Lo que tengo en mi despensa Vegano (Versión Actualizada)

Hoy les traigo un vídeo con la actualización de lo que tengo en mi despensa. Estos son esenciales que normalmente siempre tengo en mi casa para preparar parte de las cosas ricas que también ven en este blog ;)

Me quiero poner al día con vídeos e ir variando entre las dos temáticas del blog que serían belleza y veganismo. Como siempre si tienen alguna sugerencia de vídeo o comentarios no duden en dejarlos para poder asesorarlas y crear contenido lo mejor posible : ) todavía hay fallas técnicas como de luz y otras cosas que espero poder solucionar pronto. Un abrazo a todas : )

15 comentarios

  1. Paula ¿y la harina de arroz? Bueno, he hecho panqueues con ella y se me parten, pero no sé como funcionan en las galletas.
    Me encantan estos videos para tener opciones. Anoté las algas y la pasta de curry, amo las especias en la cocina, sobre todo con las verduras. También me gustó el reemplazo para el huevo, lo mirará en mi tostaduría amiga.
    Un beso!
    (Eres super tiernucha!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harina de arroz siempre tengo! Justo el otro día hicimos gnocchis con mi pololo y nos la terminamos entera (hacer gnocchis sin harina de trigo fue un desafío haha pero igual quedaron wenos). Creo eso si que no alcancé a hacer preparaciones dulces con harina de arroz, yo me he hecho pancito también pero se quebraba con facilidad. Por ahora esas galletitas me bastan aunque como me sugirieron también aprender a hacer arepas o algún tipo de chapati.
      Ojalá pruebes cualquiera de las dos, las algas o el curry, son increíbles.

      Saludos : )!!

      Eliminar
  2. chuta yo no sigo esos pasos, pero te apoyo jajajajajjajajaja
    que rico se ve todo
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, me gustan mucho tus videos y lo que nos enseñas, aunque tengo la duda de si la levadura nutricional es como la levadura de cerveza o no tienen nada que ver??, una vez leí la receta de un queso mozarella vegano y de ingrediente tiene levadura nutricional pero no la he podido conseguir u.u y quisiera mucho hacerla, te dejo el link porque me gusta mucho el blog de esta muchacha:
    http://www.gastrocenicienta.com/2014/08/mozzarella-vegana-gratina-y-funde.html
    Acá en regiones es un poco díficil encontrar ingredientes, pero cuando vaya a santiago buscaré.
    Un abrazo y gracias nuevamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por ver mis vídeos : ) Con respecto a tu duda, la levadura nutricional y la de cerveza no son lo mismo. La levadura de cerveza no tiene ese sabor a queso tampoco y sus propiedades son distintas. Levadura Nutricional encuentras en www.organisk.cl también puedes encargar en www.iherb.com aunque demora un poquito sale más barato.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, una consulta, al comprar en iherb.com llega a la casa? o cuáles son los pasos a seguir? y cuánto es el tiempo de demora?

      Eliminar
  4. Hola Paula! Me gusta mucho tu blog, como vegetariana me sirven muchos tus datos de cosas veganas y sin testeo, siempre se agradece tener más información. Me tincaron muchas de las cosas que tienes, pero en Concepción es un poco más dificil encontrar ese tipo de alimentos, aunque cuando viajo a Santiago aprovecho de traerme cosas más saludables.
    Ahora, tengo una consulta sobre calzado vegano: ¿Conoces alguna tienda o dato en Stgo de calzado de calidad? Hace rato que ando buscando algo pero no quiero seguir comprando calzado de cuerina, o de esos de China porque me duran súper poco y me hacen mal, tampoco quiero recurrir al cuero natural o andar con zapatillas siempre.
    Eso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena, muchas gracias por leer mi blog, me encanta poder ser de ayuda <3 Con respecto a los zapatos, no tengo tan buenas noticias, es súper difícil encontrar marcas que sean 100% veganas a menos de que pidas afuera (y tampoco he encontrado un lugar barato y que llegue con seguridad a Chile) sigo en la búsqueda pero por mientras recurro a tiendas normales y me fijo..tengo zapatos Zara, New Balance y algunas cosas chinas : ( apenas tenga un dato bueno se los compartiré!

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola! no has tenido problema al entrar especias o cosas comestibles de Iherb a Chile? He estado tentada muchas veces pero me da susto que me lo retengan!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cero problemas. Mientras pidas el envío Airmail y un monto menor a 80 USD no debería haber problema.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Querida, quería pedirte un update en el dato iHerb. He traído cosas muy ricas y la levadura nutricional ha sido una grata sorpresa. Pero ahora no encuentro más la opción Air Mail (hace dos meses que no pedía nada) y no sé cómo pedir ahora, pues si bien no me molesta pagar un poco más, tengo susto de aduana. Gracias!

      Eliminar
  6. Hola!! consulta desesperada
    ¿como has conseguido frascos Ball en Chile??
    Gracias!
    PD que educativo es tu blog, sobre todo las recetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si quieres nuevos nuevos, en Simple by Puro (tienda de diseño) los venden. Yo los compro en locales de cosas usadas o en San Diego (en la vereda este, donde esta el mall chino, sigues caminando un poco más allá y encuentras la tienda) o en Bandera #798 (esq. San Pablo) Saludos!

      Eliminar
  7. Hola! Súper bueno tu blog, ya me lo leí completo jajajajaja. Solo tengo una duda ¿no recuerdas el nombre de la tienda o alguna referencia de como es el local donde compras frascos en San Diego?

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall