Esmaltes Spa Ritual: Veganos, Hermosos y en Chile!


Hola hermosas lectoras : ) hoy día les traigo una entrada cortita pero hiperventilada respecto a esta nueva línea de esmaltes que llegó a DBS...



Spa Ritual es una línea norteamericana que llega a Chile con su línea especializada en el cuidado y estética de nuestras manitos, su gama de color es HERMOSA sinceramente y no tiene nada que envidiarle ni a OPI ni a China Glaze.



Lo mejor de todo es que es 100% vegana, cruelty free y libre de tóxicos como tolueno o DBP. La marca de hecho había llegado tímidamente primero a las tiendas DBS donde Ivoncita de Pa eso te los compraste! logró conseguir una primicia y contarnos que tal en la página de Te Protejo. Ahora sin embargo, llegó con todo y es posible encontrar una gama bastante amplia de esmaltes en formato real ($4.990) y pequeñito ($2.690) como para probar primero. Conozco a mis lectorsillas y lo sé, no son esmaltes muy baratos pero considero posible hacer inversiones como yo (humilde estudiante) de a poquito con tal de asegurarme una compra libre de crueldad y menos tóxica para mis uñitas.



Hoy entonces les muestro mis dos primeras adquisiciones, las cuales debo decir me demoré en seleccionar UNA HORA en DBS (Y el guardia se reía de mí : ( ) Así que aquí van mis babys:



1.- Delight (formato pequeño):



Es un color como entre celeste y verde medio pastel (apesto describiendo colores). Es un color que normalmente no usaría ya que destacaría el tono de mis manos (mis manos son mucho más oscuras en referencia a mi cuerpo pero nisiquiera son como bronceadas bonito, son alérgicas y envejecidas y es mi trauma máximo) pero quise darle un intento ya que siempre que veo vídeos de niñas usando colores similares encuentro que se ven hermosos (espero que en mí se vean así de bien :'( ). No, aún no lo he usado pero se lo aplique a una compañera ayer en un momento de hiperventilación por cachar los colores y se ve bastante prometedor.




2.- Color Trip (format grande):




Es un color que esta entre el fucsia y el morado, ¿color berenjena creo que le dicen? (aunque las berenjenas no son de ese color D:) este fue amor a primera vista pero con pasión, hace rato que no veía un color que llamara mi atención de tal manera. 

Este ya lo probé y queda hermoso!! es un color vibrante pero femenino, simplemente perfecto para mí.




Ahora respecto a la aplicación seré sincera:



Ambos colores requieren de unas 3 capas por lo menos para notarse. Osea si te pintai las uñas al lote y aplicai una cantidad más o menos abundante igual te agarra el color pero hay más posibilidades de desastres.  Si lo haces pacientemente capa por capa te llevará un poco más de trabajo pero llegarás a un buen resultado. Ivonellope había comentado esto de hecho, que los colores eran medios debiluchos al principio pero logras el mismo color que la botellita con paciencia. De todas maneras a mí sigue sin molestarme  y desconozco si con todos los esmaltes será igual o justo con estos dos colores que compré en particular. 


Mi teoría es que al eliminar todas esas cosas tóxicas de los esmaltes tradicionales se sacrifica un poco de lo power en la fórmula. Yo solo sé que soy feliz porque es un esmalte que cumple con lo que busco y además cuida a mis uñas, así que aunque me tenga que dar la lata con su aplicación ya sé que será el comienzo de una hermosa relación esmalterística.
Cruelty free, vegano y lleno de amor!

Y uds, ¿Ya probaron Spa Ritual? Les recomiendo hacerlo si pueden : )!!



*A todo esto DBS no me paga por hablar de la marca jaja con lo hiperventilada pareciera que sí pero no, como siempre es mi opinión personal, humilde y verdadera de los productos.

33 comentarios

  1. Que buen Dato! estan precioso los tonos, y el precio super bueno! besitos, que estes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias : D que bueno que te gustaron.

      Un abrazo y qué estés bien tbn!

      Eliminar
  2. De hecho, los esmaltes antes de la era B3F eran la patá de fáciles de aplicar y secado rápido. Pero claro, tóxicos xD Así que creo que tienes razón en decir que, al sacrificar esos componentes, como que se pierde algo. Por ejemplo, con ZOYA (otra marca vegana) tengo ENE problemas, puedo aplicarme un color y a las 4 horas sigue así como "fresco" y quedan marcas :(

    igual me encantó tu review! :D Aquí a Antofagasta también llegó Spa Ritual en gloria y majestad (lo estaba esperando desde que le hicieron el review en Te Protejo iiiiiih), pero AÚN NO puedo decidirme que color comprar! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Los Zoya tbn son así, yo me quiero comprar justo porque fui el otro día a ver colores y son increíble!! Lata lo que cuentas eso sí : ( porque soy lo menos paciente con el secado.

      Que bueno saber que esta en Antofagasta, y anda preparada no más. Yo de verdad sufría internamente con la elección de colores.

      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Hola Estivalia en que tienda de Antofagasta venden Spa Ritual saludos

      Eliminar
  3. yo me compre uno cuando llegaron timidamente , y es uno dorado con brillitos .. por lo menos a mi me duran mas que un china glaze Xd pero me encantaron y tbn estaba esperando que volvieran porque me enamore de ellos cuando los vi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh ya sé cual es, fue uno de los que estuvo compitiendo por irse conmigo de hecho jaja. Que bueno que te gustaron y te funcionen más que los China Glaze. Yo creo que necesito un mejor Top Coat porque me duran como 3 días.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Ojalá lleguen más cosas de la marca :B como los brillos y todo eso, sería la cumbia tenerlos y no sentirse culpables :D
    El primer color me gustó mucho, aunque me da un poco de flojera aplicar capas :C siempre me pongo una jeje pero como dices, en verdad prefiero eso que dejar entrar a mi casa a OPI D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sería increíble!! y lo sé, yo soy muy floja con el tema de las uñas : ( pero prefiero eso 100 veces.



      A todo esto el otro día me acordé de ti porque cache que Clinique tiene esmaltes para piel sensible? Que lata que sean de clinique : ( pero ahora ya sabemos que existen y tal vez puedas encontrar alguno!

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Pucha, acá en Talca estamos apartados de todas las cosas bakanes! A ahorrar y esperar el viaje a la capitale!
    Por ahora sobrevivo con los China Glaze q compro por internet!
    Cariños bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh que lata : ( lo siento mucho!! Ojalá se instalen con un DBS luego por esos lados. En Talca suena muy posible.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Son hermosos!
    Pero el mío más <3
    Quiero puro probar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii si, pruébalo y me cuentas : ) Yo también lo quero parece.

      Saludos jaja

      Eliminar
  7. Yo no soy vegana, pero el color de la botellita pequeña me encantó~~ yo aplico siempre 2 capas de todo esmalte. No me molestaría aplicar uno más kk ^-^. Espero que la próxima vez que vea un DBS compre alguno para probar~

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, queda más celeste en la uña eso sí. Si pasas por un DBS preparare para el amor esmalterístico jaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Linda preciosa, gracias por nombrarme! jajaja...
    Yo diría que el primero es un verde menta pastel, y el segundo un magenta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que te nombraré si eres mi gurú esmalterística.

      Los colores están medios alterados por la cámara. Y el chiquitito queda celeste finalmente en la uña no tiene casi nada de verde. El otro es más morado que un magenta propiamente ya los verás en vivo.

      Saludos!

      Eliminar
  9. Paula, buenísimo dato, voy a mirar en mi próxima visita a DBS a ver si los encuentro..me encantaron, son justo lo que hace rato andaba buscando para mis uñas. Por cierto, Essence se supone que tampoco testea, no? Aunque los componentes tóxicos son los mismos no más, ahí está la gracia de estos, no?
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que estabas buscando algo así : )!! Francamente para mí fue una grata sorpresa lo de sus componentes más naturales.

      Y Essence efectivamente es cruelty free pero claro con fórmula común

      Un abrazo gigante para ti tbn : )

      Eliminar
  10. Por tu culpa a penas leí esta entrada me entro esa angustia por querer comprar jaja partí al otro día!! Lo malo es que no quedaban muchos colores en el costanera, ojala repongan luego. Los ame!!!!!!!! cariños Paula de mai jar <3

    ResponderEliminar
  11. Estimada, acabo de descubrir tu blog y ya me enamoré!!!....jejeje....muchas gracias por tus datos, veo con mucha alegría y entusiasmo que hay muchos productos de belleza cruelty free y mejor aún veganos.....al menos en Santiago......espero que pronto lleguen a mi ciudad, seré inmensamente feliz!! y gracias a ti por darlos a conocer:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó mi blog : )!! La lata sigue siendo lo escasos que son los lugares donde se venden cosas así : ( incluso acá en Stgo hay que ir a lugares específicos así que imagino lo difícil que debe ser.

      Un abrazo gigante : )!

      Eliminar
  12. Holaaa :3!!!
    siempre marcas Cruelty free se agradecen en Chile, lo mejor es que cada día se está haciendo conciencia <3, un besote!!!
    Me quedo por aquí!
    te pasas por el mío?
    :D

    ResponderEliminar
  13. yo me compré uno. y es ultra complicado aplicarlo, jajaja
    son mucho mas aguados que el resto de los esmaltes (opi o china glaze que son los que venden en dbs) pero igual aperran, y si son libres de crueldad, puta, vale la pena aprender a ser mas delicadas jajaja

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera adquirirlos en Perú! tienen un lugar dónde pueda comprar online desde chile?

    ResponderEliminar
  15. Hola...soy de Argentina tienen algún lugar para comprarlos on line....sino serían amables de pasarme la dirección... gracias...

    ResponderEliminar
  16. A mi encanto.. me compre uno rojo italiano y es increíble, muy pigmentado.. con una mano queda bien .. aunque le doy dos manos y queda hermosisimo.. la tapa de goma me encanta. Totalmente profecionales.

    ResponderEliminar
  17. A mi encanto.. me compre uno rojo italiano y es increíble, muy pigmentado.. con una mano queda bien .. aunque le doy dos manos y queda hermosisimo.. la tapa de goma me encanta. Totalmente profecionales.

    ResponderEliminar
  18. Soy Adriana.
    Vegana y por supuesto lesbiana.
    Vegetarianoschile es un negocio de la ex-CEO de la revista cosmopolitan
    Celebro que hagan cosmética libre de crueldad animal.
    Las chilenas crecemos en conciencia
    Mientras los hombres matan mujeres y animales

    ResponderEliminar
  19. gracias por el dato los probare ..mis uñas se parten por mi dermatitis alergica aqui hay tiendas bdc yo conpro un producto muy bueno en esta tienda gracias

    ResponderEliminar
  20. me gusta la pagina .por los animalitos que lo usan de conejilla de india muy de acuerdo con el mensaje .de Adriana

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la explicación que suministras en este post tan maravilloso, súper genial e interesante! Espero poder seguir disfrutrando de lo colocas. Éxitos!

    ResponderEliminar
  22. me compré uno y me gustó mucho el efecto, las china que venden en dbs las encuentro demasiado malas parecen temperas. Lo único que le encontré de malo es que tiene un olor muy fuerte y no lo había sentido en otros esmaltes.

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall