Review: Hot Pink Super Plus BB Cream


Hola a tod@s! Espero que se encuentren súper aprovechando estos días de descanso compartiendo con sus familias : ). Hoy les quiero hablar de un producto que me tenía intrigada hace harto tiempo al ser una maníaca del cuidado facial y es nada más y nada menos que una BB cream.

¿BB Cream?

Para aquellas que no lo sepan las BB cream o "Blemish Balm" son un nuevo producto cosmético creado en principio en Alemania y utilizado para sanar los tratamientos de cirugía y láser. En cuanto a lo que es, vendría a ser una especie de base de tono grisáceo que además de cubrir imperfecciones promete regenerar y calmar la piel siendo un tratamiento completo en un solo producto. Su actual reconocimiento se debe a su popularidad en los países asiáticos donde se tomó la idea y se reformuló para su posterior masificación.

HOT PINK SUPER PLUS 


Skin 79 es una línea coreana conocida por sus famosísimas BB creams entre las cuales destaca la HOT PINK. Esta BB cream tiene la particularidad de estar pensada para pieles grasas ayudándolas a regenerar cicatrices sin contribuir con aceites dejando un acabado mate.

LO QUE PROMETE:

1.-Sensación más ligera: Control de la grasa gracias al extracto fortalecedor de "kava" y "purslane". Larga duración.

2.-Más Hidratación: Puede utilizarse por todo tipo de piel pero mientras más seca se recomienda complementarla con otro hidratante.

3.- Antimanchas y Antiarrugas: Mientras la llevas puesta trabaja en tu piel ayudando a conseguir un tono más parejo, eliminando manchas y además combatiendo las arrugas.

4.- Protección UV: Tiene Factor Solar 25 (algo es algo) así que si olvidaste utilizar tu bloqueador la BB cream te protegerá por un rato (si la aplicarás más de una vez al día podría estar bien)

EN RESUMEN: Antimanchas + Antiarrugas + Control de Grasa + Hidratación + Protección UV + Acabado Mate + Larga Duracción (macanudo o qué??)

COMPOSICIÓN:


Skin 79 España

MI EXPERIENCIA:

Ante tanta maravilla preferí irme a la segura con una marca de renombre, el problema al respecto era encontrar alguna que no testeara en animales lo que resultó en una exhaustiva investigación que dio con resultados positivos (ósea no testean!). A mí me costó $12.500 pesos y la adquirí a través de facebook por medio de Bikiny Make Up.

Lo primero que llamó mi atención fue el packaging que me gustó bastante a pesar de que no se puede saber cuanto producto queda dentro jaja. Por lo general siempre he utilizado tubitos donde ves lo que queda de producto así que no sé si eso solo es algo ñoño que me perturba a mi o si a uds también les molestará jaja.

Desde que la adquirí llevo utilizándola como un poco más de una semana por lo que no puedo decir si funciona en términos de sus promesas como producto. Lo que si les puedo comentar es que es que tiene una textura bastante espesa pero que cuando se funde en la piel es ligera y no notas para nada que llevas base.


En cuanto a su cobertura debo decir que es bastante más ligera de lo que pensé que sería al estar pensada para pieles con imperfecciones o tendencias a tener acné. Como nunca he utilizado algo de gran cobertura esto no me molestó, en gran parte porque sigues viendo la piel solo que un poquito más camuflada y pareja.

Respecto al control del brillo les puedo decir que efectivamente matifica la piel sin dejarla completamente sin vida. De todas maneras este efecto dura un par de horas y luego al menos en mi caso es necesaria la aplicación de polvos compactos o bien de papelitos de arroz así que en ese sentido no fue tan efectiva : (

Para aclararles un poco les presento a mi amiga Maureen que muy amablemente me prestó su pulentosa cámara y su rostro para dárselas de modelo en el día de hoy y mostrarles que tal la BB cream.

Lo primero que debo aclarar es que Maureen tiene una piel casi de terciopelo (yegua jajaja) así que los cambios que se ven son bien sútiles.

Para que les quede clara la cobertura pueden fijarse en las pequeñas pecas de la primera foto que una vez puesta la BB cream desaparecen.

SIN BB CREAM
CON BB CREAM
*Nunca supe porque me cambió el tipo de luz si era artificial xD pero como estas cosas suceden tendrán que disculparme. De todas formas creo que se alcanza a percibir la diferencia en especial en cuanto al brillo.

PROS:

a) Lo que más me ha gustado hasta ahora es que se funde con la piel maravillosamente sin dejar sensación de "sobre-maquillada".

b) Respecto al tono grisáceo que en principio me daba un poco de susto este no se percibe casi nada en la piel pues finalmente su función es neutralizar y cumple.

c) Según el testimonio de mi hna. que la ha utilizado dice haber sentido una disminución en el acné y le gustó tanto que quiere comprarse una.

d) Encuentro genial que sea multipropósito pues abarca miles de cosas de las cuales aún ni estoy preocupada. Además creo que toda mujer agradece lo del "aclarado" pues sufrimos mucho con las manchitas.

CONTRAS:

a) Su textura es tan espesa que derrepente siento que necesito harto producto para cada área del rostro. 

b) El control del brillo es efectivo pero no durante todo el día.

c) Es relativamente "cara" pero a mi al menos las bases de maquillaje me duran el año entero espero que con esta también sea así al menos y en ese sentido tomo la recomendación de Michelle Phan (Gurú de Belleza en YouTube) que recomienda invertir en aquellas cosas que van directamente a nuestra piel y no así en el caso de las máscaras de pestaña pues tienen una vida útil muy corta. De todas maneras a mi parecer tampoco son caras para lo que son y siempre creí que no me saldrían menos de $20.000 cuando las trajeran a Chile.

d) Tal vez otro contra es que a pesar de que no es excesivamente grande tampoco es lo suficientemente pequeña como para considerarse transportable.

Y eso chic@s, espero que no se hayan aburrido con este review. Al menos para mí ha sido uno de mis grandes descubrimientos cosméticos y estoy bastante feliz con su adquisición y espero poder ver en un tiempo más nuevos resultados y comentárselos. Las eché bastante de menos espero que uds. también (sin notar mucho la ausencia) Un abrazo a todas!! 

*AGRADECIMIENTOS A MAUREEN por la cámara y el modelaje, a Elena de Que Andai Bonita! por asesorarme con la info cruelty free : ) 

21 comentarios

  1. Hola, me quedo una duda, te ayudo a controlar lo brillos o la grasa en la zona t? Y mas menos cuanto te dura sin brillos? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UPS medio detalle que se me olvidó mencionar xD de inmediato lo agrego pero si..si siento que controla el brillo (yo solo tengo en la zona T) eso si tampoco matifica volviendo completamente opaca la piel, deja un brillo pero a propósito. Y siendo sincera creo que igual no se puede prescindir de polvos compactos porque a las horas igual sentí algunas áreas brillantes.

      : ) Espero haber aclarado tus dudas,

      Saludos!

      Eliminar
  2. Holaaaaaa bellaaaa!
    Yo no estaba ni ahí con las BB cream antes, pero como ahora me lloro todas las teleseries coreanas que hay, me doy cuenta de que a estas yeguas les pasa un auto por encima y se levantan igual con la cara impoluta... qué ondas amigas asiáticas?
    Me agrada saber que hay productos cruelty free de esta gama, quizás en una de esas la pruebe :)
    Saludos lindis, te iré a visitar en cuanto se me salga un alien que tengo en el ojo :(
    Chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que onda que todos ven esas teleseries!! Parece que tengo que ver alguna jaja
      A mi también me encantó saber que existen productos cruelty free : O la verdad es que no me lo esperaba y fue un buen descubrimiento.

      ¿Cómo es eso de un Alien en el ojo D:? Que mieditooooo, mientras te mando un abrazo gigante y ojalá se vaya lo que sea que tengas.

      Chaolin bon bin

      Eliminar
  3. Que prooo
    Pero a mi me dio toda la onda de ser hermosa sin base. No sé de cuando, pero anda super bien la cosa <3 Así que no me voy a "ojear" comprando una de estas. Por el momento salvo perfecto con mi Balm Shelter de The Balm para cuando tengo alguna pega loca por ahí y tengo que andar mas maquillada... Y en el día a día, polvo traslúcido nomás :O
    Muchos saludos, guapa natural!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja yo ahora estoy con crisis y necesito base si o si pero lo que si he dejado de usar es corrector porque una prima me metió miedo que ella se echó corrector toda su vida y como q se le pigmentó el área del ojo y le salieron arruguitas D: no quero que me pase eso!!

      Lo que si siempre me tomo mis breaks de maquillaje xD de hecho es bien seguido..podría decirse que soy más maniática del cuidado de la piel que preocupada de estar maquillada..aún así algo le pasa a mi piel así que iré a la dermatóloga apenas pueda.

      Un abrazo : D y guapas naturales serán las que tomen mis consejos jajaja menos yo :B yo solo seré natural :D

      Eliminar
  4. Paulita que bueno que hiciste un post de bb cream, me leíste el pensamiento, justo hoy estaba vitrineando facebook para ver si me compraba una coreana, creo que también me vendría bien esta rosada, no tengo la piel grasa, pero tampoco seca, diría que es normal pero no me gustan las bases, me siento como con una máscara y que mi piel no respira, así que pienso que una BB cream será una buena opción.

    Espero que estes muy bien y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! para lo que buscas es buenísima : ) es super ligera..no sientes una capa sobre tu piel sino que se funde genial : ) y tu piel respira jaja.

      Un abrazo para ti también, fue un gusto conocerte : D y acuérdate que cuando quieras nos juntamos!!

      Eliminar
  5. Que genial! Dónde la compraste y cuánto te costó? Ando con mil ganas de una BB cream y no sé qué pensar de la Garnier, todos me dicen cosas distintas D:
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré a través de Facebook a https://www.facebook.com/BikinyMakeUp ..yo sinceramente por los reviews que he visto no recomendaría la de Garnier..me parece que es una crema con color disfrazada de BB cream (ya que están de moda) y apesar de su tentador precio pienso que no tendrá tantos beneficios.

      Saludos Romy!!

      Eliminar
  6. Hola:
    un poco tarde el comentario, pero queria comentarles mi experiencia con esta bb cream, me a funcionado bastante bien, controla los brillos y nose notan mis marcas de acne y rojeces! las cubre muy muy bien y lo mejor que no se nota que andas con producto.

    visiten: http://www.facebook.com/nikita.ventas.7

    tambien vende bb creams originales y economicas!
    saludos =)
    tamy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimoo!! me gusta saber cuando les ha funcionado las cositas que recomiendo : ) muchas gracias por volver y dejar tus impresiones.

      Saludos!!

      Eliminar
  7. En sí, la bbcream no es cara, pero en facebook las chicas le inflan DEMASIADO el precio, si en realidad no cuesta más de 6000 pesos D:
    A mi me gustaba mucho esa, ahora tengo una de Missha, pero sigo extrañando la de Skin79

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso lo tengo clarísimo de hecho cuando puse esta entrada una amiga de la niña que me vendió empezó a decirque yo quería la cuestión regalada xD o algo así..pero independiente de que ella en ese momento tuviera los precios más bajos en facebook igual yo sé que me esta cobrando en exceso..entonces en ese sentido si es cara y es un lástima pero es la única manera de tener acceso a ellas : ( porque yo cero idea de comprar en internet por el momento.

      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola, las marcas coreanas no testean en animales? Pero si venden en China :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups la verdad es que no tenia noción de ello. Las marcas mismas dicen no testear pero derrepente paso por alto el tema de China. Bueno yo ya no volveré a utilizar esta BB cream de hecho ya la reemplacé..Muchas gracias por hacerme notar esto.

      Un abrazo!

      Eliminar
  9. es exquisita ! siento que es magica cuando la uso ;) sobretodo por eso de que es como gris y luego se vuelve del tono de la piel. Me encanta que sea cubriente y que se sienta como base " por que con otras que he probado me ha ido re mal , existe una naranjita tambien que viene con vitaminas para el rostro o algo asi lei ;) buenisimo post !!! cariños

    Carii
    http://www.dolceglamorous.com/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!, me gustó mucho tu review, muy completo y se agradece, lo que más me gusta de estas marcas es que no testean en animales : )

    Por si quieres probar más productos coreanos te dejo mi tienda, esta misma la tengo a $8800 a pedido, saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Ups no deje el link, aquí está : )

    http://www.facebook.com/CutiePieMaquillaje

    ResponderEliminar
  13. Ola, consulta entre esta crema y la m cover bbcream cual es mejor?

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall