Review: Máscara de Pestañas Honey Bee Gardens en el tono Black Magic

Hola!! Cómo están? Yo súper bien : ) Hoy les traigo un review (yay) de algo que siempre me piden que reseñe: máscara de pestañas.

Mi confesión es que antes podía vivir sin máscara de pestañas. De hecho por mucho tiempo lo hice porque la encontraba innecesaria. Sin embargo, madure y mi gusto por el maquillaje se refino, lo que explica que ahora este en la búsqueda de la máscara vegana perfecta.
SIN Máscara de Pestañas
¿Es esta la elegida? Lamentablemente no, aunque debo admitir que he disfrutado de usarla después de meses de no usar nada. Eso si se corre con mucha facilidad y para alguien que tiene el mal hábito de tocarse los ojos (y olvidar que se maquilló) es terrible jaja. 
La fórmula sin embargo, no me parece mala, recién abierta resultó ser muy líquida pero pasados los días la formula secó y quedo perfecta. Otro punto en contra se lo lleva el cepillo. Creo que usando tanto tiempo la famosilla (y ahora malvada) They're Real de Benefit me hizo darme cuenta que prefiero los cepillos como de gomita aunque veo difícil encontrar uno así que además cumpla con ser vegano y no testeado en animales. 

cepillo
Ahora, sorprenderé a todas diciendo que volvería a comprarla. ¿Por qué? Porque después de una exhaustiva búsqueda (porque no compro cosas al lote) noté que dentro de las veganas es la con que se consiguen mejores resultados y a buen precio. Tampoco me interesa obtener un look full dramático sino mas bien destacar mis ojos y verme más despierta. Otro gran punto a favor son sus ingredientes que son a base de componentes naturales, entre los que destacan la cera de carnauba, la manteca de palta, extracto de romero y aloe. Además es una máscara libre de gluten y parabenos.

Ingredientes: 


Purified water/aqua, serenoa repens (saw palmetto) fruit extract, hydrogenated glyceryl abietate, brassica campestris, aleurites fordi oil copolymer, copernicia cerifera (carnauba) wax*, glycerin, persea gratissima (avocado) butter, triisostearyl citrate, stearic acid, euphorbia cerifera (candelilla) wax, aloe (barbadensis) leaf extract**, rosemary (rosmarinus officinalis) leaf extract**, xanthan gum, d-alpha tocopherol, sodium hyaluronate, methylcellulose, ethylhexylglycerin, phenethyl alcohol. May Contain/Peut Contenir: mica, iron oxides (CI77499, CI77492).
*certified organic ingredient, ** made with certified organic ingredients

CON Máscara de pestañas
¿Dónde ? En Iherb -> Link aquí Valor: 8.46 dólares (actualmente $5.300 pesos apróx)

Cuéntenme si han probado una máscara de pestañas cruelty free que les haya gustado. Entiendo que las de Pacifica también son veganas y vi buenas reseñas así que tal vez próximamente las pruebe. Les mando un abrazo gigante a todas y espero que tengan una bella semana!

20 comentarios

  1. Hola pau, a mi me sucede que aún la considero innecesaria para mi xD
    espero tengas suerte en tu búsqueda que ha de ser más compleja pero estoy segura te irá bien. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual bkn jajaja. Yo igual extraño esos tiempos, siempre es mejor simplificar : ) y demás encuentro una pronto, mientras usaré esta. Un abrazo!

      Eliminar
  2. No que la de elf es vegana? O nada que ver?
    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, casi todos los productos Elf lo son..las investigaré. Gracias por la idea!!!

      Eliminar
  3. Qué bueno leer de una máscara que sea vegana, una pregunta... qué pasó con las they're real? :O no sabia que era maligna jajaj que estés super besos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pakita!! Respecto a tu pregunta, empezó a vender en China..por eso Benefit ya no es cruelty free u.u Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Así como que cruelty free sólo las de belcorp, veganas no conozco :c a lo más la de pacifica que me tinca mucho,no sé por qué,pero tiene buena pinta :3 ojalá encuentres la máscara perfecta y a demás vegana :D Saludos Pau :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me tincan un montón las de pacifica : D un abrazo gigante!!!

      Eliminar
  5. Sí, las de Pacifica son veganas. Ni idea en cuanto a calidad.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¿Y las de Bodyshop no te sirven? o usan cera de abeja? Te dejo el link para que mires ;)
    http://www.thebodyshop.com/content/services/aboutus.aspx

    Cariños!

    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz ni las miraré porque no tengo como comprarlas desde allá : (

      Un abrazo!!! y gracias por la idea de todas formas.

      Eliminar
    2. Igual hay cosas de estas en el Duty Free, así que si alguien viaja, puedes encargársela.
      Yo te queria llevar una de regalo, pero no alcancé a comprar a tiempo para que me llegara antes de irme :/
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola! yo ahora estoy usando una Catrice, me ha resultado súper y dice ser cruelty free :) podrías averiguar bien y probarla, de verdad me ha gustado mucho ^^ Eso sí no es con cepillo de goma, pero de verdad funciona súper (por lo menos a mi).

    Me encantó tu blog, te sigo ^^ Te dejo el mio por si gustas pasar :D

    http://www.espaciobelle.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasar : ) yo amo Catrice en general me ha ido súper bien con la marca. Voy a investigar que tal los ingredientes porque el otro día las miré y los cepillos son todos de gomita como me gustan.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  8. Me gustó el acabado que deja, es simple, pero muy bonito. Yo tampoco usaba máscara de pestañas, pero hace un tiempito estoy usando más seguido (aún adoro mi máscara transparente eso sí xD). ¿Has probado alguna marca coreana? Tengo entendido que algunas marcas son veganas/cruelty free, pero realmente no sé si son ambas, pero te dejo una opción más para buscar hehe :-)

    Espero que estés muy bien, cariños ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo era igual que tú! Amaba la máscara transparente, recuerdo que compraba la de Natura : )
      me diste una excelente idea, no he indagado mucho en el tema pero me tincan demasiado así que buscaré.

      Un abrazo y lo mismo, qué estes muy bien <3

      Eliminar
  9. Yo también comencé a usar mascara hace poco y pasé, al igual que tu, de ocupar nada a volverme casi dependiente de ella jajaja es algo esencial en el día a día, ya que es verdad que te hace ver mucho más despierta y resalta tus ojos :)

    Teffy arriba mencionó lo de las marcas coreanas, también había leído que algunas eran veganas o cruelty free, a lo mejor por ahí podría buscar otra alternativa ya que la cosmética coreana al parecer es de buena calidad.

    Me gustó mucho tu blog, primera vez que paso por aquí pero me gustó muchísimo tu propuesta de belleza natural y libre de crueldad :) con gente como tu se pueden hacer pequeños cambios que a la larga mejoren el mundo en que vivimos.

    Saludos, un abrazo!

    http://catalinovictorio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja ahora soy máscara dependiente : )
      Y si, voy a revisar las marcas coreanas me tincaron mucho : ) y sí debe ser de buenísima calidad.
      Qué bueno que te gustó mi blog : ) ese es el plan, ojalá pueda efectivamente afectar de forma positiva a la gente : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  10. muy buenas,,,les felicito excelentes productos en que pais puedo comprar estos productos??? soy de ecuador

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall