Favoritos Junio


Hola chicas ¿Cómo están? Espero que bien : ). Hoy les traigo mis favoritos del mes de Junio, productos a los que recurrí más dentro del mes o bien nuevos hallazgos que me tienen feliz. Así que sin más preámbulos empecemos:

1.- 24 h Rich Moisturizing Face Cream de Mythos:



Le haré un review más detallado próximamente, pero debo adelantar que este es uno de los mejores hallazgos que he hecho en el último tiempo. Esta crema de rostro es ideal para pieles normales a secas pero yo le estoy utilizando solo en las noches y encuentro que funciona increíble en mi piel mixta-sensible.

Valor: $ 8.000 en The Republic of Beauty, Mall Costanera Center (no sé si tienen otro local)

2.- Tangle Teezer Versión Compacta:



Y finalmente hice la inversión, me compré esta joyita y lo único que puedo pensar es en todo el tiempo perdido en cepillado innecesario. Con el Tangle Teezer me demoro la nada en peinarme, NO lo saco jamás de la cartera y eso, le amo jaja.

Valor: $12.500 vía Facebook Nube de Color.

3.- Labial de la línea Emotional Brilliance de LUSH:



Con la campaña de LUSH por besos libres de crueldad me acordé que tengo estas joyitas  de labiales y que debería usarlos más seguido. Agarré entre mi maquillaje este labial llamado "Determinación" el único de sus labiales más tirado hacia el morado y lo he usado bastante en este mes.



Este en lo particular no tiene mucha pigmentación pero me gusta y creo que puede gustarles también si quieren empezar a usar labiales más fuertes o tirados al morado, esta es una buena opción para empezar ya que se asimila más a un gloss que a un labial y puedes trabajarlo para que sea más fuerte dependiendo de lo que quieras conseguir aquí un swatch en mis labios.

Valor: $14.500 en tiendas LUSH.

4.- Aceite de Coco 100% orgánico de Artisana:



De todas las cosas en este post esta tiene que ser la más emocionante para mí ya que por mucho tiempo lo quise pero jamás lo adquiría porque solo lo vendían por internet (y yo soy ñurda con la compra cibernética). Lo encontré en una tienda increíble que se llama La Fraternal, es más bien un restaurant y creo que más adelante voy a querer hablar de él tbn porque es absolutamente guapo y natural jaja (créditos a mi prima Claudia que me presentó el lugar). Las dejaré en suspenso con este porque el post se vendrá próximamente (risa maléfica jijijiji).

Valor: $10.000 en La Fraternal

5.- Té Clipper Indian Chai:



Este es un descubrimiento que hice durante mi práctica ya que chistosamente era un bebestible frecuente entre toda la gente con la que trabajé. Este té indio se llama Chai y a diferencia de los tés que suelo tomar (aunque soy más de tomar hierbas) este es mega cálido y de hecho se suele acompañar con leche (en mi caso vegetal). Los ingredientes de este son: 


Y lo genial de esta marca es que todos sus tés son de comercio justo y orgánicos : ) y la filosofía de la marca es bastante ecológica.

Valor: $3.600 en La Fraternal vienen 20 bolsitas gigantes como la de arriba (también los venden en Jumbo y en lugares especializados en venta de Té)


Y por último mis nuevos organizadores:

Simplemente frasquitos de vidrio que he ido comprando en estas tiendas de "cosas usadas" de los gringos. Son bknes y los encuentras siempre en oferta onda 5 x 1000 o algo así, la cosa es lavarlos bien lavados ya que parece que las medidas de higiene en su traslado no son las mejores además son cositas a veces antiguas. Quedan adorables o no??

Valor: Depende de la tienda pero no superan los $2.000 por frasco o te puedes encontrar con ofertas como las que mencionó. Yo compro en San Diego con ¿Santo Domingo? o bueno es como una cuadra más allá de Rosas y sino también en San Diego al principio hay algunos de estos locales.

Y esos serían los favoritos de este mes : ) Si les urge ver un review de algo en particular, cuéntenme y priorizaré ese post antes que otro. Espero que les hayan gustado mis favoritos, si han probado alguno producto nuevo que consideren dentro de SUS favoritos de este mes y quieran compartir conmigo no duden en recomendármelo. UN ABRAZO A TODAS!!

* Se viene un post sobre mi veganismo, me da nervio jaja pero creo que pueden haber unas cuantas interesadas en leerlo.

26 comentarios

  1. lindaaa!! anda a Starbucks y pide un Chai Latte con soya, te va a encantar! nuestro chai latte viene con chai natural y ademas puedes comprar te chai que viene en bolsitas de seda, es maravilloso, anda cuando este yo al de bandera con morande en el centro y te paso mi descuento y el chai latte va de regalo <3 besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH que rico, ahora sé que lo puedo pedir allá xD y oye no tenía idea que trabajas en el de Bandera con Morandé!! Yo juraba que trabajabas en uno lejos, obvio que pasaré a verte : )!

      Muchas gracias por el dato!

      Eliminar
  2. pd: enseñame a poner instagram en mi blog porfa D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguí el tutorial de Lyla Bleu: http://lylableu.blogspot.com/2012/06/instagram-en-tu-blog.html

      Ojalá te sirva : D

      Saludos!

      Eliminar
  3. Me encantan los frasquitos de vidrio, esos están preciosos. En Pinterest está lleno de DIY con ellos.

    Buenas recomendaciones, y me dejaste con la bala pasada con el tema del té. Sigo tu blog justamente para conocer productos cruelty-free, pero la maligna Unilever no sólo se extiende a los cosméticos sino que tienen un montón de productos alimenticios (como el té Lipton </3). Has dejado de lado esos productos también? Como voy a pasos de bebé con la cosmética realmente me da miedo meterme en los otros productos de estas empresas horribles.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! y todos los DIYs hermosos!! Respecto a tu pregunta si, intento evitar en lo posible Unilever y P&G. Obviamente en mi casa se siguen usando cosas aunque de a poco los voy convenciendo de que cambiemos nuestros hábitos. Hay una marca de artículos de limpieza que se llama Ecobril y no es para nada cara, es una buena forma de empezar si vives sola y esta en supermercados, no es necesario buscarla en lugares específicos. La idea es ayudar dentro de lo posible, yo obviamente seré más consecuente una vez que viva sola aunque también es bueno intentar hablar de eso con la gente con la que convivimos. Bueno, espero que te ayude en algo mi respuesta xD tal vez me fui pa otro lado pero de a poco iré aclarando mi postura frente a eso.

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Amo esos tés! tengo muchos y mi favrito es el de frambuesa! no puedo empezar mi día sin el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh me tincó muchísimo! Será mi próxima compra : )

      Muchas gracias por la recomendación

      Saludos!

      Eliminar
  5. Que buena la opción de los frasquitos, pero tengo tan poco velador que se me podrían caer :c El té me llamó la atención, veré si lo encuentro en el Jumbo de mi ciudad

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo poco velador xD es una situación que debo cambiar pronto ya que no me cabe nada en ningún lado.

      Cuéntame si encontrai los tecitos : )

      Saludotes!

      Eliminar
  6. Uno de mis blog favoritos jiji. Espero que puedas subir más seguido! :). Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww que linda : ) yo también espero poder subir más seguido xD no tener nada más que hacer que escribirles a todas uds : )

      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Me encanto el labial de Lush, pero como es el aplicador? Es fácil de usar? No me imaginaba un labial en botellita :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un aplicador de gloss pero cortito : ) y si súper fácil de usar diría incluso que más preciso que un labial normal. Y es en este formato porque es más fácil reciclarlo y el vidrio es muy resistente!

      Saludos!!

      Eliminar
  8. Buenisimo resumen!! Ohhh tangle teezer dime que quita el friz pauli por favor. Ahi es que nose si en verdad hacer la inversion >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kari, te hice el post del Tangle Teezer para aclarar esa duda que varias ya me estaban preguntando. Pero en resumen no siento es un determinante frente al frizz.

      Un abrazooote : )

      Eliminar
  9. Nunca he probado ese te pero si el chai de starbucks y es muy bueno.
    Yo todavía no sé cuál es la función de esos peines xD , onda dependen del formato que tengan?. Help me!!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos cumplen más o menos la misma función que es despeinar sin tirar ni romper el cabello. Ahora existen por ejemplo unos que se utilizan en agua que son mejores para cabellos rizados y para distribuir el acondicionador, etc.

      Puedes revisar la entrada que hice ahora y ahi tal vez se te aclare más la película jeje

      Un abrazo!

      Eliminar
  10. El te chai de starbucks es la zorra!!!!
    en general los clipper son geniales igual.

    me encantaron los frasquitos de vidrio están hermosos.
    Creo que peno y muero por un labial de lush U_U

    eso, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que ir a probarlo si o sí entonces ya eres la tercera que me lo recomienda D:

      Y amo mis frasquitos, aunque aún soy tan desordenada que pasan más vacíos que llenos xD

      Y te recomiendo demasiado hacer la inversión de un labial LUSH a ti te quedarían hermosos varios colores : )!!

      Un abrazote!!

      Eliminar
  11. Me encantaron tus compras :) que rica la peinet la ueo hace mucho y los labiales de lush me wuiero comprar uno cuando trabaje :)

    No entendi eso de las ventas de los gringos nose.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me demoré demasiado en comprarme el Tangle Teezer y ahora me arrepiento y los labiales LUSH seguro que no los tendría sino fuera porque trabajé allá xD

      Lo de las tiendas de cosas usadas, normalmente lo que se trae es de USA por eso digo que son "cosas gringas usadas" jaja ahora a Chile han llegado muchas!!

      Saludos!

      Eliminar
  12. Creo que iré por el tangle teezer me tinca demasiado :D

    Nuevo blog http://datosparatii.blogspot.com/

    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Los frasquitos se ven muy bonitos! Me gustaría también poner mis brochas ahí aunque mis mininos se las roban cuando las dejo así en recipientes y las tengo que dejar en un cajoncito jajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Jajajaja mentira!! deben ser gatitos jóvenes. : ) Yo igual nunca las mantengo en sus vasitos así que brp xD

      Saludos!!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall