ResponderEliminar
  9. Tamaire no te sabes ningún precio, y justo te sabes el más barato que es mi regalo, liiiindo po. Pa la otra te voy a regalar algo más caro, para quedar como aristócrata :(
    La base de Essence es súper buena, yo tengo el tono más tostado y queda bien! No se ve una máscara, pero la cara se ve mucho más tersa, como fotoshopiá así por ser xD... y coincido contigo en la paleta SunClub, me compré la de colores chillones y no me duran nada! Lamentable con lo bonitos que son :(
    Te ves linda, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. genial tu entrada :3 me gustaron mucho los productos..lo unico malo es que son efecto mate XDD soy como anti mate XDD en fin amo tu blog

    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  11. A mí con la paleta sun club me pasó lo mismo!!! Dura nada!!! Pero con primer mejora un poco. He probado otras sombras essence, de las que vienen solas, de colección y esas me han resultado mejor.
    Eso es, saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo una duda.... el polvo compacto no es lo mismo que los polvos translúcidos o si??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia : ) te cuento que los polvos translúcidos son los que no aportan color. Pueden ser igual compactos o sueltos y cumplen la misma finalidad exceptuando que no cubren imperfecciones solo sellan. El de Lush que tngo yo es translúcido, le puedo hacer review si lo deseas : )

      Saludos!

      Eliminar
  13. Yo tengo la paleta de Essence pero la que viene con colores más claros y me dura todo el día!!! O_O. Ahora yo soy la piel más seca del mundo y uso pinceles para aplicar la sombra.

    Tu blog es super entrete. Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wau igual que bueno saber que alguien ha tenido buena experiencia con la duración de estas sombras : O porque los colores son súper lindos.

      A mi me encanta tbn tu blog, muchas gracias!!

      Saludos : )

      Eliminar
  14. Yo soy fan de essence! Realmente me gusta casi todo de esta marca.
    El otro dia casi me compre esa misma paleta Sun club de sombras, pero termine comprando una cajita que parece arcoiris que dice "shimmer face, body and eyes powder" que es maravillosa.
    Yo tengo un lapiz blanco y la verdad me carga, no se que hacer con el tengo ojos grandes igual, me cuesta mucho difuminarlo :(
    Me da la impresion que a veces la duracion y calidad de las cosas depende de la partida que son, mi mama tiene ese labial de esika y no dura nada y lo odia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : O wau me dejaste intrigada con tu cajita..me tincó!

      Respecto al lápiz hoy ví que puede aplicarlo en tus dedos para calentar el producto primero y que altiro quede algo difuminado cuando lo apliques en el ojo.

      Respecto a lo de la partida no tengo certeza : ( pero que mal q a tu mamá no le dure nada..a mi hna y a mí nos dura mil : (

      Saludos!!!

      Eliminar
  15. El Polvo Compacto Cyzone no dice donde comprarlo ni el precio..podrias ponerlo por fis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, ya lo arreglé. Muchísimas gracias por decirme : )

      Un abrazo!!

      Eliminar
  16. De todo lo que recomendaste, sólo he probado los polvos de CyZone y me gustan, no duran mucho pero al menos me mantienen un rato más la base, sobre todo ahora que hace un calor como en Stgo xD los tengo porque vendo eso y Esika, y de verdad soy morena me encantaría usar un labial rojo no me vendría, o sí??
    tengo un labial de CyZone de esos larga duración es como fucsiaa lo amo, pero sólo lo uso de vez en cuando y de verdad cuesta sacarlo xDD!
    me gustó mucho todo lo de Essence pero soy del sur, y acá no hay DBS :(!!!
    cariños! <3

    ResponderEliminar
  17. Ay gaya, yo amo la mascara de esence, me deja pestañas de muñeca y me ahorra tiempo en las mañanas ya que ni necesito encresparlas con la cuchara. Besitos.

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall