Lip Shimmer de Burt's Bees en Watermelon


Ya..lo sé otro review más de Burt's Bees pero de verdad es una marca que me encanta (lo siento!!) además tengo pendiente este review hace mucho rato pues me he intentado distribuir las entradas de la marca para que no empiecen a creer que me pagan (I wish jajaja). De todos modos les prometo que será cortito porque debo dormir para reponerme e ir a trabajar mañana jaja. Empecemos entonces...


Los lip shimmers son bálsamos labiales que se diferencian de los bálsamos clásicos de la línea principalmente por tener brillo y además aportar color. Vienen en otro formato a los clásicos, en un tubito más delgado y se encuentran en una gama que va de los rosas claritos pasando por los rojos hasta los cafés más oscuros.

Su Promesa:
“Un beso de color y brillo perlado añaden un toque de encanto a nuestro mundialmente famoso brillo labial. Acondiciona, suaviza y destaca tus labios con nuestra maravillosa selección de siete tonos. Los luminosos pigmentos de la tierra agregan un toque de color a nuestro bálsamo labial con cera de abejas para resaltar tus labios. Nutre, humecta y suaviza tus labios con ingredientes naturales como la vitamina E y aceites de coco y girasol. Es tiempo de prepararte para besar con coloras brillantes.”

Ingredientes:
Aceite de Girasol: (Helianthus annuus). Este aceite es un excelente nutriente de la piel, cabello y labios. El aceite de girasol es liviano, no graso y se absorbe fácilmente sin que el cutis quede graso. El aceite, que se extrae de las semillas de girasol, es rico en ácido linoleico graso esencial así como en ácido palmítico y ácido esteárico, todos componentes de una piel sana. La cantidad de ácido linoleico en la piel disminuye con la edad y puede perderse por el uso de jabones y limpiadores agresivos.



Mi experiencia:
La primera vez que utilicé este lip shimmer lo primero que me desconcertó fue su aroma. Uno esta acostumbrado a esperar olores frutales o dulces en los bálsamos de labios pero este bálsamo contienen entre sus ingredientes menta piperita lo que le da un aroma súper refrescante, que combinado con labios muy partidos otorga una sensación increíble de alivio. Una vez que noté que sería igual de efectivo que mi otro bálsamo de la marca me fijé en el color que dejaba, un rosadito bien suave con un poco de brillo pero bastante natural, ¿mi veredicto? una combinación increíble de protección y maquillaje sútil.

sin lip shimmer
con lip shimmer
Este lip shimmer se puede encontrar en Falabella (en internet tbn se puede adquirir) y tiene un valor de $4.990

Y eso, espero que les haya gustado este mini review del producto. Como pueden ver en las imágenes es bastante sutil pero ideal para aquellas personas que tienen que estar con el bálsamo de labios siempre porque se les parten seguido. Se los recomiendo demasiado!! de hecho si se fijan en la foto de arriba ya casi ni se lee la etiqueta y es porque lo utilizo todos los días y siempre va conmigo (junto a todas mis cositas de la marca)

Otro aviso utilidad pública jaja es que comenzará una sesión semanal de "snacks saludables" donde quiero hablar de cosas del mercado, sanas, naturales y sus propiedades en la piel, cabello, etc. Serán reviews breves pero con mini tips para que tengan en cuenta ya que la alimentación es igual de importante para ver resultados en su piel y creo que necesito instruirme también al respecto y que mejor que con uds. : )

Un abrazo a todas! Espero que no se estén aburriendo de mis reviews de la marca porque recién adquirí unos cuantos más D: jaja son buenos y qué tanto? jaja

11 comentarios

  1. Todavía no pruebo nada de Burt's Bees, creo que el nombre me espanta más que un panal lleno de abejas xD... así que en vez de aportar algo al respecto, que en realidad no tengo nada, jaja, te diré que ME ENCANTA la idea de que empieces a escribir sobre snacks saludables!!! Considerando que muchos de los nutrientes que nos mantienen bellas se encuentran en frutas, verduras y legumbres, esperaré de todo corazón que los tips sean mayoritariamente veganos... te sientes presionada? No aún? Changos!
    Un saludo linda, creo que debí haber ido al lanzamiento de Emotional Brilliance para ser famosa xD... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si si aún tengo claro que te debo esa entrada Ivonne!! que bueno que te gustó la idea de los snacks : ) empezaré la investigación ahora mismo.
      Respecto al lanzamiento, fue muy divertido porque todas empezamos a preguntarnos porque no estabas!! todas te leemos jajaja así que para la próxima preguntaré si esta incluida la vegana y cotidiana!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que genial tú. Esperaré entonces por lo que me prometiste, me gustó este review, y si tienes mil cosas de la marca, mejor para conocer todo y ver si me tinca algo. Te lo agradezco.

    Y lo de los snacks wiii genial idea, aunque debo admitir que soy de la raza maldita, me lleno comiendo mil cosas (probablemente por eso sea mi rostro una manteca) jajaj no engordo nunca.

    Saludos y sigue escribiendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leíste mi respuesta? jaja Si como te dije fui a buscar la cuestión y estaba más que agotada u_u tengo que ir a ver a otro DBS.

      Yo también soy de la raza maldita xD pero será una auto-instrucción para mi porque derrepente suelo irme por el camino fácil (como ayer que estaba muriendo de hambre y opté por el amado pancito y queso jaja) suerte la tuya q no engordas!!

      Saludos y gracias por el apoyo! : )

      Eliminar
  3. Hola Guapa!
    Primero que todo me encanta tu blog, yo igual estoy en el descubrimiento de marcas naturales de cosmetica por lo que tus datos han sido geniales.
    Yo tambien estoy encantada con Burt's Bees, tengo dos Lip Shimmer y ambos me encantan, tengo en Rhubarb y Peony (no se si tendran el mismo nombre en chile, yo los compre en USA), el primero tiene un color mas fuerte, un tipo de rosado bien prendido, en cambio peony tiene un rosa bien muy sutil que es super lindo.
    Me agrada muchisimo la sensacion que deja al principio.. son mis favoritos por estos meses.

    Un saludo
    Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te gustó el blog!! La idea es que pueda servirle a todas las chicas con esta misma búsqueda así que si tienes algún dato que compartir no dudes en escribirme!
      Son lo mejor todos sus bálsamos! yo también tenia dos pero a mi hna chica le encantaron tanto que le dí uno jajaja total a mi aún me queda el de acaí normal y este : )

      Saludos Camila, gracias por pasar!!

      Eliminar
  4. Justo esperaba un review de estooo :D
    Hace un tiempo compré el clásico bálsamo de miel de Burt's Bees y quedé demasiado encantada, tanto, que quiero los de colores ahora <3
    Me encantó éste, es super sutil el color, ideal para el día a día.
    Se agradece el review :D
    Y espero con ganas lo de los snacks saludables, mira que tamos entrando en agosto, hay que ponerse bella para el verano!!!
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que weno que le dio en el clavo jajaja a mi me pasó lo mismo con tu Balm Shelter de The Balm de hecho ayer me lo probé y lo amé..pero quería el 2 x 1 y ya no lo aproveché porque no iré a stgo hoy : ( me lo tendré q comprar a precio normal no más..pero de verdad lo necesito! jaja

      Que bueno que les gustó la idea de los snacks saludables : D!!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Yo aún no compro nada de la marca, pero después de todas las buenas entradas que he leído ya como que me animo, aprovecharé la oferta de Falabella internet que tiene los bálsamos a $2990!!! así que aprovechen chiquillas :)

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te animes a probarla!! Si derrepente hay cosas muy geniales en oferta, la otra vez pillé una crema de manos que cuesta como 8.000 a 2.990 pero no pudé comprarla no me dejó hacer la transacción : ( así que siempre que tengas ganas de volver a comprar Burt's Bees fíjate antes como esta en Falabella.cl

      Saludos!!!

      Eliminar
  6. Yo lo probé : pero la verdad no me gustó y por que ? bueno primero se ve muy bien en los labios pero en mi caso el efecto duró solo un par de minutos y de ahí como que se secó , tengo otros balsamos labiales y duran casi todo el dia .

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall