Review: Natural Skin Expert Review, Humectante y Limpiador Facial.


Hola!! ¿Cómo están? Yo francamente con los ánimos medios malitos pero bueno, quise escribirles igual hoy para hablarles de dos productos que llevo usando ya más o menos hace un mes y contarles que tal me ha ido! Así que empecemos:
Hablaré de estos dos productos porque los he usado siempre juntos y porque debo decir desde ya que los resultados aunque no han sido malos no han sido suficientes como para decir: "LOCOOO, necesitan entradas separadas porque son macanudos!"

Los adquirí nuevamente en "La Fraternal" pero los he visto también en otras tiendas de productos naturales. Estaban a nada más y nada menos que $6.500 pesos lo que considerando su tamaño (250 ml) es bastante conveniente.

1.- Face Wash (Limpiador Facial):

Este limpiador facial se compone de 97% componentes naturales aunque si debo decir que contiene una buena cantidad de ingredientes y logro distinguir algunos sulfatos y parabenos en ellos. Ignorando esa parte ya poco prometedora SI indican no utilizar ingredientes animales (ósea ambos productos son veganos) y no contienen fragancia lo que lo hace bueno para pieles sensibles.


Mi experiencia:

Desde que estoy usando este limpiador mi piel no ha sufrido mayores estados de acné o nada que no sea lo habitual de vez en cuando, tampoco se ha resecado ni provocado reacción alérgica así que podría decir que en efecto es compatible con pieles sensibles.

Aunque dice no tener aroma tiene un muy sutil aroma a limpio como típico en productos de rostro. De todas formas no es nada que moleste de sobremanera, es muy suave y es únicamente a causa de los componentes (aunque no huele a pepino y eso que tiene extracto de éste : ( )

Modo de Uso:



Lo utilizo en la mañana y en la noche cuando me levanto y cuando me voy a dormir. A veces lo complemento con un cepillo de rostro, esponja o bien mi gomita extraña (todas cosas que pueden ver en este post de aquí) y mi piel mixta al menos no queda con sensación de tirantez ni nada. Algo importante que olvidaba mencionar es que ambos productos no son para un tipo de piel en específico ósea bueno, ambos están recomendados para pieles sensibles pero más allá de eso no indican mucho más. Por ejemplo este limpiador dice:

"Con refrescante pepino y agentes purificantes para limpiar suavemente poros e imperfecciones. Dejando la piel suave y fresca"


2.-Moisturizer (Hidratante):

Al igual que el limpiador es 97% hecho a partir de ingredientes naturales, sin fragancia, libre de aceites minerales y contiene vitamina E y pepino.




Mi experiencia:


Su textura es ligera y se absorbe bastante rápido aunque debo decir que yo siempre lo utilizo inmediatamente después del tónico ya que no me gustó como funcionaba en la piel seca (la sensación es un poco más densa pero sin llegar a ser como "gruesa"). Al igual que el limpiador si posee aroma el cual proviene de sus ingredientes siendo el que más se reconoce la manteca de karité.

Nuevamente funciona en el sentido de que no se me ha resecado la cara ni puesto más grasa desde que la uso, se ha mantenido bien pero de todas maneras no termina de convencerme. 



Modo de uso:

Esta crema solo la estoy utilizando en el día ya que utilizo otra un poquito más densa en la noche (ahora con el frío mi piel se pone media seca en algunas partes y necesito un poco de hidratación extra). Como dije, siempre la complemento con algún tónico y si tienes piel mixta o grasa creo que también sentirás la necesidad de "diluirla" un poquito lo que también puedes conseguir aplicándola con la cara previamente mojada.

Respecto a lo que indica la crema dice hidratar sin dejar sensación grasosa por lo que  es compatible con pieles mixtas o grasas y tal vez no tanto con una con más tendencia a seca.

CONCLUSIÓN:

Apesar de que ambos productos no han presentado reacciones desfavorables en mi piel no terminan por convencerme. Al principio les busqué la parte mala pero aparte de los ingredientes solo termino por concluir que no son ni fú ni fá jaja. De todas maneras los tendré en consideración para el futuro en que tal vez no este en condiciones de invertir tanto dinero. 
Siguen cumpliendo con las principales cosas que busco en un producto, ósea libres de crueldad, veganos y ojalá con ingredientes naturales. Para aquellas que aún están empezando en este mundo cruelty free igual les recomendaría probar esta marca australiana ya que viene MUCHO producto (a mí me durarán la vida) y tampoco es que no funcionen y me hayan dejado la embarrada en la cara. 
Tal vez estoy muy enganchada con la STEAMCREAM, tal vez me habitué a mis productos Murad, la cosa es que este es el review más raro de la historia xD pero siento que igual se merecían ambos productos un espacio aquí y el conocimiento de uds.

Les mando un besito y abrazo gigante a todas, espero que tengan una hermosa semana : )!!

P.D: Olvidé agradecerles a todas por sus comentarios en la entrada anterior respecto a mi veganismo : ) muchas gracias por darse el tiempo de escribirme y contarme sus inquietudes, sugerencias, apoyo, etc...Les repetiré esto forevah pero son las MEJORES!! <3 las quiero muchísimo!! y gracias por seguir leyéndome pese a todo.

10 comentarios

  1. Siempre hay cosas que no nos dejan demasiado satisfechas por haber probados productos demasiado prometedores y que cumplían todo, entiendo esa sensacion jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es eso..creo que tengo síndrome STEAMCREAM jajaja : )

      Un abrazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. D:
    Te entiendo tanto! Esa sensación de ni fú ni fá, es como "asdf".
    Igual piola pa tener como alternativa...
    En qué otras tiendas puedo encontrar esta marca? Qué otras cosas tendrán? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Planta Maestra (Manuel Montt o Antonio Varas con Bilbao) y no sé que más tienen de la marca..me parece que alguna cosa capilar o geles de ducha vi..tengo que cachar.

      Te cuento porque probablemente me pasee por algún lado,

      Un besoote : D a mi hermosilla Carolaila de mi jaaart

      Eliminar
  3. Pucha!! que lata cuando compras toda ilusionada y el resultado es como... nada.
    Yo estoy super triste porque hice un pedido a iherb.com una pagina megalosamente bakan porque tiene muchos productos naturales y no testeados en animales, pero DHL la empresa que hace el envio lo tiene retenido porque hay que hacer un tramite en el SEREMI de Salud y cobran nada más y nada menos que $40.000!!! y a mi me cuesta hacer un millón el trámite porque soy de región. Uff terrible! espero solucionar pronto mi problema y tener mis cositas naturales, no testeadas y sin parabenos en mi casa... jajajaja.
    Me alargué un poco, ah y estoy super entusiasmada esperando esa ruta que ibas a hacer con comidas y snacks naturales y saludables... esas habas fritas que publicaste en instagram se ven de miedo!
    saludos Paula y como siempre un 7 tu blog! es mi favorito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: puchaa que lata, yo justo iba a encargar a Iherb pero ahora que lo dices me da nervio..es el segundo comentario negativo que escucho de hecho.

      Ojalá te lleguen tus cositas y no sea necesarias esas 40 lucas : (

      Jajaja lindaaa, las habas eran bkncitas..aunque al final igual varias cosas no fueron tan ricas como pensé xD y no sirvió para Haul la cosa jajaja

      En fin, si planeo hacerlo a futuro y esta semana haré el de las leches vegetales que igual es emocionante xD al menos para mí jajajaja

      Un abrazooo y muchas gracias como siempre por tus bonitas palabras : )

      Eliminar
  4. Pucha, al menos no son horrible para sentir ese ouch, devuelvanme mi plata.
    Nunca habia escuchado de esta marca pero que bkn que cada dia hayan más alternativas veganas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no definitivamente sirven..no me causaron ninguna reacción desfavorable tampoco así que bkn jaja

      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Hola, felicitaciones por tu blog, está muy bueno!!.
    Al parecer estás utilizando los productos Murand, sabes donde los puedo comprar?, los quería probar, pero ya no lo venden en el moll de costanera.


    Saludos,

    Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lili que bueno que te gustó : ) lo escribo con mucho amor.

      Respecto a los productos Murad recientemente vi que no están vendiendo en Costanera. Tengo un contacto con ellos pero nunca más me contestaron así que no sé muy bien que pasó : ( pero es la misma gente de Obzes por si te quieres contar con ellos.

      Un abrazo!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall