Concurso Cattier por Facebook + Taller en Mercado Orgánico


Hola chicas y chicos!!! Lamento mi larga ausencia pero el destino no ha querido que escriba en este espacio xD. Hoy les traigo dos informaciones bien cortitas, la primera:

1. Estoy haciendo un concurso en Facebook junto a Cattier Chile : ) estaremos sorteando dos productos amados de aquí al Viernes por lo que les dejaré el link a mi Fanpage para que participen. He probado ambos productos y son geniales!! Mención a ambos productos en el post de "Rutina Facial Actualizada"

2. Junto a Cattier y Le Petit Olivier estaremos participando de un taller en el Próximo Mercado Orgánico a realizarse el Sábado 3 de Octubre (si, este que viene!). En esta oportunidad habrá un especial de Belleza y Vinos (haha) así que si les interesa escuchar nuestros tips para un cuidado fácil eficiente el taller empieza a las 11. Quedan invitadísim@s! (ES GRATUITO!!)

Por el momento eso es todo lo que quería informarles, mañana tendré más detalles del taller mismo por lo que es probable que complemente esta información por estos días. Si van y me saludan las amaré :B! (Soy freak perdón) Y ESO!! Les mando un abrazo gigante, prometo traerles una super entrada el fin de semana para compensar mi ausencia : )

2 comentarios

  1. Es mundial? Yo soy brasilenã y me gustaria participar! :)

    ResponderEliminar
  2. Me voy al facebook a participar!
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall