Jabón de Carbón de Lush

Estuve un par de horas intentando decidir de que seria mi próxima entrada hasta que recordé entre todos mis nuevos descubrimientos, uno que amo y que de todas maneras no pienso dejar en mucho tiempo...El jabón facial de carbón de LUSH....

El jabón de carbón llegó a mis manos unos días después de que entré a trabajar y con la idea de tener una experiencia directa con los productos para recomendárselos a mis clientes. Entre todas las especificaciones que este tenía se señalaba que era para todo tipo de piel incluso atópicas lo que de inmediato hizo que enganchara con este producto.

Su promesa:
"Esta barra de carbón trabaja de maravilla, particularmente en pieles que ya han pasado la etapa más joven de sus vidas. La raíz de regaliz es calmante y desintoxicante, el aceite de palo de rosa es conocido por ayudar a rejuvenecer la piel y prevenir la formación de arrugas, el carbón en polvo ayudará a absorber la grasa y el aceite de sándalo ayudará a suavizar la piel. La piel del rostro es diferente y más sensible, por eso en Lush hemos pensado en este jabón deal para quienes gustan de la sensación de limpiar profundamente."

Ahora...casi todo el equipo de LUSH es fan de este jabón y a pesar de que se haga harto énfasis en la parte de las arrugas lo recomendamos idealmente para pieles mixtas pero que ya pasaron la etapa de la adolescencia o no tienen tantos granitos como para usar algo tan fuerte como Fresh Farmacy. En lo particular no encuentro malo que tenga propiedades antiarrugas porque "ligerito" (como dice mi mamá xD) andaré preocupada de eso.

Ingredientes:

- Polvo de Carbón: Este polvo es increíble para absorber el brillo de la cara. Típico que derrepente despiertas con la zona T super grasa o al final del día ya reflejaste todas las luces posibles jaja.. pero con este jabón desde que lo utilizo se ha ido ese problema.

- Aceite de Palo de Rosa: Este es el ingrediente con propiedades regeneradoras y antiarrugas, lo que indica que con su uso continuo es capaz de prevenir líneas de expresión y regenerar heridas de la piel (esto no me consta eso sí porque llevo un mes usándolo y no tengo arrugas..aún)

- Aceite de Sándalo: Tiene propiedades calmantes lo que es ideal para mí que siempre ando con la piel de mi rostro irritada.

- Decocción de Regaliz: Otro calmante y desintoxicante para el rostro.

Modo de Uso:
Puedes utilizarlo directo en el rostro (si eres más cuero de chancho jaja) o bien enjabonar tus manos con el trozo y luego frotar lo que quedé en tus manos en la cara.

Mi experiencia:

Desde que utilizo este jabón he notado una disminución de mis desagradables granitos pero principalmente lo que más me encanta es que se lleva esa sensación "grasosa" de la cara de forma inmediata. Además es súper práctico y fácil de usar por su formato y por lo que pude notar con mi pequeño trocito es que dura demasiado (definitivamente mucho más que uno en formato líquido). De todos modos hay que ser constante con su aplicación porque al menos a mi me pasó que un día se me olvido xD y desperté como con mil granitos (de todas maneras eso pasa siempre q no te desmaquilles T.T) así que sean responsables y no cometan pecados de belleza como yo. 

Como punto desfavorable podría decir, que como mi piel es mixta con más tendencia a seca si me olvido de echarme crema posterior a su uso mi cara queda tiesa. De todos modos si uso crema y protector después (como corresponde) no pasa nada y mi piel se mantiene genial durante el día.

Respecto al valor (aquí es donde algunas se me espantarán) vale 6.200 los 100 grs. OJO que se cortan a mano y probablemente siempre les saldrá un poco más de los 100 pero tengan en cuenta que ya una pura barrita les va a durar demasiado tiempo y no tendrán que preocuparse de comprar un limpiador por un par de meses.

Para pieles muy grasas y con brotes de acné importantes NO les recomiendo este jabón y se los comentó porque ha aparecido en un par de blogs de otras chicas y luego muchas niñas van decididas a utilizar ESTE cuando les conviene más Fresh Farmacy hecho especialmente para esos casos.

Una idea que les puedo dar si no quieren invertir tanto en un trozo de jabón es ponerse de acuerdo con una amiga y comprar un trozo arriba de 100 entre las dos y pedirnos que se los partamos (así gastan no sé 3.500 cada una?) y tienen la oportunidad de probarlo. Insisto en que por política de la empresa no podemos venderles menos de 100 grs pues eso se considera pérdida así que por más que quiera a mis hermosas lectoras no puedo hacerlo a menos de que hagan lo que les dije anteriormente : (. De todas maneras les recomiendo invertir en este producto, yo antes había probado la barra de limpieza de clinique y me duro más de un año!! así que con mucha seguridad les prometo que les puede durar mucho a uds. también.

Y bueno creo que ya dije todo lo que podía decir, les comentó que este jabón es bien popular tanto para nuestros clientes como para todos los que trabajamos en LUSH así que definitivamente cumple con distintos tipos de piel. Respecto a las próximas entradas me agrada saber que les gustó la idea de los snacks saludables así que hoy mismo fui a comprar algunos para poder empezar ojalá mañana mismo. 

Aparte..(espero que no se aburran de que lo diga...yo al menos no me aburro jaja) MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!! de verdad me emociona ver como crece todo este asunto así que muchas gracias a todas por leer y aportar con su granito de arena en este proyecto. Además les comentó que Carolaila del Blog Carolaila Reviews me premió con el "Versatile Blogger" diciendo que era un blog que apenas salía en su lista de lectura debía leer (para que más halagador) Muchas gracias Caro! Muy pronto intentaré hacer mis propias nominaciones (pero creo que no tengo una lista de blogs tan larga como para completarlos D:) de lo único que estoy segura es que tu blog estará incluido jaja porque se ha vuelto una nueva obsesión para mí! (Así que chicas no duden en darle un vistazo) 

Y eso, espero que les guste la nueva entrada : ) de verdad les estoy recomendando uno de esos productos que ya sé que serán para toda la vida así que espero que les funcione tan maravillosamente como a mí. Un abrazo!

10 comentarios

  1. Holis! He leído muy buenos comentarios sobre el jaboncito aquel, aunque por el momento sigo con mi súper rutina hasta acabar los productos que tengo... en todo caso, el tónico de Lush me ha servido mucho para controlar la grasa, no sé si es mi imaginación xD, pero cuando lo aplico en la noche siento que al otro día tengo la cara mucho más fresquita, sin brillos ni nada... es bakansssss (como dice MI mamá ahora, jaja).
    Saludos linda, espero la entrada de los snacks <3

    ResponderEliminar
  2. Si ese tónico parece hacer maravillas tbn! Varios de mis compañeros lo aman con pasión! Lo malo es que a mi me dio alergia u.u así que me quedo con brisa de mar que me ayuda a calmar las irritaciones..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuál tónico? El brisa de mar a mí me hace super bien <3
    Este jabón hace mucho que me tinca pero no me convencía... Parece que me estoy convenciendo. Por el momento tengo una leche de limpieza de otro lado que me salió super buena, pero creo que esto estaría genial para las mañanas <3 Veré si me pongo de acuerdo con una amiga sí, porque me asustó un poco lo de la cara seca. Aunque como dices, si me aplico crema como corresponde, no debería tener problemas =) En fin, cuando ande con plata y pase por Lush, esta será una de mis posibles compras compulsivas, principalmente por lo de que elimine el brillo!
    A todo esto... Gracias por tu mención :D Eres muy amorosa =)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compré con mi hermana a medias! Fue hace como 5 meses y aún me queda jabon para raaaaaaaaato... :) Y es muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. cual es el mejor jabon entre fresh famarcy y de carbon para minimizar los poros de la cara??

    ResponderEliminar
  6. Pucha ninguno de los dos. La verdad es que la apariencia de los poros tiene que ver con la genética : ( y es algo que aprendí hace un par de meses no más. Si te acompleja mucho puedes usar un primer, aunque lo mejor es asumirlo si al final en verdad solamente uno los nota : )

    Tiene mucho que ver además con el tipo de piel, pieles más grasas o mixtas tienen mayor tendencia a tener poros más notorios pero bueno, yo ya aprendí que nadie lo nota. Un buen tip es mantener controlada las áreas grasas para evitar que por "historial" de puntitos y cosas los poros se noten aún más. Para eso depende que tipo de piel grasa tienes, si es grasa o mixta pero sensible mejor fresh farmacy, si es grasa/mixta y soporta tratamientos un poquito más abrasivos sirve el de carbón y diría que seca de manera más inmediata las zonas grasas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu ayuda, y con respecto a otros productos minimizadores de poros que sabes de ellos. Son buenos o no? clinique, vichy, etc. Y si es que tiene algo Lush.
      saludos.

      Eliminar
  7. soy de concepcion, donde lo puedo comprar???

    ResponderEliminar
  8. Yo la uso y es dura bastante tengo el rostro mixto pero con tendencia al acné aveces mucho acné ,pero he notado que este jabón limpia muy bien los poros abiertos y también probé el jabón farmacy limpia bien el rostro pero es más suave con la piel.

    ResponderEliminar
  9. Yo la uso y es dura bastante tengo el rostro mixto pero con tendencia al acné aveces mucho acné ,pero he notado que este jabón limpia muy bien los poros abiertos y también probé el jabón farmacy limpia bien el rostro pero es más suave con la piel.

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall