Favoritos Mayo/Junio


Lo sé : ( he estado más desaparecida que el teniente bello..aún así no quiero rendirme con el blog en este período más ocupado de mi vida, ya que el feedback que recibo de parte de uds. me hace inmensamente feliz y me encanta que comenten y disfruten las entradas.

En fin, lo que hoy nos convoca son los MEGAREQUETESUPER atrasados Favoritos del Mes de ¿Mayo/Junio? Seré franca, he estado bastante pérdida con las fechas aunque estoy consciente de que esta entrada si viene bastante atrasada jaja. 

Así que...aquí van! 

Por favor ignoren la dermatitis en mis manos : ( 

1.- Brow Wiz en Medium Ash de Anastasia:

Siempre tuve curiosidad de probar los productos Anastasia, sin embargo lo que siempre me detenía eran sus precios. Eso hasta que DBS tuvo la marca con 50% de descuento hace un mes o algo así y ahí fue cuando decidí probar este famoso lápiz. Su singularidad es que es como un "delineador" de cejas pero con una punta finísima que te permite mucha precisión. Particularmente la uso para rellenar mis partes "calvas" de ceja y para alargarlas ya que las mías son bastante cortas. Lo que si debo admitir es que los primeros 2 días tuve que aprender  a usarlo ya que como me mencionó el chico que me asesoró en DBS (muy amable por lo demás) la fórmula esta hecha para que haga la presión suficiente (ni mucha ni poca) o de otra forma te quedarán muy recargadas o al contrario no verás diferencia alguna. En fin, después de que me convertí en una maestra del delineado (si, claro) me encantó mucho mucho el resultado, queda bastante natural, dura CASI todo el día intacto así que estoy muy feliz.

¿Cuánto? $5.950 con descuento. ¿Dónde? DBS  

*(No sé si ese descuento sigue, tal vez si D: también una bella Carolaila me contó por rumores que Too Faced tbn taba con descuentos..no tamos seguras pero si alguien se da una vuelta y cacha avísenos!!)
*La marca esta certificada por PETA y al menos en el caso de este producto y el que hablaré a continuación, ambos son veganos.

2.- Clear Brow Gel de Anastasia:


Creo que ya conté que el GRAN tema con mis cejas es que son muy rebeldes. Creo que si se fijan en el total de mis selfies o fotos en Instagram podrán comprobarlo ya que creo que en el 90% alguna de mis cejas están chasconas. Por esto, decidí invertir en un gel para domarlas de una vez por todas! y nuevamente aprovechando la oferta de DBS me incliné por este producto de Anastasia. Esta marca (no lo había mencionado) se especializa en productos de cejas lo que la ha convertido en la preferida de muchas beauty bloggers y también la elegida en el mundo cruelty free.

Ahora, volviendo al gel, me ha funcionado increíble..obvio que sí si no no estaría en mis favoritos jaja. Controla mis cejas TODO el día, sin dejarlas horrorosamente tiesas tampoco ni con apariencia poco natural.

¿Cuánto? $6.900 ¿Dónde? DBS. Sinceramente con la emoción del momento no me fijé que igual me salió 7 lucas, lo que no deja de ser poco. Yo creo que cuando se me acabe lo cambiaré por aloe vera pues dicen que funciona maravillosamente bien y obviamente es MUCHO más natural. Igual lo amé : ( pero muy carelli para mi bolsillo de estudiante.

3.- Corrector Catrice Re-touch Light Reflecting:


No hablaré mucho de él porque le haré una entrada, pero como lo estoy incluyendo aquí ya saben que mi veredicto es positivo. Este corrector de Catrice viene en formato pincel, de esos que giras el otro extremo para que salga producto. ¿Lo que me encantó? Qué es bueno, bonito y barato, me ha funcionado muy bien llegando a ser el mejor corrector que he probado pues ilumina maravillosamente.

¿Cuánto? Alrededor de $3.990 ¿Dónde? Tiendas TUA y a veces en grandes tiendas.

Dato: Vayan al TUA de Plaza Egaña tienen mucha variedad de cosas y no están detrás de un counter, se pueden ver de cerca y probar testers :B.

4.- Rubor Nars en el tono Torrid:


Ya, este es trampa porque en realidad no es mío. PERO, mi hna se lo compró hace harto tiempo y yo no paraba de encontrármelo en cualquier lado, sin uso y sin amor (admítelo hna).  Definitivamente esta lejos de ser el color más bello del mundo Narsisístico PERO... cumple con su función de dar vida a los rostros más zombies y en durar más que otros rubores de menor calidad. Lo he estado usando todo el mes : ) y creo que está contento de ser amado de nuevo.

¿Dónde? Córners NARS Ripley ¿Cuánto? Creo que $21.990 o algo así.

*Leí en el Instagram de Gabrielamática que NARS estaría con mega descuentos Ayer Viernes y hoy Sábado 21. Yo ya no lo aproveché pero si se pueden ir a dar una vuelta vayan Aprovecho de aconsejarle seguirla porque da muchos datos además me encanta su canal de Youtube y su estilo : )

5.- Más cosas de vidrio para mi colección : D

Entre estos dos meses he comprado unos cuantos cosillas transparentes más. Ya había hablado de este problema no?? Soy la loca de las cosas de vidrio y acrílico. Así que aquí una pequeña muestra:

tazón de casa&ideas. Me costó como $1.400 es bajito y muy ancho, me encanta!
Fraquito de Líder, me costó $990. Compré dos, el otro tiene otro diseño : )

Por último como fueron muchas cosas de maquillaje acá va una muestra de como se ven. Igual tengo ojeras lo sé jaja pero es inevitable...


Y eso chicas, les mando un abrazo gigante. Les deseo una hermosa semana!

15 comentarios

  1. Me encantaron las cosas de vidrio 😍 buscaré algunas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno : D si las pillas por ahí ve si te convencen. El tazón es mega cómodo!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. en qué parte de DBS están esos productos marca anastasia :o!? no tenía idea que los vendian en DBS!! nunca los he visto en realidad u,u

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están en todos : ( pero por ejemplo en el de Costanera hay al fondo o lo ponen al lado de Too Faced, también con los productos fuera del alcance de la gente. Ojalá no sea verdad que sacarán la marca, para que la pruebes.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. yo también AMO las cosas de vidrio y transparentes, jiji me compré un tazón de esa onda en CasaIdeas, porque según yo la tuya es más tacita :)

    al final fui a lo de NARS en el Ripley de Pque Arauco por el mismo dato que dio Gabrielamatica y de verdad que algunos productos estaban con descuentos importantes. me traje sólo 2 cosillas, ya que igual promo no fue bien a fin de mes ni inicio del otro como para haber estado pagada y aprovechado mejor las ofertas :P ojalá lo hagan más seguido!

    saludos, Pau :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii que bkn que a tantas les guste el vidrio como a mí jaja. Respecto a la tazita/tazón de casa&ideas en la foto parece ser más pequeño pero te juro que es enorme jaja. Agg enserio?? Yo queria mucho ir : ( aunque iba a quedar mega pobre, pero NARS pocas veces tiene descuento.

      En fin, lloraré por siempre jjaja

      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Lo de las cosas de vidrio me hizo recordar que quiero que vayamos al local de Bandera! Ahora que mi casa tiene forma y todo eso jajajaja
    De tus favoritos, me llama la atención el gel, pero más aún, la mención al aloe vera. Es algo que definitivamente probaría.
    Y obvio, el corrector también llama mi atención. Si bien estoy feliz con el de Esika que te mostré el otro día, igual me gusta eso de que este ilumine su resto.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yapo vamos yo feliz : D aunque mi mamá me matará si le traigo más frascos xD los esta intentando usar incluso porque usan mucho espacio : (

      Lo del aloe lo probaré si o si, voy a buscar envases de máscaras de pestaña para hacer un D.I.Y

      y el corrector es buenísimo : D te va a gustar!!

      Un abrazote!

      Eliminar
  5. Lindo el frasquito, me gustan las cosas de vidrio también, sobre todo para decorar o colocar cosas, y que bueno saber saber sobre el corrector de Catrice, me gusta mucho el formato de pincel en los correctores, se me hace más cómodo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten : D yo soy adicta jeje. Y el corrector de Catrice es genial, personalmente encuentro cómodo el formato, no sé si necesariamente es el más higiénico pero me tiene muy contenta : )

      Un abrazo Cristina!

      Eliminar
  6. Segunda vez que me compro el corrector de catrice, ambas con descuento, me salio como 2 mil y algo, asi que paso el dato de que los 28 de cada mes TUA tiene con 30% de descuento el maquillaje catrice. Me gusta mucho este corrector, pero ODIO su dispensador, me es imposible de controlar la cantidad, doy y doy vueltas para que salga el producto, y no sale nada, al final sigo dando vueltas y me sale mucho, y asi, es una constante lucha todas las mañanas :(

    Saludos, que estes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea!! Qué buenísimo dato, lo tendré mega en cuenta ahora que se viene el 28 : ) me ha encantado todo lo que he probado de Catrice, aunque me da lata que sean tan misteriosos con los ingredientes jeje. Respecto al dispensador, particularmente no me molesta a mí me ha funcionado bien el sistema : O igual voy de a poquito y si me sale mucho saco con el dedo y lo utilizo en más sectores. Igual sería bkn que fuese en formato pump no??

      Un abrazo y tbn que te vaya súper : D!

      Eliminar
    2. Hola! tengo una pregunta...la marca Catrice es cruelty free?. También soy vegan y solo uso productos no testeados. Buena entrada, antigua pero igual xD
      Saludos!

      Eliminar
  7. Yo compré mi primer lápiz para cejas, me siento grande y cejona jaja espero a que me llegue. Me gustó el colorcito de Nars pero siento que se parece mucho a unos de Jordana, me recordó a uno que tengo jaja y foto de al final me encantó, envidio mucho como te quedan los labiales son sub tonos azules

    Besos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos grandes wiii jaja. Yo tuve pero puros más o menos nunca ninguna marca digna jaja. El color de Nars a mí no me mata, es más creo que no tengo rubores así en mi colección porque siento que no me vienen pero este es piola y lo mejor es que dura mucho más que otros más baratos que tengo.

      Jaja gracias por lo de los labiales, no sé si me quedan pero no puedo no usarlos..me encantan!

      Un abrazo!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall