Quiero probar: Oil Control Papers.

Les quiero hablar brevemente de un producto que esta llamando mi atención hace harto y que creo que puede ayudar a más de alguna como yo que tiene la piel mixta pero la zona T no tan grasa como para usar polvos compactos: Los Oil Control Papers.


La situación es que siempre cuando intento aplicar algún producto en polvo en alguna parte de mi rostro (exceptuando cachetes) mi cara reacciona dibujando unas líneas en mi piel que se asemejan a estas:




Bueno no tan exagerado como estas jajaja pero claramente demostrando resecar mi piel y dejando en evidencia el maquillaje.

A raíz de ello siempre he andado en la búsqueda de producto que matifiquen mi piel sin resecarla y que no dejen tampoco extremamente mate la cara (siempre ha sido uno de mis complejos tener la cara opaca) sino solo controladas las zonas necesarias.

Ahí es cuando entra mi descubrimiento de los "Papeles para el Control de la Grasitud". 
La idea es bien simple, para aquellas que jamás la habían escuchado les cuento que son papelitos en formato bolsillo que te los pasas en la zona T y eliminan todo el brillo o sebo acumulado durante el día. Lo práctico de ellos es que son desechables al igual que un papel tissue, fáciles de aplicar y en lo personal diría que hasta un poco más higiénicos. 

En el mercado chileno no había visto el producto hasta un día en que copuchando en el estante de Essence en DBS los encontré.  Mi descubrimiento en ese entonces no me motivó mucho como para adquirirlos pero luego de hacer una pequeña investigación y ver que tenían buenos reviews volví a intentar comprarlos y ya nunca más los encontré en stock!

Respecto a la cantidad no sabría decir cuantos vienen en cada sobrecito pero por lo visto en internet suelen traer unas 50 láminas otros formatos. Son ideales para salir de parranda o -aún no tanto con este clima- para los días veraniegos en que tu cara parece reflejar todo.

De todas formas yo estoy decidida a comprarlos cuando se dé la oportunidad pues su costo va alrededor de los $ 2.000 pesos (creo que menos) y definitivamente pueden resultarme salvadores en momentos.

Y eso chicas, si alguna de uds. logra encontrar estos papelitos o ya ha utilizado alguno por favor cuente su experiencia! Saludos a tod@s!!!

*Lo otro es que Giane fue muy amable de comentarme que el labial de larga duración de Cyzone se puede comprar en internet así que si quieren el color pueden adquirirlo por este medio. Gracias Giane!!

19 comentarios

  1. wwooo..!! me gustaron mucho te apollo en lo de la piel reseca y brillo en la sona T, gracias por el dato
    te deje un premio en mi blog, para que pases a verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila!! que bueno que te gustó el dato y mil gracias por tu premio!!! Yo tengo pendiente hacer el post de los míos jajaja pero ya lo haré!

      Saludos y de verdad gracias por nominarme : )

      Eliminar
  2. Me pasó lo mismo! Los vi, me tentaron, no los compré, averigué más, y cuando volví por ellos ya no estaban D:
    Pucha, es una lata... Por el momento lo que me ha resultado bakán a mí es el polvo compacto de Essece, he probado 2 tonos además del traslúcido, siendo éste el que mejor me ha resultado. Me quita los brillos durante todo el día, y si no, filo, se reaplica. Se adapta a cualquier tono de piel y vale poco más de 3 lucas. De repente no es malo echarle una mirada =) Se distribuye muy bien, no creo que te queden esas líneas locas =P
    Saludos!! Cuídate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste si de verdad somos hnas perdidas que hasta nos tentamos con las mismas cosas jajaja.

      Ahora que lo pienso nunca he probado un translúcido así que probaré como me va con el de Lush (que lo tengo al alcance) y si me va bien me animaré a probarlos...Muchas gracias por el dato, te haré caso porque tenemos casi el mismo tipo de piel!

      Saludos hna perdida!

      Eliminar
  3. Ufff... me acabo de leer todo tu blog de un tirón! jajaj es muy interesante, y siento que aprendí muchas cosas que no tenia ni idea.. De hecho, me vas a querer matar pero tengo una tia que hace y vende productos naturales y siempre me anda regalando aguas y leches de flores como rosas, o aceites de naranja o cosas así y yo nunca la pesque...de hecho dejé que muchos productos se me vencieran en los estantes de mi baño :( (eso sí su crema natural de llantén y rosa mosqueta no la cambio POR NADA, es maravillosa para las manchas de la piel o para prevenir cicatrices y marcas cuando te haces una herida <3)
    Y aunque parece que le vine a hacer propaganda a mi tia, no es así jajaja, quería contarte que tengo un gran problema con la constancia D: y lo que pasa es que vivo en Santiago por mis estudios pero soy de regiones (a la cual intento viajar todos los fin de semanas si me es posible) entonces entre llevar todo para allá y para acá, que me da lata, que se me puede dar todo vuelta en el bolso o se me olvida, siempre me digo: bueeno si son solo 2 días... Y así termina todo jajajaj ¿Que me recomiendas? ¿Tienes alguna idea para un caso así? (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww Diana que lindo tu post!! estos post me alegran mucho el día!
      Respecto a la crema de tu tía me dejaste súper entusiasmada ajajaj así que dime donde la encuentro porque ahora estoy robándole a mi mamá una para eso y me funciona súper bien, la rosa mosqueta es una maravilla!

      Respecto a tu problema tengo dos sugerencias bastante fomes pero es lo único q se me ocurre.

      1.-Llevar solo tus indispensables: Solo tu limpiador facial, desmaquillante, humectante y tu maquillaje imprescindible (incluso si no te maquillas aún mejor jaja). Por dos días eso no debería afectar a tu piel.

      2.-Comprarte potecitos plásticos: En Casa&Ideas venden un kit de viaje incluso.. aunque te recomiendo ir a una de estas tiendas q hay en todos lados en el centro donde venden miles de potecitos plásticos incluso a menos de $200 y así tienes un poquito de crema, desmaquillante o lo que sea en formato más cómodo para llevar e incluso te servirá para llevarlo en tu cartera si es que te llegas a quedar inesperadamente en otro lado.

      Eso se me ocurre, espero que te sirva algunas de esas sugerencias. A mi me pasa a veces que me da lata llevar todo a todos lados pero después te arrepientes cuando te salen cosas o se te reseca la piel por no seguir tu rutina diaria.

      Saludos Diana, muchas gracias por pasar : )

      Eliminar
  4. Yo los probé en Japón la primera vez! Una amiga los andaba trayendo en la mochila, y la verdad nos salvó caleta porque anduvimos tooooodo el fin de semana con la misma ropa carreteando en Tokio, jajaja!!! Ayyyy la juventud...
    Yapos guapa, de ahí nos cuentas cómo te fue con los papelitos, tienen un buen precio al menos!
    Saluditos :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que choro u_u yo también quiero ir a Japón..pero como se ve lejano..prefiero pedirte como futura entrada de vegano y cotidiano que cuentes más respecto a tu viaje jajaja : D

      Que bueno que funcionan esas cositas!! apenas las encuentre las probaré T.T

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Estuve leyendo y al parecer estos papelitos son simple papel de arroz cortado en cuadraditos chicos y guardados en una cajita, así que debe ser super fácil hacerlos.
    Lo importante es encontrar papel de arroz 100% natural, creo que en la librería nacional venden.

    Espero te sirva la info..

    Giane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh buenísimo!! voy mañana mismo a comprar papel de arroz e intentarlo : D si me resulta haré una entrada en tu honor jajaja.

      Muchas gracias nuevamente : )

      Saludos!!!

      Eliminar
  6. me dieron otro dato, pero aún no lo corroboro por mi misma...dicen que en el segundo piso del Mall Chino de Alonso de Ovalle hay una pequeña tienda que vende cosas varias, tipo curiosidades, libretas, stickers, imanes para el refrigerador, etc...tienen de estos papelitos, que son muy baratos entre $200 y $500 y que las hojitas son color azul, sí me entero del n° de local exacto les cuento...

    Saludos a todas!

    Giane

    ResponderEliminar
  7. Wau y yo pasó en el Mall Chino siempre jajaja tendré más ojo la próxima vez que vaya : O ojalá lo encuentre!

    Saludos! y avisame si te va bien tbn : D

    ResponderEliminar
  8. hay una marca argentina que las tiene, venden por catálogo, se llama Mary Kay y vienen 75 hojitas!! acá en chile tb las venden por catalogo como a 7100 ... tienen un grupo en fcbk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!!! probaré primero con simples papelitos de arroz haber si resulta : ) y si no voy a chequear esa marca.

      Muchas gracias por el dato!! y gracias por pasar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Chicas, bobbi brown tambien tiene, vienen 100 y cuestan $ 5000 lucas... suerte para las que tienen el problema de la zona T... una lata!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenísimooo igual voy a probar que tal me va haciéndolos yo misma y si no..los compraré listos.

      Muchas gracias por el dato y sí la Zona T es una lata : (

      Saludos y gracias por pasar!!

      Eliminar
  10. Hola linda buenisimo tu blog creo que me lo leere TODO hoy mismo!! Jeje quiero aportar con un dato..has visto esas tiendas por el centro llamadas "todo a 350" ?( ahora son todo a 390 peroo bueeeno) ahi encuentras de esos papelitos y a un precio conveniente y vienen varioss! !
    Saludos seguire leyendo !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHH que bkn!! voy a buscar en esas tiendas..aún no me compro de esos papelitos (aunque si he probado su eficacia) así que voy a buscarlos jaja.

      Muchas gracias por leerme y bienvenida entonces!!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall