Labial Ultimate Colour de Catrice en el tono "Pink Me Up"


Holii : ) cómo están? Yo súper, de hecho igual que la entrada de ayer técnicamente porque lo estoy escribiendo por adelantado jaja. En fin, hoy les traigo un post mega cortito pero de algo que igual es mega interesante (según yo): nuevo labial! yay! 


Me di cuenta que ando súper anti-maquillaje, o sea siempre he sido más bien como de algo piola, incluso de repente me maquillo media hora y igual me encuentran cara de tuto x lo piola que queda (mal cuando pasa eso o no? xD). Como que ando más en la volada de cuidado facial y lamentablemente tengo mucho ahora que necesita ser usado. Muy por el contrario con el maquillaje mis adquisiciones han sido mega puntuales y creo que muchas de las del 2013 han sido poco satisfactorias (tanto que ni siquiera las he mencionado en el blog). 

TODO ESO, para contarles que ayer decidí empezar denuevo a invertir en cositas de maquillaje y nada mejor que empezar con un lindo labial. Al principio obviamente busqué uno en los tonos morados que tanto amo pero como que estaban todos agotados y si lo pensaba bien eran demasiado parecido a otros que ya tengo.

Fuimos a un par de lugares con la Caro y al final me acordé que existía Catrice! jaja. Creo que Catrice me gusta mucho, mil veces más que Essence creo (no me maten). He usado unas cuantas cosas de la marca y al igual que Essence (su marca hermanita) he tenido muy buenos resultados.

Chuta que me voy por las ramas, ahora si SALTESE HASTA ACÁ SI QUIERE LEER EL REVIEW RÁPIDO.


El labial que escogí es de la línea Ultimate Colour. La señora (o señorita no sé) que me atendió me preguntó sobre el acabo que quería y cómo quería matte me sugirió estos. El color que seleccione es un tono medio difícil de describir xD pero es como un aquí voy con  el chamuyo un rosado medio tirado pa rojo xD ya..ahí tienen mi súper descripción jajajaja.

Respecto al acabado como ven no es matte pero tampoco tiene glitter o acabado satinado. Es bien pigmentado y pareciera ser hidratante con los labios y eso se comprueba con el acabado que deja.


Respecto a la duración no es mucha. Es de esos labiales que hay que aplicar a cada rato. Según la página debería durar horas xD pero yo creo que máximo unos 45 minutos a menos de que sean seres ordenados y no hagan muchas muecas o coman (¿o sea extraterrestres?) De todas maneras no me molesta mucho, creo que a veces es bueno tener de esta clase de labiales en tu stock diario ya que a veces no estamos para labiales matte o queremos descansar de esa sensación media seca.

Encuentro que es un hermoso color comodín para las amantes de los rojos que quieran variar pero no lanzarse tanto a la vida. Es un color que igual destaca y se nota (como a mí me gusta) pero tampoco es nada tan atrevido ni chillón si están empezando recién con el maquillaje o no es su estilo los labiales más power.

¿Dónde encontrarlo? En tiendas TUA y realmente no sé si otro lado venden Catrice, si saben escríbanme en comentarios para agregarlo. ¿Cuánto? $3.290

Por último les dejo la foto de ayer donde lo estaba usando. La subí a Instagram y algunas me preguntaron cuál era...bueno ahora lo saben : D y si lo prueban o se animan a comprar otro de la marca me cuentan que tal les va. Les mando un abrazo apretadísimo a todas!!

33 comentarios

  1. Me gusta mucho Catrice. Creo que iré por labiales de la marca. Te queda muy lindo ese tono :)
    cariñoss

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía!
    Te queda hermoso, fue una gran elección =)
    A ver con que nos topamos mañana, yaaay <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya nos topamos con muchas cosas jajaja xD me siento pobre..en fin,

      Un abrazotee!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si?? Bkn : ) me iré a dar una vuelta entonces!!

      Saludos y gracias!

      Eliminar
  4. quiero probar la marca Catrice! nunca la he usado :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bkn, yo creo que no ha sido tan valorada porque el sistema de muestra de los productos en TUA es molesto, tiene que ser si o si por medio de una vendedora y cuando uno anda curioseando es una reverenda LATA y nunca puedes ver todo : (

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. En falabella también lo venden! Yo no sé si me lo compraría. Se ve hermoso, pero hago demasiadas muecas y como seguido jaja...mm...soy una persona que necesta duración. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bkn : ) otro dato de donde encontrarlos! Y bueno, yo tbn hago mil muecas por eso me dura la nada, pero me gustó porque hay días en que mis labios no están en su mejor estado y ahi no puedo usar labiales matte xq se ven horrendos xD con los cueritos y todo. Este es como un labial para "proceso de mejoramiento de labios xD" o algo así.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Que bueno que te gustó : D anda verlo en vivo y en directo haber si te animas!

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Te queda muy lindo, de hecho te lo quiero copiar, jajajaj cuando se me acabe algo, es que es maravilloso el color y la textura y sin glitter!!!. He probado esta marca con 3 colores de sombras, 1 primer, 1 corrector iluminador con pincel (sin efecto mica o nacar), suelo no usar base pero también compré una base iluminadora (casi cremita) y un gel delineador con su pincel.
    La verdad es la raja! jajajaj sus precios creo que son accesibles (depende del bolsillo de cada una) y de muy buena calidad. Tiene variedad y lo mejor Tester :) ... Si encuentran una máscara de pestañas que no sea aprueba de agua, se agradece ;)

    Totalmente recomendable.

    Pd: sé y he leido que labiales de larga duración poseen alto contenido de plomo, que es lo que hace que se adhiera por largo tiempo, a si que ojo con aquellos productos así. La verdad no sé si son todos, pero igual es bueno prevenir, frente a la poca información real.

    Saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja copiame si quieres yo feliz : )! y sí efectivamente es sin glitter y la fórmula no te reseca para nada los labios : ) encuentro que sus precios son bknes, tampoco para volverse loca pero si para adquirir cosas de vez en cuando.

      Y tbn sabía eso del plomo pero no creo que corra para todos los labiales. Por ejemplo algunos de los emotional brilliance de Lush me duran hasta 3 días!! son imposibles de sacar xD y no tienen plomo, de hecho son mega naturales igual que sus bálsamos con color (a million kisses me dura la vida) respecto a catrice sinceramente no lo sé..sí me fije que no tuvieran cera de abeja o semejantes pero no del plomo así que lo investigaré : )

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Genial!!! buen dato de Lush, por ahora no considero hacer ningún gasto sobre labiales, pero tendré presente este color y los emotional brilliance y como tu dices no volverse loca! jajajaja

      Saludos ;)
      un abrazo

      Eliminar
  8. Creo que es un tono perfecto para jovencitas y para grandes que nunca les gustó llamar demasiado la atención XDDD, a mi me gusta el rojo slut jajaja.. ups. Pero este es tierno y a la vez sexy.

    Saluditos!!

    pd. creo que vale que sea corto, me gusta ver nuevo maquillaje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Creo que esa descripción es precisa. Es para una variedad de edades.

      No cacho ese rojo pero suena chistoso jajaja por el nombre digo yo..igual me tinca que lo amaría así que lo buscaré

      Un abrazo! y bkn que les gusten mis entradas "cortas" aunque nunca salen cortas xD

      Eliminar
  9. Yo tengo el princess peach de la misma línea y me encanta, aunque me dura sus dos horas a mi, a pesar de las muecas y comer jaja. Me gusta el acabado que tienen, a pesar de no ser tan mate. Me gusta el hecho de sentir que son un tanto hidratantes. Creo que iré a buscar ese color, me gustó *-*

    Saludos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mí me ha pasado hartas veces que dos labiales de la misma línea no me funcionan igual xD bkn que a ti te dure tanto jaja, tal vez tengo que probar ese color : O y a mí tbn me encanta que sean como "hidratantes" : ) buscaré el princess peach!

      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Yo tengo 2 catrice pero de la otra linea, los del envase plateado, me gustan pero encuentro que duran poco y migran con facilidad los desgraciados (no es que se vayan a otro país, pero se arrancan por la comisura de los labios...) esa sería mi opinión xD

    te queda hermoso! Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si de duración cero en realidad jaja respecto a la migración jajaja a mí se me van rápido pero no se quedan tanto en las comisuras igual ahora ya sé que no debo usar los plateados, gracias por el dato : D. Un abrazo! y graciaaas!

      Eliminar
  11. Que lindo el color :O aunque aun no salgo de mi zona de confort de usar solo rojos, quizás me arriesgaría con algo así. Quiero probar Catrice, pero me molesta que a todos los Tua a los que he ido, tienen los corners adentro del mesón, y tengo que pedir cosas por cosa y no puedo probar bien los tester (creo que soy un poco mañosa :c). Vi tu chaleco de cerditos en instagram y me enamore ¿donde lo compraste?, creo que se transformo en una nueva necesidad ajajaj Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te gustará este! : ) respecto a los TUA yo tbn odio eso, de hecho la pobre vendedora ese día quedó chata de mí xD igual en algunos las cosas están más a mano aunque siempre te esta viendo una vendedora porque tienen que asegurarse de que no se roben nada.

      yo lo compré en el TUA de Irarrázabal pero x ejemplo el de Apumanque no es así onda detrás del mostrador (al menos la última vez que fui que fue a principio de año igual xD)

      Respecto a mi chaleco de cerditos, lo compré en la calle en Salvador y me costó $500 pesos xD y no es chiste. Así que lamentablemente no sé si lo encuentres, tal vez si, de repente se repiten las cosas pero en general son usadas : (

      Un abrazo!! : )

      Eliminar
  12. Muy lindo el color para esta epoca! Me gusta la marca catrice es barata y sus productos son buenos.
    Te quedan hermosos esos colores :3. A mi igual me a pasado que me maquilllo y la gente no te encuentra diferencia..... :( jajaj
    Saludos! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias : D!!! Jajaja y si es una lata cuando pasada eso..es como "no make up make up" fail jajajaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Holaaaaa! Vendo cepillo que no quiebra el pelo, especial para poder usarlo en la ducha Tangle Teezer Aqua Splash, color celeste nuevo en su caja!!! A $14.000 (He visto que los que traen el cepillo a Chile lo venden a $17.000) Sólo Santiago
    Mail: nico.rs78@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias Nico pero en realidad ahora no estoy buscando nada, igual si alguna de mis lectoras lee tu comentario feliz que puedas concretar una compra : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Yo tambien amo mas a Catrice que Essence, ya he botado 2 correctores de Essence que no me funcionan :(.

    Tengo muchas ganas de probar los labiales de Catrice, a ver si pronto voy por uno.

    Como tip para que el labial dure mas, aun que quizas lo hayan leido en todas partes, pero pucha que funciona!, siempre es bueno aplicar un delineador del mismo tono a nude en su defecto para que se fije mas, yo no puedo usar labial sin delineador, siento que no me dura nada y que ademas se me escapa el labial de los labios hacia la piel circundante y lo encuentro desastroso, asi que como experiencia personal les cuento nomas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho yo estoy terminando uno Essence porque de puro floja no he comprado otro y la verdad es que son MALÍSIMOS (he probado el en barra tbn)

      y SI, ese tip es bkn cuando lo he hecho funciona perfecto, la lata es que soy mega floja y nunca compro delineadores jajaja pero lo empezaré a hacer porque en general son baratos : )

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  15. :O! me acabo de dar cuenta que tengo el mismo! fue una situación bastante parecida yo queria probar un labial, se veia tan lindo y queria que fuera rosa! pero pucha a mi me cargo que durara tan poco /: es que soy tan floja para aplicar nuevamente los labiales :/ y esta bien que no sea larga duración pero... que dure con suerte la hora tampoco es la idea :( igual el color lindo, el envase bueno, todo, pero falla en lo anterior.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio?? Hnitas de labial jaja. Yo soy LO FLOJA para reaplicar pero en ese sentido me gusta que si se va..se va bien y digno no te deja obligada a seguir re-aplicando si no quieres parecer payaso.

      Igual comparto lo que dices, me gustaría saber si tienen labiales matte matte porque esos durarían mucho más.

      Un abrazo!

      Eliminar
  16. Esta genial el color, lo malo es que no es de larga a duración y yo soy floja para estar retocando el maquillaje. Los labiales que me encantan son los de maybelline 24 HRS eso si que duran!!!! son geniales =) Esta genial tu blog ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh te entiendo, yo también soy muy floja en ese sentido. Lamentablemente no uso Maybelline pero cuando encuentre algunos que duren más te cuento.

      Un abrazo!!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall